¿a que estas jugando ahora?

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Alx »

Yo estoy 100% con Cht666cht y no quiero fomentar el debate de siempre pero es que lo veo tan claro como él ... :?
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por na_th_an »

¡Pues ya sabéis lo que os espera! :lol:

Imagen

Digais lo que digáis, yo también lo tengo muy claro: ahora paso mucho más tiempo jugando a videojuegos que antes. Me enganchan más, me gustan más, y me parecen mucho más jugables.
Avatar de Usuario
cht666cht
128 bits
128 bits
Mensajes: 2145
Registrado: 06 Oct 2005 12:20
Ubicación: Barcelona

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por cht666cht »

ey que lo decía en coña, era un copy-paste de las palabras de na_th_an para arder en el infierno! :P
Avatar de Usuario
Metalbrain
128 bits
128 bits
Mensajes: 1717
Registrado: 16 Oct 2005 15:56
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Metalbrain »

Pues yo apenas juego (aunque hace poco he empezado con el TrackMania Nations Forever)... pero no es un problema de los juegos en si, sino de que el poco tiempo libre que tengo suelo dedicarlo a otras cosas, como programar o ver series. En cuanto a juegos, creo que hay una gran cantidad y variedad, aunque siempre les den mucho bombo a los nuevos FPS que se parecen mucho entre sí a simple vista. Solo en PC existen muchísimos juego Freeware de todo tipo de géneros, y si a eso le sumamos los emuladores y todos los juegos antiguos... no es precisamente juegos lo que falta.

Si tuviera muchísimo más tiempo libre, hace tiempo que me habría comprado una Wii o una XBox 360, pero cuando me lo planteo, siempre llego a la misma conclusión: ¿pa qué, si no la voy a usar apenas?
na_th_an escribió:Ahora a ver qué me invento para jugar mientras no llegue el día 21 de Noviembre.
No juegues tanto y programa un poquito más, maricona, que tienes un montón de proyectos tiraos. :P
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
Kel
16 bits
16 bits
Mensajes: 62
Registrado: 10 Abr 2008 20:37
Ubicación: andalucia
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Kel »

Yo no suelo jugar a consolas de nueva generación y en pc tampoco juego a otra cosa que no sean juegos indie, algun juego flash de explorador que otro o emuladores...

en cuanto a emuladores si estoy jugando bastante al spectrum y el Atari 8bit, he descubierto algunos juegos que me vician de mala manera gracias a los blogs de los compañeros de este foro. Por ejemplo el "sword of the samurai" de spectrum (clon de shinobi) o el Northstar(similar a rygar o bionic comando) o el satan(clon del black tiger). En la Atari 8 bit estoy jugando al hobgblin que es un vicio que te cagas. se me olvidaba, algunos del microhobby seleccion como el Yucan. Sere muy friki, pero esque yo me divierto mas ultimamente con juegos retro (y si es homebrew mola mas) :D .
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Anjuel »

Kel escribió:Por ejemplo el "sword of the samurai" de spectrum (clon de shinobi)
¿a que mola? :o
A mi me gusta más que el propio shinobi :D
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Alx »

Jejeje ... un beso en los morros Nathan! :lol: ...
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por na_th_an »

Lo de programar lo hago en ratos libres en el curro. Últimamente estamos super liados desarrollando y cuando llego a casa lo último que tengo ganas es de pegar dos lineas de código más.
Kel
16 bits
16 bits
Mensajes: 62
Registrado: 10 Abr 2008 20:37
Ubicación: andalucia
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Kel »

Anjuel escribió: ¿a que mola? :o
A mi me gusta más que el propio shinobi :D
Pues si mola mazo, sobre todo porque no es nada brusco y se deja jugar muy bien :) esta bien esto de ir descubriendo clones...
Juno
64 bits
64 bits
Mensajes: 939
Registrado: 16 Oct 2007 16:35
Ubicación: Tuestelandia

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Juno »

Otros dos más al saco:

- Lego Star Wars - The Complete Saga: ¡Qué cosa más graciosa! Tiene puzzlecillos graciosos y secuencias de disparos/sablazos intensas todo y ser un juego que tiene pinta de ser para críos; además, las secuencias en las que manejas naves son las más divertidas que he jugado nunca.
La recreación de la escena de "yo soy tu padre" es la bomba (igual que muchas otras).

- F.E.A.R.: ¡Por fin un juego que ha logrado asustarme! Aunque los escenarios en sí son bastante feos, está todo muy bien ambientado y te tiene en tensión todo el rato.
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Alx »

El Lego Star Wars 1 hace muy poco me lo pasé entero y a pesar de la gracia que tiene al principio acabas reconociendo que es completamente monótono :?
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Juno
64 bits
64 bits
Mensajes: 939
Registrado: 16 Oct 2007 16:35
Ubicación: Tuestelandia

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Juno »

Posiblemente tengas razón, aunque a mí eso de los "juegos monótonos" siempre me ha parecido un argumento de risa. Por esa regla, los juegos de conducción también son monótonos porque sólo conduces coches, los de lucha también porque sólo repartes leña, etc.

Por otra parte, Tetris es monótono y mira qué éxito. :P
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Alx »

Pues no sé, pero si yo voy pasando pantallas y veo que continuamente los escenarios, objetos y texturas son los mismos que se repiten hasta la saciedad, que todo el rato me doy cuenta que sólo hago que darle al botón de disparo como si se tratara de un Shot'em up y que nunca aparece nada nuevo ni en el desarrollo ni en la trama no me parece de risa, me parece monótono. Un juego de plataformas de este tipo lo veo como lo que representa ser, un película y debería de ir aumentando la emoción según avanza el juego, no al revés.

Un juego de coches tiene otra misión como concepto de juego.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Benway »

Pues yo ahora ando jugando al Doukutsu Monogatari... os lo recomiendo, pq está genial :!:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por na_th_an »

¿El Cave Story? Me lo pasé hace poco en la PSP, es una gozada de juego. De lo mejorcito a lo que he jugado hace mucho tiempo.

Sin contar con el TRU que me tiene encantado. Dios, qué maravilla :D
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Benway »

na_th_an escribió:¿El Cave Story? Me lo pasé hace poco en la PSP, es una gozada de juego. De lo mejorcito a lo que he jugado hace mucho tiempo.
El mismo :!: Yo estoy en la GP2X, y la verdad... estoy de acuerdo contigo: Es una jodida delicia :)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Alx »

Pintaza!

Aquí se puede descargar y ver un vídeo del juego en acción:

:arrow: http://www.pixfans.com/doukutsu-monogat ... -la-cueva/
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
cht666cht
128 bits
128 bits
Mensajes: 2145
Registrado: 06 Oct 2005 12:20
Ubicación: Barcelona

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por cht666cht »

El Cave Story es muy guapo, y va a salir para la Wii también. Siempre alegra ver que juegos de este tipo se abren un hueco en el mercado actual.
Juno
64 bits
64 bits
Mensajes: 939
Registrado: 16 Oct 2007 16:35
Ubicación: Tuestelandia

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Juno »

cht666cht escribió:El Cave Story es muy guapo, y va a salir para la Wii también. Siempre alegra ver que juegos de este tipo se abren un hueco en el mercado actual.
Le están rehaciendo todos los gráficos a 640x480 y la música (aunque yo prefiero las chiptunes del original antes que las remezclas).
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Konamito »

Yo estoy jugando al Assassins Creed en PS3. Al principio está muy bien pero después de unas horas ves que las misiones son en las mismas ciudades pero con más dificultad. Un poco monótono pero como me lo han prestado tendré que terminármelo en breve.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por na_th_an »

Juno escribió:
cht666cht escribió:El Cave Story es muy guapo, y va a salir para la Wii también. Siempre alegra ver que juegos de este tipo se abren un hueco en el mercado actual.
Le están rehaciendo todos los gráficos a 640x480 y la música (aunque yo prefiero las chiptunes del original antes que las remezclas).
O sea que, básicamente, se lo están cargando :P
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Benway »

Pues sí, porque el encanto reside en esos gráficos a 320 x 240 y esas chiptunes ALUCINANTES... bueno, y en el gameplay, que está super afinado...

La verdad es que es un juegazo... pero yo también lo prefiero a 320 x 240 con la música que tiene :)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Juno
64 bits
64 bits
Mensajes: 939
Registrado: 16 Oct 2007 16:35
Ubicación: Tuestelandia

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Juno »

Qué va hombre, si los gráficos siguen siendo pixel art. Mira:

Imagen
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Benway »

Mmmm... la verdad es que no tienen ninguna mala pinta esos Mimigas :D
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
rhaul
32 bits
32 bits
Mensajes: 615
Registrado: 10 Oct 2005 08:17
Ubicación: Vallecas (Madrizzz)

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por rhaul »

yo tengo ganas de echarle el guante a gta 4, y ahora mas que me he pasado completamente fallout 3 (casi 70 horas de juego)
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por josepzin »

El CaveStory me enganchó muchisimo, es un juegazo.

Ahora estoy con este: http://www.16x16.org/category/rescue-the-beagles, ¡una auténtica maravilla!
Avatar de Usuario
capzo
16 bits
16 bits
Mensajes: 155
Registrado: 10 Nov 2007 20:19

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por capzo »

josepzin escribió:El CaveStory me enganchó muchisimo, es un juegazo.

Ahora estoy con este: http://www.16x16.org/category/rescue-the-beagles, ¡una auténtica maravilla!
La leche, que pintaza tienen los juegos de este tio :eek:
Juno
64 bits
64 bits
Mensajes: 939
Registrado: 16 Oct 2007 16:35
Ubicación: Tuestelandia

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Juno »

Ostras, hace tiempo que no escribo en este hilo. En este tiempo me he cepillado:
  • Turning Point Fall of Liberty
  • Timeshift
  • Army of Two (jugándolo a dobles)
  • Stuntman Ignition
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por na_th_an »

Yo ahora estoy con el prince of persia nuevo en la 360 y con el Walkyrie Profile 2 en la PS2. Dos juegazos que os recomiendo encarecidamente.

El de PS2 está bastante barato (el mío lo he pillao por 15€ en el Carrefour) y si os gustan los juegos de rol este hay que pillárselo. Esta MUY bien, y tiene unos graficazos de estos que dices "¿pero es una PS2?"
Avatar de Usuario
Terrorquack
32 bits
32 bits
Mensajes: 397
Registrado: 26 May 2005 14:19
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Terrorquack »

Pues yo estoy viciado al Dragon Ball Origins (el cual juego desde emulador por ordenador porque no tengo la nintendo DS). Hay que decir que es una pasada, bueno yo es que ya de por sí me pirro por la primera etapa de Dragon Ball, y como apenas hay 2 juegos (este y el de Game Boy Advance, que también es una pasada porque te puedes pillar a todos los personajes al final de todo) pues como que quedo encantado. Aun no me lo he pasado porque no tengo tanto tiempo de vicio como antaño (aunque le he hechao muchas horas, ¿eh?). Pero estoy dale que te pego con los kamehames y el bastón y los puñetazos, jeje

Lo único que no me mola es que para tener una valoración perfecta en un nivel te valoran el tiempo que tardas en pasarte el nivel y no una relación entre el tiempo y los puntos que te puedan dar por matar enemigos. Porque es muy patético que Goku tenga que pasar olímpicamente de los bichos que se le aparecen para ir todo follado al final de la pantalla, quiero decir, que el espíritu de Goku es vencer enemigos y tal, y si un contador de fuese sumando puntos por cada bicho que matas pues podría haber una ecuación lógica con el tiempo.

Lo que sí mola es que te explican el funcionamiento del juego en niveles distintos, porque si algo no soporto de los juegos de consola portátil es cuando se pasan 3 horas explicándote cómo saltar y como pegar con miles de textos cortos que tienes que ir pasando, el rollo este de "para saltar ... tienes que ... apretar X una vez ... venga pruébalo [apretas X] "¡muy bien! ... ¡qué listo eres! ... ahora te enseñaré ... a saltar más alto ... tiens que apretar ... el botón X dos veces ... pruébalo [apretas X+X] ¡me corro ante tu talento! ... ahora aprenderas a ..." (y así to'l rato). Pos bueno, en el Dragon Ball Origins dividen ese tedio en episodios en vez de dedicar un episodio inicial para explicarlo todo. Además que eso te obliga a revisar niveles en que no podías ir por sitios porque aun no podías hacer habilidades, y eso hace que te vicies más horas.

Vamos, que mola.
Responder