Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Moderador: CEZ
- Atropos
- 16 bits
- Mensajes: 211
- Registrado: 21 Ago 2007 19:24
- Ubicación: Ceuta
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Eres realmente bueno tio, me gustan mucho los fondos.
No ha de presumirse la existencia de más cosas que las absolutamente necesarias (Guillermo de Ockham).
- trauma
- 16 bits
- Mensajes: 182
- Registrado: 12 Nov 2007 09:18
- Ubicación: Asturias
- Contactar:
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Muy buenos esos fondos, Thanniel, pero... como sabias el tamaño de la sala del boss?? No recuerdo habertelo dicho, menos mal que hacertaste
ThunderWheels (Proyecto en Early Access) -> http://store.steampowered.com/app/296790/ThunderWheels/
- Thanniel
- 8 bits
- Mensajes: 23
- Registrado: 18 Dic 2007 13:23
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Jeje, pues a ojo mas o menos, jugando la version de Spectrum. Y como habias dicho que la parte de las montañas era de 256 x 1200, imagine que seria la medida "standard" que usarian los programadores en su dia...
-
- 128 bits
- Mensajes: 1630
- Registrado: 14 Sep 2006 15:16
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
He hecho una version distinta del enemigo final y de la piedra, a ver si os gustan mas estas que las anteriores.
SALUDOS
SALUDOS
- Thanniel
- 8 bits
- Mensajes: 23
- Registrado: 18 Dic 2007 13:23
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Me gusta esta nueva versión, es muy "maligna"! Se podrian aprovechar las dos, y hacer dos mas, asi tendriamos un jefe tematico para cada nivel. Este azul podria ser el del nivel del elemental de aire o de agua. ¿Que os parece?
- trauma
- 16 bits
- Mensajes: 182
- Registrado: 12 Nov 2007 09:18
- Ubicación: Asturias
- Contactar:
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Me gusta esa nueva versión , me recuerda a algún bicho de las máquinas arcade de los 80, pero no se a cual
La versión original del juego tiene dos enemigos de este tipo, uno opcional, para conseguir puntos, vidas y demás y otro el de final de fase. Ahora que tenemos dos gráficos del bicho podemos usar uno para cada boss, pero si os veis con ganas de hacer uno por fase por mi encantado En principio usaré el de Impetusvictus para el opcional y éste para el de final de fase. Buen trabajo, kovenan.
La versión original del juego tiene dos enemigos de este tipo, uno opcional, para conseguir puntos, vidas y demás y otro el de final de fase. Ahora que tenemos dos gráficos del bicho podemos usar uno para cada boss, pero si os veis con ganas de hacer uno por fase por mi encantado En principio usaré el de Impetusvictus para el opcional y éste para el de final de fase. Buen trabajo, kovenan.
ThunderWheels (Proyecto en Early Access) -> http://store.steampowered.com/app/296790/ThunderWheels/
-
- 128 bits
- Mensajes: 1630
- Registrado: 14 Sep 2006 15:16
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Por donde andas buen hombre, como va ese remake?????
SALUDOS
SALUDOS
- trauma
- 16 bits
- Mensajes: 182
- Registrado: 12 Nov 2007 09:18
- Ubicación: Asturias
- Contactar:
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Aquí sigo programando, cada vez que hago algo nuevo lo pongo en el primer mensaje del otro hilo, donde tengo los cambios de cada versión, pero como son cambios puntuales tampoco me pongo a escribir un mensaje nuevo.
La nueva versión está casi lista, me ha llevado mucho tiempo un par de bugs que me tenian loco, pero al final los encontré.
He metido efectos visuales al matar a los enemigos, algún sonido de prueba, las animaciones de los fondos y alguna cosa más. Intenté subirlo al youtube, pero entre que el FRAPS lo tengo en evaluación (solo graba 30 segundos), que no tengo editor de video y que es la primera vez que subo un video a youtube, pues os podeis imaginar la calidad XD, de todas formas ahí va:
http://es.youtube.com/watch?v=Z4WOfen1IjE
Por cierto, nadie se anima a hacer el último tile? es el único que queda para esta demo
Alguien sabe algo de Enyx? Se ofreció para componer la música, pero le envié un privado hace tiempo y creo que ni siquiera lo leyó, porque lo tengo en la bandeja de salida.
La nueva versión está casi lista, me ha llevado mucho tiempo un par de bugs que me tenian loco, pero al final los encontré.
He metido efectos visuales al matar a los enemigos, algún sonido de prueba, las animaciones de los fondos y alguna cosa más. Intenté subirlo al youtube, pero entre que el FRAPS lo tengo en evaluación (solo graba 30 segundos), que no tengo editor de video y que es la primera vez que subo un video a youtube, pues os podeis imaginar la calidad XD, de todas formas ahí va:
http://es.youtube.com/watch?v=Z4WOfen1IjE
Por cierto, nadie se anima a hacer el último tile? es el único que queda para esta demo
Alguien sabe algo de Enyx? Se ofreció para componer la música, pero le envié un privado hace tiempo y creo que ni siquiera lo leyó, porque lo tengo en la bandeja de salida.
ThunderWheels (Proyecto en Early Access) -> http://store.steampowered.com/app/296790/ThunderWheels/
- Thanniel
- 8 bits
- Mensajes: 23
- Registrado: 18 Dic 2007 13:23
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Buffff!!! Que buena pinta tiene ese video, ahora aun hay más ganas deprobar esa demo!!!!
Enseguida me pongo con el tile que faltaba, que no me habia dado cuenta que estaba ahi esperando, el pobre
Venga, aquí esta, a ver si queda bien...
By thanniel
Enseguida me pongo con el tile que faltaba, que no me habia dado cuenta que estaba ahi esperando, el pobre
Venga, aquí esta, a ver si queda bien...
By thanniel
Última edición por Thanniel el 21 Feb 2008 09:32, editado 1 vez en total.
- cht666cht
- 128 bits
- Mensajes: 2145
- Registrado: 06 Oct 2005 12:20
- Ubicación: Barcelona
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Pedazo de video! , esas explosiones sangrientas son de lo mejor que he visto, muy buenas, y las plumas cuando te cargas a un pajaro son otro puntazo
-
- 128 bits
- Mensajes: 1630
- Registrado: 14 Sep 2006 15:16
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Yo tampoco me habia dado cuenta de que faltaba un tile, lo mejor es que los avances o peticiones no los pongas en la primera pagina, por que generalmente se ve la ultima.
Voy a ver el video.
SALUDOS.
Voy a ver el video.
SALUDOS.
-
- 64 bits
- Mensajes: 939
- Registrado: 16 Oct 2007 16:35
- Ubicación: Tuestelandia
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Qué pasada de demo. Lástima que no funcione con Wine.
- trauma
- 16 bits
- Mensajes: 182
- Registrado: 12 Nov 2007 09:18
- Ubicación: Asturias
- Contactar:
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Me alegro que os guste a todos la demo, no quiero poner nada aun hasta que funcione al 100%.
Me gustaría que me ayudaseis en darme ideas para crear efectos, como las plumas de los pájaros, el polvo que levanta al romper el suelo (eso no se ve en el video), etc cualquier cosa que se os ocurra o que hayais visto en otro juego y que mole.
La petición del último tile la puse en un mensaje del 21 de Enero y los avances no los pongo pq si os digo "corregido el error del salto" direis, "pos vale, pero donde lo veo?", pero vamos, si lo preferis así los pongo.Kovenan escribió: ...lo mejor es que los avances o peticiones no los pongas en la primera pagina...
Me gustaría que me ayudaseis en darme ideas para crear efectos, como las plumas de los pájaros, el polvo que levanta al romper el suelo (eso no se ve en el video), etc cualquier cosa que se os ocurra o que hayais visto en otro juego y que mole.
ThunderWheels (Proyecto en Early Access) -> http://store.steampowered.com/app/296790/ThunderWheels/
- trauma
- 16 bits
- Mensajes: 182
- Registrado: 12 Nov 2007 09:18
- Ubicación: Asturias
- Contactar:
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Vuelvo a la carga, empezamos con los gráficos de la segunda fase. Lo primero que he puesto es la runa grande, la del panel, de la segunda fase, el elemental del agua. Creo que es una cascada, pero también podría ser una ola¿? Bueno, el caso es que se vea algo de agua
El tile en el primer mensaje, ya sabeis..
El tile en el primer mensaje, ya sabeis..
ThunderWheels (Proyecto en Early Access) -> http://store.steampowered.com/app/296790/ThunderWheels/
-
- 128 bits
- Mensajes: 1630
- Registrado: 14 Sep 2006 15:16
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Tome usted su runa grande, espero que guste
SALUDOS
SALUDOS
- Thanniel
- 8 bits
- Mensajes: 23
- Registrado: 18 Dic 2007 13:23
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Buenas a todos! Despues de jugar a la demo (sin poder acabarla aun... tendre que entrenar mas) solo puedo decir que ha superado de largo lo que podia imaginarme! Los efectos nuevos son una pasada, vaya sorpresa te tenias guardada en la manga Trauma!
Sinceramente me parece un trabajo de quitarse el sombrero. Yo no he encontrado ningun bug, los unicos detalles que que ajustaria son la linea negra que queda en el fondo entre las montañas y el campo, y quiza los tiempos de inicio de nivel y entre vida y vida,eso es todo. Ahora aun tengo mas ganas que nos pongamos con el resto de niveles.
Y la runa nueva te ha quedado tremenda Kovenan, me gusta mucho mucho!
Un saludo.
Sinceramente me parece un trabajo de quitarse el sombrero. Yo no he encontrado ningun bug, los unicos detalles que que ajustaria son la linea negra que queda en el fondo entre las montañas y el campo, y quiza los tiempos de inicio de nivel y entre vida y vida,eso es todo. Ahora aun tengo mas ganas que nos pongamos con el resto de niveles.
Y la runa nueva te ha quedado tremenda Kovenan, me gusta mucho mucho!
Un saludo.
-
- 128 bits
- Mensajes: 1630
- Registrado: 14 Sep 2006 15:16
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Tu ve poniendo graficos Trauma que aqui nos los ventilamos rapido tu luego programa a tu ritmo.
Me alegra que te guste esa runa Thanniel entre todos creo que estamos consiguiendo un nivel grafico bastante bueno
SALUDOS
Me alegra que te guste esa runa Thanniel entre todos creo que estamos consiguiendo un nivel grafico bastante bueno
SALUDOS
- trauma
- 16 bits
- Mensajes: 182
- Registrado: 12 Nov 2007 09:18
- Ubicación: Asturias
- Contactar:
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Ey!, muy guapa esa runa, Kovenan, se ve claramente que es agua
Gracias por los ánimos, Thanniel, corregiré esos detalles. La verdad es que entre todos estamos haciendo un buen remake , no pensaba que iba a quedar tan bien.
Estos días estoy algo liado, en cuanto pueda pongo gráficos a tutiplen para que vayais haciendo
Gracias por los ánimos, Thanniel, corregiré esos detalles. La verdad es que entre todos estamos haciendo un buen remake , no pensaba que iba a quedar tan bien.
Estos días estoy algo liado, en cuanto pueda pongo gráficos a tutiplen para que vayais haciendo
ThunderWheels (Proyecto en Early Access) -> http://store.steampowered.com/app/296790/ThunderWheels/
- trauma
- 16 bits
- Mensajes: 182
- Registrado: 12 Nov 2007 09:18
- Ubicación: Asturias
- Contactar:
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Empiezo con la primera tanda. Deben ser una especie de rocas mojadas o algo así, me tiene pinta que esta fase es una cueva, como no se sabe muy bien... Bueno, el primer tile es fácil, pq es individual. Luego, los tiles 2003 y 2006, son el comienzo y el final de un grupo de tiles vertical, y el 2004 y el 2006 son los que estan por el medio y tienen que ser tileables con ellos mismos y con el 2003 y 2006. Os pongo un ejemplo gráfico para que se entienda mejor:
Ah, los tiles estan en el primer mensaje, por si hay alguien nuevo
Ah, los tiles estan en el primer mensaje, por si hay alguien nuevo
ThunderWheels (Proyecto en Early Access) -> http://store.steampowered.com/app/296790/ThunderWheels/
- trauma
- 16 bits
- Mensajes: 182
- Registrado: 12 Nov 2007 09:18
- Ubicación: Asturias
- Contactar:
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Y ahora un sprite, este si que no tengo ni idea de que es, a mi me parece un vieja con un cuchillo
ThunderWheels (Proyecto en Early Access) -> http://store.steampowered.com/app/296790/ThunderWheels/
- cht666cht
- 128 bits
- Mensajes: 2145
- Registrado: 06 Oct 2005 12:20
- Ubicación: Barcelona
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
joer , me gustaría echar mano de algún tile de los que faltan, que no merezco estar en los créditos , intentaré hacer algo el fin de semana
- Atropos
- 16 bits
- Mensajes: 211
- Registrado: 21 Ago 2007 19:24
- Ubicación: Ceuta
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Mas que una vieja parece un duende o un goblin.
Algo mas parecido a la imagen de arriba que a esta de abajo.
Algo mas parecido a la imagen de arriba que a esta de abajo.
No ha de presumirse la existencia de más cosas que las absolutamente necesarias (Guillermo de Ockham).
- cht666cht
- 128 bits
- Mensajes: 2145
- Registrado: 06 Oct 2005 12:20
- Ubicación: Barcelona
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
A mi me da mas miedo la de abajo
- Thanniel
- 8 bits
- Mensajes: 23
- Registrado: 18 Dic 2007 13:23
- Atropos
- 16 bits
- Mensajes: 211
- Registrado: 21 Ago 2007 19:24
- Ubicación: Ceuta
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Un duende muy bonito, si señor.
No ha de presumirse la existencia de más cosas que las absolutamente necesarias (Guillermo de Ockham).
- trauma
- 16 bits
- Mensajes: 182
- Registrado: 12 Nov 2007 09:18
- Ubicación: Asturias
- Contactar:
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Juas, que vieja más cañera.
El duende está muy bien, Thanniel, mola la animación, mañana ya actualizo el post. Si no me equivoco los enemigos ya están todos, porque creo recordar que en las siguientes fases se repetian (para usar 48k no está nada mal ).
El duende está muy bien, Thanniel, mola la animación, mañana ya actualizo el post. Si no me equivoco los enemigos ya están todos, porque creo recordar que en las siguientes fases se repetian (para usar 48k no está nada mal ).
ThunderWheels (Proyecto en Early Access) -> http://store.steampowered.com/app/296790/ThunderWheels/
- cht666cht
- 128 bits
- Mensajes: 2145
- Registrado: 06 Oct 2005 12:20
- Ubicación: Barcelona
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Te ha quedado de muerte Thanniel, muy guapo
- trauma
- 16 bits
- Mensajes: 182
- Registrado: 12 Nov 2007 09:18
- Ubicación: Asturias
- Contactar:
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Ahí van otros dos tiles con su correspondiente ejemplo:
ThunderWheels (Proyecto en Early Access) -> http://store.steampowered.com/app/296790/ThunderWheels/
-
- 128 bits
- Mensajes: 1630
- Registrado: 14 Sep 2006 15:16
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Thaniel esta muy bien el duendecillo, pero ya que tu eres figurero te falta alguna subida de luz que queda muy plano
Los tiles son un coñazo se parecen demasiado entre si
2002
2008
SALUDOS
Los tiles son un coñazo se parecen demasiado entre si
2002
2008
SALUDOS
- trauma
- 16 bits
- Mensajes: 182
- Registrado: 12 Nov 2007 09:18
- Ubicación: Asturias
- Contactar:
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Muy guapos, Kovenan, voy a añadirlos
ThunderWheels (Proyecto en Early Access) -> http://store.steampowered.com/app/296790/ThunderWheels/