¿a que estas jugando ahora?

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo solo os recomiendo Silent Hill 4... Dios, qué bueno. Y qué miedo :D
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Mensaje por Anjuel »

Pues yo el juego de rabiosa actualidad que recomiento activamente es RUN BILL RUN! ;)
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3224
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Mensaje por Neville »

Ahora mismo estoy revisando el "Vietcong", un shooter 3D con elementos de estrategia (hay que dar órdenes al resto del pelotón y mirar dónde se pisa) de los creadores del "Mafia". Es algo corto y tiene relativamente poca acción, pero es bastante realista y está muy bien ambientado, con lo que la inmersión del jugador es completa.

Lo recomiendo a los fans del género que busquen algo entre la acción a todo trapo de los "Medal of Honor" y la acción 100% táctica de los "Ghost Recon".
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Pues yo me estoy viciando a Battlefield 2. Ayer lo compré y lo instalé así que poco puedo decir por hora excepto que me parece un juego alucinante. Los gráficos son muy buenos y la adicción con 64 personas en dos bandos enemigos es indescriptible, mejor probar...
Un saludo. :)
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Avatar de Usuario
Kendroock
256 bits
256 bits
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Yo he aparcado ahora temporalmente el Diablo2, y me he enganchado al Droiyan 2, que es un Rpg a lo final fantasy, mu chulo...
La verdad es que no habia oido hablar de el, pero el vi en oferta en el Carrefour (1€), y fue superior a mis fuerzas...
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3224
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Mensaje por Neville »

Konamito escribió:Pues yo me estoy viciando a Battlefield 2. Ayer lo compré y lo instalé así que poco puedo decir por hora excepto que me parece un juego alucinante. Los gráficos son muy buenos y la adicción con 64 personas en dos bandos enemigos es indescriptible, mejor probar...
Un saludo. :)
¿Tienen los juegos de la serie Battlefield campañas para un sólo jugador? Me tientan bastante los juegos de esta serie, pero se me hace raro la idea de pagar sólo para jugar por Internet. :oops:
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Este concretamente sí (BF 2) y en cuanto al BF Vietman no recuerdo si existía campaña individual.
De todos modos en el modo individual el juego es también muy entretenido, no tienes nada que temer ;)
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Avatar de Usuario
iforeve
128 bits
128 bits
Mensajes: 1812
Registrado: 27 Jul 2005 13:23
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por iforeve »

na_th_an escribió:Si os soy sincero, a lo único que juego ahora mismo es al Phantomas 3... Qué dura la labor del diseñador de fases :P
Guenas na_th_an


me podrias explicar un poco mas de que phantomas 3 hablas. Es algo para el spectrum desde CEz?



Salu2 desde Miarmilandia sity.
Iforeve/Jose F.
Programador huerfano. Adoptame xD
Avatar de Usuario
iforeve
128 bits
128 bits
Mensajes: 1812
Registrado: 27 Jul 2005 13:23
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por iforeve »

Guenas a todos



al ultimo que he jugado y sigue siendo chulo es al Operacion Thunderbirds. Lo compre en su momento, me costo 575 y me entretuvo igual que cuando lo jugue en el spectrum. Eso si, los mamoncetes tenian reservado la musica para los todopoderosos ricachones poseedores de un 128 k, que egoistas por diossssssssssss.



Salu2 desde miarmilandia sity.
Iforeve/Jose F.
Programador huerfano. Adoptame xD
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Mensaje por Anjuel »

iforeve escribió: me podrias explicar un poco mas de que phantomas 3 hablas. Es algo para el spectrum desde CEz?
Aquí podras encontrar todo lo relacionado con el Panthomas 3! a disfrutar!
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Star Wars Republic Commando, un juego de acción táctica en el Universo Star Wars, inpresionantes gráficos y adicción a tope. Anoche comencé a jugar y ya me tiene enganchado.

Y si no Cactus Bruce and the Corporate Monkeys, un juego de habilidad que también engancha un montón. Yo me he atascado en la fase 56 :( Probadlo y no os arrepentiréis. Podéis descargar la versión de prueba de: http://www.blueteagames.com/

Un saludo.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Avatar de Usuario
elyorch
8 bits
8 bits
Mensajes: 46
Registrado: 15 Ago 2005 00:28
Ubicación: Bilbao - Spain

Mensaje por elyorch »

Yo al ultimo q he jugado en serio, y q me ha enganchado hasta llegarme al final ha sido el Drakan: Orden of the Flame. Un juego al estilo Blade, en el q la mayor diferencia es q puedes montar en un dragon. De todas formas el Drakan es anterior al Blade.

La unica pena es q tiene un final muy brusco, pq segun he leido a los desarrolladores les obligaron a acabarlo antes de tiempo, y se nota en el final que no estaba planeado acabar asi, ni en ese momento.
Spectrum & Matchday 2 forever!
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3224
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Mensaje por Neville »

Pues ahora estoy viciadoa otro shooter con elementos tácticos, el "Brothers in arms". Es un juegazo, con unos gráficos impresionante y un realismo escalofriante, controlas a un pelotón de soldados en diversas misiones durante la invasión de Normandía en la II Guerra Mundial. El nivel de energía es bajo, y para sobrevivir hay que apuntar bien, parapetarse y decirles a los pringaos del pelotón que vayan ellos delante... un gran juego.
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Ahora me estoy viciando (pero no mucho ¿eh?) :shock: al FIFA 06. Me gusta la pinta que tiene aunque he de reconocer que el PES es mejor para controlar y "más realista". Llevaba varios años sin echarle el guante a un FIFA pero la verdad es que engancha...

A ver si hago al C.D. Tenerife campeón de Europa :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Avatar de Usuario
Zemman
256 bits
256 bits
Mensajes: 3162
Registrado: 14 Nov 2005 14:47

Mensaje por Zemman »

Bueno, pues yo estoy jugando al soldado de fortuna.
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Pues yo me he quedado encantado este mes con las demos de Micromanía, estos chicos sí que saben :D :

1.- Call od Duty 2. Impresionante, aunque a mis ojos no ha variado demasiado con respecto al primero (pero si funciona la idea, ¿para qué cambiar?)

2.- Serious Sam 2. Para los amantes de los FPS como yo este juego es frenético, aunque sin complicaciones.

3.- Conflict Global Storm. Yo no soy muy amigo de la acción táctica, pero este juego me ha dejado un agradable sabor de boca. El poder manejar a cuatro hombres de un comando es una gran responsabilidad...

4.- F.E.A.R. Demo multijugador. Lo probé y estuve tres horas enganchado antes de acostarme. Corre de lujo en mi portátil y ni un solo retardo durante las partidas. Parece que este mes han arreglado un poco el desastre del anterior con la demo de un solo jugador :P

Y aparte de estas cosillas, pues sigo con mi FIFA 06 a ver si me consagro como míster en el C.D Tenerife... :lol: :lol: :lol:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Avatar de Usuario
Zemman
256 bits
256 bits
Mensajes: 3162
Registrado: 14 Nov 2005 14:47

Mensaje por Zemman »

He visto algunas demos del DVD de la micromania, el FEAR, se me relentiza un poco,espero solucionarlo....porque es un juegazo,el Call of Duty 2....a mi es que los juego de guerra, me gustan tela!
El FIFA 2006, aun no lo he visto......soy mas de ISS PRO.
Por cierto, yo conozco a Sebastian Corona,el central q teniais, y q ha fichado por el Murcia, es del pueblo donde vivo.....buen tio!
Avatar de Usuario
saboteur2
32 bits
32 bits
Mensajes: 574
Registrado: 20 Dic 2004 16:37
Ubicación: Pinto (Madrid)

Mensaje por saboteur2 »

Pues yo estoy algo jodio para jugar... ahora trabajo en la tele, en douplay y no hago más que probar un poquito de cientos de juegos y apenas tengo tiempo de centrarme en uno.

Pero en cuanto puedo, me gusta avanzar en el Quake4, y para desahogarme en algo rápido Trackmania Sunrise. Y el Serious Sam 2 lo estoy esperando.
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Konamito »

saboteur2 escribió:Pues yo estoy algo jodio para jugar... ahora trabajo en la tele, en douplay y no hago más que probar un poquito de cientos de juegos y apenas tengo tiempo de centrarme en uno.

Pero en cuanto puedo, me gusta avanzar en el Quake4, y para desahogarme en algo rápido Trackmania Sunrise. Y el Serious Sam 2 lo estoy esperando.
Pues mira, has cunmplido seguramente tu sueño y el de miles de jugones de este país. :D
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Avatar de Usuario
saboteur2
32 bits
32 bits
Mensajes: 574
Registrado: 20 Dic 2004 16:37
Ubicación: Pinto (Madrid)

Mensaje por saboteur2 »

Konamito escribió: Pues mira, has cunmplido seguramente tu sueño y el de miles de jugones de este país. :D
Joer... mi sueño es acabarlos y encontrar todos los secretos, no quedarme a las puertas. XD
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Ahora estoy jugando a Serious Sam 2 y al Metal Gear Solid 3: Snake Eater, como fan de la saga que soy.

El Serious Sam es un juego sin complicaciones, simplemente apretar el gatillo y matar todo lo que se nos ponga por delante. La adrenalina se dispara en muchos momentos con la gran cantidad de enemigos que pueblan la pantalla. Esto hace que a veces sea complicado avanzar una zona de la fase sin haberlo intentado varias veces antes. Los gráficos son coloridos y muy cómicos. La cantidad de armas es grande y su funcionamiento es bastante original. Por cierto, ya que estoy hablando de este juego... ¿alguien lo está jugando ahora? Es para saber cómo pasar una zona en la segunda fase en la que estoy atascado.

Sobre el Metal Gear 3 no puedo contaros mucho ya que me lo he comprado esta misma tarde y apenas he jugado (necesito comprarme una Memory Card). Sin embargo, lo que he visto hasta ahora me parece fantástico y muy prometedor, en la línea de las superproducciones de Hideo Kojima.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3224
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Mensaje por Neville »

Los primeros Metal Gear, los de MSX, son una de mis muchas asignaturas pendientes.

Sobre el Serious Sam 2, en http://www.gamefaqs.com seguramente tendrás varias guías para ayudarte con esos problemas que dices que tienes.
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3224
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Mensaje por Neville »

Señores, harto de que me mataran en los "Brothers in arms", me he pasado a otro juego ambientado en la II Guerra Mundial, el "Sinper Elite".

Es un señor juego. Tomas el papel de un agente de la OSS (actual CIA) que debe infiltrarse en el Berlín de los últimos días de la guerra para impedir que los soviéticos consigan reclutar a los ciéntificos del programa nuclear alemán.

El punto de vista, con el jugador presente en la pantalla durante casi todo el juego, recuerda al "Freedom Fighters", pero la acción es mucho más realista. Cada misión tiene una serie de objetivos que pueden completarse en diferente orden, los enemigos tienen tiempo para esconderse y cubrirse si no usas el sigilo, y las replays de los disparos más efectivos deben verse para creerse.

Demo y fotitos en http://www.dslreports.com/forum/remark,14995761
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Efectivamente este juego SNIPER ELITE es bueno. Pinta muy bien y sobretodo nos permite hacer lo que a algunos nos gusta hacer en los FPS que no es más ni menos que practicar un poco el tiro de precisión.

Por otro lado quería comentar que me terminé la semana pasada el F.E.A.R. Se trata de un buen juego pero tampoco es para darle la nota que le han dado en Micromanía (un 98 si no recuerdo mal) Creo que por ejemplo Far Cry le supera con creces. Este juego me recordó un poco al Half Life, salvando las diferencias en el guión y la tecnología empleada. Para los adictos a los FPS creo que se trata de un juego prescindible.

Salu2 y suerte en la "cacería" :D
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Avatar de Usuario
fillstrup
16 bits
16 bits
Mensajes: 54
Registrado: 03 Sep 2005 02:10

Mensaje por fillstrup »

Hola, yo estoy con el San Andreas (muy currado el juego), el street wars (segunda parte del constructor) y con the movies.
También estoy con una partida de mi juego preferido The maze of galious de MSX.
Aun no entiendo como konami no hace una version actualizada (sin 3d por favor ) de este pedazo de juego
Por cierto el krakout de msx para mi es el mejor juego tipo arkanoid que ha existido. 8)
Saludos
Avatar de Usuario
moncho981
16 bits
16 bits
Mensajes: 131
Registrado: 25 Dic 2004 12:33

Mensaje por moncho981 »

Pues para mi como la saga Hitman ninguna, ahora le estoy sacando punta al 2 y estoy deseando que salga ya el "blood money"
un saludete
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Konamito »

fillstrup escribió:También estoy con una partida de mi juego preferido The maze of galious de MSX.
Aun no entiendo como konami no hace una version actualizada (sin 3d por favor ) de este pedazo de juego
Pues no es Konami, sino Santi Ontañón en colaboración con más gente, el que ha creado un remake fabuloso de este juego, con varios set gráficos, intercambiables durante el juego, para adaptarlo a tus gustos preferidos. Puedes descargar el juego desde este enlace: http://www.braingames.getput.com/mog/ Espero que lo disfrutes. Y hablando de MOG, está en preparación The Maze of Galious 2, también con Santi a la cabeza, aunque aún no se sabe fecha definitiva de lanzamiento, pues la cosa está un poco parada.

En cuanto a los rompeladrillos, estoy de acuerdo contigo 100% en que Krakout es el mejor del género, sin duda alguna.

Salu2.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alx »

Lo mio de lo moderno es el Pro evolution soccer 5, aparte de esto como favoritos el MotoGP3, farenheit, freedom fighters, silver, Sacred, Ski racing 2005, trackmania (y alguno más).
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
neko
16 bits
16 bits
Mensajes: 52
Registrado: 07 Feb 2006 20:45
Ubicación: El Tete
Contactar:

Mensaje por neko »

Pues ahora mismito me akabo de pillar la Micro Game Boy con el Metroid Prime, y estoy aki en el curro viciado a el, ya lo habia probado en emulador a ver si esta vez me akabo!!!
Saludos

PD: tb viciado al turok2 de nuevo!!! y cada dia me suelo hechar una partidita el Mario Bros3 a pesar de haberlo akabao infinitas veces!!!
en Stand-byte
Avatar de Usuario
Raideoul
16 bits
16 bits
Mensajes: 122
Registrado: 15 Mar 2006 12:09

Mensaje por Raideoul »

Yo últimamente aparte de emuladores estoy jugando de nuevo a Doom, Doom II, Heretic y Hexen con el Doomsday que los pone con el engine de Quake 2. Por fin puedo ver los cadáveres de los zombis desde mas de un ángulo (md2)
Responder