Tú también puedes: Dylo Bross

Enséñanos tus trabajos de Pixel Art e Ilustración, o participa en los debates. || In this forum you can show us your work, or talk about Pixel Art.

Moderador: CEZ

Responder
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Tú también puedes: Dylo Bross

Mensaje por josepzin »

He preparado un minijuego para el concurso de Nae "Tu también puedes"...
Me quedaron un montón de cosas en el camino, ideas, el sonido, testeos y que se yo que mas... pero era esto o nada... :(

Transcribo:
El paquete con las versiones para Windows, Mac y Linux (desde explorador de internet): Dylo Bross v0.8


Lenguaje: Flash 8 / Action Script 2

Plataformas:
Flash genera ejecutables independientes para Windows y Mac
Además genera un archivo SWF ejecutable desde cualquier explorador que soporte el plugin Flash 8, asi que esto lo hace extensible a Linux y queseyoquemas...

Algunos datos adicionales
El juego está basado en el Dylo's Adventures del compañero forero Pogacha. Todos los gráficos y sonidos (que no tuve tiempo de poner) son de su juego.
Lo que hice yo en el Dylo Bross fue: tener la idea, manguerale el material a Pogacha y volver a programar usando Flash!

Ver Bases del concurso "Tu tambien puedes"

Ver Hilo en Stratos


Algunas capturas...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kendroock
256 bits
256 bits
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Esos pantallazos se salen!!!
Gráficamente el juego me encanta, y la idea esta muy graciosa. Seguiremos el desarrollo del juego... :wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Avatar de Usuario
cht666cht
128 bits
128 bits
Mensajes: 2145
Registrado: 06 Oct 2005 12:20
Ubicación: Barcelona

Mensaje por cht666cht »

El juego es un poco simple pero está muy bien hecho... el movimiento, los gráficos y todo en general tiene un aspecto muy profesional, con un poco mas de variedad podría ser un gran juego :)
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Benway »

¡¡Pero qué bonito es, Josepzin!!

¡Me encanta! Mi más sincera enhorabuena! ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Gracias! gracias!

A la jugabilidad le falta todavía unas cuantas horas de pruebas y ajustes, la idea es agregarle más items y variedad. Cuestion de tiempo.

Si la estética del juego ha gustado, recomiendo que os descarguéis la demo del Dylo's Adventure, que es el juego original al que pertenecen los gráficos y que su creador me ha cedido amablemente. (en la Historia está el enlace, sino es facil de encontrar)
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Muy bonito, sí señor :) Ahora a estar atentos.
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Mensaje por josepzin »

na_th_an escribió:Muy bonito, sí señor :) Ahora a estar atentos.
Espero tener tiempo para hacer todo lo que me gustaría agregarle :)

Aqui el enlace del Dylo's Adventure, es un juego de plataformas estilo WonderBoy que a mi particularmente me gusta mucho. Y no lo digo por conocer a su creador.
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Está genial, la estética 2d con gráficos de alta resolución vectorial está genial ;-)
Un saludo.
Paco.
Avatar de Usuario
The Punisher
256 bits
256 bits
Mensajes: 3073
Registrado: 24 May 2005 22:39
Ubicación: Lejos de la ostia!!!
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

Genial!!!.. si señor!!!... ...


Ya sabes... si te animas a hacer otro "minijuego"... hay otra "compo" en la que puedes participar... :P
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Mensaje por josepzin »

pagantipaco escribió:Está genial, la estética 2d con gráficos de alta resolución vectorial está genial ;-)
gracias! ¡como se nota que prefieres los gráficos vectoriales a los pixelados!! :) :)
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Mensaje por josepzin »

The Punisher escribió:Genial!!!.. si señor!!!... ...
Gracias también para ti!
The Punisher escribió:Ya sabes... si te animas a hacer otro "minijuego"... hay otra "compo" en la que puedes participar... :P
La verdad es que hacer este Dylo Bross me "abrió el apetito" de hacer juegos... nuevamente...
El problema es que por mas apetito que tenga me falta tiempo... tiempo... (malditos días de solo 24hs!)
Igual, miro las bases y quizás me anime a hacer algun remake de algun juego estilo Jet Pack o algo asi muy simple... (esta ultima linea mejor hacer como si nunca fue escrita) jeje
Avatar de Usuario
The Punisher
256 bits
256 bits
Mensajes: 3073
Registrado: 24 May 2005 22:39
Ubicación: Lejos de la ostia!!!
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

Fíjate bien el los juegos de Microhobby (en el foro de la compo, mira en "recursos", tienes una tonelada... todos son cortos, y todos son fáciles de hacer.... :P , lo importante es participar!!!... 8)
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Responder