necesito ayuda

Enséñanos tus trabajos de Pixel Art e Ilustración, o participa en los debates. || In this forum you can show us your work, or talk about Pixel Art.

Moderador: CEZ

Responder
lorelay gilmore
8 bits
8 bits
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jun 2007 14:29

necesito ayuda

Mensaje por lorelay gilmore »

hola a todos!! estaba buscando información y asesoramiento sobre tabletas gráficas, y encontre este foro, a lo mejor podriais echarme una mano. kiero regalarle una tableta gráfica a mi hermano q es un artista en potencia, pero no tngo ni idea d por dond empezar.... el esta empezando a utilizar el ordenador para dibujar, asi q tampoco s q necesite algo dmasiamo sofisticado, pero tampoco quiero regalarle una birria q se le qd pequeño en cuanto empieze a "investigar". tambien tengo una factor en contra, y es q vivo n tenerife, x lo tanto aki no es q haya mucho mercado.... o por lo menos yo no lo conozco (no s q yo conozca muxo tampoco). d antemano muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
cht666cht
128 bits
128 bits
Mensajes: 2145
Registrado: 06 Oct 2005 12:20
Ubicación: Barcelona

Mensaje por cht666cht »

Hola lorelay, aqui tienes un par de hilos donde se habló del tema de tabletas gráficas

http://computeremuzone.com/forum/viewtopic.php?t=3164

http://computeremuzone.com/forum/viewtopic.php?t=2542

espero que te sirvan :wink:
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

He de agregar que, después de unos cuantos meses currando a diario con la Wacom, he llegado a la conclusión que merece la pena gastarse un poco más en algo de calidad, como es esta tableta, porque sigue funcionando como el primer día y es suficiente, de momento, pero vamos, que va estupendamente.

Con este tema corrieron ríos de asccii en el foro ;-)
Un saludo.
Paco.
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Sí, porque yo tengo una de las baratas (NGS) y me va exactamente igual que a tí de bien :lol:
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

na_th_an escribió:Sí, porque yo tengo una de las baratas (NGS) y me va exactamente igual que a tí de bien :lol:
Mira que te muerdo un ojo... :twisted: A mí no me contradigas :shock: :-P

ja ja ja ja ja ja... Efectivamente, te puede ir igual de bien, pero yo probé la Trust famosa grandota y ni punto de comparación con la Wacom.

Ahora, ya no sé la diferencia entre Wacom y NGS, quizá no la haya o sea mínima (a favor de cualquiera, claro, yo no tengo acciones en ninguna, así que me da igual) ;-)
Un saludo.
Paco.
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Básicamente la NGS parece que está hecha "de materiá" :lol: La Wacom tiene una construcción más sólida y se ve que tiene más calidad. En cuanto a características, creo que andan parejas (1024 niveles de presión y bla bla bla).
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Nada como la práctica para probar si es buena o mala, si tú dices que sale bien aunque su aspecto sea "distinto", pues es un buen dato a tener en cuenta ;-)

Esto es como el "aipoz" y el resto de "emepetreses"... cuando me dicen que la calidad de sonido del "aipoz" es la mejor acto seguido pregunto: ¿dónde lo escuchas? ¿en el metro, en el bus? la verdad, con tanto ruido alrededor si el sonido es un poco inferior y me cuesta menos y funciona, no tengo por qué comprar un producto caro porque sí.

Con la Wacom igual, si la NGS sale bien y te importan las pelas, pues es la mejor alternativa ;-)
Un saludo.
Paco.
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

El aipoz lo que tiene son unos auriculares muy buenos y mucha tontería :lol: En serio, respeto a los que lo tengan, pero paso de gastarme cinco veces el precio de un reproductor normal (no apple). Mis oídos están cascaos de haberme pasado desde los 16 al lado de un ampli, así que... :P
Responder