Imaginario Colectivo (AMSTRAD CPC)
- 6128
- 16 bits
- Mensajes: 145
- Registrado: 28 Feb 2011 12:23
Imaginario Colectivo (AMSTRAD CPC)
Supongo que ya estáis al tanto de la publicación del nuevo juego de ESP Soft. Pero para los despistados comentaros que ha salido un nuevo juego español para Amstrad CPC y lo podéis descargar aquí:
http://www.amstrad-esp.com/juegosamstra ... ectivo.php
http://www.amstrad-esp.com/juegosamstra ... ectivo.php
-
- 8 bits
- Mensajes: 21
- Registrado: 06 Jun 2012 14:19
- Contactar:
Re: Imaginario Colectivo (AMSTRAD CPC)
He probado el juego en mi CPC 6128, y la verdad es que me ha encantado.
Buenos gráficos, gran apartado musical, intro..... y lo mejor de todo, el "feeling" que transmite.
Enhorabuena y muchas gracias por mantener vivos a nuestros pequeños dinosaurios.
Buenos gráficos, gran apartado musical, intro..... y lo mejor de todo, el "feeling" que transmite.
Enhorabuena y muchas gracias por mantener vivos a nuestros pequeños dinosaurios.
- josepzin
- 128 bits
- Mensajes: 2238
- Registrado: 25 Oct 2005 18:03
- Ubicación: Carthagonova
- Contactar:
Re: Imaginario Colectivo (AMSTRAD CPC)
Tengo que probarlo!
-
- 16 bits
- Mensajes: 175
- Registrado: 27 May 2007 22:33
Re: Imaginario Colectivo (AMSTRAD CPC)
Gracias a tí pr tu cometario, Agamenon3. Me laegro de que te guste.
Espero que lo disfrutéis todos.
Espero que lo disfrutéis todos.
Saludos, gg.
-
- 64 bits
- Mensajes: 1212
- Registrado: 28 Jun 2009 18:26
Re: Imaginario Colectivo (AMSTRAD CPC)
Buenisimo el juego(buenos gráficos, buena musica y engancha lo suyo partida a partida), ya era hora de que disfrutaramos de un nuevo titulo cepecero, que estan de capa caida las novedades para este sistema, vamos a revelarnos contra la tirania del Spectrum , un saludo a todos y os recomiendo probar este titulo esta bastante bien.
- josepzin
- 128 bits
- Mensajes: 2238
- Registrado: 25 Oct 2005 18:03
- Ubicación: Carthagonova
- Contactar:
Re: Imaginario Colectivo (AMSTRAD CPC)
Lo acabo de probar, mas que nada por curiosear ya que lo mio con el CPC es sólo de invitado de paso!!
En general lo que he visto me gusta aunque tengo una critica constructiva (espero!): cuando le das un golpe a alguien, este desaparece sin mas! al menos un brillo/destello vendría bien.
En general lo que he visto me gusta aunque tengo una critica constructiva (espero!): cuando le das un golpe a alguien, este desaparece sin mas! al menos un brillo/destello vendría bien.
-
- 64 bits
- Mensajes: 1212
- Registrado: 28 Jun 2009 18:26
Re: Imaginario Colectivo (AMSTRAD CPC)
Ya salieron como siempre los envidiosos commodorianos a criticar los juegos del mejor sistema de los 8 bits(el Amstrad por supuesto) , criticar los vuestros que son pocos y regulares , saludos a todos.
Pd: Lo de la critica constructiva esta bien, tambien da coraje que mates a un enemigo y aparezca nuevamente
Pd: Lo de la critica constructiva esta bien, tambien da coraje que mates a un enemigo y aparezca nuevamente
-
- 16 bits
- Mensajes: 175
- Registrado: 27 May 2007 22:33
Re: Imaginario Colectivo (AMSTRAD CPC)
Tomo nota de vuestros comentarios, aunque para el futuro.
En cuanto a la reaparición de los enemigos eliminados, me pareció la mejor solución para no dejar los escenarios desiertos.
En cuanto a la reaparición de los enemigos eliminados, me pareció la mejor solución para no dejar los escenarios desiertos.
Saludos, gg.
- 6128
- 16 bits
- Mensajes: 145
- Registrado: 28 Feb 2011 12:23
Re: Imaginario Colectivo (AMSTRAD CPC)
¿Alguien quiere un truco para Imaginario Colectivo a la antigua usanza? Pues aquí lo tenéis:
-TRUCO SUPERGOLPE Y SUPERSALTO:
Si quieres poner las cosas un poco más fáciles en el menú principal redefine el teclado como B-R-U-J. Con esto activarás el truco del supergolpe y el supersalto desde el principio. Con el truco ya activado luego puedes volver a redefinir el teclado a tu gusto o jugar directamente con el joystick.
Con esto ya podéis olvidaros de las pociones potenciadoras desde el principio.
Eso si, seguiréis perdiendo energía con el contacto de los enemigos. Pero la cosa es facilitaros el avance del juego, no convertirlo en un paseo campestre.
-TRUCO SUPERGOLPE Y SUPERSALTO:
Si quieres poner las cosas un poco más fáciles en el menú principal redefine el teclado como B-R-U-J. Con esto activarás el truco del supergolpe y el supersalto desde el principio. Con el truco ya activado luego puedes volver a redefinir el teclado a tu gusto o jugar directamente con el joystick.
Con esto ya podéis olvidaros de las pociones potenciadoras desde el principio.
Eso si, seguiréis perdiendo energía con el contacto de los enemigos. Pero la cosa es facilitaros el avance del juego, no convertirlo en un paseo campestre.
- josepzin
- 128 bits
- Mensajes: 2238
- Registrado: 25 Oct 2005 18:03
- Ubicación: Carthagonova
- Contactar:
Re: Imaginario Colectivo (AMSTRAD CPC)
Perro sarnoso!jonnyceuta escribió:Ya salieron como siempre los envidiosos commodorianos a criticar los juegos del mejor sistema de los 8 bits(el Amstrad por supuesto) , criticar los vuestros que son pocos y regulares ,
-
- 64 bits
- Mensajes: 1212
- Registrado: 28 Jun 2009 18:26
Re: Imaginario Colectivo (AMSTRAD CPC)
Vil escudero commodoriano, sabia que sacarias las garras con mi post anterior , solo hace falta un par de comentarios mas para hacer salir de su escondite al mas perfido de los commodorianos(me refiero a Indy K.Jones, que esta desaparecido en combate ultimamente). A pesar de todo un fuerte abrazo a los dos tanto a ti Jose como a Indy y no critiques tanto los juegos de Amstrad que ultimamente tenemos pocas novedades(al menos nosotros las tenemos y gratis, no como ustedes que he visto un par de titulos muy guapos por ahi para Commodore pero ahi que pasar por caja, lo dicho pasate al CPC que te sera mas barato Jose
- 6128
- 16 bits
- Mensajes: 145
- Registrado: 28 Feb 2011 12:23
Re: Imaginario Colectivo (AMSTRAD CPC)
Lo de Josepzin no es una crítica, es una opinión. Y a mi me gusta la idea que plantea. ¿Por qué no? Hubiera quedado bien. Aunque el hecho de que los enemigos no se iluminen y desaparezcan al ser golpeados no hace peor al juego. ¿Verdad? Pues eso.
Por cierto. Tanto commodorianos como spectrumeros o emesiqueros están invitados a probar el juego, aunque sea usando un emulador de CPC. Este juego es para todo el mundo.
Por cierto. Tanto commodorianos como spectrumeros o emesiqueros están invitados a probar el juego, aunque sea usando un emulador de CPC. Este juego es para todo el mundo.
- 6128
- 16 bits
- Mensajes: 145
- Registrado: 28 Feb 2011 12:23
Re: Imaginario Colectivo (AMSTRAD CPC)
Os dejo un vídeo comentado que ha subido Metr destripando el juego:
http://www.youtube.com/watch?v=qfFTxuVu ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=qfFTxuVu ... r_embedded
- josepzin
- 128 bits
- Mensajes: 2238
- Registrado: 25 Oct 2005 18:03
- Ubicación: Carthagonova
- Contactar:
Re: Imaginario Colectivo (AMSTRAD CPC)
Justo me pasaba yo a publicar este video!!
Viendo el video parece fácil, pero en la práctica cuesta bastante tiempo llegar a ese nivel!
Viendo el video parece fácil, pero en la práctica cuesta bastante tiempo llegar a ese nivel!
- 6128
- 16 bits
- Mensajes: 145
- Registrado: 28 Feb 2011 12:23
Re: Imaginario Colectivo (AMSTRAD CPC)
Es que Metr le ha echado horas al juego. Es lo que hace siempre. Practicar y practicar hasta conseguir la perfección. Y una vez conseguida graba su mejor partida.
Hace que un juego complicado parezca fácil.
Lo bueno de estos vídeos es que enseñan todo el juego. Por si hay alguien que no sabe avanzar ya tiene una referencia.
Hace que un juego complicado parezca fácil.
Lo bueno de estos vídeos es que enseñan todo el juego. Por si hay alguien que no sabe avanzar ya tiene una referencia.
- josepzin
- 128 bits
- Mensajes: 2238
- Registrado: 25 Oct 2005 18:03
- Ubicación: Carthagonova
- Contactar:
Re: Imaginario Colectivo (AMSTRAD CPC)
he agregado el video al lateral de RetroInvaders, alli tengo un cuadrito donde aparecen de forma aleatoria videos de juegos españoles