Turbo Girl Project (Ilustración)

Enséñanos tus trabajos de Pixel Art e Ilustración, o participa en los debates. || In this forum you can show us your work, or talk about Pixel Art.

Moderador: CEZ

Responder
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Turbo Girl Project (Ilustración)

Mensaje por Anjuel »

Bueno, os voy a enseñar el único dibujo mío que tengo escaneado. Lo hice con un pilot negro y empece a pintarlo con el fireworks, pero acabé pasándoselo al amigo Kend y lo dejó espectacular. :lol:

Posteriormente, hizo otros dibujos para el "remake" del Turbo Girl, que os dejarían con la boca abierta. A ver si algún día los podeis ver en diresto. :D

Por lo pronto os enseño uno, que ya habeis visto en las publicidades de hace algún tiempo... ;)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Tu dibujo me pega en una serie flash de dibujos animados, Anjuel. Muy bueno, tío :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Avatar de Usuario
jf_jara
128 bits
128 bits
Mensajes: 1731
Registrado: 19 Jul 2006 07:16
Ubicación: Minas de Riotinto (Huelva), Actualmente Sevilla

Mensaje por jf_jara »

Coño Anjuel como te lo curras, si es ke eres un crack, te lo e dixo mil veces jejejeje a ver si nos vemo por msn ;)
Avatar de Usuario
Zemman
256 bits
256 bits
Mensajes: 3162
Registrado: 14 Nov 2005 14:47

Mensaje por Zemman »

Joer, si esto es ya de profesional...neng, si cada vez que enseñais algun dibujo nuevo, me quedo aun mas sorprendido del nivelazo...
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Turbo Girl Project (Ilustración)

Mensaje por Benway »

Pues... tu dibujo no está nada mal :) A mí me gusta. Yo sería incapaz de dibujar algo así, pero claro, acostumbrado a estos cracks... sí que se nota que necesitas más práctica :D
Anjuel escribió:Posteriormente, hizo otros dibujos para el "remake" del Turbo Girl, que os dejarían con la boca abierta. A ver si algún día los podeis ver en diresto. :D
Me sé yo de uno que ha tenido esa suerte, y todavía está con la boca abierta :)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alx »

Yo quiero verlos YA!
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Responder