busco este juego de plataformas

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
aki
16 bits
16 bits
Mensajes: 52
Registrado: 18 Jul 2008 13:23

busco este juego de plataformas

Mensaje por aki »

se trata de un juego español que publicara en 1999 Hammer Technologies y que se llama Mr. Tiny Adventures .Aquí en http://www.mobygames.com/game/mr-tiny-adventures hablan sobre él . En computeremuzone no lo he visto y en ningún lugar de internet lo doy encontrado. Si alguién sabe donde podría encontrarlo estaría genial porque lo jugué ya hace mucho sin terminarlo y guardo un buen recuerdo del juego y me gustaria volver a poder probarlo .

La verdad que entrando en la página de Island Dream Games se ven bastantes juegos que parece ser que no han sido preservados y que tienen muy buena pinta ,como esa recreativa de mortal race ...
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: busco este juego de plataformas

Mensaje por josepzin »

Parece ser de la era de los pre-renderizados
Avatar de Usuario
jolugoro
16 bits
16 bits
Mensajes: 105
Registrado: 05 Mar 2009 19:30

Re: busco este juego de plataformas

Mensaje por jolugoro »

ZX Spectrum 128K con teclado numérico, Spectrum +2, Spectrum +2A, Inves+, Amstrad CPC 464 con monitor verde, Commodore 64C, Toshiba HX-20, Atari 520 STFM y Amiga 600HD... Mas un chorrón de consolas y cachivaches...
aki
16 bits
16 bits
Mensajes: 52
Registrado: 18 Jul 2008 13:23

Re: busco este juego de plataformas

Mensaje por aki »

jolugoro escribió:Hola!

¿Has probado aqui?:

http://www.libreriacanaima.com/libro/mr ... aja/58507/

Salu2!
sí , aunque dan a entender que lo que venden es la caja en sí y no el juego..., y 15 euros por la caja del mr tiny adventures me parecerían fuera de lugar ... ,en cualquier caso gracias por la señalización y preguntaré allí para aclararlo ...

se me hace raro no ver el juego en ninguna página abandonware ..., así que si alguién sabe algo sobre ésto y está para descarga en alguna página o si computeremuzone piensa añadir este juego a la lista de juegos españoles estaría bien comentarlo... :P
Responder