FUTBOLERO'S TOPIC 2007-2008

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

FUTBOLERO'S TOPIC 2007-2008

Mensaje por Anjuel »

Pues nada meus,

ya estamos en la liga 2006-2007, y este hilo va a ser el dedicado especialmente a analizar el panorama furgolístico de este país.

La cosa es que cada uno cuente sus sensaciones en el comienzo de esta liga, que la letra escrita queda, y luego al acabar la temporada nos echaremos unas risas con las predicciones que pongamos.

En primer lugar creo que el mejor equipo de partida es el Barcelona, pero ya vimos cómo hay que ganarle gracias a Juande, así que a ver qué pasa.

También parece fuerte el Madrid, pero con ese estilo italiano que no me gusta nada. De todas formas, espero que de guerra, porque si no la liga va a ser un coñazo.

De partida, hay dos equipos que no les veo mucho futuro. El osasuna y el español. Lo siento por el español, pero la táctica Valverde en la supercopa, de ir a por el 0-0 y en el minuto 60 sacar a De la Peña y Luis Garcia... ains. En el minuto 4 ya iban perdiendo. ¿y ahora qué?
Y el osasuna, pues oye, demostrado queda que después de un año así se baja mucho de nivel, y si no que se lo pregunten a Zaragoza con Chechu Rojo, a la Real Sociedad del gabacho o al Celta que descendió a 2ª

Y para terminar, mi Real Zaragoza. Hemos cambiado de dueño, de presidente, de entrenador y de ídolo. A ver qué tal nos va. Tenemos ilusión, el jueves fuimos 5000 a ver un entrenamiento, y tenemos equipo. Con Aimar y D'Alessandro. Con D. Milito y Ewerthon que entre liga y copa metieron 40 goles el año pasado. Sin Cani pero con Zapater. A ver qué pasa.

Opiniones!!!
Última edición por Anjuel el 17 Jul 2007 12:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
iforeve
128 bits
128 bits
Mensajes: 1812
Registrado: 27 Jul 2005 13:23
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por iforeve »

Quisiera pediros opinion para saber en que jornada bajara el recre a segunda (lanzate wanfran, cashondo, jojojojojo).....aunque creo que este año hay mas equipos malos que nunca, o sea, que hay posibilidades de que haya con mas ganas de bajar, juas juas juas



salu2.
Programador huerfano. Adoptame xD
Avatar de Usuario
jf_jara
128 bits
128 bits
Mensajes: 1731
Registrado: 19 Jul 2006 07:16
Ubicación: Minas de Riotinto (Huelva), Actualmente Sevilla

Mensaje por jf_jara »

Este año, campeon Mi Athletic!!!!!!!!

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Ya tenía ganas de que empezara la Liga. Este año estaré fijándome en la Segunda División ya que tenemos tres equipos canarios en la categoría de plata. Esperemos que el "Tete" nos dé una gran alegría este año, por fin, y retornemos a Primera.

El Madrid a ver cómo empieza la liga este año... y cómo termina... :lol:

¡Hala Madrid!
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Avatar de Usuario
Zemman
256 bits
256 bits
Mensajes: 3162
Registrado: 14 Nov 2005 14:47

Mensaje por Zemman »

Despues del analisis de Anjuel, y de enterarme que Juanfran es del Bilbao, y decirle a Ifo, que no se preocupe que el Recre no bajam que hay peores equipos.

Empiezo, candidatos al titulo:

Barcelona, Real Madrid, Valencia y Sevilla.


CHAMPIONS LEAGUE:

Los 4 de arriba mas alguno que se puede colar, que pueden ser At.Madrid y Villarreal.
Dos equipazos, a ver si de una vez los colchoneros se lo creen un poquito y empiezan a dar guerra, que cada año, montan un equipazo que no cuaja.

UEFA:

Esto es ya mas complicado, porque la lista es amplia, incluso Sevilla o Valencia pueden ocupar plaza UEFA.
Por la mitad de la tabala los habituales que pasan apuros durante toda la temporada, R.Sociedad, Bilbao,Celta, Zaragoza, estos ultimos han hecho un buen equipo este año, a ver que hacen.

DESCENSO: Aqui viene lo bueno, candidatos al descenso:

Recre, Racing, BETIS, Levante y Nastic

Ya ire comentando mas cosillas :wink:
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Mensaje por Anjuel »

La pasión por el zaragocismo llega a Japón... :mrgreen:

http://megusto.jugem.cc/

Imagen
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-----
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 14:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Mensaje por Anjuel »

Borrocop escribió:Anda Anjuel que los has hecho tu!!!

Molán si Sr. hay que hacer un juego de furgol para Pc con esos caretos están muy cachondos :wink:

Saludo
Ójala los hubiera hecho yo!

Viva Japón!
Avatar de Usuario
Zemman
256 bits
256 bits
Mensajes: 3162
Registrado: 14 Nov 2005 14:47

Mensaje por Zemman »

Hay del Supercampeon de Europa? :P
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 14:36, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alx »

Pobrecico mi Apañó :cry: .... vaya caca de equipo dios :roll:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
jf_jara
128 bits
128 bits
Mensajes: 1731
Registrado: 19 Jul 2006 07:16
Ubicación: Minas de Riotinto (Huelva), Actualmente Sevilla

Mensaje por jf_jara »

Con solo tres jornadas puedo decir que mi mensaje anterior no tiene validez alguna ya.... vaya bodrio de equipo es el Bilbao xD

Este año nos queda un año de mucho sufrimiento (para el que lo sufra) y muchas tardes pegados a la radio (para el que lo escuche) para ver si estos patatas descienden o no.... como yo casi ni sigo el futbol :roll:
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alx »

Yo solo espero que no les pase como la pasada temporada.

Vaya partido de infarto con lo de estar en segunda y salvarse en el último minuto. Fué histórico :eek:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
Zemman
256 bits
256 bits
Mensajes: 3162
Registrado: 14 Nov 2005 14:47

Mensaje por Zemman »

Tened cuidadín que están por ahi los Béticos esperando que os caigáis del árbol y esos no se andan con chiquitas.

Esta muy bién el Sevilla pero es mejor seguir con los pies en el suelo que luego vienen los vatacazos como los galácticos de los que soy forofo
Borro, es que estamos viviendo algo historico jamas vivido y, hay que disfrutar el momento, porque si llegan las vacas flacas tocara sufrir, pero de momento....disfruto de mi equipo.

El Madrid tiene un buen equipo, hablamos del Madrid, el mejor equipo del Siglo XX, pero la edad de muchos de jugadores, el afan por ganar algo ya, puede traer problemas, Capello ha hecho un equipo para 2 años, el tiempo que tiene de contrato, asi lo veo yo.

Es muy facil ser del Madrid o del Barcelona, que siempre o la mayoria de veces lo ganan todo, le sigue el Valencia, y despues pues podemos meter a los colchoneros, que este año...van a por todas, cada año conjuntan un equipazo que al final es para nada, pero creo que este es su año, pero que empiecen la semana que viene, que el Sevilla visita el Calderon esta semana y, como ganemos ahi...la cosa pinta ya muy seria.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 14:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Mensaje por Anjuel »

Borrocop escribió: Pero bueno, soy Madridista, de la quinta del Buitre y de Chamberí. :wink:

Saludos
No se puede ser perfecto... jojojo!

Olé Maños Olé!
Avatar de Usuario
Zemman
256 bits
256 bits
Mensajes: 3162
Registrado: 14 Nov 2005 14:47

Mensaje por Zemman »

Pero bueno, soy Madridista, de la quinta del Buitre y de Chamberí.
Esos si que sudaban la camiseta y corrian, no como los de hoy....
Avatar de Usuario
Beyker
128 bits
128 bits
Mensajes: 2204
Registrado: 24 Dic 2004 01:49
Ubicación: La vile du Barcelona
Contactar:

Mensaje por Beyker »

Mi pronostico:

-El Barcelona arrasa y gana la liga (otra vez aaarrgg)
-El Madrid ficha en Diciembre porque la cosa esta chunga y acaba 2º o 3º (como siempre)
-El Valencia y el Sevilla se dan de Ostias con el Madrid por quedar 2º
-El Atleti perdido en medio de la tabla
-El Recre baja en la Jornada 32
-El Nastic en la 34
-El ZgZ gana la copalrey
-Depor y Villareal a la UEFA
-Espanyol,Racin,Levante y Osasuna se pegan por no bajar
....
....
....
El Madriz gana la decima ;)

A ver cuantos aciertos jejeje
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Mensaje por Anjuel »

Beyker escribió:Mi pronostico:
-El ZgZ gana la copalrey
OLE TUS HUEVOS!
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Benway »

Anjuel escribió:
Beyker escribió:Mi pronostico:
-El ZgZ gana la copalrey
OLE TUS HUEVOS!
Joñó, Anjuel... que has tardao siete minutos en responder, tío... a ver si estamos más atentos... :P:P:P
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Mensaje por Anjuel »

Benway escribió:
Anjuel escribió:
Beyker escribió:Mi pronostico:
-El ZgZ gana la copalrey
OLE TUS HUEVOS!
Joñó, Anjuel... que has tardao siete minutos en responder, tío... a ver si estamos más atentos... :P:P:P
Jor! es que estaba cenando!!!!!!!!!!!!!

:D
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 14:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Zemman
256 bits
256 bits
Mensajes: 3162
Registrado: 14 Nov 2005 14:47

Mensaje por Zemman »

Anjuel, esta noche, los de la junta directiva, cenamos con Del Nido,Jesus Navas y Crespo, inauguramos oficialmente la peña, aunque llevabamos casi 1 año, tan tarde porque? por la muerte de un amigo en accidente de trafico, que hizo que retrasaramos la inauguracion.

Esta noche, le pedire, un autografo a Jesus Navas, para un simpatizante y seguidor del Sevilla, que te parece?

A Del Nido....lo tipico....cuando vamos a ver al SUPERCAMPEON DE EUROPA en la TV, despues cuelgo esas fotos.

Lo del autografo, cuenta con ello, ya que estaremos solos con ellos, ya sin socios, a ver si puedo trincar una camiseta para que la firme.

El otro dia, nos visito Ocio, y le recorde lo de la camiseta, lo mismo de siempre...que no se ha acordado, aunque la compre yo, y la firmen ellos, pero esa te la prometi...y hay que cumplir, sino...quemare mas cartuchos con Crespo....que los padres estan a 3 minutos de sonde vivo :wink:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 14:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Mensaje por Anjuel »

zemman escribió:Anjuel, esta noche, los de la junta directiva, cenamos con Del Nido,Jesus Navas y Crespo, inauguramos oficialmente la peña, aunque llevabamos casi 1 año, tan tarde porque? por la muerte de un amigo en accidente de trafico, que hizo que retrasaramos la inauguracion.

Esta noche, le pedire, un autografo a Jesus Navas, para un simpatizante y seguidor del Sevilla, que te parece?

A Del Nido....lo tipico....cuando vamos a ver al SUPERCAMPEON DE EUROPA en la TV, despues cuelgo esas fotos.

Lo del autografo, cuenta con ello, ya que estaremos solos con ellos, ya sin socios, a ver si puedo trincar una camiseta para que la firme.

El otro dia, nos visito Ocio, y le recorde lo de la camiseta, lo mismo de siempre...que no se ha acordado, aunque la compre yo, y la firmen ellos, pero esa te la prometi...y hay que cumplir, sino...quemare mas cartuchos con Crespo....que los padres estan a 3 minutos de sonde vivo :wink:
Ostia tío! cojonudo!
:eek: :wink: 8)

Mañana entonces llamo al Aimar y le metemos 8 a los verderoles, vale? ;)
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Por cierto, se acerca el partido del año en la Liga y nadie comenta nada...

Hagan sus apuestas señores:

Real Madrid 2- F.C. Barcelona 0
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Avatar de Usuario
Zemman
256 bits
256 bits
Mensajes: 3162
Registrado: 14 Nov 2005 14:47

Mensaje por Zemman »

1 - 1 eso me huele a empate.

Cosas a aclarar, Del Nido en el hospital, problemas de espalda, Navas, no ha venido, pero si A.Puerta, tengo un regalo para vosotros, mañana lo vereis, ademas...que Puerta...conoce CEZ, os lo juro, conoce la pagina, me dice...donde los videojuegos antiguos...no? me he quedado de piedra, mañana, escaneo la dedicatoria de Antonio Puerta.....para todos vosotros.
Última edición por Zemman el 21 Oct 2006 10:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Konamito »

zemman escribió:1 - 1 eso me huele a empate.

Cosas a aclarar, Del Nido en el hospital, problemas de espalda, Navas, no ha venido, pero si A.Puerta, tengo un regalo para vosotros, mañana lo vereis, ademas...que Puerta...conoce CEZ, os lo juro, conoce la pagina, me dice...donde los videojuegos antiguos...no? me he quedado de piedra, mañana, escaneo la dedicatoria de Antonia Puerta.....para todos vosotros.
¡Le has cambiado el sexo al pobre hombre! :lol:

Ya ves que somos muy conocidos. Aunque es raro que un futbolista conozca juegos más allá de los FIFAs y los PES :D
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Avatar de Usuario
Zemman
256 bits
256 bits
Mensajes: 3162
Registrado: 14 Nov 2005 14:47

Mensaje por Zemman »

Le has cambiado el sexo al pobre hombre!
Ostias...que maruja queda :eek: , no me di cuen...sorry 8)

Ahora, lo arreglo, pues si, Konamito, cuando le pedi la dedicatoria, le dije que era para un foro de una web, al decirle computeremuzone, me dijo, donde los videojuegos antiguos....vamos, que es tan cierto como que estoy escribiendo el post.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 14:42, editado 1 vez en total.
Responder