PC FUTBOL : EL REGRESO DE UN MITO

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Avatar de Usuario
Speccy
8 bits
8 bits
Mensajes: 46
Registrado: 22 Sep 2009 19:29

PC FUTBOL : EL REGRESO DE UN MITO

Mensaje por Speccy »

El post va sobre la inminente salida (eso espero yo XD XD XD) del que posiblemente sea el mejor juego para PC de simulación de Fútbol ... No quiero mencionar los juegos del 2005 - 06 y 07 XD XD XD eso fué una mala jugada (nunca mejor dicho XD XD XD) esperemos que los chicos de Korner Interactive se hayan puesto las pilas y saquen algo potable (igualar o superar , complicado lo veo ) S

http://www.pcfutbolmania.com/sec/pcfutbol/

Si molesta el enlace , lo quito . Saludos
Avatar de Usuario
cromobuto
16 bits
16 bits
Mensajes: 88
Registrado: 04 Oct 2008 02:18
Contactar:

Re: PC FUTBOL : EL REGRESO DE UN MITO

Mensaje por cromobuto »

Ojala se parezcan al Pc Futbol 4.0 o al 5.0, que aunque eran diferentes cada uno tenía su magia, aunque hoy en día en este tipo de simulaciones es el Fifa el que parte el bakalao pero como ahora los hacen para la consola y ya no lo hacen para el PC pues han sabido encontrar un hueco comercial que tal vez les pueda salir bien la jugada, esperaré con entusiasmo el producto, ya que fuí un PCFutbolAdicto... Por cierto y perdón por salirme del hilo ¿Alguien sabe que ha pasado con Mafia 2?
Nuestro presente esta oscuro y nuestro futuro en blanco

Visita mi blog
http://cromobuto.blogspot.es/
Cromobuto
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: PC FUTBOL : EL REGRESO DE UN MITO

Mensaje por na_th_an »

¿Qué tiene que ver Mafia 2 con PcFútbol? Un poco de orden, señores.
Avatar de Usuario
radastan
32 bits
32 bits
Mensajes: 389
Registrado: 09 Feb 2006 14:07
Ubicación: Jaén ni pollas
Contactar:

Re: PC FUTBOL : EL REGRESO DE UN MITO

Mensaje por radastan »

na_th_an escribió:¿Qué tiene que ver Mafia 2 con PcFútbol? Un poco de orden, señores.
Hombre, un poco de mafia si que hay en el fútbol... :lol:
Avatar de Usuario
MFM
16 bits
16 bits
Mensajes: 283
Registrado: 17 Ene 2009 05:48

Re: PC FUTBOL : EL REGRESO DE UN MITO

Mensaje por MFM »

Pues a mi el PC fútbol siempre me pareció un truño con perdón, ya podéis tirarme los trastos a la cabeza. En las pocas veces que llegué a instalarlo, lo veía como un programa lleno de bugs y que si le soplabas al monitor le daba un jamacuco.

Quizá sólo probé las primeras versiones (eso sí, la base de datos bastante chula y tal)

Al único juego de fútbol que le dediqué horas fue al Match Day II, a no ser que me falle la memoria
Un saludo,

MFM Gandulf
Avatar de Usuario
cromobuto
16 bits
16 bits
Mensajes: 88
Registrado: 04 Oct 2008 02:18
Contactar:

Re: PC FUTBOL : EL REGRESO DE UN MITO

Mensaje por cromobuto »

Ya dije que perdón por salirme del hilo simplemente quise hacer una pregunta a ver si alguien sabe algo pero bueno ahora lo preguntaré un post aparte.

Y si es verdad que el PC Futbol se escoñaba mucho sobre todo cuando ya llevabas muchas ligas jugadas (2009 en adelante jaja) Era un juego la simulación era bastante buena sobre todo la del 6.0, en la 5.0 si se le diera un poquito de inteligencia al equipo rival, pero en definitva era bastante bueno.
Nuestro presente esta oscuro y nuestro futuro en blanco

Visita mi blog
http://cromobuto.blogspot.es/
Cromobuto
Avatar de Usuario
StHiryu
16 bits
16 bits
Mensajes: 161
Registrado: 03 Mar 2007 15:48
Contactar:

Re: PC FUTBOL : EL REGRESO DE UN MITO

Mensaje por StHiryu »

El match day era una obra maestra. si hasta podias editarle los nombre, quiza el mejor juego de futbol al que he jugado, a falta de haber probado el mundial de futbol de operasoft, que nunca cargaba xd
Avatar de Usuario
Speccy
8 bits
8 bits
Mensajes: 46
Registrado: 22 Sep 2009 19:29

Re: PC FUTBOL : EL REGRESO DE UN MITO

Mensaje por Speccy »

MFM escribió:Pues a mi el PC fútbol siempre me pareció un truño con perdón, ya podéis tirarme los trastos a la cabeza. En las pocas veces que llegué a instalarlo, lo veía como un programa lleno de bugs y que si le soplabas al monitor le daba un jamacuco.

Quizá sólo probé las primeras versiones (eso sí, la base de datos bastante chula y tal)

Al único juego de fútbol que le dediqué horas fue al Match Day II, a no ser que me falle la memoria
Si, fallaba más que una escopeta de feria cierto es jajajaja ...del Match Day 2 me gustaba (me gusta , que lo descubrí con el Emu del añorado Spectrum , yo era del Butragueño menudos viciacos jajaja con él) de que no traspasaban los jugadores unos a otros , pero muy jodido el juego para mí por lo menos ...
rhaul
32 bits
32 bits
Mensajes: 615
Registrado: 10 Oct 2005 08:17
Ubicación: Vallecas (Madrizzz)

Re: PC FUTBOL : EL REGRESO DE UN MITO

Mensaje por rhaul »

MFM escribió:Pues a mi el PC fútbol siempre me pareció un truño con perdón, ya podéis tirarme los trastos a la cabeza. En las pocas veces que llegué a instalarlo, lo veía como un programa lleno de bugs y que si le soplabas al monitor le daba un jamacuco.

Quizá sólo probé las primeras versiones (eso sí, la base de datos bastante chula y tal)

Al único juego de fútbol que le dediqué horas fue al Match Day II, a no ser que me falle la memoria
bueno, pcfutbol era diferente, realmente se hizo famoso por el manager que en su momento fue algo novedoso, también era un juego muy intuitivo y sencillo por lo que enganchaba rápido.

ciertamente estaba lleno de bugs y la gente se quejaba a mansalva, pero era realmente adictivo.

pd: se sabe algo de la fecja de lanzamiento?
Responder