¿a que estas jugando ahora?

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Este ultimo mes llevo enganchado de nuevo al FS 2004, ahora que me descargué las nuevas texturas para las Islas Canarias. Se ve de fábula.

Por otra parte me han desilusionado BOILING POINT ROAD TO HELL y otro arcade en primera persona del que afortunadamente no recuerdo el nombre :P

Mejor que los programadores de juegos se replanteen la escena actual del videojuego porque me parece que comienza a oler muy muy mal :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Avatar de Usuario
saboteur2
32 bits
32 bits
Mensajes: 574
Registrado: 20 Dic 2004 16:37
Ubicación: Pinto (Madrid)

Mensaje por saboteur2 »

Pues hace poco me he acabado el Principe de Persia: Las arenas del tiempo. La verdad es que me ha sorprendido, tanto que me he puesto con la segunda parte, El guerrero interior. El caso es que está mejor hecha, pero no me divierte tanto como la primera, aunque seguramente me lo acabe, porque la historia me intriga un poco.
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Avatar de Usuario
Ivanzx
256 bits
256 bits
Mensajes: 4316
Registrado: 20 Nov 2005 00:50
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Pues yo ahora estoy jugando al Insert Coins, Light Corridor, y Carlos Sainz de Spectrum.


Tambien unas partiditas de NBA Give and Go de Super Nintendo

Un saludo
Avatar de Usuario
Zemman
256 bits
256 bits
Mensajes: 3162
Registrado: 14 Nov 2005 14:47

Mensaje por Zemman »

Pues yo estoy jugando al Delta Force Black Hawk Down. Por cierto, hablan del SIR FRED, el remake en la MICROMANIA de MARZO 2006, en la pag 115.

UN SALUDO A TODOS.
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Konamito »

zemman escribió:Pues yo estoy jugando al Delta Force Black Hawk Down. Por cierto, hablan del SIR FRED, el remake en la MICROMANIA de MARZO 2006, en la pag 115.
Gracias por la información, zemman :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alx »

De momento a lo único que juego moderno es al pes5 online, los demás cuando muevo el muñeco/coche/etc 2 minutos el juego queda desinstalado.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Mensaje por Neville »

zemman escribió:Pues yo estoy jugando al Delta Force Black Hawk Down. Por cierto, hablan del SIR FRED, el remake en la MICROMANIA de MARZO 2006, en la pag 115.

UN SALUDO A TODOS.
No me gusta nada el rumbo que ha tomado últimamente Novalogic. "Delta Force Black Hawk Down" es seguramente su último juego potable, y eso que dista mucho de ser perfecto. Los requis¡tos de sistema, para no perder la tradición, son desmesurados, y la IA patética. Me quedo con el "Delta Force 2", que aún lleno de bugs tenía misiones más divertidas.
Avatar de Usuario
Zemman
256 bits
256 bits
Mensajes: 3162
Registrado: 14 Nov 2005 14:47

Mensaje por Zemman »

Uno de los generos que mas me gusta, es el belico, y el black hawk, no esta mal aunque tampoco me mata mucho este, para pasar el rato esta bien, pero encontre el pack de Novalogic con 3 juegos por 25 €, y no me lo pense, soy mas de COMMANDOS, o de CALL OF DUTY, que para mi, son los mejoresjuegos belicos a los que he jugado.

UN SALUDO A TODOS.
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alx »

A mi del género bélico que más me ha gustado aunque pasara un poco desapercibido fue el Spec ops. Me enganchó tremendamente.
Tiempo después el Desert Storm también porque se parecía mucho al Spec ops pero con mejor tecnología. El resto de la saga ya me aburrió.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
Neocid
32 bits
32 bits
Mensajes: 455
Registrado: 27 Feb 2006 12:17
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Neocid »

Bueno, ahora que tengo razones para escribir en este post voy a aprovechar y comentar a que estoy jugando ultimamente (decir que al Lineage 2 no me parecia serio, por lo que ahora que juego a otros ademas de a ese, pos hablo un poco :P )

Hace poco me compré la última entrega de los pergaminos élficos (the elder scrolls mal traducido xD) llamada en este caso Oblivion y que personalmente lo encuentro una maravilla tanto visual (si tienes PC para ello claro :lol: ) como jugable y sonora (me encanta su banda sonora, a pesar de que en micromania dijesen que era repetitiva... En fin, que manera de columpiarse xD). El unico fallo que le encuentro es el de algunas vagas traducciones que espero que sea reparado por algun grupo de traducción, que si pudieron traducir el morrowind entero, supongo que con este no será tan complicado.

En mi caso, un juego totalmente recomendable para todos los que nos gusta investigar e ir a nuestro aire en zonas extensas.
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
Avatar de Usuario
Black Hole
64 bits
64 bits
Mensajes: 755
Registrado: 25 Ago 2005 00:34
Ubicación: Aluche, Madrid

Mensaje por Black Hole »

¡A nada! ... desde que me desenganché hace 4 años he intentado no volver al vicio. [-X
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alx »

Eso si que no [-X !!!!
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
moncho981
16 bits
16 bits
Mensajes: 131
Registrado: 25 Dic 2004 12:33

Mensaje por moncho981 »

Nada mejor que The Elder Scrolls:Oblivion, si es que os gusta el rol claro.
Inconveniente, pide máquina :roll:
un saludete
Avatar de Usuario
Zemman
256 bits
256 bits
Mensajes: 3162
Registrado: 14 Nov 2005 14:47

Mensaje por Zemman »

Pues yo me he instalado otra vez el HALF LIFE 2 y el FALLOUT, lo del Oblivion mirare informacion del juego, ya que no lo conozco, mirare las micros, si me facilitas el numero de la micro en el que salga algun analisis, y si me gusta me lo compro, un juego que me gusto muchisimo, y para mi es de lo mejorcito, es el DIABLO.

UN SALUDO A TODOS.
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Mensaje por Neville »

Si entiendes el inglés escrito, en http://www.ign.com tines críticas, videos y capturas de muchísimos juegos. Échale un vistazo al Oblivion, a ver si te convnece el aspecto o lo ponen bien.
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Mensaje por Neville »

Konamito escribió:Creo que el mejor FPS ambientado en la 2ª Guerra Mundial sigue siendo el Call of Duty 2. La demo del CSF no iba bien en el portátil, aunque no me pareció nada del otro mundo :?
Pues créeme, al lado del "Sniper Elite" o cualquiera de los dos "Brothers in Arms", el "Call of Duty 2" ya no parece tan bueno. Es muy divertido, los gráficos son la leche... pero si quieres algo más realista, prueba cualquiera de esos.
Avatar de Usuario
moncho981
16 bits
16 bits
Mensajes: 131
Registrado: 25 Dic 2004 12:33

Mensaje por moncho981 »

zemman escribió:Pues yo me he instalado otra vez el HALF LIFE 2 y el FALLOUT, lo del Oblivion mirare informacion del juego, ya que no lo conozco, mirare las micros, si me facilitas el numero de la micro en el que salga algun analisis, y si me gusta me lo compro, un juego que me gusto muchisimo, y para mi es de lo mejorcito, es el DIABLO.

UN SALUDO A TODOS.
Lo tienes en la micromania nº 130, noviembre de 2005.

O echa un vistazo en http://www.meristation.com
un saludete
Avatar de Usuario
Zemman
256 bits
256 bits
Mensajes: 3162
Registrado: 14 Nov 2005 14:47

Mensaje por Zemman »

Muchas gracias por la informacion Moncho981, dare un vistazo a la micro y al enlace.....un saludo.

UN SALUDO A TODOS.
Avatar de Usuario
neko
16 bits
16 bits
Mensajes: 52
Registrado: 07 Feb 2006 20:45
Ubicación: El Tete
Contactar:

Vicio

Mensaje por neko »

Viciado al maximo al Advance Wars y al fantastico Carmageddon II para recordar los wenos momentos que me dieron el 1 y 2 atropellando a diestro y siniestro a viejecitas y elefantes!!!!! ya se que toy un poco tarao !!! pero soy feliz asinnnn :-P
en Stand-byte
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alx »

Pues yo aparte del PES 5 como siempre, a tres juegos iguales sobre un mismo prota con diferentes colores y diferente autor :roll: :wink:

Punto en boca.com
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
iforeve
128 bits
128 bits
Mensajes: 1812
Registrado: 27 Jul 2005 13:23
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por iforeve »

Pos yo ahora mismo he estado jugando a PEROLOS SUSIOS Y ROPA EN EL PONGOLOTODO (version 128k), XDDDD



salu2.
Programador huerfano. Adoptame xD
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

Saludos
Última edición por Borrocop el 24 Abr 2007 13:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

¿Y esos vienen con FX DOBLE CACA?
Avatar de Usuario
iforeve
128 bits
128 bits
Mensajes: 1812
Registrado: 27 Jul 2005 13:23
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por iforeve »

Tambien es increible cuando aparece el triple fix extra tomatoo de ayer por la noche in plato and tenedor.



XDDDD
Programador huerfano. Adoptame xD
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Yo acabo de darle al FX Fregoning el Suelo :P Y luego me toca FX Triple baño de la nena :D

Estoy que no parooooooo :eek:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alx »

Totalmente contigo.
Volviendo al tema...
Ahora me a dado por pasarme un juego que siempre me fascinó (al igual que a la inmensa mayoría) pero que nunca pude pasar del principio.
Another World :lol:
Obra maestra.
Alguien sabe que hay que hacer una vez llegas al ascensor con el alienígena amigo? arriba está la cúpula con la reja y en los sótanos no se puede pasar :(

Por cierto mientras he estado buscando la solución en google me he encontrado con esta noticia: http://www.guiamania.com/videojuegos/1185.php
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Mensaje por Neville »

Yo, terminado el "Commandos - Strike Force" y como no se me ha ido aún el gusanillo de juegos de la II Guerra Mundial, he repescado el "Medal of Honor - Pacific Assault", que es un señor juego, en cuanto te acostumbras a las diferencias con el resto de la saga y a los tirones (nada serio) que da con mi ATI.

Lo único que no me gusta es que hay muchas partes de dedicarse a derribar aviones, y nunca se ma ha dado bien. Será cuestión de practicar.
Avatar de Usuario
Zemman
256 bits
256 bits
Mensajes: 3162
Registrado: 14 Nov 2005 14:47

Mensaje por Zemman »

A mi tampoco Neville, y estoy de acuerdo contigo en lo del Pacific Assault, UN JUEGAZO, la verdad es que ya dije que el genero que mas me gusta es el belico, y ese es de los que mas he disfrutado jugando. Veremos que tal me lo paso con El Padrino, ya os dire. Referente al TRL, aun no se me ha pasado el mosqueo que tengo con esa saga, ya que se me hacen eternos, y no me llenan mucho, perdon a los fieles de la saga, pero para gustos............
Avatar de Usuario
The Punisher
256 bits
256 bits
Mensajes: 3073
Registrado: 24 May 2005 22:39
Ubicación: Lejos de la ostia!!!
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

Yo estoy metíendole al Robin Hood: Defender Of The Crown, pero de momento, a pesar de sus gráficos, que no están mal... no consigue divertirme tanto como el viejo, porque lo único que logro hacer son pequeñas batallitas y disparar con el arco a cuanto cargamento de oro se me cruza por delante... pero prefiero mil veces la nueva edición del Defender Of The Crown que este, aunque TB se la podian haber currao un poco más...

Otro juego que me tiene enganchao...(y a mi señora tambien), es una mezcla de Puzzle Bobble con Billar de Carambolas, que se llama "Caramba!", la verdad es que pica un huevo!!!....
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Konamito »

The Punisher escribió:Otro juego que me tiene enganchao...(y a mi señora tambien), es una mezcla de Puzzle Bobble con Billar de Carambolas, que se llama "Caramba!", la verdad es que pica un huevo!!!....
Pues tienes razón. A raíz de tu comentario lo he buscado y tengo qeu decir que por lo menos a mí me engancha bastante. Un ejemplo más de cómo las ideas sencillas a veces llegan a "enganchar" más que las más enrevesadas. :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Responder