Mi vaca

Enséñanos tus trabajos de Pixel Art e Ilustración, o participa en los debates. || In this forum you can show us your work, or talk about Pixel Art.

Moderador: CEZ

Responder
Avatar de Usuario
brodgar
16 bits
16 bits
Mensajes: 297
Registrado: 19 Oct 2006 23:09
Ubicación: No sé donde poner el huevo!

Mi vaca

Mensaje por brodgar »

Bueno no es un trabajo de pixel art,con lo cual si quereis lo moveis donde creais oportuno.Lo he ido haciendo cuando tenia tiempo,y prometo que seguiré con el pixel...hice varias cosas,pero es que una se harta de estar delante del ordenador...No es gran cosa..pero aqui lo dejo..

Normalmente hago cosas con pasta para modelar,arcilla o yeso...pero queria probar como salia esto,os lo explico por si os animais a hacerlo...es muy sencillo y te lo pasas bien,y uno desconecta de todo,la técnica la vi en art attack!jejjee...primero hice la forma con bolas de papel de periodico, luego uní las partes con celo,poned mucho celo para que se quede bien sujeto depues, fui pegando trozos de papel de cocina con la mezcla de agua y cola (a partes iguales)...asi le das relieve y se queda duro;despues dejas secar y a pintar!eso ya es a gusto de cada uno!a mi me falta ponerle un lacico de esparto cuando tenga,yo he degradado los colores,aunque por ejemplo a mi hermana le gustaba mas con los colores base...para gustos..ya se sabe...si teneis chikillos (o no..)seguro que les gusta, he puesto un lapiz para que os hagais una idea del tamaño....el próximo será un dinosaurio... :wink:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 23:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kendroock
256 bits
256 bits
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Muy chli, me recuerda al avatar de Alx de la vaquita...

Cuelga todos los trabajos de este tipo que quieras, que mola mucho ver la "bricomania" de CEZ!!! :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Avatar de Usuario
brodgar
16 bits
16 bits
Mensajes: 297
Registrado: 19 Oct 2006 23:09
Ubicación: No sé donde poner el huevo!

Mensaje por brodgar »

De todas formas esos no son los colores originales, al natural es mas bonito...es por el flash, y sin flash sale movida asi quee..
de todas formas gracias!! :oops: :oops: aunque esto no se puede comparar con lo que vosotros haceis (boing!!boing!!!) aun me queda mucho para parecerme un poco a vosotros macho es que haceis unos dibujos que cualquier cosa a vuestro lado es naaaa... :wink:
cierto kend,la bricomania me pierde!y como me saque el año que viene la plaza de tecnologia,los chavales van a flipar conmigo!l :twisted:
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Mensaje por Anjuel »

Anda que no mola ni nada esa frisona!!! :P
Guardian_Misterioso
16 bits
16 bits
Mensajes: 117
Registrado: 06 Ene 2006 03:40

Mensaje por Guardian_Misterioso »

¡Caramba, Brodgar! ¡Estás hecha toda una virtuosa! ¡Qué mañosa eres! :D
Avatar de Usuario
cht666cht
128 bits
128 bits
Mensajes: 2145
Registrado: 06 Oct 2005 12:20
Ubicación: Barcelona

Mensaje por cht666cht »

mola la vaca :), recuerdo haber hecho algo parecido en el colegio.
Avatar de Usuario
Kendroock
256 bits
256 bits
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Ahora que me fijo bien... la vaquita no tiene cuernecillos!!!! le faltan unos pitonejos amarillitos!!!! :lol: :lol:

Es por sacarte alguna falta, pues si no todo van a ser peloteos, y como que no es plan!!!... :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Avatar de Usuario
brodgar
16 bits
16 bits
Mensajes: 297
Registrado: 19 Oct 2006 23:09
Ubicación: No sé donde poner el huevo!

Mensaje por brodgar »

jejejeje...gracias un proyecto que tengo en mente es hacer un castillo de chocolate,...pero eso va a tener que esperar...porque eso lleva mucho curre.....ummmmmm xocolaaateeee.....mmmmm (babeo como homer)
Avatar de Usuario
brodgar
16 bits
16 bits
Mensajes: 297
Registrado: 19 Oct 2006 23:09
Ubicación: No sé donde poner el huevo!

Mensaje por brodgar »

si tiene cuernos!lo que pasa que desde la perspectiva que está tomada la foto no se ven!!pero si que los tiene lo que pasa que son negro-amarronados!! :wink:

He editado el mensaje y he puesto otra foto donde se le ven los cuernicos....ademas está cantando y todo,es que es una vaca mu salá...y asi tiene algo de pixel art! 8)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por brodgar el 21 Feb 2007 16:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kendroock
256 bits
256 bits
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Si necesitas ideas para el castillo, aqui tienes un par de fotos del "boufet" de chocolate que nos dieron en el barco el año pasado...

Estan hechas de chocolate... y era totalmente graaaatisssss!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Avatar de Usuario
brodgar
16 bits
16 bits
Mensajes: 297
Registrado: 19 Oct 2006 23:09
Ubicación: No sé donde poner el huevo!

Mensaje por brodgar »

Dioooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssss!!!!!!que rico!!!y que chulo!!!!si fuese un perro moveria el rabo!!!espero que te comieses algo!!!mmmmm......pero la verdad es que da lastimica comerse eso...menudas obras de arte!
Avatar de Usuario
Kendroock
256 bits
256 bits
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

y otras tres mas... :wink:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Avatar de Usuario
Kendroock
256 bits
256 bits
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Y tanto... legue al camarote que no podiiia mover!!! :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Avatar de Usuario
brodgar
16 bits
16 bits
Mensajes: 297
Registrado: 19 Oct 2006 23:09
Ubicación: No sé donde poner el huevo!

Mensaje por brodgar »

Eso donde fue??me recuerda al buffet que ponen en los cruceros, desde luego que si yo hubiese ido, me hubiese dado un colicazo del 15!pero me habia puesto como el kiko!!
Avatar de Usuario
brodgar
16 bits
16 bits
Mensajes: 297
Registrado: 19 Oct 2006 23:09
Ubicación: No sé donde poner el huevo!

Mensaje por brodgar »

joo gracias otra vez por los halagos.... :oops: :oops: dadme unos rollos de papel higienico y unos clips y os hago lo que querais... :wink:
Avatar de Usuario
Kendroock
256 bits
256 bits
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Efectivamente, estas fotos son del crucero de luna de miel, en el Norguewian Jewel, un peaso barco que te cuelgo por aqui, y para dejar de offtopiquear cuelgo en la seccion de fotos alguna del viaje de novios... :wink:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Mensaje por Anjuel »

kendroock escribió:Efectivamente, estas fotos son del crucero de luna de miel, en el Norguewian Jewel, un peaso barco que te cuelgo por aqui, y para dejar de offtopiquear cuelgo en la seccion de fotos alguna del viaje de novios... :wink:
Vale, pero verte de flamenca ya fué un shock, así que cuidadín con las fotos que cuelgues... no queremos ver "interioridades" :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kendroock
256 bits
256 bits
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Vale, pero verte de flamenca ya fué un shock, así que cuidadín con las fotos que cuelgues... no queremos ver "interioridades"
Jajajaja que capullin!!!!! :lol: :lol: :lol:
dadme unos rollos de papel higienico y unos clips y os hago lo que querais...
Como McGiver!!!!! :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alx »

Jejeje ... lo que más me gusta es como has hecho los ojos, tienen muchísima expresión con un trazo muy original y tierno. Lo de hacer estas cosas la verdad es que van muy bien para desconectar y ocupar un poco ese tiempo que a veces (muy pocas la verdad) te quedas diciendo - ostras! que podría hacer yo ahora - y bueno, que aquí queremos que nos enseñes todo lo que esas manitas hagan :wink:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Brodgar: la vaca está fabulosamente graciosa :lol: Me ha gustado mucho y veo que tienes maña para las manualidades :wink:

Kend: Se me ha hecho la boca agua al ver esas fotos. Y es que yo soy un fanático del chocolate. :D
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Avatar de Usuario
brodgar
16 bits
16 bits
Mensajes: 297
Registrado: 19 Oct 2006 23:09
Ubicación: No sé donde poner el huevo!

Mensaje por brodgar »

@kend: ains McGiver!!!lo que me gustaba esa serie y el prota por supuesto!!.....pues en plan mcgyver tengo hecho un amplificador casero, lo que pasa es que lo tengo en ciudad real, si no os lo enseñaba...lo que se puede hacer con 4 cables, y una combinación de salfuman con agua oxigenada!! :twisted:
@konamito: Gracias!no se me han dado mal,pero antes si que hacia cosas chulas...ya sabeis, si no se os ocurre con que entretener a hijos, sobrinos..etc...preguntad..que a mi se me ocurre de todo!...AH!y ya somos dos fanáticos del chocolate!!!I love Nocilla!!
@alx:tengo un problemilla y es que soy muy nerviosa y siempre tengo que estar haciendo algo...asi que aprovecho,los momentos de desconectar para hacer cosas de estas, que lo prefiero mil veces antes de estar viendo la caja tonta :wink:
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

¡Eh! Mola esa vaca... ja ja ja... qué graciosa ;-) No sólo de pixelart vive el hombre ;-)

A mí el chocolate sólo me gusta negro y amargo, pero esas esculturas con chocolate son la leche... de pronto me ha venido a la cabeza la película "Chocolat", si no la habeis visto, estais tardando ;-)

Un saludo.
Paco.
Avatar de Usuario
Black Hole
64 bits
64 bits
Mensajes: 755
Registrado: 25 Ago 2005 00:34
Ubicación: Aluche, Madrid

Mensaje por Black Hole »

Si dices que el siguiente es un dinosaurio ... a mí siempre me ha encantado a rabiar el diseño de Yoshi.
Imagen
Avatar de Usuario
brodgar
16 bits
16 bits
Mensajes: 297
Registrado: 19 Oct 2006 23:09
Ubicación: No sé donde poner el huevo!

Mensaje por brodgar »

Black Hole escribió:Si dices que el siguiente es un dinosaurio ... a mí siempre me ha encantado a rabiar el diseño de Yoshi.
Imagen
Veremos que se puede hacer...como mola tu gato!!vaya cara de felicidad!!
Avatar de Usuario
Black Hole
64 bits
64 bits
Mensajes: 755
Registrado: 25 Ago 2005 00:34
Ubicación: Aluche, Madrid

Mensaje por Black Hole »

No es mi gato, es del Señor Google ... ¿pero a que es tierno? 8-[
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Los gatos son mágicos :D
Kovenan
128 bits
128 bits
Mensajes: 1630
Registrado: 14 Sep 2006 15:16

Mensaje por Kovenan »

na_th_an escribió:Los gatos son mágicos :D
Doraemon no existe :P

Yo tengo gato y perro y prefiero al perro , aunque observar al gato es cachondisimo.

++brodgar si te gusta modelar pasate al fimo, super sculpie o alguna masilla de esas para hornear que puedes hacer mas cosilla que con papel.


SALUDOs
Avatar de Usuario
cht666cht
128 bits
128 bits
Mensajes: 2145
Registrado: 06 Oct 2005 12:20
Ubicación: Barcelona

Mensaje por cht666cht »

a ver si este finde me pongo y hago algún bicho con super sculpey :)
Avatar de Usuario
Kendroock
256 bits
256 bits
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Kovenan escribió:
na_th_an escribió:Los gatos son mágicos :D
Doraemon no existe :P
JAjajaja!!!


Bueno... eso depende de lo que te hayas fumao!!!! :eek: :eek: :eek:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Responder