Team Siglo XXI

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Cerrado
Avatar de Usuario
Team sigloXXI
16 bits
16 bits
Mensajes: 94
Registrado: 16 Ene 2009 22:22

Team Siglo XXI

Mensaje por Team sigloXXI »

Hola a todos

En representación del equipo de Team siglo XXI primeramente agradeceros la oportunidad de poder participar en vuestro foro.

Lo primero es desear a los componentes de CEZ GS todos los juegos publicados y que son el resultado de un excelente trabajo, hemos disfrutado de ellos y esperamos seguir haciéndolo en lo sucesivo en la nueva etapa que ahora comienza.

Hemos pedido permiso para publicar este llamamiento para que si alguno de vosotros quiere participar en nuestro grupo de desarrollo se ponga en contaco con nosotros, estaremos encantados con cualquier aporte para nuestros futuros y presentes proyectos.

De momenot lo mas urgente es la participación en el desarrollo del Viaje al centro de la Tierra versión CPC.

El programa quedo inconcluso debido a que el programador no pudo llevar el codigo del ZX al CPC, por lo que si alguno de vosotros tiene la idea de como hacerlo disponemos de fuentes necesarios para ello.

Anunciamos como primicia que la versión +3 saldrá en la próxima Retromadrid '09 conmemorando el 20 aniversario del programa.

Para cualquier contacto podéis escribir en este hilo o bien ir directamente a nuestro foro de desarrrollo

http://topoxxi.creatuforo.com/index.php

Gracias por todo y buena suerte .
Avatar de Usuario
WYZ
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2356
Registrado: 29 Dic 2004 21:17
Ubicación: Cartagena (CT)

Re: Team Siglo XXI

Mensaje por WYZ »

¿Que impedía antes de la noticia del cierre de cezgs publicar aquí un mensaje de petición de colaboración o a cualquier miembro del grupo colaborar con topo siglo XXI? :eek:
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Team Siglo XXI

Mensaje por Benway »

Había un pequeño problema de configuración que desconocía hasta hoy que impedía que Alfonso pudiera logearse en el foro desde su casa. Me lo ha comentado, lo he mirado, y lo he podido arreglar.

Anyway, ya le he dicho a Alfonso que ese llamamiento podía haberse efectuado antes sin problemas, tanto por él como por algún otro miembro de su grupo de programación.
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
Team sigloXXI
16 bits
16 bits
Mensajes: 94
Registrado: 16 Ene 2009 22:22

Re: Team Siglo XXI

Mensaje por Team sigloXXI »

Benway escribió:Había un pequeño problema de configuración que desconocía hasta hoy que impedía que Alfonso pudiera logearse en el foro desde su casa. Me lo ha comentado, lo he mirado, y lo he podido arreglar.

Anyway, ya le he dicho a Alfonso que ese llamamiento podía haberse efectuado antes sin problemas, tanto por él como por algún otro miembro de su grupo de programación.
Gracias por arreglar el problema.

Un saludo de nuevo.
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Re: Team Siglo XXI

Mensaje por Karnevi »

No sabía que había problemas de configuración, pero de todos modos bien es cierto que en su momento moví el tema que había puesto Grijander sobre el Viaje versión extendida. Eso podía echar para atrás a la hora de publicar un anuncio como éste.
Mis disculpas y que todos desarrolléis cuantos más juegos mejor.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
grijander
32 bits
32 bits
Mensajes: 466
Registrado: 06 Ene 2007 18:06
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: Team Siglo XXI

Mensaje por grijander »

Disculpas aceptadas. Karnevi. Lo pasado, pasado está. ahora centrémonos todos en intentar que la escena no muera, sea en CEZ, sea en Topo siglo XXI o en cualquier otro sitio.

LARGA VIDA A LOS 8 BITS!!!!!
Free as a bird at last !!!
Avatar de Usuario
MFM
16 bits
16 bits
Mensajes: 283
Registrado: 17 Ene 2009 05:48

Re: Team Siglo XXI

Mensaje por MFM »

De momenot lo mas urgente es la participación en el desarrollo del Viaje al centro de la Tierra versión CPC.

El programa quedo inconcluso debido a que el programador no pudo llevar el codigo del ZX al CPC, por lo que si alguno de vosotros tiene la idea de como hacerlo disponemos de fuentes necesarios para ello.

Anunciamos como primicia que la versión +3 saldrá en la próxima Retromadrid '09 conmemorando el 20 aniversario del programa.


Aclarar en esto varios puntos.

El programador de las nuevas fases de este juego se desvinculó de este equipo de desarrollo completamente tras la finalización de las mismas.

La versión que está en WOS con las 5 fases integradas la realicé fuera de este equipo.

Nunca se inició la conversión a CPC ni se intentó hacerlo, ya que salí del grupo antes de ello.

Si hay una versión disco para +3 finalizada, ésta ha sido desarrollada por mi y aun no ha salido de mi disco duro, y fue por petición de uno de los miembros de este grupo con el que tengo buena relación (ZXevious).

Aun no se si os la voy a dar para que la lleveis a RetroMadrid. La publicaré en WOS sin más, probablemente. Creí que el DSK de esta versión para +3 eran para la organización de RetroMadrid, no sabía que la ibais a presentar como un desarrollo del Team Siglo XXI, cosa que no es correcta.

Tampoco he dado mi permiso para que mis fuentes sean utilizados para una conversión a CPC o para ser utilizados en otros desarrollos.


Un saludo, simplemente aclarar estas cosas, porque parece que aprovechando la marejada se vuelve a las andadas.

Gandulf
Un saludo,

MFM Gandulf
Avatar de Usuario
WYZ
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2356
Registrado: 29 Dic 2004 21:17
Ubicación: Cartagena (CT)

Re: Team Siglo XXI

Mensaje por WYZ »

gracias Gandulf. Lo que nos explicas en tu post aparte de ser aclaraciones, se contradicen con lo expuesto por Borro: es un juego para CPC programado bajo el sello topo siglo xxi? están los fuentes disponibles? ...

@Borro: Antes de escribir esta petición de colaboración, ¿has pedido los permisos pertinentes a Gandulf?

te rogaría que antes de empezar a calificar a los participantes en este hilo aclares todas las contradicciones en las que entráis tu y gandulf fuera de este foro, ya que no es el correcto para ello. Si lograis llegar a un acuerdo postea una confirmación de la petición con las novedades y acuerdos alcanzados.
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Avatar de Usuario
MFM
16 bits
16 bits
Mensajes: 283
Registrado: 17 Ene 2009 05:48

Re: Team Siglo XXI

Mensaje por MFM »

Son dos fases para spectrum para completar las 5 fases en este sistema, para el juego Viaje al Centro de la Tierra de Topo. Así se distribuyó cuando yo todavía formaba parte de Topo Siglo XXI.

Meses más tarde saqué una versión que integraba en una sola cinta y menú de carga las 5 fases, haciendo común a todas ellas el sistema de controles. Esta versión la subí a WOS de forma independiente.

Hace poco alguien se pusieron en contacto conmigo para ver si podía preparar una versión para spectrum plus 3 en disco para los 20 años del juego y la RetroMadrid. Me puse con ello y la terminé hace unos días.

Los fuentes de todo esto siguen en mi disco duro, y en ningún momento se han desarrollado dentro de Topo XXI. Por lo demás tampoco he dejado los fuentes para que sean utilizados en desarrollos posteriores de este grupo, ni para una supuesta conversión a CPC. Lo único con lo que cuenta Topo XXI es con los gráficos, tanto para spectrum como para CPC.

Por mi parte nada más que añadir al tema, que por otra parte tampoco tenía intención de crear polémica, sino de aclarar la situación actual de ese código y esa versión disco.

Un saludo para todos
Un saludo,

MFM Gandulf
Avatar de Usuario
WYZ
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2356
Registrado: 29 Dic 2004 21:17
Ubicación: Cartagena (CT)

Re: Team Siglo XXI

Mensaje por WYZ »

Gracias de nuevo, Gandulf.
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Avatar de Usuario
Team sigloXXI
16 bits
16 bits
Mensajes: 94
Registrado: 16 Ene 2009 22:22

Re: Team Siglo XXI

Mensaje por Team sigloXXI »

@Borro: Antes de escribir esta petición de colaboración, ¿has pedido los permisos pertinentes a Gandulf?

Primeramente y diciendo que yo no entro a polemizar aquí los fuentes fueron donados por Gandulf estando DENTRO de topo sigloXXI y está el hilo en el que el lo hace.

Segundo- Yo he hablado con los OTRO administrador de aquí no con WYZ, no tengo relación alguna con él y no sabe del tema absolutamente nada de ahí sus post que no estan al corriente del tema por lo que perdono sus respuestas que como siempre van hacia lo personal y yo aquí no estoy para eso.

Tercero- como explico entro para decir que vamos a sacar una versión física de +3, en la que meteremos lo que sea necesario, en la que se regalará el diskete de '3 pulgadas y se venderá para amortizar gastos las entrevistas un "como se hizo" mapas etc... etc... que no viene al caso.

Cuarto- Los graficos de la versión CPC son del equipo team sigloxxi que es el sello de las personas que componemos aquello, en el que se sacan juegos no relacionados con Topo soft. y que sirve como sobrenombre del grupo, un ejemplo sería la versión del Lost Vikings.

Quinto- El sello de Topo sigloXXI se seguirá empleando para todo lo relacionado con trabajos no sacados en Topo soft. hemos hablado con sus propietarios y están de acuerdo para sacarlos sin ningún problema.

Por todo ello y entendido que, Gandulf no accede a prestar su código liberado en Topo sigloXXI para la version CPC, no se utilizará para la conversión, se hará desde cero sin ningún tipo de problemas.

Tambien he de dejar claro que se le ha intentado por todos los medios a mi alcance ponerme en contacto con él sin querer hacerlo.

De ahí que el codigo que disponía yo en mi casa que cedió el propio Jose Luis (Gandulf) será utilizado para crear nuestra propia versión +3, siendo su caracter gratuito como está en WOS la versión para el Spectrum normal.

Le deseo al sr. Gandulf lo mejor en su vida privada y en los desarrollos que quiera, pero que sepa que no es más listo el que hace más daño a la escena, en este caso quedan claras sus intenciones que no son otras que esto siga adelante como una confrontación cuando todos sabemos que hemos dado un paso adelante para evitar estas cosas.

Retomando el hilo se pide colaboración para hacer las vesiones que quedan tanto en CPC como en MSX, no se utilizará el código de Gandulf si no que se podrá partir desde cero.

Muchas Gracias de nuevo tanto a Benway como a Karnevi

Pd. WYZ enterate un poco antes de postear ya que no hay ningun ánimo de ofender a nadie ni tan siquiera de que esto se convierta en un hilo de batallitas perdidas.

Todos henos dado un paso por y para la escena aunque siempre habrá algunos que no quieran entenderlo por el mero afan de un protagonismo que no atesoran.

-Borrocop.-
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Team Siglo XXI

Mensaje por Benway »

Team sigloXXI escribió:Pd. WYZ enterate un poco antes de postear ya que no hay ningun ánimo de ofender a nadie ni tan siquiera de que esto se convierta en un hilo de batallitas perdidas.
Borro, entérate tú un poco antes de postear, porque no me parece manera de contestar a un Administrador que te ha dicho algo que cae de su propio peso: No queremos polémicas ajenas aquí. No han pasado 24 h desde que te has registrado, y ya estamos con problemas.

Los problemas privados, se arreglan privadamente.

Vamos a demostrarnos todos que hemos superado el pasado...

Y, como las cosas sigan por este camino, no tendremos más remedio que cerrar el hilo.
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
Team sigloXXI
16 bits
16 bits
Mensajes: 94
Registrado: 16 Ene 2009 22:22

Re: Team Siglo XXI

Mensaje por Team sigloXXI »

Bien , la cosa esta clara

No tienes que cerrar nada, se pide colaboración para el viaje al centro de la tierra, como bien dices los permisos deben sacarse alli en nuestro foro, asi que Gandulf que lo haga allí aqui sobran sus comentariso repecto a lo que nosotros sabemos allí y que aquí no interesan.

Personalmente ya te digo que WYZ no sabe nada y se lo hago saber, Karnevi lo explica más abajo lo que paso con Grijander y nada más que añadir.

Benway sabes que no estoy entrando al foro a polemizar, de hecho utilizo la parte del foro que es libre en los momentos que necesito sin necesidad de tener que inscribirme.

Por lo tanto, resumiendo el hilo queda en que se pide colaboración con quien quiera para hacer versiones de CPC o MSX ya que las fases del programa son de creación propia y tenemos los permisos de sus autores con lo que el resto sobra.

Gracias de nuevo y lo dicho, si alguno se apunta puede inscribirse en el foro de Topo sigloXXI y desde allí retomaremos con ilusión el proyecto.

Saludos y buenos juegos a todos

-Alfonso.
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Team Siglo XXI

Mensaje por Benway »

Team sigloXXI escribió:Por lo tanto, resumiendo el hilo queda en que se pide colaboración con quien quiera para hacer versiones de CPC o MSX ya que las fases del programa son de creación propia y tenemos los permisos de sus autores con lo que el resto sobra.
Pues quedémonos con eso.
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
grijander
32 bits
32 bits
Mensajes: 466
Registrado: 06 Ene 2007 18:06
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: Team Siglo XXI

Mensaje por grijander »

"aiga" paz, por favor.
Corren malos tiempos y lo último que necesitamos son más peleas.

Centrémonos todos en la nueva retromadrid, que la tenemos a la vuelta de la esquina. Tenemos que hacer que este año sea la mejor de todas (y la que más cervezas se sirvan en el bar. jejejeje).

Benway, como no esté para entonces el capitan sevilla te capo. :lol:
Free as a bird at last !!!
Avatar de Usuario
WYZ
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2356
Registrado: 29 Dic 2004 21:17
Ubicación: Cartagena (CT)

Re: Team Siglo XXI

Mensaje por WYZ »

Insisto:
WYZ escribió:Te rogaría que antes de empezar a calificar a los participantes en este hilo aclares todas las contradicciones en las que entráis tu y gandulf fuera de este foro, ya que no es el correcto para ello. Si lográis llegar a un acuerdo postea una confirmación de la petición con las novedades y acuerdos alcanzados.
A mi no me tienes que contar nada, Alfonso. Háblalo con Gandulf. Yo no soy mas que un administrador del foro.
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Team Siglo XXI

Mensaje por Benway »

grijander escribió:Benway, como no esté para entonces el capitan sevilla te capo. :lol:
Jejejeje... Me parece que me salvo! :D
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
Team sigloXXI
16 bits
16 bits
Mensajes: 94
Registrado: 16 Ene 2009 22:22

Re: Team Siglo XXI

Mensaje por Team sigloXXI »

WYZ escribió:Insisto:

A mi no me tienes que contar nada, Alfonso. Háblalo con Gandulf. Yo no soy mas que un administrador del foro.
Pues por eso, ya queda aclarado en nuestro foro y no aquí, Gandulf tiene allí el sitio para decir lo que quiera, lo digo cortesmente, este hilo lo he abierto en nombre del equipo ya que en esos momentos no estaba quien iba a abrirlo, lo comenté con Benway y por eso se abrió, y lo hice yo.

Estamos todos deseosos de ver el Capitan "Morcilla" jejeje y esperando ayuda en lo nuestro.

Espero que quede asi todo aclarado, un saludo a todos

Team SigloXXI
Cerrado