Homenajea a tu pobre avatar

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: Administradores

Avatar de Usuario
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Homenajea a tu pobre avatar

Mensajepor Alx » 08 Ago 2006 21:50

El avatar. El pobre avatar. Siempre dando la cara por nosotros, ese alter ego que se completa con nuestro nick y que curra dia y noche, haga frio o calor, on-line o off-line. Ese avatar que tapa lo feo que eres, que hace que tus días en linea sean más amenos tanto para tí como para los demás. Que oculta ese grano pusero rojo y esas ojeras de fiesta descontrolada. Ese avatar que lucha por tí por altruismo, sin pedir nada a cambio, que se deja cambiar con sólo un click sin protestar y queda en el olvido.... en el olvido? NI HABLAR! ESO S'ACABÓ!

Destapa todas tus caras que has tenido hasta el dia de hoy y ponlos aquí, en un pedestal, donde todos podamos ver su belleza, la que TÚ tuviste un dia que lo encontraste por casualidad y le diste uso. Haz de él algo que no se olvide, que tu pobre avatar del pasado vea que no te olvidas de él, que perdure aquí para siempre jamás.

TU VIEJO AVATAR NECESITA UN HOMENAJE !!!!!!!

---

Estos son los mios cronológicamente. El primero no era el que he puesto porque lo borré, pero pongo una imagen simbólica.

El que esté tan zumbao como yo y le guste la idea, ya sabe. Aquí está el espacio para tu vieja y desgastada imagen digital, NO LE HAGAS UN FEO!!

...

:lol:

Imagen Imagen Imagen Imagen
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas

Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Mensajepor Konamito » 08 Ago 2006 22:20

Según recuerdo, yo he usado dos avatares aquí: Solid Snake y el que actualmente tengo (por gentileza de Víctor Carbajal :D )

Ahora estoy en el trabajo por lo que no tengo acceso a los avatares en mi disco duro :? Mañana los cuelgo por aquí, para la posteridad.

Por cierto, Alx, me encanta tu nuevo avatar. Deberías probar suerte haciendo ilustraciones para los juegos de CEZ GS :wink:. Seguro que lo haces de fábula.
Konamito.com, tu web MSX en español

http://www.konamito.com

Avatar de Usuario
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Alx » 08 Ago 2006 22:29

Konamito escribió:Según recuerdo, yo he usado dos avatares aquí: Solid Snake y el que actualmente tengo (por gentileza de Víctor Carbajal :D )

Ahora estoy en el trabajo por lo que no tengo acceso a los avatares en mi disco duro :? Mañana los cuelgo por aquí, para la posteridad.

Por cierto, Alx, me encanta tu nuevo avatar. Deberías probar suerte haciendo ilustraciones para los juegos de CEZ GS :wink:. Seguro que lo haces de fábula.


1ª parte: Ya estás tardando que tu pobrecico avatar del Snake está solito en tu hard disk y seguro que hasta fragmentado de cluster.

2ª parte: Jejeje... muchas gracias Konamito. La verdad es que me ha quedado un poco borracho porque no veia bien a trasluz en el curro para calcarlo lo mejor posible. Se tambalea la mesa que da gusto :P
Lo de las ilustraciones yo por mi encantado pero no sé bien como tendría que hacerlo, colorear, dimensiones, etc. pero bueno, que todo se aprende en este mundo, hasta a ser pobre :D :P :D !
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas

Avatar de Usuario
Zemman
256 bits
256 bits
Mensajes: 3162
Registrado: 14 Nov 2005 14:47

Mensajepor Zemman » 08 Ago 2006 22:53

Bueno, pues aqui dejo mis avatares, de mas antiguo, el del gran heroe americano, al mas reciente, el del zagal con el gomas.

ahi van..........

Imagen Imagen Imagen Imagen

Pues aqui estan :P

Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Benway » 08 Ago 2006 22:55

ME PARECE UNA IDEA DE PUTA MADRE :)

A parte, de que tu nuevo avatar es cojonudo. Secundo lo dicho por Konamito... seguro que puedes currarte unas portadas de flipar ;)

--

Los avatares que he ido usando en este foro fueron...

ImagenImagenImagenImagen
Última edición por Benway el 10 Oct 2006 22:02, editado 1 vez en total.
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen

Avatar de Usuario
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Alx » 08 Ago 2006 23:02

Jajaja... como mola el Draculín de barrio sésamo jajajaja...!!!!!

Ostia macho que no me acuerdo como se llamaba, si era muy facil... cagon tó :evil:

A mi me molaban mogollón los colmillos blancos de gomaespuma que siempre me quedaba pillao para ver si se chafaban cuando cerraba la boca jajajaja....

Gracias Ben por el apoyo artit-tico :D !
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas

Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Benway » 08 Ago 2006 23:11

El conde, en español, se llamaba "Draco", pero vamos... "Draculín" pa los amigos :D

En inglés, creo que se llamaba "The Count" a secas... lo cual tendría su gracia, ya que Count puede traducirse como Conde o como Contar :D

Añado: Mira que link más curioso he encontrado buscando lo del nombre del Draculín: http://www.lacoctelera.com/quefuede/post/2005/09/01/los-actores-barrio-sesamo-
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen

Avatar de Usuario
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Alx » 08 Ago 2006 23:21

Jejeje... al final se lo enchufaré a la mula :lol:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas

Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Benway » 09 Ago 2006 00:50

Ya te lo he dicho, pero si no lo repito, reviento:

Cuanto más miro tu avatar, más me gusta :eek:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen

Avatar de Usuario
LordFred
256 bits
256 bits
Mensajes: 3560
Registrado: 10 Ene 2005 22:05
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor LordFred » 09 Ago 2006 07:55

Alx... eres el artesano de los avatares... :eek: :eek: :eek: :eek: El puto amo... vamos... jejeje

Gandulf

Mensajepor Gandulf » 09 Ago 2006 08:49

ademas ese movimiento que pega entre paso y paso le da mas dinamismo, parece que ves al tio dale que te pego al joystick.

Yo por desgracia solo tengo y he tenido un avatar. Un simple sprite de spectrum, pero no lo voy a cambiar nunca, en homenaje al que para mi es el mejor juego de spectrum.

Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Benway » 09 Ago 2006 08:54

Gandulf escribió:ademas ese movimiento que pega entre paso y paso le da mas dinamismo, parece que ves al tio dale que te pego al joystick.

Yo por desgracia solo tengo y he tenido un avatar. Un simple sprite de spectrum, pero no lo voy a cambiar nunca, en homenaje al que para mi es el mejor juego de spectrum.


Hombre, entonces no es "por desgracia" ;), sino "con orgullo" o algo así :P (Nada, que se ve que hoy me he levantado cañerito ;) :D)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen

Gandulf

Mensajepor Gandulf » 09 Ago 2006 09:01

con "por desgracia" me referia a mi holgazaneria con el mismo, ya que bien se podria hacer un mejor avatar para el fairlight, y no solo pegar un trozo de pantalla con el fondo y todo. :)

Avatar de Usuario
Kendroock
256 bits
256 bits
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Contactar:

Mensajepor Kendroock » 09 Ago 2006 09:05

Pos estos son los mios...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!

Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Benway » 09 Ago 2006 09:25

Gandulf escribió:con "por desgracia" me referia a mi holgazaneria con el mismo, ya que bien se podria hacer un mejor avatar para el fairlight, y no solo pegar un trozo de pantalla con el fondo y todo. :)


A ver qué te parece esto (Lo he hecho en 5 minutos, pero... por lo menos se mueve ;)) Luego, si tengo un rato, Y TE GUSTA, te lo "enmascaro" ;)

Imagen
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen

Avatar de Usuario
EightBiter
128 bits
128 bits
Mensajes: 2983
Registrado: 23 Dic 2004 18:27
Ubicación: El Foro, Madrid, España
Contactar:

Mensajepor EightBiter » 09 Ago 2006 09:29

Los míos (y aprovecho para cambiar):
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Zemman
256 bits
256 bits
Mensajes: 3162
Registrado: 14 Nov 2005 14:47

Mensajepor Zemman » 09 Ago 2006 09:42

Ya te lo he dicho, pero si no lo repito, reviento:

Cuanto más miro tu avatar, más me gusta




Ya te digo si mola, el que dibuja el corazon esta tela de chulo, pero el nuevo que tiene es la leche!!!

YO QUIERO UNOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! :P

Gandulf

Mensajepor Gandulf » 09 Ago 2006 09:54

hombre, pues a algo asi me referia por ejemplo. Muchas gracias :)

Avatar de Usuario
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Alx » 09 Ago 2006 12:51

Benway escribió:Ya te lo he dicho, pero si no lo repito, reviento:

Cuanto más miro tu avatar, más me gusta :eek:

LordFred escribió:Alx... eres el artesano de los avatares... :eek: :eek: :eek: :eek: El puto amo... vamos... jejeje

zemman escribió:Ya te digo si mola, el que dibuja el corazon esta tela de chulo, pero el nuevo que tiene es la leche!!!

YO QUIERO UNOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! :P


jOOOOODER :eek: !!!!

Pues si os digo la verdad no sabía si ponerlo porque a mi no me gusta que me haya quedado tan borracho por culpa de no calcarlo bien :?
Tenía pensado repetirlo o algo así pero voy a pasar al final, con estos alagos :oops:
Zemman, ¿quieres que te haga uno de estos artesanos :eek: ? que si quieres te lo hago ¿eh? me pillo la foto tuya de los pataliebres y ya tá, me invento algo.
LorFred tio, que muchas gracias, que viniendo de tí es un alago de la OSTIA y que te agradezco de corazón y con los morros apuntando pa darte un beso :lol:

---

Este hilo mola jeje... vaya peazo colección nos vamos a montar :lol:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas

Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Benway » 09 Ago 2006 13:12

Benway escribió:
Gandulf escribió:con "por desgracia" me referia a mi holgazaneria con el mismo, ya que bien se podria hacer un mejor avatar para el fairlight, y no solo pegar un trozo de pantalla con el fondo y todo. :)


A ver qué te parece esto (Lo he hecho en 5 minutos, pero... por lo menos se mueve ;)) Luego, si tengo un rato, Y TE GUSTA, te lo "enmascaro" ;)


Como te gustó, lo enmascaré... ahora espero que lo uses :P

Imagen
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen

Avatar de Usuario
Zemman
256 bits
256 bits
Mensajes: 3162
Registrado: 14 Nov 2005 14:47

Mensajepor Zemman » 09 Ago 2006 13:21

Zemman, ¿quieres que te haga uno de estos artesanos ? que si quieres te lo hago ¿eh? me pillo la foto tuya de los pataliebres y ya tá, me invento algo.


:eek: hecho!

M U C H A S G R A C I A S......

PD: Cuando tengas tiempo y ganas, lo que tu quieras :wink:

Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Benway » 09 Ago 2006 13:29

zemman escribió: :eek: hecho!

M U C H A S G R A C I A S......

PD: Cuando tengas tiempo y ganas, lo que tu quieras :wink:


Eso de "lo que tu quieras"... suena un poquito... ejem!... :P:P:P
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen

Avatar de Usuario
Zemman
256 bits
256 bits
Mensajes: 3162
Registrado: 14 Nov 2005 14:47

Mensajepor Zemman » 09 Ago 2006 13:41

Eso de "lo que tu quieras"... suena un poquito... ejem!...


:oops:

jajajajaja, la verdad es que suena un poco "guay" :D

rectifico: Alx, haz el avatar como a ti te guste :lol:

Avatar de Usuario
Ivanzx
256 bits
256 bits
Mensajes: 4309
Registrado: 20 Nov 2005 00:50
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Mensajepor Ivanzx » 09 Ago 2006 16:04

Benway escribió:El conde, en español, se llamaba "Draco", pero vamos... "Draculín" pa los amigos :D

En inglés, creo que se llamaba "The Count" a secas... lo cual tendría su gracia, ya que Count puede traducirse como Conde o como Contar :D


Jeje claro, por eso era el muñeco que siempre salia contando cosas (para que nosotros , los inocentes niños de los 80 aprendieramos a contar :lol: )

Por cierto de donde lo has sacado? lo has dibujado tu, Ben?

Y si, es cierto, mola bastante el nuevo avatar de Alx :)

Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Benway » 09 Ago 2006 16:29

Ivanzx escribió:
Benway escribió:El conde, en español, se llamaba "Draco", pero vamos... "Draculín" pa los amigos :D

En inglés, creo que se llamaba "The Count" a secas... lo cual tendría su gracia, ya que Count puede traducirse como Conde o como Contar :D


Jeje claro, por eso era el muñeco que siempre salia contando cosas (para que nosotros , los inocentes niños de los 80 aprendieramos a contar :lol: )

Por cierto de donde lo has sacado? lo has dibujado tu, Ben?

Y si, es cierto, mola bastante el nuevo avatar de Alx :)


;) Si... ese tipo de juegos de palabras es que me parecen salaísimos :lol:

Pues no me acuerdo de dónde lo saqué... lo tenía en el HD desde hace siglos, como avatar para el MSN, pero no me acuerdo en absoluto :( Si te interesa, tb tengo a Espinete, Don Pimpón y la Bruja Avería :D
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen

Avatar de Usuario
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Alx » 09 Ago 2006 18:11

Benway escribió:
zemman escribió: :eek: hecho!

M U C H A S G R A C I A S......

PD: Cuando tengas tiempo y ganas, lo que tu quieras :wink:


Eso de "lo que tu quieras"... suena un poquito... ejem!... :P:P:P


Buenooo.... chicoooos... no empezemos que quiero mantener mi promesa antipornman :twisted:

---

Gracias Ivan por lo del avatar :wink:

---

Pues claro que sí Zemman, yo te hago uno. Si yo en el curro me aburro a veces bastante, ya veis el resultado :P
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas

Avatar de Usuario
Zemman
256 bits
256 bits
Mensajes: 3162
Registrado: 14 Nov 2005 14:47

Mensajepor Zemman » 09 Ago 2006 18:22

Pues claro que sí Zemman, yo te hago uno. Si yo en el curro me aburro a veces bastante, ya veis el resultado


Gracias Alx, :wink: .....para cuando esas vacaciones ???? !!!!!

:wink:

Avatar de Usuario
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Alx » 09 Ago 2006 18:29

Ah!, sorpresa pa dar envidia y joder :twisted: jisjisjis...
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas

Avatar de Usuario
Zemman
256 bits
256 bits
Mensajes: 3162
Registrado: 14 Nov 2005 14:47

Mensajepor Zemman » 09 Ago 2006 18:40

Ah!, sorpresa pa dar envidia y joder jisjisjis...


:lol: :lol:

Avatar de Usuario
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Alx » 09 Ago 2006 18:44

Por cierto...

¿Alguna alma caritativa de la jefatura podría poner el hilo como post-it? Si os parece bien claro.

Es que sino no pasarán a la posteridad :cry:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas


Volver a “Off-Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado