Libro de juegos de AMSTRAD CPC

El lugar donde podrás comprar, vender o intercambiar todo lo que se te ocurra. || You can sell or buy everything here.

Moderador: CEZ

Responder
davidwiz
8 bits
8 bits
Mensajes: 3
Registrado: 12 Abr 2013 14:40

Libro de juegos de AMSTRAD CPC

Mensaje por davidwiz »

Hola, soy David y he pasado unos meses preparando un libro que recopila todos los juegos ESPAÑOLES para el AMSTRAD CPC464, desde los inicios hasta el fin de la Edad de Oro. El tema es que me parece una curiosidad para los que habéis jugado a estos 8 bits, el libro incluye capturas, pantallas de carga, datos, carátulas, etc. Os dejo un enlace por si a alguien le apetece comprarlo, tiene la posibilidad (en la página de BLURB, el acabado de esta Web es Espectacular). El libro tiene 198 páginas, en formato 18x18, a color y con papel premium satinado.

http://www.blurb.es/bookstore/invite...18ba8169a43469

Espero que os guste.

Saludos

David
aki
16 bits
16 bits
Mensajes: 52
Registrado: 18 Jul 2008 13:23

Re: Libro de juegos de AMSTRAD CPC

Mensaje por aki »

Por las 25 paginas que se pueden ver a través de ese enlace parece que no tiene nada de contenido el libro y se limita simplemente a presentar imagenes de los juegos ingame y portada de los mismos. ¿Es todo el libro de esa manera?
Porque si es de esa manera poco interés le veo la verdad ya que no me aportaría nada que no pueda encontrar en páginas como esta misma de computeremuzone.
Y, también, el que el libro cueste 50,22 euros pues no anima nada a comprarlo aunque se consiga en formato físico.

Puede que la mía sea una crítica dura pero creo que es mejor decir lo que se piensa que no decir nada o decir que "está guay todo" sin creerselo ya que al fin y al cabo no deja de ser un producto de pago y no algo que sea gratuito. Y vamos, que no todos tienen porque pensar como yo y espero que tengas suerte en las ventas de ese libro.
davidwiz
8 bits
8 bits
Mensajes: 3
Registrado: 12 Abr 2013 14:40

Re: Libro de juegos de AMSTRAD CPC

Mensaje por davidwiz »

Para aclarar algunas cosas AKI:

Me parece muy bien los comentarios que haces sobre mi libro. Te comento:

Para empezar, no pretendo vender libros, no me dedico a ello. Como antiguo usuario de Amstrad CPC, me planteé el recopilar caratulas, capturas de pantalla, y datos de todos los juegos españoles de Dinamic, Opera, Zigurat y Topo, y plasmarlos en un Libro físico para tenerlo todo alli. Empleo para crear mis libros de fotos la web de Blurb. Empleo esta y no otra por su calidad en los acabados, y de este libro del Amstrad pienso lo mismo, el acabado es excelente.

No pretendo vender libros (insisto). Sobre si es caro o no, yo también he tenido que pagar ese precio para tener mi copia, el precio no es cosa mía.

SIMPLEMENTE, quise poner por aqui la posibilidad de que alguién que le apeteciera tener el mismo libro que yo, lo pudiera conseguir. Date cuenta que el maquetar todas las 200 paginas me ha llevado meses. Si piensas que es mucho dinero por el libro, tu mismo, no puedo yo abaratar nada, no tengo una editorial ni nada parecido, el precio es una cuestion de la propia web de blurb.

Espero que me haya explicado, no quiero parecer un "vendelibros" ni nada parecido. Yo queria tener mi libro, y yo ya lo tengo. Si quereis tener una copia, yo os he dicho como hacerlo, si no es así, no pasa nada.

Saludos

David
Avatar de Usuario
Team sigloXXI
16 bits
16 bits
Mensajes: 94
Registrado: 16 Ene 2009 22:22

Re: Libro de juegos de AMSTRAD CPC

Mensaje por Team sigloXXI »

La página no existe según pone

Saludos
Avatar de Usuario
bitvision
8 bits
8 bits
Mensajes: 25
Registrado: 12 Ene 2007 09:20
Ubicación: United Kingdom

Re: Libro de juegos de AMSTRAD CPC

Mensaje por bitvision »

Si vas a la pagina principal y buscas "Amstrad" ahi esta el libro (de hecho este es el link http://www.blurb.es/b/4181169-amstrad-cpc464 )

Personalmente la idea me parece muy buena, pero la verdad es que es carillo. Hay alguna otra forma de tener el libro, imprimirlo con otra calidad o poseer el original (en un PDF o similar) ?

(Ya me gustaria uno asi con el MSX :-D )

Saludos.
========================================================
MSX SONY HB-10P (my first one!) , MSX Philips NMS 8250, MSX SONY F9S
Commodore 64
AMSTRAD CPC6128 Color
Spectrum ZX (2) , Spectum ZX+, Spectrum 128 +2A
davidwiz
8 bits
8 bits
Mensajes: 3
Registrado: 12 Abr 2013 14:40

Re: Libro de juegos de AMSTRAD CPC

Mensaje por davidwiz »

El libro solo se puede encargar (de alguien ajeno al autor, que soy yo), en el mismo formato que se imprimió, esto es en 18x18, papel premium satinado. Siento que no de mas opciones de formato o de precio, pero repito que yo no puedo hacer nada, es un tema de Blurb.

Saludos

David
Responder