Fondos de escritorios

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3224
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Re: Fondos de escritorios

Mensaje por Neville »

Esta mañana me he paseado por http://www.nasaimages.org/ , un repositorio de imágenes de la NASA de nuestra galaxia y parte visible del universo. Hay muchas imágenes realmente fabulosas, y con tamaño y nitidez más que suficientes como para usarlas de fondos de escritorio. Ahí van algunas de las que he bajado para uso personal:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Juno
64 bits
64 bits
Mensajes: 939
Registrado: 16 Oct 2007 16:35
Ubicación: Tuestelandia

Re: Fondos de escritorios

Mensaje por Juno »

Aquí os dejo mi actual fondo de pantalla. Es Faith, la protagonista del juego Mirror's Edge; qué ganas tengo de que lo publiquen.

Imagen
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fondos de escritorios

Mensaje por Benway »

Pues yo, en el portátil, me he puesto esta foto que hice el sábado pasado en San Rafael...

Imagen

Eso sí, en el sobremesa, sigo fiel a las fotos de los niños! :D
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
NeilParsons
128 bits
128 bits
Mensajes: 1721
Registrado: 23 Oct 2006 13:21
Ubicación: Al borde del estrecho y a un paso de Gibraltar
Contactar:

Re: Fondos de escritorios

Mensaje por NeilParsons »

Para quienes les guste mirar la hora, para quienes les dé rabia qué hacer con un disco de vinilo, para quienes les resuenan las campanas durante todo el dia, esta es una imagen perfecta para usar como fondo de escritorio:

Imagen

Si la queréis a su tamaño real (1024 x 768), lo encontraréis aquí. (y de paso le doy un poco de vidilla a este hilo)
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3224
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Re: Fondos de escritorios

Mensaje por Neville »

Lamentablemente, he tenido que deshacerme de buena parte de mi colección de fondos de escritorio a 1024x768 porque ya no me sirven, ahora gasto un TFT a 1440x900.

La buena noticia es que en Interfacelift casi todas las imágenes también están disponibles a esta resolución, y siguen saliendo maravillas como la que tengo últimamente:

Imagen
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: Fondos de escritorios

Mensaje por josepzin »

Hace un tiempo que tengo este:
Imagen
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Fondos de escritorios

Mensaje por jonnyceuta »

Josepzin eso es del Mario Bros 3(el del zorro), me equivoco o no. Que guapo y que recuerdos de ese maravilloso juego, sin duda el mejor de los Marios.
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: Fondos de escritorios

Mensaje por josepzin »

jonnyceuta escribió:Josepzin eso es del Mario Bros 3(el del zorro), me equivoco o no. Que guapo y que recuerdos de ese maravilloso juego, sin duda el mejor de los Marios.
A pocos Marios he jugado, o a ninguno, así que no sé de donde salió esa pantalla. Pero está muy bien :)
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3224
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Re: Fondos de escritorios

Mensaje por Neville »

A mí también me ha parecido muy parecido a la primera fase del "Super Mario Bros. 3". De hecho, estaba elucubrando si no estaría sacada de algún remake, que hay unos cuantos.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Fondos de escritorios

Mensaje por jonnyceuta »

Si Neville a mi me lo ha parecido, ah por cierto donde puedo conseguir uno de esos remakes del Super Mario 3( me encanta y me sigue gustando mucho ese juego).Saludos y gracias por adelantado. Ah y hablando de remakes has visto el que esta preparando Lord Fred sobre uno de los juegos mas clasicos del soft español de Opera "Livingstone Supongo", he podido ver unas pantallas y se me cae la baba........... si es que estos tios son unos monstruos.
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3224
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Re: Fondos de escritorios

Mensaje por Neville »

Ahí tienes unos cuantos:

- Secret Maryo Chronicles.

- Mega Mario.

- Super Tux.

Y había más, pero no recuerdo los nombres. Aviso que son juegos "nuevos", no remakes estrictamente hablando de los juegos de la serie. Si buscas eso, prueba con las entregas para Gameboy Advance.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Fondos de escritorios

Mensaje por jonnyceuta »

Uffffffff, he visto algunas pantallas de estos remakes y dejan mucho que desear con respecto al original, yo tengo un emulador para ps2, con todos los juegos de la family, incluido el Mario 3, vamos me conformare con esto(prefiero el original a los remakes que he visto). gracias Neville por la informacion.
Avatar de Usuario
cromobuto
16 bits
16 bits
Mensajes: 88
Registrado: 04 Oct 2008 02:18
Contactar:

Re: Fondos de escritorios

Mensaje por cromobuto »

Hola bueno pues este es el mio jeje, a veces lo voy cambiando pero desde hace unos meses esta maravilla de foto de "nuestro templo herculano" es la que tengo de escritório
http://www.gratisweb.com/cromoshercules/es.JPG

Por cierto que bonita la foto de frikiloko, yo cuando estaba soltero tambien tenía alguna parecidilla, pero ahora no, no vaya a ser que lo vea la mujer y placa placa como el yoyas jeje
Nuestro presente esta oscuro y nuestro futuro en blanco

Visita mi blog
http://cromobuto.blogspot.es/
Cromobuto
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Fondos de escritorios

Mensaje por jonnyceuta »

Herculigans for ever!!!!!!!!!!!!!!!, eh cromo saludos y cuidate. :D llevas a tu Hercules en el alma como yo a mi AD CEUTA en el corazon. :lol:
Avatar de Usuario
cromobuto
16 bits
16 bits
Mensajes: 88
Registrado: 04 Oct 2008 02:18
Contactar:

Re: Fondos de escritorios

Mensaje por cromobuto »

Guai JoonyCeuta ojala tambien suban estaría guai, yo aqui estoy recuperandome del partido de ayer, la foto fue tomada en tribuna los herculigans se ponen donde la portería aunque no me gusta juntarme con los radicales jeje, pero eso si, llevo al Hércules con mucho orgullo incluso cuando estuvimos en 2B un abrazo a ver si me conecto al msn un dia de estos, ya nos escribimos.
Nuestro presente esta oscuro y nuestro futuro en blanco

Visita mi blog
http://cromobuto.blogspot.es/
Cromobuto
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Fondos de escritorios

Mensaje por jonnyceuta »

Nosotros ya estamos en ello con lo del ascenso a segunda A, que vamos segundos este año y lanzados, y por cierto enhorabuena por echar al Almerica de la copa, para que luego digan que el futbol no es grande, haber si vais a ganar la copa del rey este año, porque viendo lo que le ha ocurrido a mi Real Madrid con el Alcorcon, ya te puedes esperar de todo. Bueno le pondre dos velas al santo mas grande de España, para que os metais en la final, jajajja, un saludo cromo y hablamos. [-o<
Avatar de Usuario
cromobuto
16 bits
16 bits
Mensajes: 88
Registrado: 04 Oct 2008 02:18
Contactar:

Re: Fondos de escritorios

Mensaje por cromobuto »

Uf pues ojala pero vamos mientras subamos a primera que es lo que queremos con eso me conformo, en el sorteo le puede tocar al Barcelona, Valencia, Sevilla, At Madrid, asi que te cagas, veremos a ver que pasa, de momento mientras tanto estamos ahi... Lo del Madrid es la caña, es una competición tan sumamente amañada que al Barcelona y Madrid se las ponen como a Felipe II y van y la diñan, en fin... Y dejemos de hablar de futbol no vaya a ser que la peña se mosquee, un abrazo figura
Nuestro presente esta oscuro y nuestro futuro en blanco

Visita mi blog
http://cromobuto.blogspot.es/
Cromobuto
Avatar de Usuario
NeilParsons
128 bits
128 bits
Mensajes: 1721
Registrado: 23 Oct 2006 13:21
Ubicación: Al borde del estrecho y a un paso de Gibraltar
Contactar:

Re: Fondos de escritorios

Mensaje por NeilParsons »

Este es el nuevo fondo que estoy usando en mi ordenador de sobremesa:

Imagen

Muy bonito además. 8)
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Responder