Daredevil

Enséñanos tus trabajos de Pixel Art e Ilustración, o participa en los debates. || In this forum you can show us your work, or talk about Pixel Art.

Moderador: CEZ

Responder
Kovenan
128 bits
128 bits
Mensajes: 1630
Registrado: 14 Sep 2006 15:16

Daredevil

Mensaje por Kovenan »

Un work in progres de daredevil , aun le queda pero tebgo muuuuucho sueño y no me apetece pintar pixeles :)

Imagen

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Kendroock
256 bits
256 bits
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Esta genial tio!!!!

me recuerda a este = :evil:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alx »

Jejejeje ... está guapísimo tío :wink: ya tengo ganas de verlo entero y en una pantalla de PSP :twisted: :lol: :wink:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Benway »

Alx escribió:Jejejeje ... está guapísimo tío :wink: ya tengo ganas de verlo entero y en una pantalla de PSP :twisted: :lol: :wink:
Jajajajaja... el Alx está últimamente que se sale :P

Está chulísimo, tío. Me encanta... estás hecho todo un artista :)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alx »

Pero si tu eres el primero en saber que soy un puto salío :mrgreen:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Kovenan
128 bits
128 bits
Mensajes: 1630
Registrado: 14 Sep 2006 15:16

Mensaje por Kovenan »

Le ha dolido saber que en su gp2x no vera nunca el killzone :P

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Buen trabajo Kovenan. Tiene una pinta estupenda. Imagino que nos irás enseñando la evolución del dibujo en este hilo.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alx »

Kovenan escribió:Le ha dolido saber que en su gp2x no vera nunca el killzone :P

SALUDOS.
Ni tú en la PSP el Scaramouche :P
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Kovenan
128 bits
128 bits
Mensajes: 1630
Registrado: 14 Sep 2006 15:16

Mensaje por Kovenan »

Esto va en serio por que no puedo????
No se puede hacer un port?

SALUDOS.
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alx »

Jajajajajaja .... te mueres de ganas de jugar en tu PSP al mejor REMAKE de la historia ¿eh? :lol: .... POS TAGUANTAS !!!!

:P :wink:


P.D: Además lo pondré que sólo se pueda en full_screen aunque alguien haga un port y así se te joderá todo con la pantalla panorámica y no verás bien al enano cabrón :lol:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Kovenan
128 bits
128 bits
Mensajes: 1630
Registrado: 14 Sep 2006 15:16

Mensaje por Kovenan »

Bueno me aguantare sin jugar al scaramuche :evil: , me conformare con jugar al ace combat que tiene una pinta que te mueres

SALUDOS.
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alx »

Si eso ya te pasaré fotos de él en la GP2X o XGP para que te mueras de envidia :lol: :P
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: Daredevil

Mensaje por na_th_an »

Kovenan escribió:Un work in progres de daredevil , aun le queda pero tebgo muuuuucho sueño y no me apetece pintar pixeles :)

Imagen

SALUDOS.
Veo unos pixels mal colocados a ambos lados de la parte superior de la cabeza: no se forma bien la curva, sino que hay un escalón.

Aparte de eso ta buapo.
Kovenan
128 bits
128 bits
Mensajes: 1630
Registrado: 14 Sep 2006 15:16

Mensaje por Kovenan »

Le queda mucho aun ,ademas las curvas aun no los domino , de todas formas eso lo hago mientras espero a que mi novia salga del trabajo para hacer tiempo sin pretensiones de na :P

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Kendroock
256 bits
256 bits
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Kovenan escribió:Le queda mucho aun ,ademas las curvas aun no los domino , de todas formas eso lo hago mientras espero a que mi novia salga del trabajo para hacer tiempo sin pretensiones de na :P

SALUDOS.
Pues sigue, sigue... que me encanta como te esta quedando, y puestos a esperar, mejor hacer algo de provecho que jugar al solitario... :wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Avatar de Usuario
LordFred
256 bits
256 bits
Mensajes: 3560
Registrado: 10 Ene 2005 22:05
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por LordFred »

Oye!... Kovenan... una duda... tu avatar... ¿De que peli es?...

Por cierto... y para que no me pegueis.... como ha dicho tol mundo, el Daredevil esta de coña... genial...
Kovenan
128 bits
128 bits
Mensajes: 1630
Registrado: 14 Sep 2006 15:16

Mensaje por Kovenan »

jejeej kendroock pues si ademas no tengo que sacar ni papel ni lapiz ni plastidecores para ponerme a pintar.
Por cierto fue tu tutorial el que me picó , gracias

LordFred no es de una peli es de un discazo de los cannibals corpse del Butchered at birth, por cierto si no los conoceis son el grupo que sale tocando
en ace ventura 1

http://es.wikipedia.org/wiki/Butchered_at_Birth

Si no te gusta la musica muuuuuy bruta no te los recomiendo

Me alegra que te guste el daredevil
SALUDOS.
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Re: Daredevil

Mensaje por Alx »

na_th_an escribió:
Kovenan escribió:Un work in progres de daredevil , aun le queda pero tebgo muuuuucho sueño y no me apetece pintar pixeles :)

Imagen

SALUDOS.
Veo unos pixels mal colocados a ambos lados de la parte superior de la cabeza: no se forma bien la curva, sino que hay un escalón.

Aparte de eso ta buapo.
Pues a mí me gusta como queda con los escalones, le dá otro toque. Yo es que soy de los que las imperfecciones a veces tienen gracia y no todo tiene por que ser como debería de ser.

Is my opinion :P
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Rompen la curva y da la impresión de que está ampliado sin suavizar.
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alx »

Ya te digo que para mi el que lo haga con líneas más rectas no deja de ser un nuevo estilo, hay gente que dibuja muy recta, otro muy redondeados, otros estirados, para mi no es que estén mal sinó que son estilos diferentes.

Por ejemplo el dibujo de un niño pequeño yo nunca digo que está mal sinó que es de ese estilo y aunque sea menos técnico tiene una grácia especial que si fuese un dibujo de puta madre ya dejaría de ser el de un niño que precísamente le dá la gracia.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Am.

Entonces los gráficos del uchi-mata no son malos, solo son de otro estilo. Y las canciones de Tamarambar no son malas, son de otro estilo. Y matar bebés no está mal, solo es otro estilo de vida :mrgreen:

Tu mismo, yo solo estaba dando consejos para intentar mejorar lo que veo como fallitos fácilmente evitables.
Avatar de Usuario
LordFred
256 bits
256 bits
Mensajes: 3560
Registrado: 10 Ene 2005 22:05
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por LordFred »

... Nath... eso es demagogia... jejejeje... no es lo mismo... 8)
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Nótese el sarcasmo: :mrgreen: <--- aquí.

Es que me hizo risa que a hacer algo "mal" le llame "otro estilo".
Kovenan
128 bits
128 bits
Mensajes: 1630
Registrado: 14 Sep 2006 15:16

Mensaje por Kovenan »

Yo soy consciente de que tengo mucho que pulir, es el 3º o 4º que hago , generalmente voy puliendo segun voy terminando una zona y estos dibujillos
son mas que na por el tema de colores que de forma yo pinto figuritas de plomo y esto me ayuda a ver colores.

Por otro lado coincido con Alx en que la psp es mejor que la gp2x :p .......
en que lo importante de un dibujo es que guste mas que la perfeccion en si, y de las pruebas que hice el que mas me fue convenciendo es este, alo mejor si sigo haciendo mas pues dire vaya porqueria de daredevil hice.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
LordFred
256 bits
256 bits
Mensajes: 3560
Registrado: 10 Ene 2005 22:05
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por LordFred »

na_th_an escribió:Nótese el sarcasmo: :mrgreen: <--- aquí.

Es que me hizo risa que a hacer algo "mal" le llame "otro estilo".
jejejeje... bueno... eso es el pan de cada día... jjjj... Por ejemplo: ¿Os gusta el dibujo de shin-chan?... mmm... de esos hay un mogollón... había uno de un superheroe también que dejaba mucho que desear... aunque esta claro que aquí, influyen otros temas... guión, etc...
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Si el dibujo de Shin-Chan no estuviese bien coloreado, por ejemplo (el dibujante se sale de las lineas marcadas), estaría "mal". Cuando empleas una técnica, es lo que tiene. Es el mismo caso de aquí. Es como si se hace un graffitti y se pinta primero la linea exterior y luego se colorea: la linea exterior se emborrona y queda "mal", más que nada porque no se hace así. No es cuestión de estilo sino de hacer mejor o peor una cosa. Es como el bajista de un grupo de rock que entra tarde. No es que su estilo sea entrar tarde, es que está interpretando de forma incorrecta. O un batería metiendo un "fill" a mitad de un tiempo debil, empezando luego un compás nuevo de cero, rompiendo todo el ritmo y descolocando a los demás músicos: eso está "mal" metido.

Tú mismo eres un crack del pixel art y sabes cómo se forma una curva con píxels, y lo que hay ahí son "jaggies". No es cuestión de estilo, es de una curva no del todo correcta.
Última edición por na_th_an el 26 Oct 2006 14:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kendroock
256 bits
256 bits
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Alx escribió:Ya te digo que para mi el que lo haga con líneas más rectas no deja de ser un nuevo estilo, hay gente que dibuja muy recta, otro muy redondeados, otros estirados, para mi no es que estén mal sinó que son estilos diferentes.
Toy totalmente deacuerdo, si todos hicieramos todo igual, no existirian picassos, Rembrant, Kendroocks, Nathans, etc... ¿por que no probar cosas nuevas y elegir las que nos gustan como nos quedan?

Hace relativamente no recuerdo quien me comentaba que no le gustaba como hacía las caras a mis ilustraciones, y tras comentarmelo he hecho varias pruebas, pero tras ver los resultados, me dije: "josillo, este es tu estilo, y ya es algo caracteristico tuyo. ¿para que cambiarlo?".

Y he decidido no cambiarlo. pero no por eso tienen que ser mejores ni peores, son diferentes.
Por ejemplo el dibujo de un niño pequeño yo nunca digo que está mal sinó que es de ese estilo y aunque sea menos técnico tiene una grácia especial que si fuese un dibujo de puta madre ya dejaría de ser el de un niño que precísamente le dá la gracia.


Eso mismo me dijiste a mi de mis dibujos, que era de mi estilo!!! arrgghhh!!! me estabas diciendo que no te gustabannnn!!!! jua jua jua!!! :lol: :lol: :lol:

Por cierto ¿Por que nos gustan los Simpsom? si son una familia americana que está pintada de amarillo... en teoria estarían mal, pero a la inmensa mayoria les encanta. ¿y south park? ¿y cualquier programa de la Obregon? (y esa si que esta mal hecha :eek: :lol: :lol: :lol: )

En fin y resumiendo.... que lo importante es participar!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Ya lo sé, pero me estáis malinterpretando.

¿Está mal decirle a un niño en una clase de dibujo que tiene que tener cuidado al colorear para no salirse de la línea? ¡a que no! Pues lo mismo. Sólo he dado un consejo. Se puede tener un estilo recto, claro, pero eso no implica hacer mal las curvas.

En fin, que si todos opináis que está genial, me callo :P

EDIT: os pongo un ejemplo más, relacionado con una pantalla de marcadores de cierto título silver que yo estoy haciendo con cierta chica en bikini en la parte derecha, cuyos ojos intenté dibujar "a mi estilo" sobre el papel pero que TODOS los que estáis defendiendo este "estilo" dijísteis, con acierto, que estaban "mal" ejecutados. ¿Cuál es la diferencia? ¿No es otro estilo? Sí, pero estaba "mal" dibujado. Pues eso ;)
Avatar de Usuario
Kendroock
256 bits
256 bits
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

No Nath, no es cuestión de que te calles...

En ese caso te hubiera puesto:
-que te calles Carmeeeleeee!!!

Lo que quiero dicir es que cuando uno esta empezando, puede probar 100.000 formas distintas de hacer algo, y no necesariamente ser correctas, pero si son validas y no por ello menos buenas opciones...

PE: si al niño le dices pintame un circulo, y el niño te colorea el exterior en vez del interior, será otra opcion... no es la buena, pero es valida.

al fin y al cabo lo divertido de esto es polemizar...
(y meternos un poco con Nathan, ahora que no nos oye) :wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Si viérais mis primeros gráficos, veríais que no rajo de que esté mal, sino que veo lo que está mal y aconsejo para que se mejore.

El pixel art intenta, a baja resolución, "dar la impresión" de que se está representando una imagen "continua", un dibujo. Hay muchas técnicas para conseguir esto. El ejemplo más claro sobre el "jagged lines", que es de lo que hablamos, te lo ponen con el dibujo de un círculo, ver archivo adjunto.

¿Cuál da mejor impresión de redondez, el A o el B?

Es sólo aplicar una técnica muy estudiada durante muchos años de la que se ha escrito mucho y que se puede emplear en muchos estilos.

Estamos aquí para aprender. Yo aprendo mucho de vosotros e intento devolverlo con consejos (algo puristas) sobre lo que yo sí que sé. Está claro que el gráfico está de puta madre, pero tenía ese "fallo" puntual que quise hacer ver porque es fácilmente mejorable.

Ojalá yo, cuando empezaba, pudiera haber dibujado cosas así.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder