Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

Índice general » Juegos | Games » Juegos actuales | Current games

Nuevo tema Responder al tema  [ 811 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
 Nota Publicado: 26 Ene 2007 09:59 
256 bits
256 bits

En la XBOX: Buffy the Vampire Slayer: Chaos Bleeds :P
En la PSX: Tomb Raider Chronicles, que sólo lo jugue una vez en PC y en plan mal. Lo estoy re-disfrutando muchísimo.

Asunto:
 Nota Publicado: 26 Ene 2007 14:17 
32 bits
32 bits

yo estoy jugando de nuevo despues de muchos años al LIGHT CRUSADER de megadrive. peasho de juego!!!!!. y en los ratitos libres tambien estoy jugando al desperado del cpc. ¡¡¡ que vicio madre!!!

una preguntilla que no tiene que ver nada con el hilo: el "the punisher" que se ve por el foro ¿es el que trabajaba en la revista superjuegos?. mecagüen. es que es mi idolo. me compraba la revista solo por sus comentarios y los the "the elf".

Asunto:
 Nota Publicado: 26 Ene 2007 18:28 
256 bits
256 bits

Pues va a ser que sí. Pero mejor que te lo diga él mismo por aquí y te lo confirme :D

http://www.konamito.com

Asunto:
 Nota Publicado: 26 Ene 2007 18:57 
---------

Ultima edición por Borrocop el 26 Abr 2007 10:25, editado 1 vez en total

Asunto:
 Nota Publicado: 26 Ene 2007 20:29 
256 bits
256 bits

Hola!!!... jijji... claro que soy mismo "Puñeter" de siempre... me sacas los "colores" con eso de que te comprebas la revista sólo por los comentarios de "El Jefe" y de un servidor!!!!...

Si quieres leer algún artículo mio más reciente, puedes buscarlos en Meristation (son de la época de la Dreamcast) o puedes leer mi web de remakes o mi blog. :P

http://www.webxprs.com/remakes/
http://www.webxprs.com/blog/

2009, el año del Amiga....
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...

Asunto:
 Nota Publicado: 26 Ene 2007 20:35 
256 bits
256 bits

cht666cht escribió:
Con el Alundra me puse hace un tiempo, me gustó pero me puse con otras cosas y lo dejé apartado, a ver si lo vuelvo a jugar. Asi y todo prefiero el Land Stalkers de megadrive que son casi un calco, aunque este último con perspectiva isométrica, será por eso que me gusta un poco más :P
El Vagrant Story tiene buena pinta, me lo apunto :)

Si te ustan estos, te recomiendo dos más, tamben de Climax... el Ladystalker de SNES y el Dark Savior de Saturn, que es una pasada...

Si te molan los RPG isométricos, tambien te gustarán los Grandia para cualquier consola o los de Software Creations para NES y SNES (Solstice, Equinox)... 8)

2009, el año del Amiga....
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...

Asunto:
 Nota Publicado: 26 Ene 2007 22:31 
128 bits
128 bits

The Punisher escribió:
cht666cht escribió:
Con el Alundra me puse hace un tiempo, me gustó pero me puse con otras cosas y lo dejé apartado, a ver si lo vuelvo a jugar. Asi y todo prefiero el Land Stalkers de megadrive que son casi un calco, aunque este último con perspectiva isométrica, será por eso que me gusta un poco más :P
El Vagrant Story tiene buena pinta, me lo apunto :)

Si te ustan estos, te recomiendo dos más, tamben de Climax... el Ladystalker de SNES y el Dark Savior de Saturn, que es una pasada...

Si te molan los RPG isométricos, tambien te gustarán los Grandia para cualquier consola o los de Software Creations para NES y SNES (Solstice, Equinox)... 8)

gracias por la información Punisher, los Grandia tienen muy buena pinta aunque he buscado alguna cosa por internet y no me ha quedado claro como son los combates... es que por turnos no puedo con ellos. Sea como sea los probaré :)
Los otros de Climax los conozco pero no los he jugado, en el caso del Ladystalker me suena que estaba en japonés o algo asi recuerdo.
El solstice para la nes me encanta, es más del estilo de Ultimate, para mi es un juegazo, y encima con la música del maestro Tim Follin :). Y el Equinox lo he probado alguna vez pero no sé por qué no me ha enganchado.

Asunto:
 Nota Publicado: 27 Ene 2007 16:25 
32 bits
32 bits

The Punisher escribió:
Hola!!!... jijji... claro que soy mismo "Puñeter" de siempre... me sacas los "colores" con eso de que te comprebas la revista sólo por los comentarios de "El Jefe" y de un servidor!!!!...

Si quieres leer algún artículo mio más reciente, puedes buscarlos en Meristation (son de la época de la Dreamcast) o puedes leer mi web de remakes o mi blog. :P

http://www.webxprs.com/remakes/
http://www.webxprs.com/blog/

ottia!!. me siento realizado. En mi opinion haciais la mejor revista de videojuegos que ha habido jamás en España. de verdad. Aunque es cierto que bajó el nivel cuando empezasteis con la revista oficial de ps2.
Y el tio Elf, mi tocayo?. no estará por el foro tambien, por casualidad?

Asunto:
 Nota Publicado: 27 Ene 2007 16:42 
---------

Ultima edición por Borrocop el 26 Abr 2007 10:25, editado 1 vez en total

Asunto:
 Nota Publicado: 28 Ene 2007 22:23 
16 bits
16 bits

Que tiempos aquellos de megasega y superjuegos, tentaciones me ha dado alguna vez de comprarla al verla en el quiosco....
Sabia que punisher era redactor pero no sabia lo tuyo Borrocop.Si es que en este foro se junta de lo mejorcito, jeje.

Bueno y para que este hilo no se vuelva un offtopic, yo ahora mismo estoy jugando al paper mario 2 de game cube(ya casi lo tengo acabado, que nervios).
Y al phoenix wright ace attorney para la nintendo ds, medio aventura gráfica medio novela. Esta muy bien para mi gusto, lo recomiendo.

Asunto:
 Nota Publicado: 29 Ene 2007 08:27 
256 bits
256 bits

Yo me he tirao tol finde con la Dreamcast jugando al House of the Dead 2 y al Nightmare Creatures 2 :mrgreen:

Asunto:
 Nota Publicado: 29 Ene 2007 10:54 
128 bits
128 bits

Con pistola espero :P, es un vicio ese juego pero a mi se me carga horrores el antebrazo con los juegos de pistola.

El nightmare 2 me gusto menos que el 1, que por cierto voy a volver a rejugar gracias a tu post que no me acordaba de ese juego.

SALUDOs.

Asunto:
 Nota Publicado: 29 Ene 2007 21:36 
32 bits
32 bits

Kovenan escribió:
Con pistola espero :P, es un vicio ese juego pero a mi se me carga horrores el antebrazo con los juegos de pistola.

El nightmare 2 me gusto menos que el 1, que por cierto voy a volver a rejugar gracias a tu post que no me acordaba de ese juego.

SALUDOs.

Si jugaras tumbado en el sofá como yo, no se te cansaria el antebrazo. :lol: :lol:

Asunto:
 Nota Publicado: 30 Ene 2007 00:09 
128 bits
128 bits

Lo tuyo es habilidad, como apuntas tirao en el sofa???????? yo creo que me cansa el movimiento del dedo disparando freneticamente que se transmite al antebrazo

SALUDOs.

Asunto:
 Nota Publicado: 30 Ene 2007 08:41 
256 bits
256 bits

No tengo pistola, juego con el analógico del mando y no está nada mal :) Como el operation wolf pero en rápido :lol:

Asunto:
 Nota Publicado: 30 Ene 2007 08:46 
256 bits
256 bits

Yo he jugado al HoD 2 en el PC con el ratón y teclado, pero nada comparado con la recreativa con la pistola en mano :D

http://www.konamito.com

Asunto:
 Nota Publicado: 30 Ene 2007 08:48 
256 bits
256 bits

Pos a mí la máquina nunca me hizo tilín porque tengo menos puntería que Stevie Wonder montao en un seat panda por una carretera comarcal - pero lo probé el sábado pasao con el aburrimiento con el mandito y me enganchó muchas horas :)

Cada día que pasa me alegro más de tener una DC :D

Asunto:
 Nota Publicado: 31 Ene 2007 11:45 
--------

Ultima edición por Borrocop el 26 Abr 2007 10:29, editado 1 vez en total

Asunto:
 Nota Publicado: 31 Ene 2007 11:51 
256 bits
256 bits

Borrocop escribió:
Ivan ten cuidadin que ya sabes que aquí aplicamos el pinball electroteto a los que se portan mal y algunos están esperando como locos a jugar a esto :twisted:

Saludos compi

:lol: jaja es verdad Borro, de todas maneras me voy unos dias de vacaciones a Amsterdam desde hoy, asi que tendra que ser otro dia, jeje, y ya me cayo que esto es super offtopic :)

Por cierto, hace un tiempo probe el SWIW, y creo recordar que las teclas no se podian redefinir, y la tecla para "derecha" era el Enter o algo raro, y eso si que me parecio incomodo, aunque tendre q verlo otra vez.

Saludos!

Asunto:
 Nota Publicado: 22 Mar 2007 21:54 
256 bits
256 bits

Tras una temporadita dedicado al "XIII", he recuperado un clásico de tomo y lomo, el sensacional "Rally Championship 2000" de Magnetic Fields / EuroPress. Es la culminación de una saga de lo más divertida, que tiene como precedentes directos los "Rally Championship" (para mi el mejor juegos de coches para MS-DOS jamás creado) y el entretenidillo "International Rally Championship".

when we look for something other

Midnight is where the day begins

Asunto:
 Nota Publicado: 23 Mar 2007 09:31 
128 bits
128 bits

Neville escribió:
Tras una temporadita dedicado al "XIII", he recuperado un clásico de tomo y lomo, el sensacional "Rally Championship 2000" de Magnetic Fields / EuroPress. Es la culminación de una saga de lo más divertida, que tiene como precedentes directos los "Rally Championship" (para mi el mejor juegos de coches para MS-DOS jamás creado) y el entretenidillo "International Rally Championship".

Ahora no estoy seguro cuales son los Rally Championship estos, pero si son de Magnetic Fields han de ser buenos :)

Yo ahora he rescatado el "Dungeon Master", para mi uno de los mejores juegos que he jugado en Atari ST, si no el mejor. Me voy a tener que currar otra vez los mapas :)

Imagen

Asunto:
 Nota Publicado: 23 Mar 2007 10:35 
256 bits
256 bits

La saga va tal que así:

1988 - Lombard RAC Rally.

1993 - Network Q RAC Rally.

1996 - Network Q RAC Rally Championship (alias Rally Championship).

1997 - International Rally Championship.

1999 - Rally Championship 2000.

Los dos primeros juegos son del montón, pero a partir del tercero... No entinendo como esta saga no tiene más fans, de verdad. Si te bajas el tercero (mi favorito junto al último de todos), funciona de PM bajo XP, aunque es un juego de DOS.

Asunto:
 Nota Publicado: 23 Mar 2007 10:48 
128 bits
128 bits

Ah vale, al último si que jugué pero era demasiado para mi ordenador por aquel entonces y no lo pude disfrutar

Asunto:
 Nota Publicado: 23 Mar 2007 12:00 
--------

Ultima edición por Borrocop el 26 Abr 2007 10:29, editado 1 vez en total

Asunto:
 Nota Publicado: 23 Mar 2007 15:58 
256 bits
256 bits

cht666cht escribió:
Ah vale, al último si que jugué pero era demasiado para mi ordenador por aquel entonces y no lo pude disfrutar

Lo mismo me pasó a mi en su día, pero ahora puedo desquitarme y jugar a 1024x768.

Asunto:
 Nota Publicado: 25 Mar 2007 15:09 
64 bits
64 bits

Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
Bueeeeeeeeeeeeenas... Paso a decir los jueguecitos que ultimamente me tiran para jugar.

Jugando a muchos juegos de Sid Meier (los antiguos) Civilization, Pirates! (y sus remakes) Alpha Centauri, etc. Luego juegasos como Heroes of Might and Magic III (un clasicazo) y el V, Final Fantasy VII (otro clásico de RPG rol), Stubbs the zombie (juego de acción y humor, aunque en inglés y muy corto)...

En fin y si también se pueden contar los de MAME a destacar entre muchos STREET FIGHTER II, THE SIMPSONS, TORTUGAS NINJA, SUPER QIX!, ALIEN STORM, GOLDEN AXE

Asunto:
 Nota Publicado: 28 Mar 2007 21:12 
128 bits
128 bits

AL ninja gaiden black para xbox y mep arece que por muchos dias , es dificilisimo pero engancha un monton

SALUDOS.

Asunto:
 Nota Publicado: 29 Mar 2007 07:46 
256 bits
256 bits

Yo me lo estoy bajando ahora mismo. Si es del Team Ninja tiene que ser una pasada. Ahora mismo son mis desarrolladores preferidos junto con Crystal Dynamics :mrgreen:

También me estoy bajando ahora el Bloodrayne 2 para XBOX, que lo jugué en PC y ahora quiero probar con el mando :P

Y lo más seguro es que cuando acabe el Buffy (que está al caer) le meta caña otra vez al Tomb Raider Legend al modo máximo de dificultad, consiguiendo todos los secretos y gastando el mínimo de armas y medipack :P Divertido.

Asunto:
 Nota Publicado: 29 Mar 2007 12:12 
128 bits
128 bits

Es una pasada, eso si dificil como el solo, un juegazo

TU como fan de los DOA vas a flipar.

No se si se pueden poner aqui paginas de descargas pero yo los bajo de una pagina por pando que va rapidisimo, al siguiente que le voy a meter mano es al Fable lost chapter y entre partida y partida algun DOA y algun proyect gotham 2.

Lo que hubiera dado de si esta consola con un par de años de vida.

SALUDOs.

Asunto:
 Nota Publicado: 29 Mar 2007 20:13 
16 bits
16 bits

Ahora estoy jugando al The Elder Scroll Morrowind mas sus dos expansiones, un juegazo rolero como la copa de un pino y mas largo que un día sin pan y mas lento para avanzar que un caracol con reuma y bueno que es un juegazo, EA!!!. 8)

Nuevo tema Responder al tema  [ 811 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 28  Siguiente

Índice general » Juegos | Games » Juegos actuales | Current games