| Autor |
Mensaje |
|
Lugh1971
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 14 Abr 2008 12:13 |
|
 |
| 16 bits |
 |
Registrado: 18 Jun 2007 09:52 Mensajes: 195 Ubicación: Ourensegard - Espainheim
|
|
Coincido plenamente contigo, Kovenan. Si tuviese que quedarme con un juego, uno solo, de aquella generación, me quedaría sin duda con el SOTN. Para mí, el juego que marcó la cima de las ahora tan olvidadas dos dimensiones.
|
|
 |
|
 |
|
Lugh1971
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 09 May 2008 09:28 |
|
 |
| 16 bits |
 |
|
|
Pues ya he ¿acabado? el Forza Motorsport 2 en la 360... Pero no tiene aparentemente escena-video que indique que lo has acabado. Quiero decir que he finalizado todas las carreras en primera posición y no sucede nada. Sí me han quedado algunos coches por desbloquear. ¿Sabéis si tiene o no escena final? Quizás deba intentar desbloquear todos los coches. Saludos.
|
|
 |
|
 |
|
Neville
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 09 May 2008 11:13 |
|
|
|
Yo estoy enfrascado con el Übersoldier 2 / Crimes of War. No es un gran juego, la verdad. Es un FPS actual pero es de lo más sdimplón, recuerda a la serie Soldier of Fortune por lo sencillos que son los puzzles y lo orientado que está a la acción. Aún así es bastante divertido, y algún nivel comcreto, como el del tren, está bastante bien diseñado.
_________________ These are the days When our work has come assunder These are the days when we look for something other
Midnight is where the day begins
|
|
 |
|
 |
|
pagantipaco
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 09 May 2008 13:19 |
|
|
|
Yo ando viciadísimo con Mario Kart Wii, su modo online me pica un montón y no encuentro el momento de desengancharme. El concurso que hay ahora también me tiene picado y no bajo de 1:58, te muestra el ranking mundial y te pica un montón ver las cabecitas de los otros usuarios en el gráfico... alguno hace trampas, es imposible ir tan rápido.
También estoy terminando Zak&Wiki, la última fase es enorme con objetos, enemigos y pasarelas que cambian la gravedad. Es un regalo visual, a veces tengo la sensación de estar jugando con una película de dibujos animados pura y dura.
Y también tengo el Super Mario Galaxy a medias, pero ya con Luigi y unas 40 estrellas. Es muy chungo con Luigi pues patina que es una enormidad. Ya he perdido la cuenta de las horas que he jugado, lo mejor es que tengo la sensación de que quizá lo siga jugando en un futuro aunque lo termine también con Luigi, por puro placer.
_________________ Un saludo.
Paco.
|
|
 |
|
 |
|
Konamito
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 09 May 2008 16:33 |
|
Registrado: 01 Jun 2005 17:26 Mensajes: 6406 Ubicación: Tenerife
|
Yo estoy liado con Mario Galaxy aunque no le dedico muchas horas. Tengo ganas de que llegue el 12 de junio para comprarme la PS3 y el MGS4, que tengo mono de acción bélica 
_________________ Konamito.com, tu web MSX en español http://www.konamito.com
|
|
 |
|
 |
|
Retrobyta
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 11 May 2008 15:30 |
|
|
|
Yo estoy con Zelda phantom hourglass que me encanta aunque algunas cosas tienen tela para descubrirlas, y el betiled! que me tiene enganchadísima. Grandes juegos! Enhorabuena a Benway, Utopian y todos los que han colaborado en el betiled!
|
|
 |
|
 |
|
Konamito
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 11 May 2008 18:28 |
|
|
Retrobyta escribió: Yo estoy con Zelda phantom hourglass que me encanta aunque algunas cosas tienen tela para descubrirlas Este juego es entretenido pero hace más de cinco meses que lo tengo abandonado... A ver si me pongo en serio y me lo termino de una vez.
|
|
 |
|
 |
|
pagantipaco
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 12 May 2008 07:37 |
|
|
Konamito escribió: Retrobyta escribió: Yo estoy con Zelda phantom hourglass que me encanta aunque algunas cosas tienen tela para descubrirlas Este juego es entretenido pero hace más de cinco meses que lo tengo abandonado... A ver si me pongo en serio y me lo termino de una vez. Lo terminé hace meses y me resultó de lo más agradable jugarlo. Para mí es uno de los juegos mejor hechos de los últimos tiempos y parece mentira que esté en una consola con tan pocas posibilidades gráficas y de potencia como es la NDS. Es lo que prueba que un juego para ser bueno tiene que tener un buen planteamiento, no sirve que sea sólo espectacular de gráficos.
Paco.
|
|
 |
|
 |
|
Konamito
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 12 May 2008 08:57 |
|
|
pagantipaco escribió: Konamito escribió: Retrobyta escribió: Yo estoy con Zelda phantom hourglass que me encanta aunque algunas cosas tienen tela para descubrirlas Este juego es entretenido pero hace más de cinco meses que lo tengo abandonado... A ver si me pongo en serio y me lo termino de una vez. Lo terminé hace meses y me resultó de lo más agradable jugarlo. Para mí es uno de los juegos mejor hechos de los últimos tiempos y parece mentira que esté en una consola con tan pocas posibilidades gráficas y de potencia como es la NDS. Es lo que prueba que un juego para ser bueno tiene que tener un buen planteamiento, no sirve que sea sólo espectacular de gráficos. Tienes mucha razón. El juego es de lo más entretenido que he jugado últimamente en la DS. Los gráficos no son espectaculares, pero cumplen a la perfección.
|
|
 |
|
 |
|
Kovenan
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 12 May 2008 11:02 |
|
|
Konamito escribió: Tengo ganas de que llegue el 12 de junio para comprarme la PS3 y el MGS4, que tengo mono de acción bélica  Yo ya con el MGS3 ya no pude, demasiada historia y poco juego. YO sigo con el gears of war (que juegazo) y uno de bolitas para la PSP / wonders of ancient world , por cierto Benway con lo bien que se te da programar juegos de "bolitas" te podias hacer una version de este. SALUDOS
|
|
 |
|
 |
|
Retrobyta
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 12 May 2008 11:07 |
|
|
|
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, un juego no tiene que ser espectacular para ser bueno sino estar bien hecho y ofrecer la máxima jugabilidad.
|
|
 |
|
 |
|
davidcm
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 12 May 2008 11:15 |
|
Registrado: 18 Sep 2007 22:25 Mensajes: 571 Ubicación: Barcelona
|
Yo ayer estuve echando unas partidas con un colega en casa y desempolvando juegos llegué al increible "R-Type Delta" de PSX, que por cierto no ha envejecido nada pero que nada mal. Sigue siendo igual de impresionante y divertido que el primer día, pero yo claramente he empeorado y mis cualidades como piloto erretypero han caido en picado xDDD Es increible la cantidad de detalles que tiene el jodío... Pues nada, en ello estoy  Otro que quería recuperar y no puedo... el TimeCrisis2  resulta que por algún motivo no consigo que la GCon2 (la pistolita de Namco) furule con el plasma... con CRT va perfecto pero con plasma la mirilla se vuelve loca  El desastre viene cuando el plasma es de 42 y la CRT de 14 xD Ahora solo me falta poder jugar a los juegos de PSOne en el pSX en Ubuntu utilizando el mando de la PS3 (que reconocerlo lo reconoce, pero no consigo que rule...). Apa siau!
_________________ "The sore in my soul. The mark in my heart. Her acid reign."
|
|
 |
|
 |
|
Metalbrain
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 12 May 2008 11:45 |
|
Registrado: 16 Oct 2005 15:56 Mensajes: 1741 Ubicación: Sevilla
|
Yo últimamente ando picado al The Battle for Wesnoth. La verdad es que si no fuera por algunos dibujos, que se notan un pelín amateur, nadie diría que se trata de un juego open-source.
_________________ SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.
I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
|
|
 |
|
 |
|
Kovenan
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 13 May 2008 14:32 |
|
|
|
Terminado el gears of war empiezo con el assasins creed, de momento parece aburrido
SALUDOS.
|
|
 |
|
 |
|
Neville
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 13 May 2008 16:51 |
|
|
|
¿Alguien ha probado el "Gears of War" versión PC? ¿Opiniones?
_________________ These are the days When our work has come assunder These are the days when we look for something other
Midnight is where the day begins
|
|
 |
|
 |
|
jf_jara
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 13 May 2008 17:15 |
|
Registrado: 19 Jul 2006 07:16 Mensajes: 1739 Ubicación: Minas de Riotinto (Huelva), Actualmente Sevilla
|
Yo estoy jugando a : -No more Heroes (wii) -Soleil (emulado en el PS2) -Ligth Crusader (en la wii tambien) 
|
|
 |
|
 |
|
alex
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 13 May 2008 17:44 |
|
 |
| 16 bits |
 |
|
|
Pues solo juego con juegos de emuladores de spectrum,commodore 64 y msx,y los juegos de pc los encuentro muy aburridos y sobre todo me parecen todos iguales.Esto de los juegos en 3d no me acaba de hacer el peso y los juegos de los 80 me traen tantos recuerdos.
|
|
 |
|
 |
|
Juno
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 13 May 2008 18:37 |
|
Registrado: 16 Oct 2007 16:35 Mensajes: 951 Ubicación: Tuestelandia
|
|
 |
|
 |
|
Benway
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 13 May 2008 18:56 |
|
|
Pues yo estoy ahora liado otra vez con el Super Mario World en el emu de SNES en la GP2X 
|
|
 |
|
 |
|
Benway
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 13 May 2008 19:16 |
|
|
Retrobyta escribió: [...] y el betiled! que me tiene enganchadísima. Grandes juegos! Enhorabuena a Benway, Utopian y todos los que han colaborado en el betiled!  Se me había pasado este mensaje. Muchas gracias, Retrobyta... me alegro mucho de que te haya gustado  Espero que lo que está por salir te siga gustando tanto  Kovenan escribió: por cierto Benway con lo bien que se te da programar juegos de "bolitas" te podias hacer una version de este. Jejejeje... no lo descarto... pero... estoy cansado ya de juegos "puzle" ... y eso que me falta uno por publicar que es puzle total! 
|
|
 |
|
 |
|
na_th_an
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 14 May 2008 07:09 |
|
|
|
Yo estoy con Project Zero en la XBOX y Forbidden Siren en la PS2.
|
|
 |
|
 |
|
Lugh1971
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 14 May 2008 09:18 |
|
 |
| 16 bits |
 |
|
Juno escribió: Un gran juego en todos los sentidos que con todo merecimiento entra en buena posición dentro de cualquier lista "los diez mejores" de Megadrive.
|
|
 |
|
 |
|
na_th_an
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 14 May 2008 10:50 |
|
|
Y, si me apuras, también en general, no sólo de Megadrive. Aunque siempre preferiré las versiones de SMS, sobre todo el Dragon's Trap  Obras de arte.
|
|
 |
|
 |
|
Juno
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 14 May 2008 16:30 |
|
Registrado: 16 Oct 2007 16:35 Mensajes: 951 Ubicación: Tuestelandia
|
na_th_an escribió: Y, si me apuras, también en general, no sólo de Megadrive. Aunque siempre preferiré las versiones de SMS, sobre todo el Dragon's Trap  Obras de arte. No olvidarse de las versiones de Turbografx-16, que también programaron los de Westone. Son los mismos juegos pero sin referencias a Wonderboy y algunos cambios de diseño: Dragon's Curse (Dragon's Trap): mejores gráficos y música que la versión SMS. Formato tarjeta. Dynastic Hero (Wonderboy in Monster World): gráficos similares a los de Megadrive y música CD-Audio. En CD. Monster World IV también está muy bien; aunque sea algo más lineal es el que mejor pinta tiene, y la inclusión del Pepelogoo como un elemento activo en el desarrollo le da vidilla al asunto.
|
|
 |
|
 |
|
Kovenan
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 15 May 2008 11:29 |
|
|
Neville escribió: ¿Alguien ha probado el "Gears of War" versión PC? ¿Opiniones? ACOJONANTE , yo lo he jugado con el mando de la 360 por que los que son en 3º persona me gustan mas con pad un imprescindible, ademas es divertidisimo. SALUDOS
|
|
 |
|
 |
|
na_th_an
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 15 May 2008 15:28 |
|
|
Yo estoy esperando al 2. ¿Habéis visto los videos en Youtube? ACOJONANTE. Me acabo de pillar el Silent Hill: 0rigins para la PS2. A ver si lo comento en el blog. Es casi igual que el de la PSP, con alguna que otra mejora gráfica, mejor iluminación y efectos de partículas y mayor profundidad de campo. Ahora tendré que repartirme el tiempo entre el Project Zero, el SH0 y Forbidden Siren 
|
|
 |
|
 |
|
Ivanzx
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 15 May 2008 15:52 |
|
Registrado: 20 Nov 2005 00:50 Mensajes: 4217 Ubicación: Frankfurt, Germany
|
alex escribió: Pues solo juego con juegos de emuladores de spectrum,commodore 64 y msx,y los juegos de pc los encuentro muy aburridos y sobre todo me parecen todos iguales.Esto de los juegos en 3d no me acaba de hacer el peso y los juegos de los 80 me traen tantos recuerdos. Uno de mi equipo!! 
|
|
 |
|
 |
|
Kovenan
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 15 May 2008 16:21 |
|
|
na_th_an escribió: Yo estoy esperando al 2. ¿Habéis visto los videos en Youtube? ACOJONANTE. Me acabo de pillar el Silent Hill: 0rigins para la PS2. A ver si lo comento en el blog. Es casi igual que el de la PSP, con alguna que otra mejora gráfica, mejor iluminación y efectos de partículas y mayor profundidad de campo. Ahora tendré que repartirme el tiempo entre el Project Zero, el SH0 y Forbidden Siren  Si los he visto EL project Zero lo he intentado en varias ocasiones pero no me termina de gustar y el Forbidden Siren no lo tengo aunque cuando salio me llamo mucho, ahora estan haciendo una version para PS3. Yo no estoy para nada de acuerdo que ahora son los juegos mas aburridos que antes, todos iguales????? si te pones a pensar solo en FPS pues medio lo admitiria pero la complejidad de un gothic ,oblivion, gta 4. ..en los 8 bits saltar en el pixel exacto y poco mas en su dia sorprendente pero el avance ha sido brutal y no solo en graficos. SALUDOS.
|
|
 |
|
 |
|
na_th_an
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 15 May 2008 16:25 |
|
|
Sí, a la gente que dice que los juegos de ahora son todos iguales yo siempre les digo lo mismo: "es que no has visto nada" y "no sabes lo que te pierdes". Bodrios ha habido en todas las épocas y en igual proporción, para todos los sistemas. El Forbidden Siren está bien, pero es un poco rarete. Sobre todo porque no está contado en orden cronológico y tampoco lineal. Las fases se van desbloqueando y a veces te tienes que ir al pasado, o incluso a veces rejuegas una fase y se abre otra vía... Una paranoia, pero mola el concepto. El Project Zero me está gustando. Es una aventura de lo más clásico, parece el Alone In The Dark rodado en el plató de Ringu  Este lo estoy jugando en la XBox y, la verdad, no hay color con la versión de PS2. Los gráficos están muchísimo mejor.   Además, yo soy muy fan de la saga DOA2. El estilo gráfico de Tecmo me encanta, así que estoy encantado.
|
|
 |
|
 |
|
Babul
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 15 May 2008 17:18 |
|
Registrado: 29 Mar 2005 06:31 Mensajes: 527 Ubicación: Zaragoza
|
|
Ahora el poco tiempo que tengo lo uso para tratar de avanzar en el Temptations, nada fácil. Pero tengo tres empezados: Devil May Cry 4, Grand theft auto 4 y Metroid Prime 3.
Saludos.
|
|
 |
|
 |
|