Babul Games, enredando.
Moderador: CEZ
- Babul
- 32 bits
- Mensajes: 527
- Registrado: 29 Mar 2005 06:31
- Ubicación: Zaragoza
No funciona, mañana lo vuelvo a intentar.
EDITO:
Ahora si, os dejo un enlace por si lo quereis ver en movimiento. De momento con mapa completo, no con tiles.
http://perso.orange.es/garcia18p/KNIGHT ... HTMARE.zip
Saludos.
EDITO:
Ahora si, os dejo un enlace por si lo quereis ver en movimiento. De momento con mapa completo, no con tiles.
http://perso.orange.es/garcia18p/KNIGHT ... HTMARE.zip
Saludos.
- na_th_an
- 256 bits
- Mensajes: 11874
- Registrado: 22 Abr 2005 13:25
- Contactar:
- pagantipaco
- 128 bits
- Mensajes: 2922
- Registrado: 03 Oct 2006 11:41
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Está muy bien y muy suave pero hazle caso a Nathan y usa tiles que con tiles puedes conseguir mejores resultados y su usas "capas" puedes conseguir toda la variedad que quieras y te apetezca.Babul escribió:No funciona, mañana lo vuelvo a intentar.
EDITO:
Ahora si, os dejo un enlace por si lo quereis ver en movimiento. De momento con mapa completo, no con tiles.
http://perso.orange.es/garcia18p/KNIGHT ... HTMARE.zip
Saludos.
Qué gracioso, de verdad, tus hijos adoran las cosas que haces, eso sí que es un premio... ¡y querías dejar a medias el Temptations!, vamos, tus hijos no te lo perdonaríanBabul escribió:Si alguien necesita un mapa para un rpg, os dejo uno que me ha echo uno de mis colaboradores.
Un saludo.
Paco.
- Edge
- 16 bits
- Mensajes: 337
- Registrado: 05 Oct 2005 08:25
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Tengo ganas de verlo mañana en Windows en el curro, porque el Kinghtmare es uno de mis juegos favoritos
Mirad el articulillo que hice hace un tiempecillo:
http://manuelsagra.wordpress.com/2006/0 ... %E8%AA%AC/
Mirad el articulillo que hice hace un tiempecillo:
http://manuelsagra.wordpress.com/2006/0 ... %E8%AA%AC/
- Kendroock
- 256 bits
- Mensajes: 7304
- Registrado: 24 Dic 2004 09:08
- Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
- Contactar:
Quotazo!!!pagantipaco escribió:Qué gracioso, de verdad, tus hijos adoran las cosas que haces, eso sí que es un premio... ¡y querías dejar a medias el Temptations!, vamos, tus hijos no te lo perdonaríanBabul escribió:Si alguien necesita un mapa para un rpg, os dejo uno que me ha echo uno de mis colaboradores.
Un saludo.
Paco.
Un saludo.
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Umaaa Curaaaaa!!!!!
- pagantipaco
- 128 bits
- Mensajes: 2922
- Registrado: 03 Oct 2006 11:41
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Excelente, como no soy usuario de MSX no conocía este juego ni esta saga y tiene una pinta fantástica en MSX2Edge escribió:Mirad el articulillo que hice hace un tiempecillo:
http://manuelsagra.wordpress.com/2006/0 ... %E8%AA%AC/
Un saludo.
Paco.
- cht666cht
- 128 bits
- Mensajes: 2145
- Registrado: 06 Oct 2005 12:20
- Ubicación: Barcelona
- Edge
- 16 bits
- Mensajes: 337
- Registrado: 05 Oct 2005 08:25
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Ya he podido probar la demo y la verdad es que queda mejor de lo que esperaba, aunque realmente estaría mejor si también se pudiese escoger el movimiento por tiles, para recrear el efecto original.
Una curiosidad: si el personaje se te queda atorado en las columnas y el scroll baja, lo pierdes para siempre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Una curiosidad: si el personaje se te queda atorado en las columnas y el scroll baja, lo pierdes para siempre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- Babul
- 32 bits
- Mensajes: 527
- Registrado: 29 Mar 2005 06:31
- Ubicación: Zaragoza
Sip, en el juego original muere, en el mío de momento, se esfuma el jodío. Pero lo esfumo yo por atascarse.Edge escribió:Ya he podido probar la demo y la verdad es que queda mejor de lo que esperaba, aunque realmente estaría mejor si también se pudiese escoger el movimiento por tiles, para recrear el efecto original.
Una curiosidad: si el personaje se te queda atorado en las columnas y el scroll baja, lo pierdes para siempre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos.
- Kendroock
- 256 bits
- Mensajes: 7304
- Registrado: 24 Dic 2004 09:08
- Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
- Contactar:
- pagantipaco
- 128 bits
- Mensajes: 2922
- Registrado: 03 Oct 2006 11:41
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits
- Mensajes: 7304
- Registrado: 24 Dic 2004 09:08
- Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
- Contactar:
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits
- Mensajes: 826
- Registrado: 26 Feb 2007 01:16
- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
Joder tronco... he visto en movimiento el KNIGHT MARE... que bonito y que bien queda... cuidame bien este juego, que es de los que más cariño le tengo de mi MSX...
Y el temptations... otro juegazo... aunque nunca me llegue a la fase del agua (ñif)
Y el temptations... otro juegazo... aunque nunca me llegue a la fase del agua (ñif)
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
- Babul
- 32 bits
- Mensajes: 527
- Registrado: 29 Mar 2005 06:31
- Ubicación: Zaragoza
No te apures, si con mi remake no llegas al agua, ya buscaremos la manera de que no solo llegues, si no de que te la pases.Mandrake_El_Mago escribió:Joder tronco... he visto en movimiento el KNIGHT MARE... que bonito y que bien queda... cuidame bien este juego, que es de los que más cariño le tengo de mi MSX...
Y el temptations... otro juegazo... aunque nunca me llegue a la fase del agua (ñif)
Saludos.
- Babul
- 32 bits
- Mensajes: 527
- Registrado: 29 Mar 2005 06:31
- Ubicación: Zaragoza
Re: Babul Games, enredando.
¿Como solucionar estéticamente hablando la columna de la derecha de la pantalla?, la pantalla tiene 32 bloques y el laberinto o 31 como el que se ve o tengo que pasar a 33.
Saludos.
Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Kendroock
- 256 bits
- Mensajes: 7304
- Registrado: 24 Dic 2004 09:08
- Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
- Contactar:
Re: Babul Games, enredando.
Tienes varias opciones...
Una es dejar una linea negra de arriba a abajo, pero a mi no me convence mucho.
Otra opcion es hacer una pequeña cenefa (con las cadenitas verdes de los marcadores inferiores), la cual creo que podría quedar bastante bien.
La solucion que habias puesto tambien es valida, aunque esteticamente se ve un poco churrera.
Y otra opcion sería hacer un tile del mismo tipo de ladrillitos, pero con otro color (gris por ejemplo) para la columna de la derecha.
Espero haberte dado un par de ideas...
Una es dejar una linea negra de arriba a abajo, pero a mi no me convence mucho.
Otra opcion es hacer una pequeña cenefa (con las cadenitas verdes de los marcadores inferiores), la cual creo que podría quedar bastante bien.
La solucion que habias puesto tambien es valida, aunque esteticamente se ve un poco churrera.
Y otra opcion sería hacer un tile del mismo tipo de ladrillitos, pero con otro color (gris por ejemplo) para la columna de la derecha.
Espero haberte dado un par de ideas...
Un saludo.
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Umaaa Curaaaaa!!!!!
- pagantipaco
- 128 bits
- Mensajes: 2922
- Registrado: 03 Oct 2006 11:41
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Babul Games, enredando.
Personalmente cubriría toda la zona, como está pero haría en alguna zona dentro del laberinto y tirando al centro, un camino doble de ancho o una pared doble de ancha. Estéticamente es más aceptable.
Un saludo.
Paco.
Paco.