Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

Índice general » General » Pixel - Art e Ilustración




Nuevo tema Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Aquellos primeros diseños...
 Nota Publicado: 08 May 2006 17:13 
Desconectado
256 bits
256 bits
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Mensajes: 7314
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Rebuscando en el baul de los recuerdos he encontrado un par de ilustraciones hechas integramente con el paint de windows. Se trata de ilustraciones del año 98, las cuales la mayoria estan hechas a 16 colores...
Hoy en dia les daría otro aspecto, pero para aquel entonces fue la hostia...
Lo que hace el aburrimiento...


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 08 May 2006 17:15 
Desconectado
256 bits
256 bits
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Mensajes: 8781
Ubicación: Torreznolandia
Pues están chulas!

Igual es momento de meterle colores por un tubo! Ya sabes, así practicas! :P

_________________
Síguenos en twitter: http://twitter.com/mojon_twins
AMBAR O MUERTE!!!!!!!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 08 May 2006 17:15 
Desconectado
256 bits
256 bits
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Mensajes: 5928
Ubicación: Barcelona
Joe...están pero que muy bien para aburrirte macho!

_________________
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 08 May 2006 17:17 
Desconectado
256 bits
256 bits
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Mensajes: 7314
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
y os añado dos mas...


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 08 May 2006 17:19 
Saludos


Ultima edición por Borrocop el 24 Abr 2007 13:49, editado 1 vez en total

Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 08 May 2006 17:28 
Desconectado
256 bits
256 bits
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Mensajes: 7314
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Jeje... no exactamente... pues a los coches mas bien los tengo mania...
pero cuando me hacian ir a currar un sabado y no se abria al publico, pues uno se aburria y dibujaba lo primero que ve... y en un taller mecanico solo hay posters de coches y de mujeres!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 08 May 2006 17:35 
Desconectado
256 bits
256 bits
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Mensajes: 5928
Ubicación: Barcelona
Jejeje...cuanta razón tienes macho!

_________________
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 11 Jul 2006 18:28 
Desconectado
256 bits
256 bits
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Mensajes: 7314
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
En un arrebato de aburrimiento y con 40 ºC me he enganchado al paint y aqui os dejo un nuevo dibujillo a dos colores... ¿quien más se anima?


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 11 Jul 2006 18:45 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Mensajes: 9252
Ubicación: Madrid
kendroock escribió:
En un arrebato de aburrimiento y con 40 ºC me he enganchado al paint y aqui os dejo un nuevo dibujillo a dos colores... ¿quien más se anima?


Cójete un cuadro del Pixel Battles... que lo tienes mu abandonao ;) (Yo dibujo fatal con más colores... como pa meterme ha hacer cosas con 2 :?... bueno, en realidad siempre que dibujo algo lo empiezo a dos colores, y luego lo coloreo... pero cualquier parecido entre el boceto "bicolor" y el resultado final es casi mera coincidencia ;))

_________________
Un saludo.
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 11 Jul 2006 18:53 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Mensajes: 9252
Ubicación: Madrid
Añado ;): El dibujo está de puta madre :):):), todo sea dicho ;)

(Ya he visto que mientras yo posteaba aquí, tu subías un cuadro al Píxel Battles... ;)... a ver si lo terminamos pronto, que está quedando genial :))

_________________
Un saludo.
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 11 Jul 2006 18:54 
Desconectado
256 bits
256 bits
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Mensajes: 7314
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Jeje... tarde tarde... ya he colgado un nuevo cuadradillo.... :wink:

_________________
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 12 Jul 2006 21:40 
Desconectado
256 bits
256 bits
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Mensajes: 8781
Ubicación: Torreznolandia
Un artista, kend! un artista! :D

_________________
Síguenos en twitter: http://twitter.com/mojon_twins
AMBAR O MUERTE!!!!!!!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 12 Jul 2006 22:57 
[CENSORED BY MYSELF]

EDITO: Ey, que simplemente era porque me había colado , que esto no es un área interna. No es porque hubiera puesto una de mis borderías o demencialidades esporádicas :lol:


Ultima edición por Gandulf el 12 Jul 2006 23:54, editado 1 vez en total

Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 12 Jul 2006 23:13 
Desconectado
128 bits
128 bits
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jul 2005 13:23
Mensajes: 1812
Ubicación: Sevilla
Gandulf escribió:
[CENSORED BY MYSELF]


Ai mami que sera lo que ha censurado el GANDULFFFFFF!!! AI MAMI QUE SERA LO QUE HA CENSURAAAAOOOOOOOOOOO!!!!! jijijiji

_________________
Programador huerfano. Adoptame xD


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 13 Jul 2006 08:09 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Mensajes: 9252
Ubicación: Madrid
Gandulf escribió:
EDITO: Ey, que simplemente era porque me había colado , que esto no es un área interna. No es porque hubiera puesto una de mis borderías o demencialidades esporádicas :lol:


Últimamente más esporádicas que nunca... vamos... que no pareces tú :P ;) :lol:

_________________
Un saludo.
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 13 Jul 2006 08:42 
Es por lo de la amiga de Ifo, esa que me va a regalar un Sam Coupé y un C5. A ver si me la presenta pronto :lol:


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 13 Jul 2006 09:19 
Desconectado
128 bits
128 bits
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jul 2005 13:23
Mensajes: 1812
Ubicación: Sevilla
Gandulf escribió:
[CENSORED BY MYSELF]

EDITO: Ey, que simplemente era porque me había colado , que esto no es un área interna. No es porque hubiera puesto una de mis borderías o demencialidades esporádicas :lol:


Yo no se tu, pero a veces posteo y no se en que area estoy y METO UNAS PERLAS DE LA OSTIA, JOJOJOJOJOJO. Me regañan el anjuel, el kar, tol mundo....PERO COMO VOY A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! COMO EL VICENTINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!! NO PASAAAAAAAAA NAAAAAAAAAAAAAA!!!!! :D

_________________
Programador huerfano. Adoptame xD


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 10 Ago 2006 15:34 
Desconectado
256 bits
256 bits
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Mensajes: 7314
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Pues os añado un nuevo diseño raroso que he hecho en un ratejo... :wink:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 10 Ago 2006 16:48 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Mensajes: 9252
Ubicación: Madrid
Me mola, maese Kendroock!

Esos Speccy-rayos surgiendo de la mano... Es como si Sir Clive Sinclair se hubiese pasado al lado oscuro de la fuerza Jedi... es decir... a CEZ ;) :D (Añado... y se hubiese puesto peluquín :lol:)

Voy a tener que hacer lo que ha dicho Alx: Encargar una ampliación de teclado para poder comentar las cosas que posteáis por aquí, pq me faltan teclas :eek:

_________________
Un saludo.
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 30 Ago 2006 09:59 
Desconectado
256 bits
256 bits
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Mensajes: 7314
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Este gif le realicé para explicar una idea a la gente de CEZ GS, pero creo que es algo chulo.... :wink:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 30 Ago 2006 10:10 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Mensajes: 9252
Ubicación: Madrid
¿¿¿CUANTOS FRAMES TIENE???

No... si... lo que ya dije de LordFred... Como os vean en la Disney / Ghibli... os fichan fijo, tíos... :):):)

_________________
Un saludo.
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 30 Ago 2006 10:18 
Desconectado
256 bits
256 bits
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Mensajes: 5928
Ubicación: Barcelona
Ostia Kend, este es guapísimo tio! me encanta, y con los rayicos ZX y todo.... :D :D :D :D

Imagen

_________________
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 30 Ago 2006 11:30 
Desconectado
256 bits
256 bits
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Mensajes: 7314
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
@Ben: 183 frames, y la idea era el realizar un fondo para los creditos de cierto juego, que se fuera dibujando poco a poco y dandose tinta y luego color... un trabajo de chinos, pero que tendría un efecto visual de la hostia...

Ahora bien, se me ocurre que esto se podría hacer para otro juego que tengo en mente... y hasta ahi puedo leer.... :roll: :twisted:

@Alx: Asias!!!!

_________________
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 30 Ago 2006 17:45 
Desconectado
256 bits
256 bits
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Mensajes: 7314
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
A colación de los que comentabamos en la otra sección del foro (usease aqui: http://computeremuzone.com/forum/viewto ... 9051#39051) he recordado que hace un par de años "rehice" una ilustracion antigua, es decir, un dibujo que hice en el año 92 lo volví a hacer, tan solo respetando la base del dibujo, mismo personaje, postura similar, etc...

El progreso es bastante notorío y ahí es donde se ven los resultados de practicar mucho.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 30 Ago 2006 18:37 
Desconectado
256 bits
256 bits
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2005 14:47
Mensajes: 3170
Cada vez me gustan mas tus OBRAS DE ARTE :wink:

_________________
http://zemman.wordpress.com/


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 30 Ago 2006 19:01 
Desconectado
128 bits
128 bits
Avatar de Usuario

Registrado: 24 May 2006 08:35
Mensajes: 1726
Ubicación: Madrid
Pues a mí me vais a matar... (creo)...

Es cuestión de gustos, pero en general, las caras que hace Kend... como que no me tiran demasiado... Que las veo muy anchas por arriba, como un triángulo invertido...

EDITO: He quitado los attachments, y abro un nuevo post... Porque este hilo es de Kend... (Perdón Kendroock)

_________________
Are you linked in?
http://www.linkedin.com/in/augustoruiz


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 02 Oct 2006 16:42 
Desconectado
256 bits
256 bits
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Mensajes: 7314
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
No paaachaaa nadaaa!!!

Jejeje... perdon por no haber contestado antes, pero he estado perdido de la mano de Dios!!!

Es cierto que me gusta utilizar una elipse para generar las caras, es un defecto mio, (o quizas un rasgo caracteristico de mis dibujos), pero ahora que lo has comentado voy a detenerme mas a cuidar esos detalles.

Es todo un placer que me digais que os gusta y que NO os gusta de mis ilustraciones, pues es la mejor manera de ir mejorando, e ir encontranto un estilo mas pulido y que guste a mas gente...

Ademas no siempre os tiene que gustar lo que hago!!! :lol: :lol:

Thank you Augus!!!! :wink:

_________________
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 02 Oct 2006 18:05 
Desconectado
128 bits
128 bits
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Sep 2006 15:16
Mensajes: 1636
Los trabajos en pixel me gustan bastante, pero las ilustraciones no me terminan de gustar ,demasiado "sucias", ademas creo que te falta algo de anatomia en el ultimo parece que esta saltando una tapia pero las piernas parecen que esten reposando en un sofa.

SALUDOS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 25 Ene 2007 00:46 
Desconectado
256 bits
256 bits
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Mensajes: 7314
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
he decidido desenpolvar un par de dibujos antiguos... no me acribilleis mucho por ello...jejeje

alguno de ellos os sonaran sobremanera... :wink:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 25 Ene 2007 10:16 
Desconectado
16 bits
16 bits
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2006 23:09
Mensajes: 297
Ubicación: No sé donde poner el huevo!
joe macho!vaya nivelazo!!el que mas me ha gustado ha sido el volvo!!!y esos eran tus primeros dibujos en paint!!!?? :eek: :eek: ala sigue asi!!!que estan superbien!!


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Índice general » General » Pixel - Art e Ilustración


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
 
Thermomix | Recetas Thermomix