Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Moderador: CEZ
-
- 8 bits
- Mensajes: 1
- Registrado: 25 Dic 2007 19:44
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Gracias benway la sangre me parecia buena idea solo puse eso sangre en el original de atropos el otro lo modifique del de atropos cambiando ciertos colores para que no sea tan lineal pero bueno no soy un experto soy un Novato[L] y espero entre todos hacer un buen remake Salu2
- Benway
- Site Admin
- Mensajes: 9241
- Registrado: 24 Dic 2005 10:18
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Sí... es que esos pinchos estaban pidiendo sangre
- cht666cht
- 128 bits
- Mensajes: 2145
- Registrado: 06 Oct 2005 12:20
- Ubicación: Barcelona
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
vaya, cuantas cosas
@Thanniel: Qué guapo el segundo personaje, la verdad es que me gusta mucho tu estilo
@Kovenan: El lavado de cara de tus gráficos ha quedado genial tio, mucho mejor a mi parecer. Y los nuevos que te has currao lo mismo... geniales!
@Atropos: El esqueleto te ha quedado muy bien, aunque como decían creo que le falta un poco color... con unos retoques ya sería perfecto
@trauma: peazo remake está saliendo
A ver si haceis caso a Karnevi, que siempre hacen falta grafistas en cez gs, y viendo el nivel que hay por aqui...
@Thanniel: Qué guapo el segundo personaje, la verdad es que me gusta mucho tu estilo
@Kovenan: El lavado de cara de tus gráficos ha quedado genial tio, mucho mejor a mi parecer. Y los nuevos que te has currao lo mismo... geniales!
@Atropos: El esqueleto te ha quedado muy bien, aunque como decían creo que le falta un poco color... con unos retoques ya sería perfecto
@trauma: peazo remake está saliendo
A ver si haceis caso a Karnevi, que siempre hacen falta grafistas en cez gs, y viendo el nivel que hay por aqui...
- Atropos
- 16 bits
- Mensajes: 211
- Registrado: 21 Ago 2007 19:24
- Ubicación: Ceuta
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
A mi no me parece mal que sobre un tile hecho por mi, se le aplique algun cambio o idea, si es para mejorarlo, lo que cuenta es el resultado final. Ademas ya dije que a mi se me nota mucho el pixelado, que los degradados los hago a la antigua.
Por cierto ahora que me doy cuenta.....El ojo del avatar es mio, la pupila esta dilatada, pero porque ese dia fui al oftalmologo, no vayais a pensar nada raro eh.
Por cierto ahora que me doy cuenta.....El ojo del avatar es mio, la pupila esta dilatada, pero porque ese dia fui al oftalmologo, no vayais a pensar nada raro eh.
No ha de presumirse la existencia de más cosas que las absolutamente necesarias (Guillermo de Ockham).
- trauma
- 16 bits
- Mensajes: 182
- Registrado: 12 Nov 2007 09:18
- Ubicación: Asturias
- Contactar:
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Bienvenido ImpetusVictus, está muy bien el cambio, y como está de acuerdo Atropos lo pondré en cuanto llegue a casa
Thanniel, no te dije nada del esqueleto, está muy chulo.
Bueno, gracias a la colaboración de todos hemos conseguido tener los gráficos base de la primera parte del nivel 1 en la que ya se podría montar una demo completa, pero para hacerlo un poco mejor he pensado que podemos lanzarnos a hacer la segunda parte de la fase uno, que es una especie de bosque y se accede por medio de los teletransporadores, eso fucsia que pensabais que era un pulpo XDXD. A ver si hoy por la noche me da tiempo y pongo los gráficos. También voy a poner el panel del juego por si alguien le apetece hacerlo.
Por mi parte sigo con el código, después de programar todo lo que se ve reflejado en el juego, hay que depurar cosas que ya no se ven, lleva más tiempo y es menos gratificante, por decirlo de alguna forma, ya el jugador no nota muchas novedades. Para la próxima demo intentaré poner una opción para que podais jugar sin inmunidad y así probar la jugabilidad real.
Muchas gracias a todos, gráficamente este remake está quedando mejor de lo que esperaba y todavía apunta a mejor, sería un orgullo para mi poder terminarlo y supongo que para vosotros también , tendré que preparar una buena pantalla de créditos
Thanniel, no te dije nada del esqueleto, está muy chulo.
Bueno, gracias a la colaboración de todos hemos conseguido tener los gráficos base de la primera parte del nivel 1 en la que ya se podría montar una demo completa, pero para hacerlo un poco mejor he pensado que podemos lanzarnos a hacer la segunda parte de la fase uno, que es una especie de bosque y se accede por medio de los teletransporadores, eso fucsia que pensabais que era un pulpo XDXD. A ver si hoy por la noche me da tiempo y pongo los gráficos. También voy a poner el panel del juego por si alguien le apetece hacerlo.
Por mi parte sigo con el código, después de programar todo lo que se ve reflejado en el juego, hay que depurar cosas que ya no se ven, lleva más tiempo y es menos gratificante, por decirlo de alguna forma, ya el jugador no nota muchas novedades. Para la próxima demo intentaré poner una opción para que podais jugar sin inmunidad y así probar la jugabilidad real.
Muchas gracias a todos, gráficamente este remake está quedando mejor de lo que esperaba y todavía apunta a mejor, sería un orgullo para mi poder terminarlo y supongo que para vosotros también , tendré que preparar una buena pantalla de créditos
ThunderWheels (Proyecto en Early Access) -> http://store.steampowered.com/app/296790/ThunderWheels/
-
- 128 bits
- Mensajes: 1630
- Registrado: 14 Sep 2006 15:16
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
++Atropos no sabia que el ojo de tu nick era tuyo
++cht666cht, gracias por la parte que me toca, es que sin limites de colores y pudiendo usar las opacidades de los pinceles de photoshop la cosa cambia mucho, ademas de esta de vacaciones
++Imputus victus, los graficos han ganado en definicion, pero sigo viendolos muy grises un poquillo mas de colores no le darian tanta monotonia
++Trauma venga pon mas graficos que tengo ganas de dibujar
¿Los fondos tienen algun tipo de restriccion en cuanto a tamaño?
SALUDOS
++cht666cht, gracias por la parte que me toca, es que sin limites de colores y pudiendo usar las opacidades de los pinceles de photoshop la cosa cambia mucho, ademas de esta de vacaciones
++Imputus victus, los graficos han ganado en definicion, pero sigo viendolos muy grises un poquillo mas de colores no le darian tanta monotonia
++Trauma venga pon mas graficos que tengo ganas de dibujar
¿Los fondos tienen algun tipo de restriccion en cuanto a tamaño?
SALUDOS
- trauma
- 16 bits
- Mensajes: 182
- Registrado: 12 Nov 2007 09:18
- Ubicación: Asturias
- Contactar:
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Kovenan, no hay ninguna restricción de tamaño, son para rellenar las partes en negro.
Aquí traigo más trabajo, lo tenéis en el primer mensaje de este hilo, pero os dejo una copia aquí para que lo veais mejor, vamos por partes:
Tiles:
1101, es la parte de arriba de los árboles y la parte de abajo de este tile tiene que coincidir con la de arriba del 1102.
1102 y 1103, estos dos tiles forman el tronco del árbol y tienen que ser tileables consecutivamente.
1104 y 1105, son las ramas de los árboles. El tile 1104 es una rama que vale para las dos partes del árbol sin necesidad de hacer un mirror, por lo tanto tiene que quedar bien tanto si lo ponemos a la derecha del tile 1102 como si lo ponemos a la izquierda del tile 1103, y a su vez ser tileable a si mismo horizontalmente, y con el tile 1105 por ambos lados, ya que este si que le aplicare un mirror. Vaya como se pensaban antes los juegos para aprovechar la memoria Voy a poner un ejemplo con todas las posibilidades para no liarnos:
1106, Conjunto de hojas tileable horizontalmente.
1107, Conjunto de hojas sueltas.
1108, Una nube.
Ahora vamos con el panel, como podeis ver he quitado todos los elementos activos, es decir, numero de vidas, runas, joyas, etc. y he dejado los huecos. Este panel podeis hacerlo entre varios si os parece mucho trabajo, como si fuera un pixel-battle XD
Para mañana ya pondré algún sprite
Aquí traigo más trabajo, lo tenéis en el primer mensaje de este hilo, pero os dejo una copia aquí para que lo veais mejor, vamos por partes:
Tiles:
1101, es la parte de arriba de los árboles y la parte de abajo de este tile tiene que coincidir con la de arriba del 1102.
1102 y 1103, estos dos tiles forman el tronco del árbol y tienen que ser tileables consecutivamente.
1104 y 1105, son las ramas de los árboles. El tile 1104 es una rama que vale para las dos partes del árbol sin necesidad de hacer un mirror, por lo tanto tiene que quedar bien tanto si lo ponemos a la derecha del tile 1102 como si lo ponemos a la izquierda del tile 1103, y a su vez ser tileable a si mismo horizontalmente, y con el tile 1105 por ambos lados, ya que este si que le aplicare un mirror. Vaya como se pensaban antes los juegos para aprovechar la memoria Voy a poner un ejemplo con todas las posibilidades para no liarnos:
1106, Conjunto de hojas tileable horizontalmente.
1107, Conjunto de hojas sueltas.
1108, Una nube.
Ahora vamos con el panel, como podeis ver he quitado todos los elementos activos, es decir, numero de vidas, runas, joyas, etc. y he dejado los huecos. Este panel podeis hacerlo entre varios si os parece mucho trabajo, como si fuera un pixel-battle XD
Para mañana ya pondré algún sprite
ThunderWheels (Proyecto en Early Access) -> http://store.steampowered.com/app/296790/ThunderWheels/
-
- 128 bits
- Mensajes: 1630
- Registrado: 14 Sep 2006 15:16
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
El tronco
SALUDOS
SALUDOS
- trauma
- 16 bits
- Mensajes: 182
- Registrado: 12 Nov 2007 09:18
- Ubicación: Asturias
- Contactar:
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Muy guapo el tronco, Kovenan, lo único que puedo criticar es el tileado que yo lo noto un poco, no se si será el monitor o qué, por lo demás perfecto
ThunderWheels (Proyecto en Early Access) -> http://store.steampowered.com/app/296790/ThunderWheels/
-
- 128 bits
- Mensajes: 1630
- Registrado: 14 Sep 2006 15:16
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Si hay una parte que se me ha pasado luego lo intento corregir
SALUDOS
SALUDOS
- trauma
- 16 bits
- Mensajes: 182
- Registrado: 12 Nov 2007 09:18
- Ubicación: Asturias
- Contactar:
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Acabo de poner tres sprites más:
1004, es una especie de lagarto, o al menos eso parece, con taparabos XD
1005, este es el sprite de los monstruos finales, sólo cambia el color, así que tendremos varios, cada uno con tonos diferentes.
1006, es una piedra que rebota por las paredes y tenemos que esquivar.
Y poco más queda ya, el disparo de fuego, una plataforma para el agua y creo que está. Bueno, quizás podriamos hacer sprites para cuando mueren los bichos, cada uno con su forma de morir, pero bueno, eso ya lo pensamos más adelante. Voy a empezar con el bosque.
1004, es una especie de lagarto, o al menos eso parece, con taparabos XD
1005, este es el sprite de los monstruos finales, sólo cambia el color, así que tendremos varios, cada uno con tonos diferentes.
1006, es una piedra que rebota por las paredes y tenemos que esquivar.
Y poco más queda ya, el disparo de fuego, una plataforma para el agua y creo que está. Bueno, quizás podriamos hacer sprites para cuando mueren los bichos, cada uno con su forma de morir, pero bueno, eso ya lo pensamos más adelante. Voy a empezar con el bosque.
ThunderWheels (Proyecto en Early Access) -> http://store.steampowered.com/app/296790/ThunderWheels/
-
- 8 bits
- Mensajes: 1
- Registrado: 25 Dic 2007 19:44
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Mmmmmm he hecho estos tiles pero no me han convencido aqui los dejo . Ya tengo ganas de ver el resultado final creo que va a quedar un remake muy bueno.
Por cierto el juego tiene musica?
Saludos a todos
http://img444.imageshack.us/img444/6408 ... gq9.th.png
Por cierto el juego tiene musica?
Saludos a todos
http://img444.imageshack.us/img444/6408 ... gq9.th.png
- Atropos
- 16 bits
- Mensajes: 211
- Registrado: 21 Ago 2007 19:24
- Ubicación: Ceuta
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Estan bien Impetus, a mi me recuerdan a los graficos de la epoca del amiga 500.
No ha de presumirse la existencia de más cosas que las absolutamente necesarias (Guillermo de Ockham).
-
- 8 bits
- Mensajes: 1
- Registrado: 25 Dic 2007 19:44
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Gracias atropos donde quedara mi primer amiga 500 ahora creo que tengo por alguna parte un amiga 600HD con el monitor y algunos disketes que tiempos aquellos con esas demos y esos juegos en fin Saul2
- Thanniel
- 8 bits
- Mensajes: 23
- Registrado: 18 Dic 2007 13:23
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Pues la fase del bosque va quedando estupenda también, con ese tronco y las hojas. Yo os dejo aquí mi versión de los "lagartos" a ver si os gusta.
By thanniel
Un saludo!
By thanniel
Un saludo!
- trauma
- 16 bits
- Mensajes: 182
- Registrado: 12 Nov 2007 09:18
- Ubicación: Asturias
- Contactar:
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Woww! Muy guapos esos gráficos, tanto los del bosque como el lagarto. Ya tengo ganas de llegar a casa para montarlo todo
ThunderWheels (Proyecto en Early Access) -> http://store.steampowered.com/app/296790/ThunderWheels/
-
- 128 bits
- Mensajes: 1630
- Registrado: 14 Sep 2006 15:16
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
A ver que tal este fondo, quizas cante con los graficos pero se puede probar
Y el mismo mas oscuro y con un rayo
++Thanniel el sprite en tu linea muy bueno
SALUDOS
Y el mismo mas oscuro y con un rayo
++Thanniel el sprite en tu linea muy bueno
SALUDOS
- Kendroock
- 256 bits
- Mensajes: 7304
- Registrado: 24 Dic 2004 09:08
- Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
- Contactar:
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
La verdad es que se está consiguiendo un pedazo de nivel que para que en este remake... y me alegra el que se desarrolle de forma tan rápida... Seguid currando asi, que está quedando precioso.
Un saludo.
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Umaaa Curaaaaa!!!!!
- Thanniel
- 8 bits
- Mensajes: 23
- Registrado: 18 Dic 2007 13:23
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Ole por esos fondos Kovenan!
Yo me he puesto con el marcador, os enseño una previa (queda toda la parte de abajo por pulir) a ver que os parece el aspecto general, para seguir por esa linea o cambiar.
Estare un par de dias sin poder "trabajar" pero espero acabarlo pronto cuando me ponga.
A este ritmo creo que a Trauma le va a faltar tiempo para ir actualizando la demo, jeje!
Un saludo!
Yo me he puesto con el marcador, os enseño una previa (queda toda la parte de abajo por pulir) a ver que os parece el aspecto general, para seguir por esa linea o cambiar.
Estare un par de dias sin poder "trabajar" pero espero acabarlo pronto cuando me ponga.
A este ritmo creo que a Trauma le va a faltar tiempo para ir actualizando la demo, jeje!
Un saludo!
- Atropos
- 16 bits
- Mensajes: 211
- Registrado: 21 Ago 2007 19:24
- Ubicación: Ceuta
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Me gusta mucho el efecto acuarela que le has dado a los fondos. Y los lagartos tambien estan muy guapos.
No ha de presumirse la existencia de más cosas que las absolutamente necesarias (Guillermo de Ockham).
- Kendroock
- 256 bits
- Mensajes: 7304
- Registrado: 24 Dic 2004 09:08
- Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
- Contactar:
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Juuudeeaaaa!!! que bien que te está quedando....
Un saludo.
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Umaaa Curaaaaa!!!!!
- Atropos
- 16 bits
- Mensajes: 211
- Registrado: 21 Ago 2007 19:24
- Ubicación: Ceuta
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
He intentado hacer la roca rodadora, pero no me ha convencido absolutamente nada el resultado, aun asi la posteo, pero vamos que si alguien consigue un efecto de roca decente que no se corte, que esto es colaboracion entre amiguetes y nadie se sentira ofendido, o al menos yo no.
No ha de presumirse la existencia de más cosas que las absolutamente necesarias (Guillermo de Ockham).
-
- 8 bits
- Mensajes: 1
- Registrado: 25 Dic 2007 19:44
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
thanniel felicitaciones por esos personajes, kovenan estan muy guapos tus fondos ,atropos yo veo bien la roca que te has currado. Creo que va a quedar un remake interesante Salu2
- Benway
- Site Admin
- Mensajes: 9241
- Registrado: 24 Dic 2005 10:18
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Me encanta ese marcador, trauma: Vamos a tener que hacerte una oferta que no puedas rechazar desde CEZGS
- trauma
- 16 bits
- Mensajes: 182
- Registrado: 12 Nov 2007 09:18
- Ubicación: Asturias
- Contactar:
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Jur! Vaya caña que me meteis, no puedo ir a vuestra velocidad, arf, arf. Ese fondo está brutal, a ver que tal queda por debajo de los sprites. El panel está quedando muy bien, siendo muy atrevido diré que la piedra roja de arriba queda un poco rara, pero entiendo que esta en desarrollo, y la piedra (de Atropos) también me gusta. Peazo equipo que tenemos montado
Benway, que oferta es esa?
Benway, que oferta es esa?
ThunderWheels (Proyecto en Early Access) -> http://store.steampowered.com/app/296790/ThunderWheels/
-
- 8 bits
- Mensajes: 1
- Registrado: 25 Dic 2007 19:44
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Bueno aqui os dejo otra aportacion espero que os guste .Por cierto felicitaciones trauma por el codigo salu2
http://img339.imageshack.us/my.php?imag ... opyeo5.png
http://img339.imageshack.us/my.php?imag ... opyeo5.png
- Atropos
- 16 bits
- Mensajes: 211
- Registrado: 21 Ago 2007 19:24
- Ubicación: Ceuta
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Por cierto Trauma, que olvide decirte, que la ultima demo que subiste, si que funciona en Vista.
No ha de presumirse la existencia de más cosas que las absolutamente necesarias (Guillermo de Ockham).
-
- 128 bits
- Mensajes: 1630
- Registrado: 14 Sep 2006 15:16
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
El arbolaco, hubiera quedado mejor si se hubiera podido usar algun tile mas para el tronco, pero bueno , le he dado un cambio radical , pongo 2 variaciones de color para que elijas
SALUDOS
SALUDOS
- AugustoRuiz
- 128 bits
- Mensajes: 1726
- Registrado: 24 May 2006 08:35
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Me gusta más la versión clara. Habría que ver qué tal queda con el fondo, pero está muy bien.
Enhorabuena, Kovenan!
Enhorabuena, Kovenan!
Are you linked in?
http://www.linkedin.com/in/augustoruiz
http://www.linkedin.com/in/augustoruiz
-
- 64 bits
- Mensajes: 939
- Registrado: 16 Oct 2007 16:35
- Ubicación: Tuestelandia
Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Al contrario que Augusto, yo prefiero la oscura, por presentar más contraste y ser algo más tétrica.