| Autor |
Mensaje |
|
LordFred
|
Asunto: Salgo en el "PROMOTION 6"!!!.... (y a descargarrrr...) Publicado: 07 Ago 2008 08:18 |
|
Registrado: 10 Ene 2005 22:05 Mensajes: 3562 Ubicación: Barcelona
|
Huolas... no sabéis la ilu que me hace por dios no sabéis... MIS DIBUJINES ESTAN COMO EJEMPLOS AL DESCARGAR LA VERSION 6 DEL PROMOTIOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!..... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR... A ver... todos a descargar el ProMotion 6... y a comprarlo, eh?... jejeje... Bueno, eso... http://www.cosmigo.com/promotion/index. ... +Motion%29Version 6 is out now. Key features include * Optimized Tools and Key Shortcuts for High Speed Realtime Pixel Editing * Simple and Alpha Transparency * Advanced masking * Unimited undo/redo * Layer System incuding onion skinning * Realtime Tile Map Creation Engine * Grids engine to use any type of grid including Isometric, Octagon, Box * Extended Color Palette Editor to Cut, Move, Insert or Modify Ranges of Colors * Creation of Seamless Tiles for infinite Patterns * Halftone Drawing * Automatic Symmetry Drawing * Dozens of Paint Modes including "Formula" to have self defined Manipulation El mejor soft de graficos para hacer juegos, para mi... Voy a ver que trae nuevo... toy deseandoooorrr...
|
|
 |
|
 |
|
pagantipaco
|
Asunto: Re: Salgo en el "PROMOTION 6"!!!.... (y a descargarrrr...) Publicado: 07 Ago 2008 08:23 |
|
|
Lo vi el otro día y estoy pendiente de descargar  Creo que lo voy a necesitar para mis "futuros planes" (aún son "futuros"). Me gusta esta opción "Creation of Seamless Tiles for infinite Patterns" es muy muy importante que te permita hacer "ladrillos" que se puedan unir automáticamente, aunque esta opción ya la tenía el GIMP y fue con lo que hice todos los suelos del Ranaremake. Lo probaré, desde luego que sí 
_________________ Un saludo.
Paco.
|
|
 |
|
 |
|
josepzin
|
Asunto: Re: Salgo en el "PROMOTION 6"!!!.... (y a descargarrrr...) Publicado: 07 Ago 2008 10:12 |
|
Registrado: 25 Oct 2005 18:03 Mensajes: 2198 Ubicación: Carthagonova
|
Mentirassssss! en la carpeta pone "Daniel Celemin"  Realmente tus gráficos pixel son muy buenos. Tanto los gráficos del Sir Fred como Camelot Warriors son ¡¡¡geniales!!!
|
|
 |
|
 |
|
na_th_an
|
Asunto: Re: Salgo en el "PROMOTION 6"!!!.... (y a descargarrrr...) Publicado: 07 Ago 2008 10:56 |
|
|
¿$78 por la mínima licencia? Una mihita caro, ¿no? 
|
|
 |
|
 |
|
LordFred
|
Asunto: Re: Salgo en el "PROMOTION 6"!!!.... (y a descargarrrr...) Publicado: 07 Ago 2008 11:02 |
|
|
uy... no había visto el precio... mmm... bueno, haced lo que buenamente tengais que hacer... 
|
|
 |
|
 |
|
na_th_an
|
Asunto: Re: Salgo en el "PROMOTION 6"!!!.... (y a descargarrrr...) Publicado: 07 Ago 2008 11:05 |
|
|
Si, llevo un rato intentándolo pero nada 
|
|
 |
|
 |
|
josepzin
|
Asunto: Re: Salgo en el "PROMOTION 6"!!!.... (y a descargarrrr...) Publicado: 07 Ago 2008 11:09 |
|
|
|
Son 50€, tampoco es tanto.
Si lo comparamos con Gimp que es gratis sí es caro, si lo comparamos con un programa pirata tambien es caro, pero si lo comparamos con Photoshop de no se cuantos cientos de euros entonces es muy barato.
Quizás si lo comparamos con Paint Shop Pro, que cuesta mas o menos lo mismo, entonces no sé, no los conozco como para comparar las caracteristicas.
|
|
 |
|
 |
|
na_th_an
|
Asunto: Re: Salgo en el "PROMOTION 6"!!!.... (y a descargarrrr...) Publicado: 07 Ago 2008 11:15 |
|
|
|
 |
|
 |
|
LordFred
|
Asunto: Re: Salgo en el "PROMOTION 6"!!!.... (y a descargarrrr...) Publicado: 07 Ago 2008 11:30 |
|
|
|
 |
|
 |
|
AugustoRuiz
|
Asunto: Re: Salgo en el "PROMOTION 6"!!!.... (y a descargarrrr...) Publicado: 07 Ago 2008 11:43 |
|
|
El Paint.NET empepinándolo de plugins puede hacer cosas parecidas, y es gratuito... 
|
|
 |
|
 |
|
josepzin
|
Asunto: Re: Salgo en el "PROMOTION 6"!!!.... (y a descargarrrr...) Publicado: 07 Ago 2008 11:50 |
|
|
AugustoRuiz escribió: El Paint.NET empepinándolo de plugins puede hacer cosas parecidas, y es gratuito...  Ha, no, pero hay que instalar .NET!!! 
|
|
 |
|
 |
|
cybernoid
|
Asunto: Re: Salgo en el "PROMOTION 6"!!!.... (y a descargarrrr...) Publicado: 07 Ago 2008 12:14 |
|
 |
| 16 bits |
 |
|
josepzin escribió: AugustoRuiz escribió: El Paint.NET empepinándolo de plugins puede hacer cosas parecidas, y es gratuito...  Ha, no, pero hay que instalar .NET!!!  acabaras instalandolo igualmente TODOS LO HAREIISSS!!!!! POR LA GLORIA DE MI MADRE!!! jejeje el vista lo lleva de serie  por cierto, felicidades lordfred, desde luego lo tienes merecidos  tienes el arte en las venas compañero (y poquillo de sangre tambien) 
|
|
 |
|
 |
|
AugustoRuiz
|
Asunto: Re: Salgo en el "PROMOTION 6"!!!.... (y a descargarrrr...) Publicado: 07 Ago 2008 21:10 |
|
|
josepzin escribió: AugustoRuiz escribió: El Paint.NET empepinándolo de plugins puede hacer cosas parecidas, y es gratuito...  Ha, no, pero hay que instalar .NET!!!  Tú pispo. 
|
|
 |
|
 |
|
Juno
|
Asunto: Re: Salgo en el "PROMOTION 6"!!!.... (y a descargarrrr...) Publicado: 07 Ago 2008 21:51 |
|
Registrado: 16 Oct 2007 16:35 Mensajes: 951 Ubicación: Tuestelandia
|
cybernoid escribió: josepzin escribió: AugustoRuiz escribió: El Paint.NET empepinándolo de plugins puede hacer cosas parecidas, y es gratuito...  Ha, no, pero hay que instalar .NET!!!  el vista lo lleva de serie  Así va el jodío, comiéndose 800MB de RAM nada más arrancar.
|
|
 |
|
 |
|
pagantipaco
|
Asunto: Re: Salgo en el "PROMOTION 6"!!!.... (y a descargarrrr...) Publicado: 08 Ago 2008 07:55 |
|
|
AugustoRuiz escribió: El Paint.NET empepinándolo de plugins puede hacer cosas parecidas, y es gratuito...  Este ya le había visto hace tiempo ¿va bien? lo digo porque el GIMP parece que le cuesta sacar la siguiente versión aunque parece que le están cambiando de cabo a rabo, pero el pant.NET tiene muy buena pinta. El Photoshop cuesta "choprocientos" euracos del alma, es muy bueno pero es muy caro. Los 70$ que cuesta el Promotion me parecen una tontería pero eso depende del uso que le vayas a dar, es decir, como funciona como shareware y tiene periodo de prueba, si lo vas a usar para una cosa puntual, lo bajas, lo instalas, lo usas y lo tiras, pero si lo vas a usar intensivamente como LordFred, veo lógico que lo pagues porque además te da derecho a pedir cambios y correcciones, vamos, que eres usuario con todos los derechos (si te hacen caso, está claro).
_________________ Un saludo.
Paco.
|
|
 |
|
 |
|
cybernoid
|
Asunto: Re: Salgo en el "PROMOTION 6"!!!.... (y a descargarrrr...) Publicado: 08 Ago 2008 08:13 |
|
 |
| 16 bits |
 |
|
Juno escribió: Así va el jodío, comiéndose 800MB de RAM nada más arrancar. si, pero eso no tiene nada que ver con el Framework, esta claro que el Framework consume, pero no tanto !! igualmente, tanto quejarse la gente del .Net y despues casi todo el mundo tiene metido el Java xD
|
|
 |
|
 |
|
AugustoRuiz
|
Asunto: Re: Salgo en el "PROMOTION 6"!!!.... (y a descargarrrr...) Publicado: 08 Ago 2008 12:06 |
|
|
pagantipaco escribió: AugustoRuiz escribió: El Paint.NET empepinándolo de plugins puede hacer cosas parecidas, y es gratuito...  Este ya le había visto hace tiempo ¿va bien? lo digo porque el GIMP parece que le cuesta sacar la siguiente versión aunque parece que le están cambiando de cabo a rabo, pero el pant.NET tiene muy buena pinta. Hombre, pues para gustos los colores... Lo mejor que puedes hacer para saber si te irá bien o no es probarlo  Para mí, que soy un megatorpe, me basta y me sobra. Y así me evito tener que instalar las GTK (pal GIMP), que siempre me enguarrinan una librería de xml que usan otros programas (que me dejan de funcionar) 
|
|
 |
|
 |
|