Mi primera animacion cutre

Enséñanos tus trabajos de Pixel Art e Ilustración, o participa en los debates. || In this forum you can show us your work, or talk about Pixel Art.

Moderador: CEZ

Responder
Kovenan
128 bits
128 bits
Mensajes: 1630
Registrado: 14 Sep 2006 15:16

Mi primera animacion cutre

Mensaje por Kovenan »

Para ver que tal se me da animar una chumina que he hecho antes de irme a jugar al Killzone.

Lo que hubiera yo dao por descubrir estos programillas hace 10 años.
Imagen

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Benway »

Tío... te vas superando a cada dibujo...

=D> =D> =D>
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 16:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Fantástica, Kovenan. Tú sigue así que dentro de poco te veo haciendo gráficos para juegos... :P

Por cierto, ¿qué programas usas?
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alx »

Coño! pero si parece un juego de PSP :eek:

:lol: ... :P

En serio, está muy muy guapo :wink:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Joder, te voy a empezar a caer mal porque soy el único que critica :P Pero creo que es más util:

1.- Igual que en el de daredevil, la curva de la cabeza está mal formada (mismos pixeles).
2.- En la barbilla y algunos rastros, hay demasiados escalones en las lineas. Hay que suavizar más los trazos.

Espero que no te moleste, me he tomado la enorme licencia de hacerte una modificación para que veas a qué me refiero:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
LordFred
256 bits
256 bits
Mensajes: 3560
Registrado: 10 Ene 2005 22:05
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por LordFred »

El dibujo esta de p&%a madre... :P

... pero he pensado lo mismo que Nath... Yo de tí retocaría los gráficos hasta el punto de que no te puedan poner "casi" pegas por la técnica... (y digo casi... eh?... no digo ninguna... que eso es muy dificil...), aunque te puedan poner pegas por el estilo, que es diferente. :wink: (ya sabemos que p'a gustos, etc...)
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 16:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kendroock
256 bits
256 bits
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Exacto!! estoy contigo borro.
Para ser el primero esta de p.m., es cierto que se puede mejorar, pero tiempo al tiempo...
Te lo has currao!!! :wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Kovenan
128 bits
128 bits
Mensajes: 1630
Registrado: 14 Sep 2006 15:16

Mensaje por Kovenan »

No na_th_an al contrario las criticas siempre que sean constructivas son las que ayudan a mejorar , es que la cabeza es la misma que la del daredevil :D asi que tiene los mismos fallos, creo que voy a usar la misma para ir dibujando superheroes,la cara en azul me va a servir para silver surfer ,ummmm por que no un pixel battles de superheroes???
Tu retoque me parece mas correcto y tecnico, pero le "achata" mas la cabeza y la mandibula me parece mas "viril" :D mas redondeada, de todas maneras me queda mucho por aprender y te agradezco que te tomes la molestia de corregir los fallos y tomo nota.

Alx jejejeeje que fijacion con la PSP se nota que estas arrepentido de haber pillao la gp2x :twisted:

Konamito con el graphic gale version PSP ,muy facil e intuitivo

Borrocop odio picasso , tio que merito lo vuestro en los juegos con esas limitaciones de hardware



P.D : Es version Pcen psp no hay este programa


SALUDOS.
Avatar de Usuario
LordFred
256 bits
256 bits
Mensajes: 3560
Registrado: 10 Ene 2005 22:05
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por LordFred »

Pero bueno!!... viendo el nivel que tiene el dibujante... ya se le puede empezar a dar ostias por todas partes... :lol: :lol: :lol:
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alx »

Bueno, idem con lo que he dicho en el de Daredevil.

---
Kovenan escribió: Alx jejejeeje que fijacion con la PSP se nota que estas arrepentido de haber pillao la gp2x :twisted:
Estoy esperando que montes de una vez la productora PSP soft para que me fiches y te traiga los cafés. Cada noche me flagelo por la pena que siento de no haber comprado la jodida PSP :cry: :lol: :P
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Responder