Nueva pantalla de presentación para "Where time stood still"

Enséñanos tus trabajos de Pixel Art e Ilustración, o participa en los debates. || In this forum you can show us your work, or talk about Pixel Art.

Moderador: CEZ

Responder
Starjim
8 bits
8 bits
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2010 15:52

Nueva pantalla de presentación para "Where time stood still"

Mensaje por Starjim »

Buenas, hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Aunque tarde, aquí os dejo la pantalla que hice hace unos meses para el juego "Where time stood still". Por cierto, ya que mi amigo Toni la movió por otros sitios y me presentó como MAC de Batman Group, decir que por los foros de retroinformática mi nick es Starjim, pero sigo siendo MAC para la demoscene :)

Imagen

El fichero .scr, por si alguien quiere añadirla al juego:

https://dl.dropbox.com/u/2616449/wtss.scr

Aunque quizá me de por acabarla colocándole el logo de Ocean y la referencia a Denton Designs, sería más adecuado para colocarla en el juego.

A ver si me animo y me pongo con otra pantalla. Tengo ganas de meterle mano a Livingstone Supongo, Game Over, Abu Simbel Profanation...
Avatar de Usuario
6128
16 bits
16 bits
Mensajes: 145
Registrado: 28 Feb 2011 12:23

Re: Nueva pantalla de presentación para "Where time stood still"

Mensaje por 6128 »

Un trabajo cojonudo, compañero. Ni punto de comparación con la original. Tu nueva versión está mucho mejor.
La postearon hace tiempo en Zonadepruebas.
Starjim
8 bits
8 bits
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2010 15:52

Re: Nueva pantalla de presentación para "Where time stood still"

Mensaje por Starjim »

Gracias, la próxima creo que será Game Over. Aunque Snatcho era un buen grafista, esta vez su pantalla no acabó de convencerme.
Responder