Nuevo Juego! Maritrini Freelance Monster Slayer en (no cabe)

El espacio para hablar de las nuevas producciones para los viejos ordenadores || The space to talk about old computer's new productions

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Nuevo Juego! Maritrini Freelance Monster Slayer en (no cabe)

Mensaje por Anjuel »

Tras unos cuantos días de espera ya está con vosotros nuestro último juego, la precuela de Maritrini Freelance Monster Slayer:

Maritrini, Freelance Monster Slayer en «Las increíbles vicisitudes de despertarse resacosa con Fred en la cama y tener que llegar más o menos puntual a la prueba de “Monstruos Vigorosos de Pechos Lustrosos”» featuring Los Fratelli

Ayuda a Maritrini en su despertar mañanero para poder llegar a su audición en el primer juego realizado con la librería Super Babazoominator Construction Kit que próximamente podréis disfrutar con un tutorial.

Os dejamos la ficha del juego:

http://www.mojontwins.com/juegos_mojono ... -precuela/

A disfrutarlo!
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: Nuevo Juego! Maritrini Freelance Monster Slayer en (no cabe)

Mensaje por josepzin »

En un paseo rápido he visto la nave de Freddy Hardest por ahí... ¡Plagio!!! :-P

¿Para que sirven las bombas?
Avatar de Usuario
sejuan
64 bits
64 bits
Mensajes: 866
Registrado: 15 Jun 2006 16:44
Ubicación: Amarion
Contactar:

Re: Nuevo Juego! Maritrini Freelance Monster Slayer en (no cabe)

Mensaje por sejuan »

He jugado un rato y siento decir que no me ha gustado, ... me ha ENCANTADO. Sois unos mamonasos.
Las referencias a los juegos es buenisimo. (Fred, Freddy Hardest, Head Over Hells, los fratelli, el cochinillo San Antón :D , incluso a Nanako me ha parecido ver). De 10 no de 11 :lol:
Y pa'colmo vais a sacar un tutorial de como se ha hecho pa que nos jartemos a güegos de este tipo. La madre que os parió.
Avatar de Usuario
NeilParsons
128 bits
128 bits
Mensajes: 1721
Registrado: 23 Oct 2006 13:21
Ubicación: Al borde del estrecho y a un paso de Gibraltar
Contactar:

Re: Nuevo Juego! Maritrini Freelance Monster Slayer en (no cabe)

Mensaje por NeilParsons »

A mí ya me han dicho que me plantée la posibilidad de sacarle provessho a la nueva librería haciendo yo mismo un juego, pero como mejor quiero aprovessharla es viendo mássh juegossh de otrossshhh... (se me caen las babas de ver cómo os ha quedao, joíos) :D
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Responder