¿a que estas jugando ahora?

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Juno
64 bits
64 bits
Mensajes: 939
Registrado: 16 Oct 2007 16:35
Ubicación: Tuestelandia

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Juno »

GTA IV. Supongo que no puedo decir nada que no se sepa ya del juego.
Avatar de Usuario
Guillian
32 bits
32 bits
Mensajes: 626
Registrado: 02 Ene 2005 02:40

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Guillian »

na_th_an escribió:El Project Zero me está gustando. Es una aventura de lo más clásico, parece el Alone In The Dark rodado en el plató de Ringu :lol: Este lo estoy jugando en la XBox y, la verdad, no hay color con la versión de PS2. Los gráficos están muchísimo mejor.
Yo juegué al Project Zero / Fatal Frame de PS2 hace unos años y me gustó bastante. Luego probé la segunda parte y no me enganchó tanto como la primera. La tercera entrega ni la he visto. Pero la cuarta para Wii tiene buena pinta y puede que le eche un ojo :)
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por na_th_an »

Yo lo tengo un poco abandonadete porque el fin de semana pasado lo dediqué a la versión "director's cut" del Silent Hill II, y esta semana he estado rejugando el Silent Hill IV: The Room. Supongo que cuando termine seguiré con el Origins :D
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Alx »

Juno escribió:GTA IV. Supongo que no puedo decir nada que no se sepa ya del juego.
Pues yo no se absolutamente nada sobre el juego, no he leido nada de nada. ¿Es más de lo mismo? Yo es que ya con el Vice City lo aborrecí.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
Zemman
256 bits
256 bits
Mensajes: 3162
Registrado: 14 Nov 2005 14:47

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Zemman »

Ahora estoy jugando al MAFIA en la PS2.
Avatar de Usuario
Babul
32 bits
32 bits
Mensajes: 527
Registrado: 29 Mar 2005 06:31
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Babul »

Rejugando ICO, de PS2.

Saludos.
Juno
64 bits
64 bits
Mensajes: 939
Registrado: 16 Oct 2007 16:35
Ubicación: Tuestelandia

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Juno »

Alxinho escribió:
Juno escribió:GTA IV. Supongo que no puedo decir nada que no se sepa ya del juego.
Pues yo no se absolutamente nada sobre el juego, no he leido nada de nada. ¿Es más de lo mismo? Yo es que ya con el Vice City lo aborrecí.
Pues ni idea oye, es el primer GTA que juego.
Avatar de Usuario
NeilParsons
128 bits
128 bits
Mensajes: 1721
Registrado: 23 Oct 2006 13:21
Ubicación: Al borde del estrecho y a un paso de Gibraltar
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por NeilParsons »

Este fin de semana le estoy dando caña al PC con un viejo conocido de todos "Doom II". Mola un puntazo. No sé si mi PC podría aguantar la presión del "Doom 3", así como mi circulación sanguínea... :| , por eso prefiero algo más edulcorado.

:tfrag:
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Alx »

Juno escribió:
Alxinho escribió:
Juno escribió:GTA IV. Supongo que no puedo decir nada que no se sepa ya del juego.
Pues yo no se absolutamente nada sobre el juego, no he leido nada de nada. ¿Es más de lo mismo? Yo es que ya con el Vice City lo aborrecí.
Pues ni idea oye, es el primer GTA que juego.
Ah vale ... jejejeje ...
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
cht666cht
128 bits
128 bits
Mensajes: 2145
Registrado: 06 Oct 2005 12:20
Ubicación: Barcelona

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por cht666cht »

NeilParsons escribió:Este fin de semana le estoy dando caña al PC con un viejo conocido de todos "Doom II". Mola un puntazo. No sé si mi PC podría aguantar la presión del "Doom 3", así como mi circulación sanguínea... :| , por eso prefiero algo más edulcorado.

:tfrag:
En mi humilde opinión, el Doom 2 se merienda al 3 :)
Avatar de Usuario
NeilParsons
128 bits
128 bits
Mensajes: 1721
Registrado: 23 Oct 2006 13:21
Ubicación: Al borde del estrecho y a un paso de Gibraltar
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por NeilParsons »

Hasta es más agradable a la vista, aunque al principio tuve problemas para buscar la mejor configuración posible para poder jugar sin ralentizaciones, debido sobre todo al sonido. De manera fluida se puede jugar si el sonido de los efectos FX sale por el altavoz del PC (sonará muy cutre, pero de otra forma tendría estos problemas de ralentización en el juego y los FX sonando como una traca de Valencia).

El "Doom 3" será una cosa bestial gráficamente hablando, pero no todo el mundo tiene un PC a la altura de sus requerimientos. Así que, mejor nos quedamos con su segunda parte.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3224
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Neville »

¿Estás jugando con DOSBox y un ordenador algo atrasado? Lo digo porque del Doom, Doom 2 y compañía tienes ports para Windows que te sacan del apuro, como:

ZDoom, si quieres un resultado muy fiel al original.

O

Doom Legacy, si quieres más filigranas.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Avatar de Usuario
NeilParsons
128 bits
128 bits
Mensajes: 1721
Registrado: 23 Oct 2006 13:21
Ubicación: Al borde del estrecho y a un paso de Gibraltar
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por NeilParsons »

Neville escribió:¿Estás jugando con DOSBox y un ordenador algo atrasado? Lo digo porque del Doom, Doom 2 y compañía tienes ports para Windows que te sacan del aputo,
Juego sin problemas bajo XP, osease que no estoy usando el DOSBox (menos con algunos juegos en MS-DOS que sí me dan problemas), y mi ordenador es un AMD Athlon 64 X2 Core Processor 3800+ a 2 GHz y 1 GB de RAM. Creo que de sobra para cualquier otra cosa.

Probaré alguno de estos ports, si sirven para parchear el sonido en "Doom 2".
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Avatar de Usuario
NeilParsons
128 bits
128 bits
Mensajes: 1721
Registrado: 23 Oct 2006 13:21
Ubicación: Al borde del estrecho y a un paso de Gibraltar
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por NeilParsons »

Pues me he bajado el port de la primera web que me indicaste y es brutal la diferencia. Muchas gracias.

¡Esto sí que es un juegazo! :D
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Kovenan
128 bits
128 bits
Mensajes: 1630
Registrado: 14 Sep 2006 15:16

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Kovenan »

Babul escribió:Rejugando ICO, de PS2.

Saludos.
Que maravilla de juego, deseando ver ya lo que esta preparando el team ICO para ps3

Yo estoy rejugando el Silent Hill 3 (por la noche) y al warhammer Mark of Chaos y buscando un morrowind por 5,95 € q esta en algunos Corte Ingles.

SALUDOS
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por pagantipaco »

Kovenan escribió:
Babul escribió:Rejugando ICO, de PS2.
Saludos.
Que maravilla de juego, deseando ver ya lo que esta preparando el team ICO para ps3...
Lo que haga ese equipo es por lo único que realmente tendría envidia de una PS3. ICO y SOTC son obras maestras que sacan partido de la consola y muestran poderío, además de diversión e inmersión en el juego. Conservo mi PS2 y es algo que rejugaré alguna vez cuando tenga tiempo.
Un saludo.
Paco.
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por na_th_an »

Kovenan escribió:Yo estoy rejugando el Silent Hill 3
Juegazo. Tengo un problema: llevo meses intentando decidir cuál me gusta más, el 2 o el 3... Y no lo consigo :o
Kovenan
128 bits
128 bits
Mensajes: 1630
Registrado: 14 Sep 2006 15:16

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Kovenan »

na_th_an escribió:
Kovenan escribió:Yo estoy rejugando el Silent Hill 3
Juegazo. Tengo un problema: llevo meses intentando decidir cuál me gusta más, el 2 o el 3... Y no lo consigo :o
Por eso me lo estoy yo rejugando, hace relativamente poco me volvi a terminar el 2 en Pc (mejor graficamente que en Ps2) y ahora lo hare con el 3 a ver cual me gusta mas.

Son 2 juegazos ya el 4 me rompio el encanto como saga aunque como juego estaba muy bien

SALUDOS
Avatar de Usuario
Ivanzx
256 bits
256 bits
Mensajes: 4316
Registrado: 20 Nov 2005 00:50
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Ivanzx »

Pues yo ahora estoy super enganchado al Betiled!, por fin he llegado al nivel 19, con el Run Bill Run, a punto de terminarlo tambien, y con Lokosoft, a ver si me termino ese Chostembustes :D , Malditos Fantasmas! :lol:
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Konamito »

Me terminé el COD 4 ayer por la noche antes de irme a la cama :D Me ha aguantado dos días de juego (el primero mucho más intenso que el segundo) y me he quedado con dos palmos de narices...

Ahora a buscar otro juego para rular en el PC :P
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Kovenan
128 bits
128 bits
Mensajes: 1630
Registrado: 14 Sep 2006 15:16

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Kovenan »

Konamito escribió:Me terminé el COD 4 ayer por la noche antes de irme a la cama :D Me ha aguantado dos días de juego (el primero mucho más intenso que el segundo) y me he quedado con dos palmos de narices...

Ahora a buscar otro juego para rular en el PC :P
Si no lo has jugado el Gears of War o si quieres accion CAPCOM pura y dura con graficazos y buena historia el Lost planet, altamente recomendables los 2

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Guillian
32 bits
32 bits
Mensajes: 626
Registrado: 02 Ene 2005 02:40

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Guillian »

Hoy he estado jugando al Metal Gear Solid 4 y, aunque los últimos títulos de la saga no me han llamado mucho la atención (sólo el Metal Gear Solid de PSX me engancho hasta terminarlo), tiene pinta de ser un buen juego. Me ha gustado que Kojima haya rescatado a nuestro viejo conocido Metal Gear Mk2, el pequeño ayudante de Gillian Seed en el (SD) Snatcher. También me ha sorprendido ver que han incluido un iPod, con el que puedes ir escuchando músicas mientras juegas y en algunos lugares del juego encuentras nuevos temas, como algunas del Metal Gear 2 de MSX2 sonando con PSG + SCC :mrgreen:
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por na_th_an »

Pues yo sigo con la última joya del Team Ninja. El Ninja Gaiden 2 está increíblemente cojonudo. Super clásico, super divertido y super sangriento :D
Avatar de Usuario
Guillian
32 bits
32 bits
Mensajes: 626
Registrado: 02 Ene 2005 02:40

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Guillian »

Empecé a jugar al Ninja Gaiden 2 pero lo tengo totalmente parado. Y sí, sí que es sangriento; brazos, piernas, cabezas... todo por el suelo tras cada lucha.
Por cierto, no sé si te enteraste de que Itagaki denunció a Tecmo y abandonó la compañia. Ha dicho que no volverá a hacer ni un Ninja Gaiden ni un Dead or Alive.
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por na_th_an »

Qué tío más raro. Un genio, pero raro. Pues una mala noticia. O una buena, si lo miras con otros ojos: Itagaki seguirá haciendo juegos geniales en otra compañía, mientras que Tecmo encontrará a otro director para sus sagas. :mrgreen:
Kovenan
128 bits
128 bits
Mensajes: 1630
Registrado: 14 Sep 2006 15:16

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Kovenan »

Los denuncio por que le deben un paston, tambien se habla de su fichaje por Microsoft.

Al Metal gear 4 se puede jugar o solo hay que ver "pelicula" :P

SALUDOS
Avatar de Usuario
Guillian
32 bits
32 bits
Mensajes: 626
Registrado: 02 Ene 2005 02:40

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Guillian »

Y no es el único que les ha denunciado. Lo último que leí es que TODOS los empleados han seguido su ejemplo y han denunciado a Tecmo para que les pague las horas extra que metieron (unas 3 por día)

Sobre los vídeos del MGS4. Creo que tenía unos 80 minutos de "película" en total. Pero jugar, se juega. Vamos, que no es un Dragon's Lair :P

Otro juego muy recomendable es el Boom Blox para Wii. Tanto para jugar acompañado como sólo.
Avatar de Usuario
Rodrigo
16 bits
16 bits
Mensajes: 106
Registrado: 21 Sep 2006 20:12

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Rodrigo »

A muchos... La Abadía Del Crimen en su versión PC Remake... he instaldo DosBox y estoy muy enganchado con clásicos como Castle Master y en cualquier momento recomienzo el Gods.

En emuladores, estoy variando constantemente... en MSX estoy con Hyper Sports 2, Punchy, Hunchback... en Amstrad con La Abadía Del Crimen... en MAME, Football Champ.
Juno
64 bits
64 bits
Mensajes: 939
Registrado: 16 Oct 2007 16:35
Ubicación: Tuestelandia

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Juno »

Al Viking: Battle for Asgard que he pillado hoy mismo. Exploración y despiece de enemigos a partes iguales.
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por na_th_an »

Yo empecé ayer el Twilight Princess en la GC. Espero que pronto empiece "la acción", porque estoy de perseguir cabritas y recoger gatitos hasta los huevos :lol:
Responder