Amstrad CPC: "Teodoro No Sabe Volar"

El espacio para hablar de las nuevas producciones para los viejos ordenadores || The space to talk about old computer's new productions

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
DaDMaN
128 bits
128 bits
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Mar 2006 00:29
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Amstrad CPC: "Teodoro No Sabe Volar"

Mensaje por DaDMaN »

Saludos, niños y niñas :D

Me paso por aquí para anunciaros que "Teodoro No Sabe Volar" ya tiene su versión para Amstrad CPC, de la mano de Dimension Z y Retroworks.

Le hemos puesto muchísima dedicación y cariño (Pepe como programador y yo como grafista) en que el producto final quede cuidado hasta el más mínimo detalle.

De momento, el juego es para 64K y podéis cargar la versión cinta o la versión disco. Está en proyecto una versión 128K con varios extras... Ya iremos informando.

En cualquier caso, a los usuarios de disco, no dejéis de hacer un "CAT" del disquete, que veréis una sorpresita.

Imagen Imagen Imagen

Podéis descargar el juego desde el siguiente link:
http://www.retroworks.es/php/download.p ... ro_cpc.zip

Un saludo y esperamos que el juego sea de vuestro agrado.

DaDMaN
GRAFISTA CEZ - TEAM

ImagenImagen

GRAFISTA CEZ - TEAM
Avatar de Usuario
nightwolf
32 bits
32 bits
Mensajes: 561
Registrado: 04 Feb 2007 19:53

Re: Amstrad CPC: "Teodoro No Sabe Volar"

Mensaje por nightwolf »

Genial, ¡¡¡todo lo que sea para mi apreciado CPC!!!
rhaul
32 bits
32 bits
Mensajes: 615
Registrado: 10 Oct 2005 08:17
Ubicación: Vallecas (Madrizzz)

Re: Amstrad CPC: "Teodoro No Sabe Volar"

Mensaje por rhaul »

Avatar de Usuario
nightwolf
32 bits
32 bits
Mensajes: 561
Registrado: 04 Feb 2007 19:53

Re: Amstrad CPC: "Teodoro No Sabe Volar"

Mensaje por nightwolf »

Llevo varios días liado con él, un año más tarde de lo que debería :S. Sin embargo, Teodoro No Sabe Volar me ha parecido uno de los mejores juegos de CPC a los que he jugado. No sé qué tiene, pero me parece super entrañable. La música es una esquisitez (pulsar una tecla y que suene la tonadilla de entrada, la música de la intro, y luego entrando ingame, ya con eso me predispusieron a recibir un juego enorme)

Luego los gráficos me parecen geniales, y la jugabilidad tiene un punto excelente. Tiene su aquel con el salto. Y encima tener que buscar mejoras... toda una gran videoaventura.

¡Sois unos monstruos!

Ojalá hagáis más videoaventuras así. Aunque las saqueis primero en spectrum, este "port" es brutal :)
Responder