¿a que estas jugando ahora?

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Avatar de Usuario
santo---
16 bits
16 bits
Mensajes: 243
Registrado: 14 Sep 2007 18:39
Ubicación: Manresa/Barcelona

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por santo--- »

Gracias por el juego , sabia que lo tenias ,jajajjaj.Por cierto pasame esa web de juegos traducidos cuando puedas .

Un saludo!!!!!!!!!!!1
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Neville »

These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Avatar de Usuario
santo---
16 bits
16 bits
Mensajes: 243
Registrado: 14 Sep 2007 18:39
Ubicación: Manresa/Barcelona

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por santo--- »

Neville escribió:Creo que era esta:

http://www.generation-msx.nl/msxdb/translations
Gracias de nuevo,ya le tengo ganas de pegarle un ojo a esa web.

Un saludo!!!!
Juno
64 bits
64 bits
Mensajes: 939
Registrado: 16 Oct 2007 16:35
Ubicación: Tuestelandia

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Juno »

Pues en este tiempo he estado jugando a muchísimas cosas, todo de PS2. Ahora mismo estoy con el Odin Sphere, que es simple y llanamente increible de lo bonito que es.
Avatar de Usuario
saboteur2
32 bits
32 bits
Mensajes: 574
Registrado: 20 Dic 2004 16:37
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por saboteur2 »

Pues me he terminado el Clive Barker's Jericho, y me ha parecido increíble. Sobre todo, sabiendo que se ha hecho en España.
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por jonnyceuta »

Ayer mismo jugue y me termine el Ulises de Opera soft en version cpc, y el condenado es dificil hasta con vidas infinitas, madre mia lo que tuvieron que sufrir los pobres que jugaron en su epoca con el con tan solo las 3 vidas que nos daban(genialidad de los programadores, habia que haberlos colgado del bigote). Imposible de terminarlo si no es con vidas infinitas, aun con esa elevadisima,desmedida,desproporcionada,insufrible dificultad, el juego es bastante bueno tecnicamente(buenos graficos,movimientos mas que aceptables y un desarrollo variado).
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por na_th_an »

Yo estoy con el Uncharted 2 en la PS3, rejugando el TRU en la 360 y sigo poco a poco con el Project Zero 3 en la PS2. Pero todo muy poco a poco, porque apenas estoy dedicándole tiempo a jugar, tengo muchos proyectos.

Antes de ayer probé la demo japonesa de Bayonetta y ahora estoy que no cago para que salga y pillármelo. No había jugado a algo tan bueno y divertido desde... Devil May Cry 4 :mrgreen:

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=lOjyL7_Qvls
Avatar de Usuario
MFM
16 bits
16 bits
Mensajes: 283
Registrado: 17 Ene 2009 05:48

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por MFM »

Este va a salir para PC? Si sale no me compro la PS3, que estoy ahí que si que no, pero no me acabo de decidir.

La verdad es que un juego con versión para 360, que no lo saquen para PC es básicamente por tocar las pel*tas.

Creo que acabarán por no sacar juegos de PC, que para mi sigue siendo la plataforma definitiva de juegos, pase lo que pase. Me resulta muy cómodo jugar con teclado y ratón, y en la misma máquina tener los entornos de desarrollo, bases de datos, etc.

En realidad si no me acabo de decidir es porque mi género favorito son los RPG (por poner dos ejemplos de los que más me han gustado pues el Oblivion y el Drakensang, de los últimos; de todos los tiempos el Dark Heart of Uukrul), y me da que las consolas no están muy metidas e harina, salvo los en primera persona como Oblivion. Pero esto lo digo desde el absoluto desconocimiento.

¿Qué me podéis decir de los RPG de consola? Me refiero a clásicos tipo Drakensang, con sus varios personajes, inventarios y mil opciones. ¿Existen? ¿Se pueden jugar con algo similar a un ratón? (los arcades tildados de RPG, o lo RPG "japoneses" no me gustan demasiado)
Un saludo,

MFM Gandulf
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por na_th_an »

Pues me temo que sale sólo para PS3 y XBox 360, aunque es posible que en un futuro algun desarrollador occidental lo porte a PC, como ha pasado con algunos juegos de la saga Devil May Cry (aunque los ports para PC siempre han sido mucho peores, y no entiendo cómo el port de DMC3 es mucho peor que la versión original de PS2, cuando en 2006/2007 los PCs eran ya mucho más potentes que esta consola).

Yo pasé de jugar en PC hace tiempo. Estaba harto de tener que gastarme una pasta y tener que estar al día de cómo iba la tecnología para poder jugar. Sólo quiero jugar, y con una consola es símplemente pillarse el juego y meterlo dentro. Y listo. No te tienes que poner a rayarte con la configuración para rascarle más frames ni plantearte actualizar el bloste del ordenador para que vaya mejor el nuevo juego. Y desde que probé los mandos, paso de teclado y ratón (excepto para los FPS, por supuesto). Los juegos en tercera persona se juegan mucho mejor con un controlador. De hecho, los últimos juegos que jugué en PC los controlé con el mando de la 360, que es una maravilla.

Desde que me pasé a las consolas, no actualizo el PC desde hace siglos y me sigue sirviendo igual :P

Con respecto a este juego, creo que me lo pillaré para la 360. Si le hacemos caso a los japoneses, la versión de XBox es mejor que la de PS3 (en Famitsu le han dado 40/40 :D). Además la versión de 360 es el "base port", y eso siempre es una referencia que hay que tener en cuenta.

Una nueva maravilla de SEGA a la que estoy deseando hincarle el diente :)
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por josepzin »

na_th_an escribió:Desde que me pasé a las consolas, no actualizo el PC desde hace siglos y me sigue sirviendo igual :P
Yo puedo decir algo similar, aunque mas bien porque no voy al día con los juegos, creo que el juego más 3d-avanzado que estoy usando ahora es el "Urban Terror", que está muy muy bien, estilo Counter Strike. Lo demás son juegos 2D o 3D básicos, emuladores y cosas asi. Con mi portatil de 3 años me alcanza lo mas bien.
Avatar de Usuario
MFM
16 bits
16 bits
Mensajes: 283
Registrado: 17 Ene 2009 05:48

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por MFM »

Si, la verdad es que me lo he planteado muchas veces, pero el PC me sigue tirando mucho y de momento procuro tenerlo a la última, así tengo el todo en uno.

Además, sigo pensando que los juegos rompedores de generación gráfica 3D suelen salir para PC (Doom, Quake, Doom III, Crysis, ???), en parte porque el último hardware para PC suele superar bastante al de las consolas (mira los tarjetones que hay ahora mismo para PC, eso sí valen más que una consola :lol: )
Un saludo,

MFM Gandulf
Avatar de Usuario
santo---
16 bits
16 bits
Mensajes: 243
Registrado: 14 Sep 2007 18:39
Ubicación: Manresa/Barcelona

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por santo--- »

Imagen

Metiendole caña al Metal Gear Solid 2 (MSX2) , pedazo de juego y traducido al Español , que mas se puede pedir ??????
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por jonnyceuta »

Al Subacuatic de los Mojons Twins para speccy, y a una verdadera obra de arte de la actualidad "UNCHARTED 2"(sin duda el mejor juego de ps3 hasta hoy), impresionante es el adjetivo menor para definir este juegazo, los que tengais una PS3, os lo tendriais que pilar, seria una herejia no tenerlo. Bueno no me enrollo mas que ando enganchadisimo a el, y no he podido parar de jugar con el. Saludos a todos. :D
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por jonnyceuta »

PD: Fe de erratas, donde quise decir pillar el juego dije pilar, perdon por el error :oops:
Saludos a todos :D
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por na_th_an »

jonnyceuta escribió:PD: Fe de erratas, donde quise decir pillar el juego dije pilar, perdon por el error :oops:
Saludos a todos :D
Cuando te equivoques así, puedes editar tu mensaje y corregir el error.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por jonnyceuta »

Gracias Nathan, por el consejo es que uno es un poquillo torpe con estas cosas, jajajja :oops: , Un saludo.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por jonnyceuta »

Por cierto enhrabuena de nuevo por el "Subacuatic", que entretenido esta el condenado, como los juegos de antes. :D

PD: Nathan, teneis pensado publicar en breve la version CPC o COMMODORE del juego?.
Lo he preguntado por ahi un par de veces pero no he recibido respuesta o no la he visto por ningun lado. Saludos y seguir asi con esa gran actividad tu y todos los que formais los Mojons, que no decaiga.
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Anjuel »

La versión cpc, saldrá. No sabemos cuando, pero saldrá. :D
De commodore... no sabemos programar para este ordenador, pero si a alguien le apetece hacerlo no tiene más que decirnoslo ;-)
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por jonnyceuta »

Pedazo noticia Anjuel,estare muy atento a vuestra pagina para ver esa version cepecera(espero que sea pronto), y lo siento pero yo de programar ni mu :eek: , haber esos commodorianos(INDIANA,JOSEPZIN,etc..........) poneros manos a la obra :D :D :D ,saludos a todos.
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por josepzin »

Cierto, aquí excepto Woodmaster, los demás commodorígamos cacareamos pero no producimos nada :D
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por jonnyceuta »

ya me gustaria o mas bien me encantaria hacer juegos para cpc y commodore(me enamorado de este ordenador, que lo sepais commodorianos) :D , si hubiese sabido mi primer proyecto hubiera sido un remake del "Artic Moves" para 8 bits(mi gran obsesion, ver finalizada esta trilogia en 8 bits). Mojons os atreveriais vosotros a hacerlo?, como os veo lanzados como un formula 1,pues lo dejo caer, saludos a todos. :D
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por josepzin »

jonnyceuta escribió:remake del "Artic Moves" para 8 bits(mi gran obsesion, ver finalizada esta trilogia en 8 bits). Mojons os atreveriais vosotros a hacerlo?, como os veo lanzados como un formula 1,pues lo dejo caer, saludos a todos. :D
Jeje, te veo bastante obsesivo, obsesionado y obseso con el tema :P
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por jonnyceuta »

jajajaja pues si josepzin,estoy con este tema de manicomio #-o ,pero vamos a la locura aun no llego, me conformo con que salgan los remakes de clasicos que se estan preparando(O sea el de la Abadia(por Lord Fred) y The Goonies), asi como los nuevos proyectos de los mojons,relevo,etc.....................

Pd: Josepzin tendrias que ser igual de obsesivo como yo con la abadia del crimen para tu commodore del alma,no es de recibo que sea la unica plataforma de 8 bits que no tiene su version, aunque no se si esto sera cierto que hay por la red una version que no fue editada en su epoca pero que estaba casi hecha, no se si sera verdad esto o sera uno de tantos rumores.,saludos y cuidate :D
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por jonnyceuta »

Ahora mismo en PS3 (al Uncharted 2, me tiene enganchadisimo) y al Smackdown vs Raw 2010 (esta muy bien, pero para mi gusto un poco por debajo del 2009).

Diversos juegos con los emuladores de Amstrad y Commodore, y estoy rejugando de nuevo en el nivel experto en Msx al gran juego de Jon Cortazar "LA CORONA ENCANTADA"(me gusta mas esta version que la de Spectrum).

Saludos a todos, :D
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por pagantipaco »

El viernes me compré New Super Mario Bross Wii y me tiene sorbidito el seso desde que lo metí en la consola... qué calidad, madre mía, por algo Mario es el rey de las plataformas.

Lo que más me ha llamado la atención es la dificultad del título, a parte de que, como siempre, en la primera fase el primer champiñón me mata hasta que me acostumbro al salto, a medida que avanzas empieza a ponértelos de corbata con plataformas muy chungas y mogollón de enemigos. Me ha recordado a los 8bits, no tanta dificultad pero sí bastante chungo para lo que es la tónica actual en todas las plataformas.

Aún no he jugado a varios jugadores (hasta 4 a la vez), esta tarde puede que juegue con un amigo, pero promete bastante divertido porque puedes cooperar o fastidiar :twisted:

Es la prueba de que algunos juegos no necesitan alta definición para impactar, asombrar y ser divertidos.
Un saludo.
Paco.
Avatar de Usuario
Guillian
32 bits
32 bits
Mensajes: 626
Registrado: 02 Ene 2005 02:40

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Guillian »

pagantipaco escribió: Aún no he jugado a varios jugadores (hasta 4 a la vez), esta tarde puede que juegue con un amigo, pero promete bastante divertido porque puedes cooperar o fastidiar :twisted:
A mi el juego me gusta, pero jugando a dos a veces me pongo de los nervios. Sobre todo cuando te chocas en el aire, sales rebotado o te empujan sin querer. Lo bueno es que siempre está la opción de coger a tu compañero, ponertelo sobre los hombros y jugan en modo "pack"
También me gustan los pequeños secretillos del juego, como pasar de la fase 1 a la 5 de un cañozazo :mrgreen:
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por jonnyceuta »

Gracias a Pati... y a Gillian por lo del nuevo Mario, ya que me habeis dado una idea de que regalarle a mi mujer estas navidades, es fan incondicional del Universo Mario Bros, lo que me mosquea es que este juego solo salga para Wii( Pienso que Nintendo, deberia publicar este titulo a otras consolas como la PS3, y dejar de ser un titulo exclusivo, saludos a ambos :D
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por jonnyceuta »

jonnyceuta escribió:Gracias a Pagantipaco y a Gillian por lo del nuevo Mario, ya que me habeis dado una idea de que regalarle a mi mujer estas navidades, es fan incondicional del Universo Mario Bros, lo que me mosquea es que este juego solo salga para Wii( Pienso que Nintendo, deberia publicar este titulo a otras consolas como la PS3, y dejar de ser un titulo exclusivo, saludos a ambos :D
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Indiana K. Jones »

Jonny, que morro tienes, jodío :lol: Seguro que tu mujer no sabe ni encender la consola, pero le vas a colocar el juego para usarlo tú. Eres un Homer Simpson cualquiera :P

Josepzin ¿cómo que los commodorianos no producimos nada? Habla por tí... Yo ya tengo listo el argumento y la carátula de mi primer juego. Solo me falta aprender a programar... :-k

Un saludo :D
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por pagantipaco »

jonnyceuta escribió:Gracias a Pagantipaco... y a Gillian por lo del nuevo Mario, ya que me habeis dado una idea de que regalarle a mi mujer estas navidades, es fan incondicional del Universo Mario Bros, lo que me mosquea es que este juego solo salga para Wii( Pienso que Nintendo, deberia publicar este titulo a otras consolas como la PS3, y dejar de ser un titulo exclusivo, saludos a ambos :D
Creo que nunca verás un Mario ni un Zelda ni un Metroid en otra consola que no sea de Nintendo, a no ser que Nintendo deje de hacer negocio con el hardware y se pase únicamente al software como Sega. De hecho Nintendo vive de sus sagas exclusivas, si te compras una consola Nintendo es porque al final esperas que salgan una y otra vez sus sagas legendarias. Lo que sí te puedo asegurar es que no hay un plataformas como Mario (tanto Galaxy como Super Mario Bross), tienen algo especial, supongo que es la calidad y la "blancura" y "positividad" que emanan.
Un saludo.
Paco.
Responder