Personaje misterioso en comics de Mortadelo

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: Administradores

Torrente
16 bits
16 bits

Personaje misterioso en comics de Mortadelo

Mensajepor Torrente » 12 Oct 2005 11:23

Hola, creo que este es el lugar adecuado para hacer esta pregunta.
Cuando era chico de vez en cuando compraba tebeos de Mortadelo, y recuerdo que había una serie de un extraterreste en blanco y negro que me daba mucho miedo. No eran dibujos, sino fotos de personas.

¿Os acordais del nombre de esa serie? ¿conoceis algún sitio de internet donde encontrar información o descargar el comic?

Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensajepor Kendroock » 12 Oct 2005 11:46

Pues la verda es que no me suena de nada...
Y el caso es que en cuanto a tebeos antiguos y tal tengo una buena coleccion...
De todas maneras permiteme que te aconseje hechar un vistazo en http://www.elarea51.com , donde hay chopecientos mil comic en formato cbr y cbz, por si acaso lo tuvieran...

No obstante si veo algo que encaje con la descripcion que has dado te lo comento por aqui...

Siento no poder ayudarte mucho mas... y suerte. :wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!

Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensajepor Terrorquack » 12 Oct 2005 13:03

Sí, ahora no recuerdo el nombre exacto por culpa del labado de cerebro que nos hizo nathan con su personaje, pero creo que se llama Exterminius o Exterminium, o algo asi.

Nathan hizo una especie de cameo o reversión del personaje pero en chica, y la llamó "Exterminia" ... es por eso que no recuerdo exactamente el nombre del original :lol: .

Vamos, creo que te refieres a ese personaje :wink: A todo el mundo le daba miedo :P

Torrente
16 bits
16 bits

Mensajepor Torrente » 13 Oct 2005 09:12

Pues si, efectivamente es Exterminius! :D Buscando este nombre en google he podido encontrar una dirección donde ver ... :( justo el final de la historia.

Desgraciadamente en la página que me recomendó Kendrook no he encontrado nada. Se ve que esto es bastante antiguo y nadie tiene los comics. :(

Por cierto: :-s ¡pato, quedas detenido!. :D Muy bueno TerrorQuack

na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensajepor na_th_an » 13 Oct 2005 09:36

¿El final de la historia? :D entonces esa web es mía :lol:

iforeve
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensajepor iforeve » 13 Oct 2005 09:54

anda ya, que va a ser tuya ni na. :D . Pon la dire que la vea.
Programador huerfano. Adoptame xD

Torrente
16 bits
16 bits

Mensajepor Torrente » 13 Oct 2005 12:40

pues si, la página es un foro y sale nathan

Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensajepor Terrorquack » 13 Oct 2005 22:05

Torrente escribió:Por cierto: :-s ¡pato, quedas detenido!. :D Muy bueno TerrorQuack

Muchas Gracias :D :D :D Me llena de felicidad que la historia del pato llegue poco a poco a más gente ... y, sobretodo, que guste :D

Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
Contactar:

Mensajepor Mandrake_El_Mago » 28 Mar 2007 10:53

A la paz de Dios, ya que me hablan de Exterminius sepan ustedes que poseo todos los mortadelos donde sale este extraterrestre amante de la tierra y de las relaciones de sociedad. Si alguien está interesado en que escanee su historieta que me lo diga y me pongo manos a la obra :)
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".

pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensajepor pagantipaco » 28 Mar 2007 11:43

Qué bueno esto del Exterminius, nunca lo vi, quizá es que dejé de leer Mortadelo muy pronto :-(

Me gusta el personaje sobretodo en esa fase "Bush"... ja ja ja ja ja; me encanta ;-)

Un saludo.
Paco.

na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensajepor na_th_an » 28 Mar 2007 11:47

Mandrake_El_Mago escribió:A la paz de Dios, ya que me hablan de Exterminius sepan ustedes que poseo todos los mortadelos donde sale este extraterrestre amante de la tierra y de las relaciones de sociedad. Si alguien está interesado en que escanee su historieta que me lo diga y me pongo manos a la obra :)

Ya estás tardando :D Te adoraré eternamente.

Mi personaje "extherminia" que empezó como parodia del mencionado ha sido lo único que he podido publicar a nivel nacional (aunque sea en un fanzine -el fanzine Malavida- a nivel nacional :lol:) así que le tengo especial cariño al artífice :P

Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
Contactar:

Mensajepor Mandrake_El_Mago » 28 Mar 2007 14:08

Pues nada me pondré a ello: Aunque estará complicado, porque primero tengo otros escaneos pendientes, pero lo peor es que la edición que yo tengo es de tomo gordo con todas las revistas asi que va a ser complicado ir página a página y abrir bien el tomo sin cargárselo. Pero algo se hará...

Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Contactar:

Re: Personaje misterioso en comics de Mortadelo

Mensajepor Mandrake_El_Mago » 14 Nov 2009 10:13

Buenas, releyendo este post, y como siempre, haciendo uso de mis superpoderes de resucitar post atrasados y muertos o abandonados, he recordado que tenía los comics de mortadelo donde salía la historia completa de este sujeto, Exterminius.
Voy a ver si pudiera escanear algo de esto, lo malo es que las revistas mortadelo las tengo en formato tomo y como lo poca bocaabajo para escanearlo se van a separar las revistas de las grapas, ya que los lomos de las grapas están pegados al lomo del tomo por dentro pero si lo pones bocaabajo, la ley de la gravedad hace su efecto y pueden separarse las revistas de sus pastas respectivas, no sé si me explico...

Pongo mientras una página donde sale este personaje para refrescar la memoria a algunos.

http://mundomonstruo.blogspot.com/2009/ ... inius.html
(cuidado con este enlace, ya que hay unas cuantas páginas escaneadas del comic y la última es el final de la historia, lo digo por los spoilers y eso)

Por cierto decir que la primera historia de Exterminius la tengo completa no así la segunda, pero no porque me falten números. La revista Mortadelo dejó de poner las entregas de esa historia, dejó inexplicablemente de publicarla...

Mugarri
8 bits
8 bits

Re: Personaje misterioso en comics de Mortadelo

Mensajepor Mugarri » 16 Nov 2009 21:05

Exterminius, si señor!!

Pesadillas me provocó la puñetera mascara esa, mira que es chunga...

Te agradecería enormemente que lo escanearas, sería un puntazo.

Por cierto, en Viruete.com apareció un articulo sobre el bichejo en cuestión:

http://www.viruete.com/2005/11/exterminius.html

Volver a “Off-Topic”