Juegos de la Euroliga de Basket

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
miguelfunk
8 bits
8 bits
Mensajes: 2
Registrado: 06 Sep 2011 17:37

Juegos de la Euroliga de Basket

Mensaje por miguelfunk »

Hola!! Me gustaria conseguir algun juego NBA parcheado con la euroliga, ya que siempre me han gustado los juegos de basket, pero nunca he seguido mucho la NBA, asi ke hace tiempo que no juego mucho, y nunca habia visto ningun juego de la euroliga, a los cuales si que me hubiera viciao seguro, me quede en los viejos pc basket y algun NBA o ACB Total, ahora he visto que hay parches que piratean el NBA y lo convierten en la Euroliga, y estoy ansioso por tener alguno, todo lo que he localizado para descargar parches siempre me envian a : euroleague.acblive.org pero nunca puedo entrar a esta pagina.

Por tanto queria preguntaros si alguien sabe como podria descargar alguno de estos juegos de la Euroliga.... tampoco me importa el año, de hecho me gustaria tener alguno viejo para hechar unas partidas con los Papaloukas, jasikevicious, rako, macijauskas, bullock, Ginobili o Bodiroga en sus buenos tiempos, ( no se cual sera el parche mas viejo, pero creo haber leido que hay una del NBA 2004) . Y tambien me gustaria alguno mas reciente!!! Bueno pues haber si alguien me puede decir donde descargar alguno o si alguien me lo puede pasar!! y yo ya os pasaria algun juego mio por las molestias!! Gracias!!
Avatar de Usuario
Terrorquack
32 bits
32 bits
Mensajes: 397
Registrado: 26 May 2005 14:19
Contactar:

Re: Juegos de la Euroliga de Basket

Mensaje por Terrorquack »

Hola! No sé si conoces el Pro Basket Manager. La verdad es que es muy bueno si te gusta lo que es la simulación, no se pueden jugar en plan arcade pero sí a modo entrenador y de finanzas. Tiene que puedes jugar los partidos como si fueses el entrenador, substituyendo a los jugadores en medio del partido y pidiendo tiempos muertos y todo eso, en ese aspecto es chulísimo.

Lo malo es que hay que bajarse un parche que viene en el foro de UPlay Studios para que funcione (sí, lo sacaron al mercado con un bug) y según qué versión tengas de ordenador igual no te funciona (a partir del Windows 7 creo que no hay problemas).

Espero haberte ayudado en algo :^o
Responder