PROBLEMAS CON COMPATIBILIDAD DE TV DE HD CON LA PS3

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

PROBLEMAS CON COMPATIBILIDAD DE TV DE HD CON LA PS3

Mensaje por jonnyceuta »

Hace una semana me he pillado una PlayStation 3 de segunda mano (la de 40G), la play va bien, el problema es que en el televisor en el que la he conectado no me sale ni siquiera el menu(LA PANTALLA ESTA COMPLETAMENTE NEGRA) a pesar de estar la play encendida.La television es una sony HD, y esta preparada para poder meter el cable HD directamente de la Play al televisor, he probado con los cables que trae la play,euroconectores y nada, no hay manera, haber si podeis echarme una manilla y darme una solución, porque jamas me ha pasado, tengo otra Play y la tengo conectada al televisor solo con el cable HDMI y sin problemas, pero con esta no doy en la tecla, gracias por vuestras respuestas por adelantado y saludos. :wink: :wink:
araubi
16 bits
16 bits
Mensajes: 176
Registrado: 17 Sep 2005 12:10

Re: PROBLEMAS CON COMPATIBILIDAD DE TV DE HD CON LA PS3

Mensaje por araubi »

Pues lo único que se me ocurre es que esté configurada para conectarse mediante euroconector. Pero si dices que ya lo has intentado...
Imagen
Juno
64 bits
64 bits
Mensajes: 939
Registrado: 16 Oct 2007 16:35
Ubicación: Tuestelandia

Re: PROBLEMAS CON COMPATIBILIDAD DE TV DE HD CON LA PS3

Mensaje por Juno »

Está configurada para ser conectada mediante euroconector. Hay una manera de hacerle un 'reset' para que escanee todos los puertos de salida y acabe dando con el bueno, déjame echarle un vistazo, que esto es un problema corriente, y te digo el proceso.

EDIT: Ah, era bien sencillo. Asegúrate de que la consola no tiene ningún disco dentro y apágala. Conéctala sólo por HDMI (que es como supongo que la tienes). Ahora para encenderla tienes que mantener presionado el botón de encendido hasta que oigas que la consola da varios pitidos, y entonces el sistema determinará que tiene que mandar el video por el HDMI.

Es un problema común, a mí también me pasó y me rasqué el coco un rato. Ahora disfruta de los juegos exclusivos de PS3, que son muchos y algunos estupendos.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: PROBLEMAS CON COMPATIBILIDAD DE TV DE HD CON LA PS3

Mensaje por jonnyceuta »

Problema resuelto, gracias a todos por los consejos, Juno he hecho lo que me has comentado y zas se hizo la luz, ya va mi televisor con la play, gracias nuevamente, da gusto meterse en el foro y que te resuelvan las dudas, :wink: :wink:
Responder