Leer las news desde Windows Live Mail o programa similar

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: Administradores

NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Leer las news desde Windows Live Mail o programa similar

Mensajepor NeilParsons » 26 Nov 2009 20:05

Llevo mucho tiempo leyendo las news de ECSS desde el servidor de Google Groups y sin ningún problema importante, salvo los casos puntuales de spam. Pero hasta el año pasado entraba también desde el Outlook Express o lo que es ahora el Live Mail de Windows. Sin embargo, desde que el pasado año me cambié de equipo y me instalaron Windows XP con SP3 y el Norton Antivirus, he notado que ya no puedo entrar en ninguna dirección de news usando este gestor de correo. Es decir, me acepta las cuentas pero cuando el gestor se pone a descargar los grupos de noticias adscritos a estas direcciones al final me acaba diciendo que "naranjas de la china".

news.cable.net.co
news.terra.es

En todos los casos que he intentado siempre me sale este error:

Imagen

Uso el Norton Antivirus, ya actualizado a la versión 2010. No me atrevo a tocar nada del antivirus o el firewall hasta que alguien me lo aclare. Decir que con mi cuenta de correo electrónico tanto recibo como envío todo tipo de mensajes.

Con este servidor, news.readfreenews.net, curiosamente sí descarga los grupos de noticias y selecciono mis propias suscripciones (es.comp.sistemas.sinclair y comp.sys.sinclair) pero no descarga su contenido. :?

De todas formas, no tengo problemas a la hora de entrar desde grupos de Google y con eso me debería bastar, pero ya por la comodidad de usar el Outlook Express o el Windows Live Mail, me gustaría poder leer ECSS también con ellos.
What shall we use
To fill the empty spaces
Where we used to talk?
How shall I fill
The final places?
How should I complete the wall...

NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Re: Leer las news desde Windows Live Mail o programa similar

Mensajepor NeilParsons » 26 Nov 2009 20:31

Pues, como me ocurre a veces, voy por delante de mis dudas... #-o

Finalmente, en esta página he elegido así un poco al azar el servidor news://freenews.netfront.net/ y he conseguido por fin lo que tanto he deseado, con lo que esta consulta ya no tiene sentido. Pero, por si acaso alguien tenía problemas para entrar en las news, aquí tenéis una opción que me ha funcionado.
What shall we use
To fill the empty spaces
Where we used to talk?
How shall I fill
The final places?
How should I complete the wall...

na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Re: Leer las news desde Windows Live Mail o programa similar

Mensajepor na_th_an » 27 Nov 2009 08:36