| Autor |
Mensaje |
|
na_th_an
|
Asunto: ¡Nuevo juego mojono! Phantomas Tales #4: Severin Sewers Publicado: 05 Ene 2012 13:28 |
|
|
Los misteriosos acólitos de la secta Vehjstiahows se habían adueñado de la vieja Metro City, antaño una próspera ciudad que atesoraba grandes riquezas, tanto monetarías como artísticas y culturales, pero ahora una especie de ruina oxidada y decrépita. Cultivando apio asesino habían desarrollado una fórmula maligna que había contaminado las alcantarillas con gapillo de duende, una sustancia que era capaz de convertir ladrillos en monedas gordas del Uwol.
Phantomas estaba tan tranquilo celebrando su 25 aniversario sartando en la corchoneta de sartar con una mujer encuera y comiendo tortilla, y de repente sintió ganas de leer una página al azar de la Enciclopedia de Historia Galáctica y Juegos Reunidos Geyper, donde se explican todas las reglas de los juegos reunidos Geyper además de detallar la historia del Cosmos desde el año 4 hasta la actualidad. Leyendo ávidamente descubrió la historia de los Vehjstiahows de Metro City, y decidió que la mejor forma de celebrar su cumpleaños era precisamente volver a las andadas, que que desde hacía dos años no salía en ningún juego.Con 100 pantallas en 4 fases (con sus passwords), completa banda sonora, tortilla, colores bonitos y un montón de moco. Por fin! queríamos que este juego saliera antes de final de año pero los monos mojonos programadores se fueron de vacaciones a la costa oeste de Badajoz sin el pen drive mojono. Aun así, queremos celebrar el 25 aniversario del lanzamiento de Phantomas 1 y 2 por Dinamic allá por 1986 y como somos así de chulos, celebramos el 25 aniversario y el 26.  Así que, si queréis disfrutar de una nueva aventura de Phantomas, la cuarta de la serie Tales, sólo tenéis que entrar aquí: http://www.mojontwins.com/2012/01/05/nu ... in-sewers/PARA ZX SPECTRUM 128/+2/+2A/+3
|
|
 |
|
 |
|
Alucard Saeba
|
Asunto: Re: ¡Nuevo juego mojono! Phantomas Tales #4: Severin Sewers Publicado: 05 Ene 2012 15:52 |
|
|
Genial, ya echaba yo de menos las mujeres encueras y las corchonetas de sartar de los mojones  .
_________________ Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.
|
|
 |
|
 |
|
jonnyceuta
|
Asunto: Re: ¡Nuevo juego mojono! Phantomas Tales #4: Severin Sewers Publicado: 05 Ene 2012 16:56 |
|
 |
| 64 bits |
 |
|
|
 |
|
 |
|
na_th_an
|
Asunto: Re: ¡Nuevo juego mojono! Phantomas Tales #4: Severin Sewers Publicado: 05 Ene 2012 19:41 |
|
|
Lamentablemente, la forma en la que hemos hecho los "efectos de luz" (  ) no permite portar a CPC porque se vale de lo sintrínguli del Spectrum, pero tranquilo que para este año tenemos una sorpresaca cepecera. Y sí, ya se echaban de menos las corchonetas.
|
|
 |
|
 |
|
sad1942
|
Asunto: Re: ¡Nuevo juego mojono! Phantomas Tales #4: Severin Sewers Publicado: 06 Ene 2012 02:41 |
|
|
|
Asi se empieza el año como dios manda, nuevo juego mojono pa sartar sin descansamiento ninguno, enhora buena chicos, algo me dice que este año que empieza nuestros spestrums van a hechar humo, por cierto primero Phantomas Tales#1:Marsport ahora Phantomas Tales#4:Severin Sewers, y en donde estan el #2 y el #3. Vais a sacar version .tap para meterle caña con el divide?
Saludos y lo dicho, enhora buena y seguid asi, sois los mejores.
|
|
 |
|
 |
|
na_th_an
|
Asunto: Re: ¡Nuevo juego mojono! Phantomas Tales #4: Severin Sewers Publicado: 07 Ene 2012 11:31 |
|
|
¡Gracias!  Hemos corregido un par de bugs, por favor re-descárguenlo. Ahora mismo no tengo los medios para poder hacer una versión en Tap, pero puedes hacértela tú mismo con tzx2tap o el ZX Block Editor  El juego no tiene protección, por lo que no dará ningún problema 
|
|
 |
|
 |
|
Juno
|
Asunto: Re: ¡Nuevo juego mojono! Phantomas Tales #4: Severin Sewers Publicado: 07 Ene 2012 17:54 |
|
Registrado: 16 Oct 2007 16:35 Mensajes: 951 Ubicación: Tuestelandia
|
|
Jaaaa primo ehtá to guapo con l'efesto lintenna en l'arcantariya. Hoy he comío tortilla pa celebral·lo. A vé si 'ncuentro una corshoneta 'n las rebajah pa redondeá.
|
|
 |
|
 |
|
climacus
|
Asunto: Re: ¡Nuevo juego mojono! Phantomas Tales #4: Severin Sewers Publicado: 09 Ene 2012 10:21 |
|
 |
| 8 bits |
 |
|
|
Muy buen juego. Me parece muy entretenido y adictivo. Pisando fuerte...
|
|
 |
|
 |
|
qar
|
Asunto: Re: ¡Nuevo juego mojono! Phantomas Tales #4: Severin Sewers Publicado: 15 Ago 2012 20:27 |
|
 |
| 8 bits |
 |
|
|
Buenas.
Me descargué el juego de la web de World of Spectrum, y cuando en la segunda fase te diriges a recoger la tercer moneda (siguiendo un orden lógico) te encuentras con que no resulta accesible de ninguna manera. Después de probaturas varias me descargué el juego de la web mojona y ahí sí está el juego corregido, con la plataforma en su sitio correspondiente para que nuestro héroe no se acabe herniando a base de intentar saltos imposibles.
Nathan, supongo que éste es uno de los bugs que comentabas, y estaría bien que en WOS subieran la versión corregida para que a algún otro despistado como yo no le pase lo mismo, y ya de paso aprovecho para felicitaros por el estupendo trabajo: perfecto control del personaje principal, enemigos molones y sobre todo unos atractivos escenarios que invitan a continuar hasta terminarlo del tirón. El único defecto, si acaso, es la escasa dificultad.
Saludos y muchas gracias por el trabajo.
|
|
 |
|
 |
|
na_th_an
|
Asunto: Re: ¡Nuevo juego mojono! Phantomas Tales #4: Severin Sewers Publicado: 21 Ago 2012 12:25 |
|
|
Vaya por dios, veré qué puedo hacer para que se actualice la versión de WOS. Gracias por jugar 
|
|
 |
|
 |
|