Juegos actuales para Android

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
SolHouse59
8 bits
8 bits
Mensajes: 2
Registrado: 15 Dic 2020 23:22

Juegos actuales para Android

Mensaje por SolHouse59 »

En la actualidad las consolas modernas como PS o XBOX acaparan la atención de muchos, pero hacemos unos cuantos que todavía no podemos tener acceso a ellas ya sea por el precio eleve vado que actualmente manejan, o por la situación del COVID.

Hoy en día los Smartphone cumplen muchas veces con el propósito de dispositivos de juego, claro no al nivel de las consolas, pero los juegos de Android sacan del aburrimiento. Actualmente estoy jugando una de granja y la de música es genial .

Y ustedes ¿Qué juegos para buenos para móvil están jugando para matar el aburrimiento? , recomiendan alguno en especial.
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Juegos actuales para Android

Mensaje por Indiana K. Jones »

Muy buenas,

Yo tengo cinco en el móvil y me voy turnando: el Scrambler (para nostálgicos), Temptations (el de Topo para MSX), Giana Byte (el Giana Sisters de Commodore 64), High Life Harry (un clon del Jet Set Willy) y Super Dangerous Dugeons (un plataformas con aspecto ochentero, en el que manejas a un personajillo que va buscando llaves y recorriendo mazmorras).

Hasta no hace mucho estuve jugando a uno de rol, que tenía unos gráficos acojo..., pero ocupaba un montón y de vez en cuando se me colgaba.

Ah, y también tengo un juego de aquellos de Game&Watch, de Nintendo, que nunca pasan de moda, al menos para los cuarentones.

Un saludete :)
Responder