¿a que estas jugando ahora?

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alx »

Ahora estoy con el Monopoly :P
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
jf_jara
128 bits
128 bits
Mensajes: 1731
Registrado: 19 Jul 2006 07:16
Ubicación: Minas de Riotinto (Huelva), Actualmente Sevilla

Mensaje por jf_jara »

Jajajaja y yo con el Tele-Bingo :P
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Mensaje por Neville »

No sé si llegué a recomendar el "Prey", pero ahí va, es un juego extraoridinario, con un argumento muyu interesante y una de las mejores ambientaciones que he visto nunca. Además, no necesita demasiados requisitos de PC.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 10:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Konamito »

El buscaminas es un auténtico vicio. Aún no he probado jugarlo online contra otra persona pero seguro que tiene que ser aún más adictivo.

En cuanto al Prey, he de decir que parece un juego bueno. Yo hasta ahora solamente he probado la demo y se me cuelga el ordenador en cuanto comienza el ataque alienígena y me teletransportan... tendré que hacerme con el juego completo para opinar, aunque visto lo visto en vídeos promocionales parece ser un juego que marcará tendencias, especialmente la capacidad de jugar invertido :D
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Kovenan
128 bits
128 bits
Mensajes: 1630
Registrado: 14 Sep 2006 15:16

Mensaje por Kovenan »

Que requisitos pide para jugar decentemente, yo pensaba q te obligaria a comprar el ultimo pc que hubiera salido

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Los requisitos mínimos exigidos para jugar a este juego son:
3D Juegos escribió: .- Mínimos:

Sistema operativo: Windows 2000 / XP
Procesador: Intel Pentium 4 2.0GHz / AMD Athlon XP 2000+
Memoria: 512MB RAM
Tarjeta de vídeo: 64MB 100% comapatible con DirectX 9.0c
Espacio libre en disco duro: 2.2GB
DirectX 9.0c

.-Recomendados:

Sistema operativo: Windows 2000 / XP
Procesador: Intel Pentium 4 2.5GHz / AMD Athlon XP 2500+
Memoria: 1GB RAM
Tarjeta de vídeo: ATI Radeon X800 o superior
Espacio libre en disco duro: 2.2GB
DirectX 9.0c


Enlace a los requisitos del juego en 3D Juegos
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Kovenan
128 bits
128 bits
Mensajes: 1630
Registrado: 14 Sep 2006 15:16

Mensaje por Kovenan »

gracias, peor me refiero a algo mas de verdad a lo que teneis en casa que las instrucciones pa vender hacen lo que sea

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Ah bueno, pues entonces te diré que probé la demo en mi portátil que tiene estas características:

.- 512Mb. de RAM.
.- Tarjeta gráfica ATI Radeon Mobility 9700 de 64 Mb.
.- Disco duro de 60 Gb.
.- Procesador Intel Centrino a 1,66 Ghz.

Recuerdo que la calidad gráfica la tenía en baja y el juego me iba fluído. Yo soy un tío conformista por lo que no me importa sacrificar calidad gráfica si gano en jugabilidad. No me obsesiono por tener todos los detalles gráficos al máximo :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Kovenan
128 bits
128 bits
Mensajes: 1630
Registrado: 14 Sep 2006 15:16

Mensaje por Kovenan »

Pues antesdeayer me puse a probar el emulador de gba en la PSP y estoy enganchadisimo al Castlevania Circle of the moon .
Tengo pendiente terminarme los castlevania de todos los sistemas menos el de N64 q es infumable y el primero en 3d y los de ps2 que son en 3d y pierden el espiritu del juego.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Llevo tiempo pensando que este tema es un verdadero galimatías... Si os parece, podríamos hablar de cada juego en un tema diferente; creo que estaría todo mucho más claro... Y podríamos empezar separando lo referente al Prey.

Vosotros diréis.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alx »

Yo hace tiempo que los FPS (se dice así ¿no?) los veo todos exactamente iguales. No me extraña tampoco, están pasandose los motores unos a otros :roll:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo es que me quedo con los míticos: Doom, Quake, Quake 2, Return to Castle Wolfenstein y Half Life 2. Pocos más me han hecho disfrutar tanto. Algunos, como Doom 3, se han acercado... Pero por lo demás no veo más que una maraña de juegos de la segunda guerra mundial o de Vietnam que ya cansa.

Un FPS mu chulo es el PainKiller, porque este va sin tapujos: no tiene argumento :D solo es matar, matar y matar. Llegas a un sitio, se cierran las puertas y sale la cantidad de enemigos más bestia que os podáis imaginar :P Divertido, divertido, sobre todo la pistola lanza-estacas que los deja clavaos allá donde pille :lol:

Por lo demás, siempre me gustan mas los juegos en tercera persona. Los últimos: Tomb Raider Legend, Silent Hill 4, Blood Rayne 2 y mi amado Dead or Alive Ultimate :P
Avatar de Usuario
cht666cht
128 bits
128 bits
Mensajes: 2145
Registrado: 06 Oct 2005 12:20
Ubicación: Barcelona

Mensaje por cht666cht »

na_th_an escribió:Un FPS mu chulo es el PainKiller, porque este va sin tapujos: no tiene argumento :D solo es matar, matar y matar. Llegas a un sitio, se cierran las puertas y sale la cantidad de enemigos más bestia que os podáis imaginar :P Divertido, divertido, sobre todo la pistola lanza-estacas que los deja clavaos allá donde pille :lol:
El Painkiller es el único juego con el que he disfrutado de verdad desde hace mucho tiempo... va directo a la acción sin rodeos, masacrar a todos los enemigos :P y con una banda sonora Heavy Metal, la más apropiada sin duda :D
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

En efecto. En cierto modo, el Painkiller es un juego muy clásico en concepción: se basa en pasárselo bien, dando igual el resto. Tiene mucho de esos juegos que tanto nos gustaron de los 80.

Para los excépticos: como véis, no todo está perdido :D la tecnología no tiene que estar reñida con el disfrute puro y duro.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 10:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Konamito »

na_th_an escribió: Un FPS mu chulo es el PainKiller, porque este va sin tapujos: no tiene argumento :D solo es matar, matar y matar. Llegas a un sitio, se cierran las puertas y sale la cantidad de enemigos más bestia que os podáis imaginar :P Divertido, divertido, sobre todo la pistola lanza-estacas que los deja clavaos allá donde pille :lol:
Al hilo de lo que comentas, un juego muy chulo también es Serious Sam 2. Simplemente hay que liarse a matar a todos los alienígenas que nos salen en la pantalla, en cantidades que a veces son demasiado para uno solo :P Además, tiene buenos golpes, con escenas estilo dibujo animado entre fase y fase. Para mí es un juego altamente recomendable para los que disfrutan dándole al gatillo sin parar...
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alx »

El Painkiller y el Serius Sam 2 son un vicio tremendo y los últimos que he jugado hasta decir basta. Ahora estoy en fase de recuperación por saturación de este tipo de juego.

Desde luego, no se puede negar que el Wolfstein o Doom 1 no han dado de si, madre mia :roll:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Kovenan
128 bits
128 bits
Mensajes: 1630
Registrado: 14 Sep 2006 15:16

Mensaje por Kovenan »

El painkiller es genial diversión en estado puro del os pocos juegos que he jugado en el pc .
Otro FPS con un guion elaboradisimo y muy bueno es el Undying.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Kovenan escribió:El painkiller es genial diversión en estado puro del os pocos juegos que he jugado en el pc .
Otro FPS con un guion elaboradisimo y muy bueno es el Undying.

SALUDOS.
Undying, me lo apunto en la lista...

La otra noche en el trabajo me pegué una buena viciada al Battlefield 2 para PS2 con el compañero de fatigas... Es un juegazo, lástima que las fases donde hay que manejar el helicóptero le resten adicción (en mi opinión) :D
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Kovenan
128 bits
128 bits
Mensajes: 1630
Registrado: 14 Sep 2006 15:16

Mensaje por Kovenan »

Konamito si puedes juega al undying "ambientao" por la noche y a oscuras y con cascos que el sonido da una ambientación acojonante.


SALUDOS.
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Benway »

Kovenan escribió:Konamito si puedes juega al undying "ambientao" por la noche y a oscuras y con cascos que el sonido da una ambientación acojonante.


SALUDOS.
Joder, macho... como cuando yo jugaba al "Alone in the dark"... ¡¡menudo acojone!! :? :? :?
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Calla, calla... Eso debería prohibirlo la seguridad social :lol: Qué acojone jugar al Alone in the Dark a oscuras y solo en casa... BRRRBRBRBRBR :D
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-----
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 10:18, editado 1 vez en total.
Kovenan
128 bits
128 bits
Mensajes: 1630
Registrado: 14 Sep 2006 15:16

Mensaje por Kovenan »

La verdad que lo que mas se mira son los graficos pero un buen sonido es determinante a la hora de crear ambientacion.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Benway »

Totalmente de acuerdo, Kovenan. Lo estaba pensando el otro día mientras jugaba al remake de The Goonies, de Brain Games, al que estoy enganchado ahora, y que tiene una música y FX perfectos... Los gráficos son muy buenos, pero lo que verdaderamente consigue la ambientación es el sonido :)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Por eso opino que el sonido es algo esencial, por ejemplo, en una aventura conversacional. La que sacamos en apeshell mi colega Avinash Vora y yo gana un montón con esa música ambient de fondo. Sin sonido seguro que no quedaba tan molona.
Avatar de Usuario
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Mensajes: 1726
Registrado: 24 May 2006 08:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

Pues yo ayer jugué al... "Legend of Kyrandia". No lo jugué en su día y ahora con el ScummVM... ;)

Me tiro de los pelos de habérmelo perdido en su día, aunque en aquella época yo era de los que tenía los tímpanos taladrados por el PCSpeaker (salvo los juegos de Lucas, que reproducían la música de forma más que digna con el susodicho).
Kovenan
128 bits
128 bits
Mensajes: 1630
Registrado: 14 Sep 2006 15:16

Mensaje por Kovenan »

No sabia yo que el leyend of kirandia se jugaba en scumm es bueno saberlo por que ese juego estaba muy bien.

SALUDOS.
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alx »

Aunque no tenga nada que ver con ningún FPS, llevo un vicio tremendo al Gremlins 2 (Graphics by Borro tm :mrgreen:). Además que me encanta estar jugando y pensar todo el rato, -que guay! esto lo ha hecho Borro- :D

También al Xevious y Terracresta (que jodio es el condenao). Sí, es que desde que dijo Kar lo de los disparos me apetecen los juegos de pium pium pium :mrgreen:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Responder