Noticias insólitas

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Benway »

Benway escribió:Vamos a cambiar de tema, ok? ;) Que no tengo ganas de cerrar hilos :)
Hablando de todo un poco...
ELPAIS.COM escribió:Radicales derriban el último toro de Osborne que quedaba en pie en Cataluña
El grupo La Bandera Negra se atribuye los hechos, para "limpiar" la montaña de Montserrat de la "inmundicia cornuda española"

EFE - Barcelona - 03/08/2007

Una veintena de personas han derribado hoy el toro de Osborne de El Bruc (Barcelona), apenas una semana después de que la figura toril, la única que quedaba en pie en Cataluña, fuera instalada en este municipio de la comarca de Anoia, han confirmado fuentes del Ayuntamiento. Un grupo autodenominado La Bandera Negra ha reivindicado en un comunicado la autoría del acto vandálico, con el que ha querido "limpiar" la silueta de la "sagrada" montaña de Montserrat de la "inmundicia cornuda española que pretendía ensuciarla".

"Después de tres horas de buen y duro trabajo, a las seis de la mañana, el toro de Osborne de El Bruc ha caído vergonzosamente como un gigante con pies de barro", señala en la nota el grupo de "valientes catalanes". La popular silueta tiene catorce metros de alto y pesa varias toneladas.

"El toro de Osborne de El Bruc ha caído y, después, ha sido pisado, ultrajado y humillado por los patriotas que lo han vencido mientras por el horizonte salía un sol de justicia", añaden los miembros de La Bandera Negra, que se han mostrado dispuestos a evitar que se erijan más estampas del toro bravo de Osborne en territorio catalán. "Cada vez que un símbolo español sea alzado, será abatido sin contemplaciones por los patriotas catalanes como muestra de nuestra voluntad irreductible de defender a ultranza nuestros derechos nacionales", afirma esta hermandad.

Fuentes del Ayuntamiento de El Bruc han relatado que el pueblo se ha despertado esta mañana sin la negra e inconfundible imagen de la marca de bebidas Osborne, y han señalado que, por el momento, el Consistorio no va a retirarla del suelo, al tratarse de una propiedad privada.

No es la primera vez que un toro de Osborne es derribado en el municipio de El Bruc, pues en el año 2003 unos desconocidos echaron abajo la figura, que hasta que se "descubrió" la del pueblo de L'Aldea (Tarragona) se creía que era la última que quedaba en Cataluña.

El toro del municipio tarraconense, situado junto a la N-340, no corrió mejor suerte, y en julio de 2005 apareció decapitado y con las palabras "Puta España" pintadas en su cuerpo. En esta ocasión, la acción vandálica fue reivindicada por el grupo independentista Moviment de Defensa de la Terra (MDT).
Fuente: ELPAIS.COM
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Qué triste que siga habiendo odio xenófobo y segregacionista. La gente inteligente lucha por un planeta sin fronteras. Pero siempre hay algún zote con el corazón lleno de odio sin sentido.
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Benway »

na_th_an escribió:Qué triste que siga habiendo odio xenófobo y segregacionista. La gente inteligente lucha por un planeta sin fronteras. Pero siempre hay algún zote con el corazón lleno de odio sin sentido.
Pues sí: Y patanes estúpidos como esos, los tenemos en todas las ciudades, pueblos y territorios; y los tenemos de todos los tipos...
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Nunca dije lo contrario, aunque la gente se lo tomara mal :roll:
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Benway »

na_th_an escribió:Nunca dije lo contrario, aunque la gente se lo tomara mal :roll:
Ya, hombre... si era por remarcarlo :P
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
Terrorquack
32 bits
32 bits
Mensajes: 397
Registrado: 26 May 2005 14:19
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

na_th_an escribió:¿Por qué tanto odio? :lol:

Yo siempre digo que quien se quiera independizar que se independice y deje de chupar de la materia prima de mi tierra andaluza. A ver si les iba igual de bien...
¿Qué esperabas de un malvado pato pederasta? ¿mimitos? (bueno, si fueses niña, sí). pues no, en su mente solo puede obrarse odio o actos similares hacia el mundo.

Ahora en serio: en realidad los independentistas deberían sentir vergüenza de querer formar un nuevo pais minusculo en el ámbito territorial. Y la de papeleo que traería para ir a otras zonas de España, además de poder ser tildados de inmigrantes. Una mielda, vamos. Mucha 'estelada' y tal pero mejor que se quede solo en eso ... :P
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

A eso me refería yo precísamente antes. En que quieren un cambio a peor. Aparte de que basar su ideología de vida en el odio a gente que no conocen (me han llamado cornudo, entre otras cosas) me parece de poco intelecto.
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Benway »

na_th_an escribió:A eso me refería yo precísamente antes. En que quieren un cambio a peor. Aparte de que basar su ideología de vida en el odio a gente que no conocen (me han llamado cornudo, entre otras cosas) me parece de poco intelecto.
A tí, precisamente, que eres nuestro Phantumaka :P :lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

¡Qué falta de consideración! Aichss....
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3224
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Mensaje por Neville »


EL INCREÍBLE CASO DE PEDRO GUZMÁN
Deportado por error

* Un estadounidense con discapacidad mental vuelve a casa tras pasar 3 meses en México
* Durante 87 días tuvo que vivir en las calles, comer en los basureros y lavarse en los ríos
* Caminó 160 kilómetros para cruzar la frontera de forma clandestina por Mexicali

DANIEL G. LIFONA

MADRID.- A Pedro Guzmán Carbajal, un estadounidense de 29 años con discapacidad mental, le salió muy caro entrar en una propiedad privada de Los Ángeles. Tras cumplir una condena de 25 días en una cárcel del condado, el 11 de mayo fue deportado por error a México y ha tardado cerca de tres meses en volver a su casa en Lancaster (California).

Durante 87 días, Guzmán ha tenido que vivir en las calles de México, comer en los basureros, lavarse en los ríos y caminar cerca de 160 kilómetros para intentar llegar a Estados Unidos. Hasta que el pasado 5 de agosto el joven fue detenido en Calexico (California) cuando cruzaba ilegalmente la frontera por la ciudad mexicana de Mexicali. Dos días después, Guzmán consiguió reencontrarse con su familia.

"Ahora se encuentra en casa, comenzando lo que será un largo proceso de recuperación", declaró Mark Rosenbaum, director de la Unión Americana para las Libertades Civiles (ACLU), que en junio demandó al Gobierno de Estados Unidos, solicitó que la orden de deportación fuera suspendida y pidió a la Administración que ayudara a encontrar a Guzmán.

"El Gobierno lo deportó por el color de su piel, no le creyeron cuando dijo que era ciudadano estadounidense, no lo buscaron en México, no se molestaron en contactar con la familia y para colmo lo han puesto en 'espera' para una audiencia ante un juez de inmigración. Esto es inaudito. ¿Cómo pueden enviarlo a un tribunal de inmigración si él nació en este país?", exclamó Rosenbaum en el transcurso de una rueda de prensa celebrada en Los Ángeles. Las declaraciones fueron recogidas por el diario 'La Opinión', de dicha localidad.

La familia de Guzmán también está molesta con las autoridades de inmigración y se queja de las precarias condiciones en las que han encontrado al joven discapacitado. "Ellos se llevaron a mi hijo completo, pero sólo me han devuelto la mitad de él. Me duele que mi hijo no esté como lo vi la última vez", denunció María Carbajal, la madre de Pedro, en declaraciones realizadas a la prensa.

Su hermano Michael apuntó también a las secuelas psicológicas. "Mi hermano ha regresado con miedo a la gente, su problema de expresión ha empeorado, casi no habla y cuando habla sólo lo hace en español. Cuando lo vimos por primera vez temblaba", dijo Michael.

La familia de Guzmán se enteró de su deportación por una llamada que el joven hizo el mismo día que fue abandonado por las autoridades migratorias en Tijuana. Pedro logró hablar brevemente con su madre la noche del 11 de mayo, pero la llamada se cortó antes de entrar en detalles y la familia no volvió a tener más contacto con el discapacitado de 29 años. Desde entonces, María no ha parado de buscar a su hijo en Tijuana y los alrededores de esta ciudad mexicana.

Hace dos meses, María relataba así su desesperada búsqueda a 'La Prensa de San Diego': "Hoy he recorrido lugares que nunca en mi vida imaginé que iba a tener que conocer, como los albergues, las iglesias y ese lugar donde están los muertitos. Jamás imaginé que iba a llegar ahí, pero lo he hecho y si tengo que seguir yendo lo voy a hacer, porque tengo que luchar por mi hijo".

El caso de Pedro Guzmán ha provocado numerosas críticas contra la política de deportación de Estados Unidos. Líderes de organizaciones de defensa de los derechos civiles afirman que el caso de Guzmán muestra lo inhumano y vulnerable a errores que es el proceso de deportaciones de este país.

Las deportaciones de la Oficina de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) han aumentado en los últimos meses, con medidas de seguridad más rigurosas desde que el Congreso no pudo aprobar este año una amplia reforma de la ley de inmigración. En junio, el ICE hizo público un comunicado en el que aseguraba haber actuado correctamente y que Pedro Guzmán firmó su salida voluntaria del país tras contar a los funcionarios de inmigración y a la policía condal que era un inmigrante ilegal.

Los familiares de Guzmán demandaron en junio al Departamento de Seguridad Interior (DHS), del que depende el ICE, y al Departamento de Policía del Condado de Los Ángeles alegando que Guzmán es ciudadano estadounidense y que fue erróneamente deportado. En la demanda, según la cual Guzmán padece dolencias mentales, la familia dijo que fue interrogado en la cárcel sobre su estatus de inmigración y respondió que había nacido en California. Los funcionarios negaron que Guzmán sufra discapacidad mental y sostuvieron su versión.

Fuente: El Mundo.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3224
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Mensaje por Neville »

El que faltaba...

«El Solitario» se cree Curro Jiménez

POR C. MORCILLO / N. COLLI. MADRID.


Asalariado de la mafia marsellesa, fan de Curro Jiménez, «coleccionista» de mujeres extranjeras y atracador, «pero no asesino». El perfil de Jaime Giménez Arbe, alias «el Solitario», trazado ayer por su abogado, agranda el esperpento en el que se está convirtiendo el caso del que era el asaltante de bancos más buscado. No ha matado (está acusado de tres muertes); ha robado, pero para la «liberación del pueblo español»; está arrepentido y la culpa de su vida de truhán la tiene el sistema que lo encarceló a los 16 años por robar cuatro guitarras eléctricas y un equipo de música.

Con más detalles e infinitas reiteraciones de aderezo, este es el resumen de la circense rueda de prensa ofrecida ayer en Madrid por el letrado José Mariano Trillo-Figueroa, que defiende a Giménez Arbe. Bajo el reclamo de «desvelar nuevos datos» y «hechos insospechados» y al más puro estilo «speaker», el letrado puso voz a las palabras y al escrito inducido de su cliente. Arbe, detenido el pasado 23 de julio en Portugal, está encarcelado en la prisión lisboeta de máxima seguridad de Monsanto, que el abogado no tuvo empacho en calificar de «más dura que Guantánamo».

Dice Trillo que «el Solitario» (por cierto ahora no le gusta que le llamen así porque mucha gente le quiere) tiene 36 causas pendientes en España -atracos a bancos-, pero que no mató al policía local de Vall d´Uxó (Castellón) sino que lo hizo otro agente; tampoco a los dos guardias civiles tiroteados en Castejón (Navarra). Sabe quién lo hizo, pero como a ambos les gusta la intriga lo dejan para otro capítulo, no sin antes apuntar a la socorrida mafia marsellesa con la que, según Trillo, se destetó «el Solitario» en su carrera criminal.

«No es autodidacta, lo inició la mafia marsellesa para la que estuvo trabajando diez años, hasta 1993». Según la macarrónica explicación, uno de estos delincuentes, compinche suyo, asesinó a los agentes. La coartada de «el Solitario» es más que endeble, sobre todo porque su abogado ofreció en menos de diez minutos dos versiones distintas. «El Solitario» no pudo matar a los agentes; estaba ingresado en la clínica Cemtro de Madrid tras una operación de rodilla. Oyó la noticia días después en la radio y creyó que había sido ETA (versión uno). La segunda asegura que se enteró cuando estaba en un polígono de Zaragoza. Sólo admite que el asesino (presunto marsellés) conducía su famoso Suzuki.

A la ronda de exculpaciones le siguió la de acusaciones, aún más chirriantes. Trillo explicó a los periodistas que su cliente atracó la Caja de Ahorros de Zafra en 1996 y obtuvo un botín de 55.000 euros. La Guardia Civil lo esperaba y se produjo un tiroteo en el que dos agentes y él mismo resultaron heridos. La «hazaña» (sic) acabó, siempre según el relato del preso, con un pastor asesinado días después con el que le confundieron los funcionarios porque «el Solitario» había copiado sus placas de matrícula. «Lo acribillaron a tiros. El autor fue Rodríguez Galindo (el general de la Guardia Civil) y el encubridor Rodríguez Ibarra (el ex presidente de la Junta de Extremadura)».

No quedó títere con cabeza. Antes el letrado ya había apuntado a otros culpables: los policías que lo detuvieron lo maltrataron; en la prisión, «siete gorilas» lo cachean y «manosean» a diario, le dan palizas y lo tiran de la cama.

La puesta en escena del «speaker», con un manuscrito del tamaño de un mapa incluido, no dejó de lado un farragoso relato de la vida y milagros del atracador por el que su abogado parece sentir devoción. «Es un cuatrero, un cimarrón, sólo tenerle delante impresiona». «Nunca ha querido hacer daño a nadie».

Entre las «hazañas» coló Trillo que Jaime Giménez ha tenido tres mujeres: una finlandensa (un hijo), una inglesa (dos hijos) y su brasileña, con la que iba a casarse a la vuelta de la esquina. Nadie sabía de su doble vida. Técnico de refrigeración industrial unos días, atracador armado hasta los dientes otros, según el humor. Porque aunque eso no lo contó el abogado, «el Solitario» debe cambiar con frecuencia su cara -se le diagnosticó esquizofrenia antes de ser llamado a filas-. Ahora tiene miedo de que le maten en España. Si elige cárcel quiere ir a Picassent que allí vive «su único amigo», el batería de los «Burning».

Fuente: ABC.
Lo único bueno de todo esto es que corta de raiz cualquier posible glamurización del crimen. Porque si este pasa por ser uno de los criminales más astutos de España, cómo serán los demás.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Benway »

Neville escribió:

[...] rueda de prensa ofrecida ayer en Madrid por el letrado José Mariano Trillo-Figueroa, que defiende a Giménez Arbe. [...]
¡Manda huevos! :mrgreen:

o...

Dios los cría, y ellos se juntan... :lol:
Neville escribió:Lo único bueno de todo esto es que corta de raiz cualquier posible glamurización del crimen. Porque si este pasa por ser uno de los criminales más astutos de España, cómo serán los demás.
Jajajaja... po zí... aunque... los más astutos se reparten entre políticos y abogados :mrgreen: (antes de que algún abogado se me eche al cuello, es por hacer una coña con las profesiones de los dos hermanos Trillo :P)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Benway escribió:Jajajaja... po zí... aunque... los más astutos se reparten entre políticos y abogados :mrgreen: (antes de que algún abogado se me eche al cuello, es por hacer una coña con las profesiones de los dos hermanos Trillo :P)
Pues ya estaba yo con el hacha preparada... :lol:
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Benway »

Jejeje... Ya sabía yo... :lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
WYZ
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2356
Registrado: 29 Dic 2004 21:17
Ubicación: Cartagena (CT)

Mensaje por WYZ »

WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3224
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Mensaje por Neville »

Jugar a la Nintendo provoca cáncer.

Estremecedor documento, aunque no dice si es la NES, la SNES, la N64 o la Wii. Sea como sea, el demonio se apoderará de tus hijos y (puñetero que es) les provocará epilepsia, cáncer y no sé qué más.

Por no estar seguro, no estoy seguro de que este señor hable en castellano o en inglés, porque es incapaz de pronunciar ambos correctamente.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Benway »

ELPAIS.COM escribió:Prohibido llamar Napoleón a un cerdo en Francia y emborrachar peces en Ohio
'The Times' difunde una antología de leyes disparatadas que nadie se ha molestado en abolir

El diario británico The Times ha difundido una antología estival de 25 de las leyes más absurdas del mundo, que nadie se ha tomado la molestia de abolir y que van desde la prohibición en Francia de llamar Napoléon a un cerdo a la de emborrachar a un pez en el estado norteamericano de Ohio.

La antología, verdadero tributo a la imaginación de los legisladores, permite saber que en el Reino Unido es un acto de traición colocar un sello con la imagen del monarca boca abajo, y que todos los barcos de la Armada Real que entren por el puerto de la capital de Inglaterra deben entregar un barril de ron a la policía de la Torre de Londres.

Además, cualquier mujer embarazada tiene derecho a hacer sus necesidades donde le plazca, incluso, si así lo demanda, en el casco de un policía. No existe la misma tolerancia con quienes contraen enfermedades especialmente contagiosas y, seguramente por esa razón, es completamente ilegal montar en un taxi cuando se ha contraído la peste.

Por lo que se refiere a Estados Unidos, en Vermont una mujer debe obtener el permiso del marido para llevar dentadura postiza, en Kentucky va contra la ley portar escondida un arma de más de seis pies (casi dos metros), en Alabama es ilegal que un automovilista conduzca con los ojos vendados y en Miami montar en patinete dentro de una comisaría de policía.

Algunas leyes dan testimonio de viejos odios fraternales. En la ciudad inglesa de York es legal matar a un escocés, pero sólo si lleva arco y flecha, mientras que en la también inglesa localidad de Chester los galeses no pueden entrar antes de que amanezca ni permanecer tras el anochecer.

Un lector galés de la edición electrónica de The Times se puso en contacto con el periódico para aclarar que la pena por no salir a tiempo de la ciudad era la muerte, pero que "desgraciadamente" esa ley fue abolida en 1979.

Otro lector, estadounidense, hace una aportación que debe ser conocida para que nadie se llame a engaño si pretende dedicarse a la agricultura en Carolina del Norte: allí es ilegal arar campos de algodón con elefantes.
Fuente: ELPAIS.COM

Jejejjee... Si yo fuera una mujer embarazada en Inglaterra... :twisted:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Mensaje por Anjuel »

:lol: :lol: :lol:

lo de matar a un escocés con arco y flechas es sencillamente genial!

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Benway »

Jejeje... por si acaso, no lleves tu carcaj a York, no te vayan a confundir :lol:

Por cierto, el artículo original de The Times, AQUÍ ... leedlo, que mola... Por ejemplo...
TheTimes escribió:9. In Florida, unmarried women who parachute on Sundays can be jailed.
o...
TheTimes escribió:14. In Indonesia, the penalty for masturbation is decapitation.
:lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Benway »

Lo más fuerte que he leído en mi vida... :eek:
ELPAIS.COM escribió:Escolares indios matan a dos compañeros para obtener vacaciones
La policía acusa a tres menores de asfixiar a dos hermanos de ocho y cinco años

EFE - Nueva Delhi - 23/08/2007

Dos hermanos de ocho y cinco años han sido asesinados en el oeste de la India por un grupo de estudiantes adolescentes que esperaban con sus muertes obtener vacaciones en su colegio, cerrado 15 días cuando muere un alumno, informó hoy una fuente policial. Sabedores de esta circunstancia, los tres presuntos asesinos llevaron a los niños Ashok y Mangal Kale a una granja cercana a la escuela en la localidad de Partur (región de Maharashtra) este martes por la noche, y allí les asfixiaron.

Las autoridades escolares lanzaron una operación de búsqueda tras un aviso de su desaparición por parte de la hermana de los menores, que también estudia en el centro, y encontraron los cadáveres de los niños en los servicios, según informó la Policía a la agencia india IANS.

Víctimas y verdugos cursaban sus estudios en la escuela Ashram Shala, una institución pública dedicada a alumnos de tribus, que cierra sus puertas durante dos semanas cuando muere un estudiante, según la policía.

El análisis forense de los cadáveres ha revelado que los niños no sufrieron abusos sexuales por parte de los presuntos autores, que insisten en que su único motivo era obtener unas vacaciones.

Según la Policía, los tres acusados tendrán ahora que responder de sus actos ante un juzgado y serán enviados a un reformatorio. Mientras, los padres de los niños muertos, que trabajan en la ciudad de Bombay, han asegurado que su hija continuará en la escuela pese a la tragedia, porque las condiciones de vida allí en Partur son mejores que las que ellos podrían ofrecerle en casa, reveló a IANS el subinspector de Policía Sheshrao Rathod.
NOTICIA ORIGINAL
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Mensaje por Anjuel »

¿Los días de vacaciones por muerto son acumulables?
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Benway »

Por cambiar un poco el tono de la anterior...
ELPAIS.COM escribió:Con el pene pegado a una aspiradora
Un artista enano es hospitalizado en el Festival Fringe de Edimburgo tras realizar un excéntrico espectáculo
AFP - Madrid - 22/08/2007

Podría parecer una leyenda urbana pero no lo es. El artista enano, Daniel Blackner, apodado Capitán Dan, el enano demoníaco, fue hospitalizado de urgencia después de atascar su pene en una aspiradora, durante la preparación de uno de sus excéntricos espectáculos en el conocido Festival Fringe de Edimburgo (Escocia).

El incidente se produjo cuando Capitán Dan, el enano demoníaco, que forma parte de la compañía del Circo del Horror, preparaba un espectáculo en el que debía atravesar el escenario con su pene dentro de un tubo de aspiradora.

El dispositivo que unía el aparato con el miembro viril se soltó y el Capitán Dan intentó repararlo con un pegamento muy fuerte. Blackner dejó secar el pegamento durante 20 segundos, en lugar de los 20 minutos recomendados. Al "conectarse" a la aspiradora antes de entrar al escenario, el pegamento no se hallaba seco por lo que su pene se adhirió al aparato.

El artista enano fue llevado de urgencia a un hospital de Edimburgo, en el que su personal logró liberar su órgano sexual después de una hora de esfuerzos.

"Me encontré pegado a una aspiradora, sobre una silla de ruedas", dijo Blackner, quien aseguró que se trató del "momento más molesto de mi vida". "Habría querido que se me tragara la tierra. Felizmente, se ocuparon de mí rápidamente y la molestia no duró mucho".
NOTICIA ORIGINAL AQUÍ

:lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
slobulus
16 bits
16 bits
Mensajes: 205
Registrado: 09 Abr 2006 01:21

Mensaje por slobulus »

Jajaja joder con el enano... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
cht666cht
128 bits
128 bits
Mensajes: 2145
Registrado: 06 Oct 2005 12:20
Ubicación: Barcelona

Mensaje por cht666cht »

Y este Circo del Horror no se pasa por España? yo quiero ver al enano demoniaco! :)
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Benway »

cht666cht escribió:Y este Circo del Horror no se pasa por España? yo quiero ver al enano demoniaco! :)
Pues parece que no...

http://www.circusofhorrors.co.uk/htm2/tour.htm

Será cuestión de organizarles una gala :lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3224
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Mensaje por Neville »

Escribe a TVE, seguro que te los sacan en "Noche de fiesta". El complemento ideal a tanto desfile de freaks.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Benway »

Además, seguro que estos del Circus Of Horrors contratan a la Juncal Rivero en cuantito la vean!!! :lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
NeilParsons
128 bits
128 bits
Mensajes: 1721
Registrado: 23 Oct 2006 13:21
Ubicación: Al borde del estrecho y a un paso de Gibraltar
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

Como otros años por agosto que me iba a Edimburgo, pensaba en éste ir de nuevo, pero lo voy a hacer en septiembre. Mira que si llego a estar volcado con el festival y pillar al pobre con eso, os juro que le hago una foto y la enseño donde haga falta. :eek:

Y no me extrañaría yo a Jose Luis Moreno sacándole... un buen rendimiento económico al... asunto. ¡Toma Moreno! :shock:
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Avatar de Usuario
Terrorquack
32 bits
32 bits
Mensajes: 397
Registrado: 26 May 2005 14:19
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

Me estreno con una noticia que m'ha impactao:

UN ALCALDE FRANCÉS TRATA DE DESHACERSE DE LOS "SIN TECHO" FUMIGANDO CON UN REPELENTE FÉTIDO LAS ZONAS DONDE SE INSTALAN


El alcalde de Argenteuil, Georges Mothron, ordenó a sus agentes municipales que impidieran que personas sin hogar se instalasen en el centro de esta localidad francesa mediante el expeditivo sistema de fumigar las zonas donde buscan refugio con un repelente, llamado "Malodore", que desprende durante semanas un olor fétido, según informa hoy la prensa gala.

El plan no salió del todo bien porque los empleados municipales se negaron a realizar esa tarea al ver que el prospecto del producto en cuestión especificaba que es "tóxico, irritante y que es preciso no respirarlo", según explicó uno de los agentes municipales que boicotearon la iniciativa del alcalde.

Esta misma fuente, que prefirió guardar el anonimato, añadió que los agentes municipales "quieren expulsar a las ratas, pero no a los sin techo". Finalmente, el repelente fue entregado al personal de mantenimiento de un centro comercial de Argenteuil en cuyos alrededores los "sin techo" suelen buscar acomodo, para que se encargaran ellos de esparcirlo.

A su vez, Firchim, la firma fabricante de "Malodore", ha puntualizado que este repulsivo no es peligroso, aunque sí es cierto que deja un olor nauseabundo durante mucho tiempo.

El alcalde Argenteuil, que pertenece a la conservadora UMP, el partido de Nicolas Sarkozy, viene promulgado ordenanzas contra la presencia de "sin techo" en el centro de su ciudad desde 2005, pero lo de pasar a la fumigación de las 'guaridas' de los vagabundos ha desatado una polémica política en Francia.

El secretario de Igualdad de Oportunidades del Partido Socialista, ha pedido a Nicolas Sarkozy que desautorice al alcalde, cuya iniciativa describió como "una escandalosa caza al pobre" realizada "con medios que atentan contra la dignidad humana".

Asimismo, el líder sindical Bernard Thibault, secretario general de la CGT, acusó al alcalde de recurrir a "procedimientos inmundos" frente a "los más desfavorecidos de nuestra sociedad".
Avatar de Usuario
Neocid
32 bits
32 bits
Mensajes: 455
Registrado: 27 Feb 2006 12:17
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Neocid »

Vaya cochinada... Vale, chiste malo :roll:
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
Responder