¿a que estas jugando ahora?

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por jonnyceuta »

Sorprendentemente a nada nuevo(a pesar de tener varios juegos por estrenar en ps3). De cuando en cuando me echo una partidilla al "LEGENDS OF WRESTLEMANIA" para XBOX 360, para recuperarme del fiasco que ha supuesto para mi el WWE ALL STAR(que engaño de juego, tiron de orejas para THQ). Es que el calor es muy malo y en la playita se esta muy bien, para el Otoño nos volvera otra vez la fiebre por los juegos en todos los sistemas,sin mas un saludo y a disfrutar de vacaciones(el que las tenga) :wink: :wink: :wink:
Juno
64 bits
64 bits
Mensajes: 939
Registrado: 16 Oct 2007 16:35
Ubicación: Tuestelandia

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Juno »

Acabo de terminar el Echo Night para PS1. Hace un tiempo jugué al Echo Night: Beyond para PS2 (tercer y de momento último juego de la saga) y me gustó, y ahora le ha tocado al primero. El segundo, también para PS1, está siendo traducido poco a poco, y en cuanto acaben de traducirlo caerá igualmente.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por jonnyceuta »

Estoy enviciado ahora mismo con el ALIENS VS PREDATOR(la fase del marine es muy buena pero hacer de bicho tiene su miga). Me he pillado el Assasin la Hermandad, el Fight Night Round 4 que es al otro juego que le dedico mi tiempo ahora y haber si estreno de una vez el Assasin Creed 2 y el Brutal Legend que me van a criar piojos de tanto esperar, y al otro juego al que me he echado unas partidillas es el Azzuro de Relevo que vicio de juego, pero este me lo voy a reservar hasta tener mas tiempo para no parar de jugarlo y disfrutarlo como se merece sin mas un saludo a todos :wink:
Avatar de Usuario
nightwolf
32 bits
32 bits
Mensajes: 561
Registrado: 04 Feb 2007 19:53

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por nightwolf »

Yo estoy jugando ahora con la novia al Eternal Sonata de PS3. Aunque los gráficos son muy pastelosos, son geniales, sobretodo la música... ah... ese Chopen.... :) Amén del sistema de combate, muy divertido para jugar con alguien más :)
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Indiana K. Jones »

Pues yo estoy jugando al Lakers vs Celtics ¿algún problema? :P No hace mucho recordé el juego hablando con un compañero del trabajo, me lo bajé... y ahora estoy picado :lol: Qué momentazos con los ganchos del cielo de Kareem Abdul Jabbar o los triples de Larry Bird :D La pena es que no se puede (o no sé cómo hacerlo) guardar las partidas, así que lo de jugar los playoffs se hace un poco largo.
Avatar de Usuario
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Mensajes: 431
Registrado: 01 Oct 2005 14:08
Ubicación: .: Barcelona :.
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Ferry Hardest »

Yo llevaba largo tiempo sin jugar, pero me hablaron maravillas del juego de rol "Xenoblade Chronicles" de Wii y ahora vivo "secuestrado" por él :)

Una review por si a alguien le interesa: http://www.vandal.net/analisis/wii/xeno ... cles/10872

Saludos!
Avatar de Usuario
Ivanzx
256 bits
256 bits
Mensajes: 4316
Registrado: 20 Nov 2005 00:50
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Ivanzx »

Cuando consigas terminarte el juego, lee los creditos, en la parte de Quality assurance o Localisation, ahora no me acuerdo cual se utilizo, y busca un tal Iván... :roll: 8)
Juno
64 bits
64 bits
Mensajes: 939
Registrado: 16 Oct 2007 16:35
Ubicación: Tuestelandia

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Juno »

http://www.youtube.com/watch?v=rJcbBbI_m0A#t=3m30s
Jejeje

Y para no desentonar con el hilo, diré que compré la alpha de Voxatron hace un par de semanas, y en el pack han ido agregando más juegos durante estos días y ahora estoy jugando al Zen Puzzle Garden, ahí rompiéndome el coco con el monje cabezón y su rastrillo.
Avatar de Usuario
nightwolf
32 bits
32 bits
Mensajes: 561
Registrado: 04 Feb 2007 19:53

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por nightwolf »

¡¡Skyrim!!!

Sí señor, esta vez han hecho muy buen juego. Nada que ver con el montótono genérico Oblivion. Si cuando se quiere, se pueden hacer las cosa bien y aprovechar la tecnología que para eso está.
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por na_th_an »

Voxatrón, Uncharted 3, Gears of War 3, Fatal Frame 3, y betatesteando la tercera parte del Cheril :lol:
Avatar de Usuario
frikiloko
16 bits
16 bits
Mensajes: 184
Registrado: 22 Ago 2007 22:51
Ubicación: Maxoorca boludo

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por frikiloko »

A mi me gustó mucho Oblivion,lo jugé bastantes horas.Nunca antes habia jugado algo igual,las batallas del coliseum,recorrer los bosques,cantidad y calidad de los NPC,etc.En unos dias tendré Skyrim y espero que no me decepcione.
A1200 Escom+Blizzard 1230 MK-IV+64mb fastram +CF 8GB->IDE+OS 3.1+ClassicWB Full
A1200 Commodore+Elsat 8mb+4GB HD2.5"+OS 3.0+ClassicWB Full
A500+512k y A600
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por pagantipaco »

Aprovechando que paso por aquí os pongo a qué estoy jugando... o mejor dicho qué juego me ha abducido: Xenoblade.

Xenoblade es un RPG enoooooooorme con una historia tremenda y con una profundidad de juego increíble. Y lo más increíble es que cabe en una Wii ¿cómo lo han hecho? no tengo ni idea pero es el juego con más hierba que he visto nunca en este sistema, está lleno de detalles y de escenarios abiertos enormes además de sólo cargar cuando cambias de zona y cada zona es grandísima y llena de rincones y niveles.

Dicen que son 100 horas, yo llevo 30 y creo que estoy por el 15% aproximadamente porque me he entretenido un montón con las misiones secundarias, la forja de gemas, la exploración para completar mapas, la compra/venta de objetos, etc. Puedes ir y volver cuando quieras, hablar con personajes, fomentar la amistad, crear vínculos entre las personas que te encuentras, reconstruir zonas, atender a las peticiones de los personajes, aprender técnicas de lucha... todo en perfecta armonía, cuando es relajado, lo es, pero cuando tiene que ser épico, es la leche.

Y si alguien no ha jugado a RPGs porque le superan o le son aburridos con esas batallas aleatorias y por turnos, que se olvide de todo eso porque Xenoblade es fluidísimo y emocionante. Yo no puedo con la mayoría de los RPGs y este juego me tiene comidito el seso a pesar de ser profundo de la leche.

Lo único que puede apestar un poco son las texturas, todo tiene un precio, pero da igual porque la dirección artística es maravillosa y la música, tremenda, se queda en la cabeza, preciosa.

Creo que voy a tener un conflicto cuando me llegue ZeldaSS ¿a quién querré más?
Un saludo.
Paco.
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por na_th_an »

A los dos, creo que son dos juegazos que justificarían comprarse una Wii sí o sí... Si tuviera pasta... :lol:
Avatar de Usuario
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Mensajes: 431
Registrado: 01 Oct 2005 14:08
Ubicación: .: Barcelona :.
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Ferry Hardest »

Ivanzx escribió:Cuando consigas terminarte el juego, lee los creditos, en la parte de Quality assurance o Localisation, ahora no me acuerdo cual se utilizo, y busca un tal Iván... :roll: 8)
Ah, pues seguro que lo recordaré :), felicidades por haber aportado algo a un juego tan estupendo.
Aprovechando que paso por aquí os pongo a qué estoy jugando... o mejor dicho qué juego me ha abducido: Xenoblade.

Xenoblade es un RPG enoooooooorme con una historia tremenda y con una profundidad de juego increíble. Y lo más increíble es que cabe en una Wii ¿cómo lo han hecho? no tengo ni idea pero es el juego con más hierba que he visto nunca en este sistema, está lleno de detalles y de escenarios abiertos enormes además de sólo cargar cuando cambias de zona y cada zona es grandísima y llena de rincones y niveles.

Dicen que son 100 horas, yo llevo 30 y creo que estoy por el 15% aproximadamente porque me he entretenido un montón con las misiones secundarias, la forja de gemas, la exploración para completar mapas, la compra/venta de objetos, etc. Puedes ir y volver cuando quieras, hablar con personajes, fomentar la amistad, crear vínculos entre las personas que te encuentras, reconstruir zonas, atender a las peticiones de los personajes, aprender técnicas de lucha... todo en perfecta armonía, cuando es relajado, lo es, pero cuando tiene que ser épico, es la leche.

Y si alguien no ha jugado a RPGs porque le superan o le son aburridos con esas batallas aleatorias y por turnos, que se olvide de todo eso porque Xenoblade es fluidísimo y emocionante. Yo no puedo con la mayoría de los RPGs y este juego me tiene comidito el seso a pesar de ser profundo de la leche.

Lo único que puede apestar un poco son las texturas, todo tiene un precio, pero da igual porque la dirección artística es maravillosa y la música, tremenda, se queda en la cabeza, preciosa.

Creo que voy a tener un conflicto cuando me llegue ZeldaSS ¿a quién querré más?
Hola tío, me identifico con tu "flipada", yo estoy igual :lol:

Es que es una joya. Los escenarios son gigantescos y con un diseño excelente (adoro la idea de que formen parte de Bionis), hay infinidad/variedad de misiones y el sistema de combate es muy dinámico.
No sé cuanto durará pero yo también llevo poco más de 30 horas y cada día necesito avanzar otra "horilla" más jeje, estoy totalmente enganchado... es que hay tantas cosas que hacer aparte de la historia principal... en fin, que si lo podéis pillar vale la pena.

El Zelda lo compraré ya mismo, pero se quedará precintado hasta que termine el Xenoblade, o eso tengo planeado jeje.
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por na_th_an »

In, me estáis poniendo los dientes largos.

Lo que es increíble es que este juego saliese hace ya más de año y medio en Japón, aquí sea ahora una novedad, y en USA ni lo vayan a publicar.

Cualquiera entiende a Nintendo. Un título así, y no lo explota "lo que debiera".
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por pagantipaco »

na_th_an escribió:In, me estáis poniendo los dientes largos.

Lo que es increíble es que este juego saliese hace ya más de año y medio en Japón, aquí sea ahora una novedad, y en USA ni lo vayan a publicar.

Cualquiera entiende a Nintendo. Un título así, y no lo explota "lo que debiera".
Estoy contigo, es incomprensible que no salga en USA porque es realmente una verdadera joya, pero no sólo de Wii, sino del mundo del videojuego.

Hay otro título que no ha salido de Japón y no saldrá que es "Zangeki No Reginlev" o algo así. Se anunció como "Dinamic Slash" pero al final no salió de allí y se quedó con el nombre en japonés. Es una bestiada de juego que hace uso del WiiMotion+ y también tiene enormes escenarios pero esta vez llenos de gente, enemigos enormes y puedes dedicarte a desmembrar a los gigantes, sale sangre a chorros... vamos, un juego como Dios manda y que aquí no oleremos nunca.

Cuando un juego es bueno, hay que sacarlo a paseo.

Menos mal que Xenoblade, The Last Story y Pandora, vendrán ;-)

na_th_an, prueba Xenoblade, es un juego cuasi infinito, creo que no te defraudará de ningún modo. Ayer estuve "forjando gemas" y fue así como hora y media de darle a la cabeza cómo combinar los elementos, tenía el inventario a tope y estaba harto de tirar para poder coger lo nuevo, así que empecé a "reciclar". Pero eso deriva en que luego hay que ponérselas a los personajes y deriva en otra hora y media cambiando vestuario y probando armas, luego un paseo, luego matar algún bicho, una misión... por ejemplo, como yo cojo todo todo todo lo que me encuentro, hablé con un paisano que me iba a dar una misión y ¡la tenía hecha! menuda satisfacción cuando te dan una misión y ya has recogido los elementos: experiencia, dinero y objetos como premio... ¡yujuuu! Jamás pensé que iba a emocionarme con un RPG.
Un saludo.
Paco.
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por na_th_an »

¡¡¡Que no tengo Wii!!! :lol: :lol:

Y, visto lo visto (¡qué gráficos!), no creo que mi ordenador lo aguante por emulación. Aunque todo es probar...

Eso que me cuentas de forjar gemas me recuerda mucho al Lost Oddissey de 360, donde te podías tirar horas y horas. Tantas horas que al final terminé perdiendo la paciencia :lol: Pero es que este juego era demasiado bestial... 32Gb, 4 DVD9s, no veas...

Mi problema es que lo más parecido a RPG que he jugado ha sido Alundra, el Knights Of Xentar, y el Vagrant Story, o sea, nada hardcore. Hasta los Final Fantasy me aburren. Pero lo probaré, sólo por pasearme por esos escenarios tiene que merecer la pena.

De todos modos, y reflexionando, creo que mi problema fue que los jugué en otra época en la que, a lo mejor, tenía menos paciencia. Ahora, tras haberle echado tranquilamente unas 200 horas a juegos como el Warriors Orochi en la PSP, o haber jugado una y otra y otra y otra vez la misma fase del Patapón para conseguir un mísero objeto, creo que a lo mejor debería dar una segunda oportunidad a los más míticos Chrono Trigger o FF7. A lo mejor "ahora sí".
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por pagantipaco »

Perdona na_th_an, te estamos poniendo los dientes largos y tú sin Wii, madre mía... bueno, supongo que bajará aún más cuando salga la WiiU y de segunda mano habrá a patadas.

Yo tampoco he jugado a RPGs más que a los Mario&Luigi de la DS (aconsejables 100%, son divertidos, amenos y al fin y al cabo RPGs, con un sistema de lucha muy chulo) y al PaperMario de GC, pero tengo un trauma con FFX y con FFVII, creo, en los que los combates aleatorios me hicieron perder la paciencia, no soporto eso de ir con un muñeco y que se pare el mundo que había un bicho ¿dónde? pues ahí ¿no lo has visto? pues no, pues nada, que te prepares, que además es de nivelaco y te va a dar palpelopetroleogal... quiero escapar... ¿para qué? te voy a poner otro combate aleatorio al tercer paso que des y esta vez te triplico el nivel... vaya, has muerto ¿a que mola?... pues no. Pues así no es Xenoblade, gracias a Dios.

A veces los juegos se pueden jugar fuera de su tiempo si uno no tiene prejuicios a los gráficos, que es lo que más suele cambiar de generación en generación. Así que supongo que algún día caerá, como yo estoy esperando a que caiga Zelda Wind Waker, algún día lo podré jugar ;-)
Un saludo.
Paco.
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por na_th_an »

A mí los gráficos me dan igual. En realidad no me dan igual, en absoluto, me parece muy importante que un juego tenga "buenos gráficos"... Pero hay que saber definir qué son "buenos gráficos". Creo que me gustan tanto los videojuegos que soy capaz de "disfrutar" de los gráficos siempre en la medida correcta. Sé de qué es capaz cada sistema, y mi cerebro se auto-ajusta. Por eso veo juegos como Vagrant Story en la PSX y te digo que los gráficos son de lo mejor que he visto. Porque mi cerebro está en modo PSX :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=l3YTaLg0mTc

Lo que suele ocurrir con los juegos 3D es que a muchos jugamos por emulación en pantallas buenas y a más resolución de la que fueron diseñados. Y creo que esto siempre empeora mucho los gráficos.

Una escena en 3D de pocos polígonos y texturas de baja resolución queda MUY mal en la alta resolución de un PC con emulador, pero no queda tan mal en una tele CRT a baja resolución.

Pasa lo mismo si enchufas una consola vieja en una tele nueva. ¿Recordáis cuando salió God of War 2, en 2007, que lo flipamos con los gráficos en nuestras teles de tubo? Pues probad a conectar la PS2 a una tele full-HD y poned este juego... que funciona a 512x384 (sí, señores)... Increíble, pero con una tele mejor el juego se ve mucho peor :-D

Creo que esa es la razón por la cual parece que los juegos 3D envejecen tan mal: ¡con tanta resolución y displays tan buenos, estamos mirádoles las arrugas!

Pero ya nos estamos yendo del tema :lol:

Sobre el Zelda Wind Waker, supongo que podrás jugar sin problemas en la Wii. De todos modos, este juego en el Dolphin (el emulador) va como un tiro en mi PC, que me lo compré hace año y medio por 400€. O sea, que no es un PC puntero. ¿Has mirado por eBay? Creo que lo vi bastante baratón no hace mucho. Y es muy recomendable.

A mí los RPG que me gustan son los de mentira, los JARPG, que son más una videoaventura de toda la vida con algún toque de RPG, pero aventura sobre todo. Los Zelda me flipan. Pero es eso: no soporto los FF y sus peleas aleatorias que te cortan TODO el punto.
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por pagantipaco »

Es cierto que los gráficos 3D envejecen bastante mal, pero el ejemplo que has puesto lo veo estupendo para la época, creo que yo también me pongo en "época" para valorar el trabajo. Otro que es estupendo es el ZeldaOOT, me jugué el original en la Wii mediante la consola virtual y al principio me sangraban los ojos, pero al tiempo me habitué y se olvidan los filos y demás horrores porque el juego es tremendísimo.

Lo malo de Wii es que esa resolución la mata y muchos juegos son una mierda entera y sin envolver, pero las joyas soportan muy bien la alta resolución. Busca por ahí imágenes de Xenoblade tomadas en HD del Dolphin y verás qué pasada, todo porque tiene uan dirección artística buenísima. Otros que se ven también muy bien son los SuperMarioGalaxy, DonkeyKongCountry y demás "joyas".

Por cierto, también estoy jugando ahora Zelda: Link's awakening DX. Menudo pedazo de Zelda para Gameboy y después reeditado para Gameboy Color. A mí también me matan las aventuras, es lo que más me gusta ;-)
Un saludo.
Paco.
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por na_th_an »

Uf, el Link's Awakening, vaya juegazo. Y qué final más triste. Un juego que recomiendo a todo el mundo.
Avatar de Usuario
sejuan
64 bits
64 bits
Mensajes: 866
Registrado: 15 Jun 2006 16:44
Ubicación: Amarion
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por sejuan »

Pues yo, que estoy más oxidao que el ancla de la Santa Maria, y que nunca he sido un jugón; ando jugano al SuperMarioGalaxy y al Red Steel 2 para wii. Y me encantan ambos. Pero lo mismo llevo haciendolo un año usea que realmente no juego casi ná. Y ahora leyendo a Paco me voy a pensar en pillar el xenoblade. Veremos.
El Vagrant Story es precioso un gran juego. A mi me gustan las videoaventuras y los rpg pero la verdad NO tengo paciencia para juegar. Sin contar con el testeo del juego que llevo entre manos, claro. Pacoooooooooooooooooo :lol:
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por pagantipaco »

sejuan escribió:Pues yo, que estoy más oxidao que el ancla de la Santa Maria, y que nunca he sido un jugón; ando jugano al SuperMarioGalaxy y al Red Steel 2 para wii. Y me encantan ambos. Pero lo mismo llevo haciendolo un año usea que realmente no juego casi ná. Y ahora leyendo a Paco me voy a pensar en pillar el xenoblade. Veremos.
El Vagrant Story es precioso un gran juego. A mi me gustan las videoaventuras y los rpg pero la verdad NO tengo paciencia para juegar. Sin contar con el testeo del juego que llevo entre manos, claro. Pacoooooooooooooooooo :lol:
Cuando pruebes Xenoblade me entederás y pasarás a formar parte de aquellos que cualquier momento es bueno para avanzar un poquitín. Anoche me hice 3 misiones completamente satisfactorias, nunca me defrauda.

MarioGalaxy es maravilloso, siempre que te gusten los plataformas y superes los grititos del personaje, pero él es así, qué le vamos a hacer.

RedSteel2 es un poco repetitivo pero tiene un estilazo tremendo y la espada es total. No tiene precio el mandar de un mandoble al enemigo al aire y apuntarle con la pistola y acribillarle en el aire... genial ;-)

Link's Awakening es difícil, me tiene atascado en el séptimo templo, que tiene un lío tremendo, creo que voy a tener que tirar de guía por primera vez en la aventura.
Un saludo.
Paco.
Avatar de Usuario
Ivanzx
256 bits
256 bits
Mensajes: 4316
Registrado: 20 Nov 2005 00:50
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Ivanzx »

Eso eso, comprad el Xenoblade, aunque siendo sinceros, puedo deciros que no me gusto nada personalmente :lol:

Pero sobre gustos...
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por jonnyceuta »

Le acabo de sacar todo el jugo a ASSASSIN CREED II Y ASSASSIN CREED LA HERMANDAD, y en proximas fechas haber si me pillo el REVELATIONS, para terminar la saga, ahora mismo voy a empezar con uno de los bombazos de este 2011 y del proximo 2012, me refiero al UNCHARTED 3, solo he jugado 5 minutos con el, pero madre mia que pedazo de juego y mira que los he visto y jugado de todos los colores en veinticinco años que llevo dandole a esto de los videoujuegos y me ha dejado con la boca abierta, cualquier dia nos podremos meter dentro de los videojuegos como esto de los avances en la creación de videojuegos siga asi, saludos y si podeis no perderos esta joya, saludos :wink:
Avatar de Usuario
nightwolf
32 bits
32 bits
Mensajes: 561
Registrado: 04 Feb 2007 19:53

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por nightwolf »

¡Serious Sam 3!

Tiene consola, pantalla partida, mogollón de armas A LA VEZ y enemigos en masa. Niveles grandes, cooperativo, no se tiene en serio a sí mismo.... ¡joer lo que debería haber sido el Duke Nukem Forever! ¡Hay esperanza en los videojuegos!
Avatar de Usuario
oblo
8 bits
8 bits
Mensajes: 4
Registrado: 05 Abr 2012 19:28

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por oblo »

Ahora mismo le doy al SSX en x360, al BF3 en el PC e intento terminarme sin trampas los Ninja Gaiden de NES, lo cual tiene pinta de ser una tarea titánica viendo los video de la gente que se los ha pasado del tirón :?

salu2
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por na_th_an »

Hoy por hoy me parto los piños intentando ganarles a los jugadores de nivel A del Soul Calibur 5 en la PS3. Dios, qué juegazo.

Además, en el tren, sigo echando horas y más horas al Warriors Orochi 2 de PSP. Llevo años jugando a este juego muy asiduamente, en sesiones de 3 horas (lo que duran mis trayectos de tren) y nunca se acaba y nunca me deja de divertir. Eso es duración, y lo demás es tontería :-D

http://www.youtube.com/watch?v=MltrvmHY ... ure=relmfu
Avatar de Usuario
nightwolf
32 bits
32 bits
Mensajes: 561
Registrado: 04 Feb 2007 19:53

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por nightwolf »

Sip, es una risa en el Soul Calibur el modo ese que te genera un guerrero aleatorio para pegarte con los colegas, menudas risas con los "travelos" que se generaban a veces XDDD

Yo llevo un tiempo enganchaillo la League Of Legends.... juego más sencillo y más adictivo por dioh! :D
SolHouse59
8 bits
8 bits
Mensajes: 2
Registrado: 15 Dic 2020 23:22

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por SolHouse59 »

Ahora que las consolas están muy de moda y caras por la pandemia, decidí desempolvar mis viejos juegos emulados en PC, actualmente jugando Mario 64, clásica pero buena.
Responder