¿a que estas jugando ahora?

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Juno
64 bits
64 bits
Mensajes: 939
Registrado: 16 Oct 2007 16:35
Ubicación: Tuestelandia

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Juno »

Pues ya he terminado (se me ha acabado :cry:) el Valkyria Chronicles... qué juegazo madre. El final es prácticamente el más satisfactorio de los que he visto en esta generación, además de por la calidad narrativa del juego en sí también por su duración; parece que últimamente se estila poner un remiendo insulso de diez segundos para cerrar los juegos, que te dejan con la cara torcida.
Sega todavía tiene el toque mágico para lo que quiere (es decir, lo que no sea Sonic).

Ahora he empezado el Folklore y de momento me está gustando mucho.
Juno
64 bits
64 bits
Mensajes: 939
Registrado: 16 Oct 2007 16:35
Ubicación: Tuestelandia

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Juno »

Bueno, pues en este ratito me ha dado tiempo a hacerme unos cuantos:
  • Folklore
  • Sonic Unleashed
  • 50 Cent: Blood on the sand
  • Wheelman
  • Ratchet & Clank: En busca del tesoro
  • Tomb Raider Underworld
Y ahora... hm, supongo que iré a por el Far Cry 2.
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Neville »

A mí me ha dado por el Colin McRae Rally 2005. Es un juego muy majo y corre la mar de bien en mi PC, que a saber si podría con el Colin McRae DIRT.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por jonnyceuta »

pues yo ando jugando al diver(submarinismo en las profundidades).Un juego de simulacion de submarinismo bastante guapo para pc que es del año 2007.Y para ps3 estoy enganchadisimo al legends of wrestlemania(lucha libre con los luchadores de los 80 y 90)bastante bueno por cierto.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por jonnyceuta »

Y por supuesto a varios juegos de 8 bits con los emuladores en amstrad (the goonies y rambo 3 han sido los ultimos).Ahora ando liado con la corona encantada y un par de juegos de dinamic que en su dia no me hicieron mucha gracia el nonamed y rescate atlantida que hoy los veo con diferentes ojos y se dejan jugar bastante bien.
Avatar de Usuario
santo---
16 bits
16 bits
Mensajes: 243
Registrado: 14 Sep 2007 18:39
Ubicación: Manresa/Barcelona

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por santo--- »

Yo le estoy metiendo caña al Adams Family de Megadrive,un juego muy dificil(de hecho solo e rescatado a uno de los 6 posibles familiares para rescatar,jajajjajaaj)pero bueno,para mi un gran juego!!!!!!!1

Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Neville »

La verdad es que siempre me pareció bastante bueno, una especie de "Super Mario" con los protagonistas de la película. Lástima que Gomez y los scrolles se muevan tan rápido, como dices la cosa se pone difícil enseguida.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Avatar de Usuario
nightwolf
32 bits
32 bits
Mensajes: 561
Registrado: 04 Feb 2007 19:53

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por nightwolf »

Ahora al Dead Space. A oscuras y con el volumen bien alto... da su cosa ^^
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por jonnyceuta »

Pues yo he estado un par de semanas enganchadisimo al ASSASSIN CREED de PS3, lo he finalizado en su totalidad(solo me quedan unos pocos estandartes), y me ha parecido un juego brutal y alucinante, aunque al final se me ha hecho algo repetitivo y monotono pero es un juegazo.saludos a todos :D
Avatar de Usuario
santo---
16 bits
16 bits
Mensajes: 243
Registrado: 14 Sep 2007 18:39
Ubicación: Manresa/Barcelona

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por santo--- »

nightwolf escribió:Ahora al Dead Space. A oscuras y con el volumen bien alto... da su cosa ^^
Eso me paso en su momento con el juego F.E.A.R cuando salio,me dio por pasarmelo jugando de noche y a oscuras y con auriculares y no veas,uffff,canguelo atope,jajajaja.
Avatar de Usuario
nightwolf
32 bits
32 bits
Mensajes: 561
Registrado: 04 Feb 2007 19:53

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por nightwolf »

Jeje, cierto. Con el FEAR hice lo mismo. Me puse de noche, solo y a disfrutar... :P Lastima que el Resident Evil 5 no tenga el ambiente de los otros (aunque es un juego muy bueno en su propio estilo)

Y el Assasin lo esta ahora jugando mi novia. Lo tengo desde que salio, pero no llegue a jugarlo porque me parecia muy aburrido. Ahora que lo he visto en funcionamiento un poco mas alla de la primera mision, he de decir que me gusta :) A ver si cae el Dead Space y tambien me "cargo" el Assasin, que la segunda parte tiene muy buena pinta tambien :)
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Indiana K. Jones »

Na, lo que si da miedo de verdad son los videos o los power points esos que empiezan en plan tranquilo y, cuando estás todo relajado, aparece un bicharraco horroroso gritando :P Y lo "mejor" es que siempre pico :lol:

Ya en serio, el mayor susto que yo me he dado con un videojuego fue con el Alone in the Dark original, el primero en PC, cuando el personajillo protagonista deambulaba por un desván y, de repente, un pajarraco mutante (yo me monto mis películas :lol: ) rompía una ventana y se colaba dentro... Luego también están los Resident, Silent Hill... pero ese fue el primero.

Y, centrándonos en el tema, ahora mismo estoy liado con la Corona Encantada, Runaway 2 (PC), Alien 3 (SNES)... y estoy planteándome volver a terminar los LBA, el Blues Brothers e intentar avanzar un poco en el Cruise for a Corpse (es que he localizado una carpeta en la que guarde un montón de juegos de... ¿abandonware? o como se diga... y me ha entrado el gusanillo...)

Un saludo a todos :D

P.D: También ando jugando a dos juegos online, el Managerzone, que seguro que alguno conocereis y otro que viene en el Facebook, en el que creas una mascota, la cuidas, le amplias la casa... (aunque al pobre Piticli bonico - el nombre de mi mascota - le tengo un poco abandonao: aburrido, lleno de mierda... :lol: )
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por jonnyceuta »

Nightwolf, pues dile a tu novia que no deje de jugar al ASSASSIN, el jodido juego te va enganchando poquito a poco, y te va a costar alguna que otra semanilla pasarlo entero, no solo por las misiones principales(asesinatos), tendras que escalar las torres de cada barrio que vayas desbloqueando segun avances en el juego de cada ciudad, recoger diferentes estandartes repartidos por todo el mapeado del juego(son casi 500) esto es lo mas pesado, matar a los 60 caballeros cruzados que hay repartidos por el juego, ayudar a los ciudadanos, etc(hay bastantes misiones secundarias).Quizas o eso me ha pasado a mi se te haga o mas bien se le haga a tu novia algo monotono al final, pues la tematica siempre es la misma, pero vamos como comente en el post anterior es un juegazo, de los mejor de ps3.

Ah por cierto y para juego de miedo el "COLD FEAR"(PS2;XBOX) una autentica delicia de juego(solo pude finalizarlo en la version PC). Ya que las primeras copias que son las que yo tengo, tenian un incomprensible fallo de programacion que hacias que te quedases colgado a tan solo una fase del final del juego, con lo dificil que era el condenado, no podias acceder a un ascensor para hacer la penultima fase del juego, aun teniendo las llaves del condenado ascensor, por lo que os recomiendo que lo jugueis en Pc, para no arriesgaros a pasaros casi todo el juego y quedaros colgados al final :twisted:
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por jonnyceuta »

Ese Indiana K Jones, que tal andas socio, espero que bien, que tal esta el juego RUNAWAY 2, me lo pille el año pasado y aun no lo he probado, este es el de la compañia de los hermanos Ruiz(DINAMIC), la de FX INTERACTIVE/PENDULO no?, es que en el pc solo juego a los emuladores de 8 bits y tengo dejadillos los juegos actuales. saludos :D
Ñuño Martínez
16 bits
16 bits
Mensajes: 65
Registrado: 12 Ene 2009 16:45
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Ñuño Martínez »

Hace poco compré un Roge Leader de Game Cube. Lo probé, sólo para ver cómo era, y ya no lo he podido dejar. Le veo un problema, y es que las misiones en el espacio son imposibles de pasar porque no se ve un cagao y el radar sirve de bien poco (sobre todo si estás obligado a utilizar un caza-Y. En la película parecían algo más maniobrables, la verdad :? ). Por ahora esas me las he pasado a base de insistir y tener suerte. Por otro lado, el juego es la leche. Por desgracia he abandonado la partida de Ôkami por ahora.

También juego, últimamente, a Super Tux Kart. La primera vez que lo probé, hace algunos años, era un asco de juego. Aun así lo dejé instalado y me fijé que en una de las últimas actualizaciones de Ubuntu también lo actualizaba, lo volví a probar y ha mejorado muchísimo: el control ha mejorado horrores (¡se puede derrapar! \:D/ ), las colisiones ya no dejan los coches clavados como antes, han añadido "armas", nuevos modos de juego, nuevas pistas... Aun tiene cosas que mejorar. Por ejemplo el motor gráfico no es muy eficiente, ya que en mi viejo P-IV a 1'8MHz. va a cuatro FPS si intento competir contra siete karts más, o si la pista es compleja, con muchos elementos. Aun con sus defectos, si os gustan este tipo de juegos (Mario Kart, Krazy Taxy, Pole Position...) es mejor que le echéis un vistazo, porque mola muy mucho.
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Indiana K. Jones »

¿¿Qué tal, Jonny?? Espero que bien. Por aquí bien, lo que pasa es que, últimamente, no entro tanto por el rollo ese de las ventanas que salen, y que hacen que se me cuelgue el ordenador (hoy no me ha pasado, la verdad sea dicha, pero no me fío...) Si, el Runaway 2 es ese al que te refieres de FX Interactive/Pendulo, y está muy bien (a ver sí te pones con él que la próxima vez te pregunto por dónde vas :P ) Yo también me lo pillé el año pasado, lo que pasa es que, como venía de regalo la primera parte (posiblemente también la traerá el tuyo), me puse a jugar con esa primero. Se me está acumulando el trabajo... :lol: Además, me he dado cuenta de otro juego que tengo pendiente, el Hollywood Monsters; cuando me lo compré, hace ya un montón de años, me pareció una chulada por argumento, gráficos... pero me atasqué y lo dejé... [-(

Que bueno es también el Cold Fear (otro que tengo pendiente de terminar)

Un saludo
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por jonnyceuta »

Si Indiana con el Runaway 2 viene de regalo la primera entrega, a ver si le echamos un vistazo, ahora que me he terminado los juegos de ps3 y ps2 que tenia por ahi pendientes,ah por cierto no se si vistes mi advertencia sobre el Cold Fear, las versiones de Ps2 y XBOX tiene un fallo de programacion que no te permite llegar al final del juego, procura jugar con la version del Pc.Saludos campeón cuidate y seguimos hablando ok :D
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por na_th_an »

Yo estoy con el Fatal Frame 3 (Project Zero 3) en la PS2. Tengo poco tiempo y tengo a las demás consolas totalmente abandonadas, pero este juego me enamora y me atrapa. Qué rabia que la secuela, el FF4, sólo haya salido para Wii y en japón (aunque hay proyecto de traducción)... No, si al final me tendré que pillar la puta consolita :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nightwolf
32 bits
32 bits
Mensajes: 561
Registrado: 04 Feb 2007 19:53

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por nightwolf »

ostras, los Project Zero son tremebundos!!! El 1 y el 3 me encantan. El 2 es como más flojillo....
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por na_th_an »

Yo el 2 lo jugué en XBox y me encantó por su argumento, aunque sí que es cierto que es más pausado y hay que dar muchas más vueltas que en los otros, y se puede hacer tedioso en ocasiones.
Avatar de Usuario
nightwolf
32 bits
32 bits
Mensajes: 561
Registrado: 04 Feb 2007 19:53

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por nightwolf »

Pues ahora mismo terminando el Sanitarium ^^ Peacho aventura gráfica. Por cierto, alguna que sepais que sea del mismo palo? :)
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por jonnyceuta »

Nightwolf yo en pc las ultimas aventuras graficas que jugue fueron los Monkeys Islands, y alguna de Indiana Jones, asi que figurate la ayuda que te puedo ofrecer :eek:
Ultimamente estoy jugando al Indiana Jones y el cetro......, en ps2, y estoy jugando nuevamente en esta misma plataforma al red dead......(el del oeste), ya que estoy esperando como loco a que salga el nuevo titulo para la ps3, y esperando los nuevos grandes lanzamientos que nos esperan este invierno(Uncharted 2,God of War 3,etc...)
Saludos y cuidate :D
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Neville »

Yo he recibido alborozado la prueba de que mi PC puede tranquilamente con el "Operation Flashpoint 2: Dragon Rising" y le estoy dando un tiento. No llegué muy lejos en los anteriores, porque me parecieron demasiado difíciles y complejos, pero esta vez los gráficos son muy golosos (y me encanta que aprovechen mi nueva pantalla LCD al completo en el modo panorámico) y el sistema de órdenes y demás parece más accesible.

Así que ya veremos.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por pagantipaco »

El Project Zero me lo he pasado esperando desde que empezaron a salir las primeras pantallas y vídeos... y al final se queda en Japón, qué mandanga más feota, así que sigo esperando un juego de terror, menos mal que el Silent Hill tiene muy buena pinta, aunque hasta el año que viene nada.

Yo estoy jugando actualmente al Metroid Prime Trilogy en la Wii. Es la recopilación de los 3 Metroid Prime (los 2 primeros salieron en GameCube y el 3 en Wii) y aunque tengo el 3 y no le he terminado aún, me llamaba la atención jugar a la serie completa con el Wiimote+Nunchuck y me lo compré (tiene el precio de un juego y vienen 3) y es una de las mejores compras que he hecho en mi vida... qué juegazos.

Para los que no hayáis jugado al Metroid Prime, es un Metroid en primera persona, pero no es un FPS (Shooter), sino una "FPA" (Adventure) porque la mayoría del tiempo te la pasas examinando y explorando el entorno, así como resolviendo puzzles.

Si no habéis jugado nunca con una Wii a un juego de primera persona, creo que es el momento de acercaros a probarlo donde podáis, para mí es incluso mejor que jugar con ratón en el PC, mucho más natural y no digo con "pad", bueno, es que no hay color.
Un saludo.
Paco.
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por na_th_an »

El Fatal Frame 4 está siendo traducido por un grupo de fans y el proyecto va viento en popa. Si al final me decido y me pillo la Wii, será de lo primerito que me vaya pillando :D

http://zero4.higashinoeden.com/
http://www.youtube.com/watch?v=XPS6riXWvkk
Avatar de Usuario
nightwolf
32 bits
32 bits
Mensajes: 561
Registrado: 04 Feb 2007 19:53

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por nightwolf »

jonnyceuta escribió:Nightwolf yo en pc las ultimas aventuras graficas que jugue fueron los Monkeys Islands, y alguna de Indiana Jones, asi que figurate la ayuda que te puedo ofrecer :eek:
Pues deberías darle al Sanitarium, ya que posiblemente sea de las últimas aventuras gráficas "clásicas". :) En su estilo, eso sí, es única. Yo he jugado a muy pocas aventuras gráficas, pero esta tiene algo que te hace seguir avanzando en la historia.
Avatar de Usuario
santo---
16 bits
16 bits
Mensajes: 243
Registrado: 14 Sep 2007 18:39
Ubicación: Manresa/Barcelona

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por santo--- »

Yo le estoy metiendo caña al Zelda:The minish Cap(GBA) , por cierto muy muy largo pero muy muy entretenido,me queda solo rescatar a la princes y fiestaaaaaaaaa,jajajajaj.

Un saludo!!!!!

P.D: En nada me pondre con algun RPG en español para el MSX.
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Neville »

¿Es que hay alguno en español para esa plataforma? :eek:
Ahora me entero, de verdad.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Avatar de Usuario
santo---
16 bits
16 bits
Mensajes: 243
Registrado: 14 Sep 2007 18:39
Ubicación: Manresa/Barcelona

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por santo--- »

Neville escribió:¿Es que hay alguno en español para esa plataforma? :eek:
Ahora me entero, de verdad.
Bueno RPG entre comillas,jeje , esta el Metal Gear Solid las 2 entregas , el Fray in Magical Adventure que lo vi en la web de Konamito que tambien tiene algo de RPG y alguno mas que estoy mirando .

Por cierto Neville , pasame el Fray in Magical Adventure en español si lo tienes por ahi.....


Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Neville »

¡Qué voy a tener! :lol:

Si te preguntaba porque lo más que he visto son algunas fan-translations al inglés.

EDITO: Pues vaya despiste llevo, ahora que lo dices hace tiempo que ¿Konamito? me dirigió a una página con traducciones al castellano y al inglés. Y una de esas era el "Fray" en castellano, que te lo he subido aquí.

Ya puestos, si alguien tiene el "Xak I" en inglés o el "Xak II" en castellano que lo diga, que me ayudará a completar la cole.

P.D: Por cierto, ¿qué cachondeo se llevaba el Ferhergón de la Micromanía con los RPG para MSX? Más de una vez recuerdo haberle leído negar que hubiera RPG para MSX.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Responder