Fan Art

Enséñanos tus trabajos de Pixel Art e Ilustración, o participa en los debates. || In this forum you can show us your work, or talk about Pixel Art.

Moderador: CEZ

Responder
Avatar de Usuario
Kendroock
256 bits
256 bits
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Jejeje... la verdad es que es hipnotizante el bichejo!!! :lol: :lol:

Y cht, busca busca que en ese hilo hay cosas muy curiosas... :wink:
(una pista es el primer proyecto de Ifo,y de hecho el motivo por el cual entró en CEZ)
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Kovenan
128 bits
128 bits
Mensajes: 1630
Registrado: 14 Sep 2006 15:16

Mensaje por Kovenan »

JOJOJOJ como se me habia pasasado a mi el troll asereje, tio buenisima la animacion para un tamaño tan pequeñito

SALUDOS
Avatar de Usuario
Kendroock
256 bits
256 bits
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Fue de las primeras cosas que hice para esta casa... :D

(Lo que hacía el aburrimiento...jejejeje)
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Kel
16 bits
16 bits
Mensajes: 62
Registrado: 10 Abr 2008 20:37
Ubicación: andalucia
Contactar:

Re: Fan Art

Mensaje por Kel »

Bueno aunque el post tiene ya un añito, una de las cosas que más estoy haciendo ahora es... hacer versiones propias de graficos y portadas de juegos, aparte de ser super entretenido, aprendes una burrada sobre anatomia, perspectiva y composición.

A ver que os parecen. Estoy tonteando con un "posible" remake del double dragon haciendo graficos por ahora en plan tontuno, y mientras voy mirando otros juegos de la epoca, "remakeando" los graficos para practicar, mirando referencias en portadas, etc. me disculpo por que todo son sketches o dibujos sin color, pero por ahora todo lo que he ido haciendo son solo dibujos o pruebas sin color.

Si os molan ire poniendo mas cositas, saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fan Art

Mensaje por Benway »

Están muy chulos, sobre todo el primero! :)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Kel
16 bits
16 bits
Mensajes: 62
Registrado: 10 Abr 2008 20:37
Ubicación: andalucia
Contactar:

Re: Fan Art

Mensaje por Kel »

muchas gracias Benway, me alegro que te gusten. La verdad esque lo que mas me mola es coger los personajes directamente de la pantalla de juego, y transformar o versionar a tu gusto.

edit: se me olvidaba, es todo digital, mas rapido en mi opinion que andar escaneando, aunque esos dibujos estan hechos en gimp y gimp no tiene unas brochas tan buenas como el opencanvas, SAI o painter.
Responder