RetroMañía 2013

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderador: CEZ

Responder
aretroaccion
8 bits
8 bits
Mensajes: 9
Registrado: 16 Oct 2011 18:38
Contactar:

RetroMañía 2013

Mensaje por aretroaccion »

Buenas,

Otro año mas se celebrará en Zaragoza el evento RetroMañía 2013 organizado por la asociación RetroAcción. Su séptima edición se celebrará del 4 al 8 de noviembre de 2013 como parte de las actividades de la "VI Semana de la Ingeniería y Arquitectura" en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA) de la Universidad de Zaragoza, siendo la entrada de acceso libre.

En esta edición de 2013 celebraremos como evento principal el CENSORED Aniversario de MSX, el estándar de ordenadores domésticos compatibles que será el protagonista de la exposición y Retroconciertazo de este año; habrá una mesa redonda con motivo del X Aniversario del Museo de Informática Histórica (MIH), situado en el centro donde se celebra RetroMañía 2013 y gestionado por la Asociación RetroAcción; también podremos participar en un torneo para celebrar el XX aniversario del mítico Doom, que popularizó el género de los First-Person Shooters; y finalmente tampoco olvidaremos el CENSORED Aniversario de la involvidable consola Nintendo Entertainment System (NES), que también tendrá su rinconcito en nuestro Juegódromo.

Así que recuerda que en menos de 15 días podrás disfrutar de 5 largas jornadas de actividades retroinformáticas en la Universidad de Zaragoza en una nueva edición del evento RetroMañía. ¡Esperamos tu visita y que participes en las actividades que os hemos preparado para vuestro disfrute y entretenimiento!

Mas información: http://www.retroaccion.org/retromania-2013
Un saludo, Asociación RetroAcción
http://retroaccion.org
Responder