Vendo ordenadores antiguos, Amstrad cpc , Spectrum+2a,C64.

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderador: CEZ

Responder
lipe_83
8 bits
8 bits
Mensajes: 8
Registrado: 17 Oct 2011 08:02

Vendo ordenadores antiguos, Amstrad cpc , Spectrum+2a,C64.

Mensaje por lipe_83 »

Buenas a todo/as! pues eso vendo estos 3 legendarios ordenadores todos ellos en buen estado. Amstrad Cpc 6128 con monitor color, Spectrum +2A 128k y Conmodore 64. Alguna pregunta no dudéis!
aki
16 bits
16 bits
Mensajes: 52
Registrado: 18 Jul 2008 13:23

Re: Vendo ordenadores antiguos, Amstrad cpc , Spectrum+2a,C64.

Mensaje por aki »

Pues estaría bien saber el precio del amstrad cpc ,spectrum +2a, estado en que se encuentra, si añades software o no , y también si podrías añadir fotos de lo que vendes.
Digo porque el anuncio es un poco genérico.
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: Vendo ordenadores antiguos, Amstrad cpc , Spectrum+2a,C64.

Mensaje por josepzin »

Las fotos y el precio suelen ayudar!
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Vendo ordenadores antiguos, Amstrad cpc , Spectrum+2a,C64.

Mensaje por jonnyceuta »

Estaria interesado en adquirir el C-64 (Indy no creas que con esto me voy a pasar al lado oscuro de los commodorianos :D :D), haber si puedes publicar unas fotillos y el precio, sin mas un saludo
lipe_83
8 bits
8 bits
Mensajes: 8
Registrado: 17 Oct 2011 08:02

Re: Vendo ordenadores antiguos, Amstrad cpc , Spectrum+2a,C64.

Mensaje por lipe_83 »

Tengo juegos de Amstrad y de C64 pero creo que alguno de Spectrum también poseo, todo en cassetes, escucho ofertas por privado si queréis... Fotos no tengo pero en cuanto pueda las hago, espero poder colgarlas éste Domingo. Saludos!
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Vendo ordenadores antiguos, Amstrad cpc , Spectrum+2a,C64.

Mensaje por Indiana K. Jones »

jonnyceuta escribió:(Indy no creas que con esto me voy a pasar al lado oscuro de los commodorianos :D :D )
Si, si, Jonny, tú disimula; al final te estás viniendo abajo y vas a terminar reconociendo que el C-64 es el mejor ordenador de 8 bits :lol: :P

Pues yo estaría interesado en el CPC para ponerlo debajo de la pata de una mesa que cojea :P No, en serio, la verdad es que si me interesaría, pero como siga metiendo más cosas en casa me echan :? Lo que si me vendría bien es la tecla "E" del Commodore porque la mía está averiada y no puedo ir al este cuando juego a alguna conversacional... :lol:

Un saludo :D

P.D: Jonny, bienvenido a un mundo nuevo y mejor :lol: :P
lipe_83
8 bits
8 bits
Mensajes: 8
Registrado: 17 Oct 2011 08:02

Re: Vendo ordenadores antiguos, Amstrad cpc , Spectrum+2a,C64.

Mensaje por lipe_83 »

Bueno con respecto a los precios ya los publico por aquí...

El Spectrum lo dejaría por 50€ con su pistola,
El Amstrad con monitor a color lo dejaría por 70€,
El Commodore 64 con el adaptador de cintas por 40€,

He de decir que el adaptador de cintas de commodore le falta la tapa pero funciona perfectamente y el estado del ordenador es bueno sin fallos y los otros dos también estan en buen estado, debido a que los tengo en casa de mis padres no puedo colgar las fotos ahora mismo pero en cuanto pueda os prometo que hago fotos de todo y de los juegos también. Saludos!
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Vendo ordenadores antiguos, Amstrad cpc , Spectrum+2a,C64.

Mensaje por jonnyceuta »

Pregunta para los Commodorianos ,independientemente del ordendor y el adaptador de cinta el Commodore necesita una t.v,como el caso del Spectrum o al igual que el Amstrad viene con el monitor?. Lipe ya te comente que el C-64 me interesa, sin mas un saludo a todos :wink:
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Vendo ordenadores antiguos, Amstrad cpc , Spectrum+2a,C64.

Mensaje por jonnyceuta »

Y por cierto Indy, tu si que entrarias a un mundo mejor y tu vida seria mucho mejor, si te dejaras de resistir y adquirieras un CPC, sea cual sea el modelo ahora es tu momento y oportunidad, no te lo pienses mas bribon :mrgreen: :mrgreen: ,saludos socio y cuidate.
lipe_83
8 bits
8 bits
Mensajes: 8
Registrado: 17 Oct 2011 08:02

Re: Vendo ordenadores antiguos, Amstrad cpc , Spectrum+2a,C64.

Mensaje por lipe_83 »

Hola a todos os pongo fotos de los ordenadores he de aclarar que el amstrad no es el 6128 sino el 464 el de 64 kb y lo prové y el reproductor de cassete no se movía, pero eso alguien un poco apañao lo arregla fácilmente y los demás los encendí y funcionan perfectamente.

Bueno he estado mirando y no sé como insertar imágenes al texto XD, alguien me puede decir como hacerlo?
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: Vendo ordenadores antiguos, Amstrad cpc , Spectrum+2a,C64.

Mensaje por na_th_an »

lipe_83 escribió:Bueno he estado mirando y no sé como insertar imágenes al texto XD, alguien me puede decir como hacerlo?
:arrow: http://computeremuzone.com/forum/faq.ph ... bbcode#f50
lipe_83
8 bits
8 bits
Mensajes: 8
Registrado: 17 Oct 2011 08:02

Re: Vendo ordenadores antiguos, Amstrad cpc , Spectrum+2a,C64.

Mensaje por lipe_83 »

Grácias Na-th-an he aquí la dirección:


http://my.imageshack.us/v_images.php
lipe_83
8 bits
8 bits
Mensajes: 8
Registrado: 17 Oct 2011 08:02

Re: Vendo ordenadores antiguos, Amstrad cpc , Spectrum+2a,C64.

Mensaje por lipe_83 »

Si no os funciona ese probad con éste:

http://img521.imageshack.us/slideshow/p ... 495fs.smil
lipe_83
8 bits
8 bits
Mensajes: 8
Registrado: 17 Oct 2011 08:02

Re: Vendo ordenadores antiguos, Amstrad cpc , Spectrum+2a,C64.

Mensaje por lipe_83 »

Rectifico el adaptador de cinta del Amstrad funciona perfectamente, tenía que darle a cat y luego enter si no no se movía el piston que mueve la cinta...XD
Responder