Mi juego: Duke of Dragonfear - Deathland

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Ñuño Martínez
16 bits
16 bits
Mensajes: 65
Registrado: 12 Ene 2009 16:45
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán

Mi juego: Duke of Dragonfear - Deathland

Mensaje por Ñuño Martínez »

Hola gente, sé que no me prodigo mucho por estos lares, y que dejo cosas a medias, pero estoy intentando que esto no pase más, y precisamente necesito ayuda para terminar algo.

Resulta que estoy trabajándome un juego (aquí tenéis el tema en mi webería). Lo empecé y lo presenté (sin terminar) a un concurso. Evidentemente no gané, pero parece que a la gente le gustó así que me he propuesto terminarlo.

Se trata de un juego al estilo de las recreativas de toda la vida, similar al Gauntlet o más bien un Diablo simplificado. Cuando esté terminado tendrá tres o cuatro zonas, cada uno con «pantallas» propias y un jefe de final de nivel. El objetivo es limpiar las pantallas hasta llegar a la última y matar al super-jefe. Aquí tenéis un pantallazo de antes de agosto, pero que se ve perfectamente cómo es:
Imagen

El de la armadura es el jugador y el que está al lado es el escudero, que lleva la antorcha (la antorcha es mágica e invisible, listo... :mrgreen: ), un poco como Adso.

Como digo, es poco más que un prototipo, pero estoy en ello. Y ya que estoy aquí, me vendría bien un grafista. Ahora estoy usando gráficos cogidos de Open Game Art. Podría terminarlo reutilizando estos gráficos y currándome yo mismo los demás, pero si fuera así nunca terminaría el juego.

Todos los gráficos en 2D con vista más o menos cenital. No es perspectiva isométrica sino más bien paralela, ya que estoy reusando un motor viejo y me da pereza cambiarlo ahora que lo tengo ya dominado. Como digo, quiero un estilo «máquina recreativa», todo pixelado con pocos colores. Los personajes que estoy usando ahora son los de este paquete:
Imagen

Los fondos también los pillé de ahí, pero ahora no los encuentro. Posiblemente los hayan quitado porque me suena que son de un juego comercial (glups).

Adicionalmente, si alguien se atreve a preparar unos midis musicales, pues ya la cosa quedaría redonda.

Pues eso, los interesados que lo digan y vamos trabajando. Ahora, si me disculpáis, voy a ver si encuentro unas flechas, que tengo que añadir este arma al juego.
Responder