COLISEUM By OscarBraindeaD

Foro oficial de nuestro primer concurso de Remakes, celebrado en 2007. || Official Forum of our first remakes compo, held in 2007.

Moderadores: CEZ, The Punisher

Responder
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Benway »

OscarBraindeaD escribió:Por favor, comentadme qué os parece.
¡¡Cuenta con ello!! (Aunque, esto de "vivir sin internet" en verano me está acumulando el trabajo :D menos mal que me escapo algún fin de semana como éste :lol:)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
The Punisher
256 bits
256 bits
Mensajes: 3073
Registrado: 24 May 2005 22:39
Ubicación: Lejos de la ostia!!!
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

Ya está lista para descargar la versión final... en el mismo enlace.... :P
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Avatar de Usuario
BUHOnero
16 bits
16 bits
Mensajes: 77
Registrado: 24 Jul 2007 16:29
Ubicación: Girona

Mensaje por BUHOnero »

Ya he podido probar este remake, uno de los que más curiosidad me despertó.

Veo un buen curro, esto de las 3D siempre me ha parecido un trabajazo, o sea que felicidades.

Al juego original no he jugado... así que hablaré sólo como jugador novato, que es lo que soy...

No me ha quedado claro el objetivo del juego... a cuantas vueltas es¿? solo se trata de correr siempre en el mismo 'circuito'?
El tema de las luchas encima de la cuádriga, lo hace más interesante, pero no tiene mucho sentido, siempre puedes equivar a los oponentes, mientras evites chocar con los obstáculos tienes suficiente, no da la impresión de correr contra la máquina... pero hay que reconocer que eso de que se te peguen y te empujen es la caña :D te vés ahí arrinconado hasta que te comes la pared jajaja

Bueno, felicidades por el trabajo, para el día 15 habrá alguna mejora¿?
OscarBraindeaD
8 bits
8 bits
Mensajes: 35
Registrado: 05 Feb 2007 19:08
Ubicación: MadriZ

Mensaje por OscarBraindeaD »

Me alegro que ya hayas podido probarlo.
El objetivo es completar las 4 vueltas de los 10 circuitos (igual que el original, aunque en el original, sólo eran 4 circuítos).
En teoría, sólo debes esquivar los obstáculos y zumbarte con los enemigos... aunque si eres mañoso (u objetor de conciencia) se puede pasar sin matar a ningún enemigo.
Los obstáculos de los circuítos se generan aleatóriamente, en el original son siempre iguales... en el remake, cambia el fondo, en el original es siempre el mismo...

Mejoras... he visto que hay pcs en los que va leeeento, quizá hacer una versión con menos fps, para que tenga mejor rendimiento en ellos... por ahora estoy probándola y si veo buenos resultados sin resentir la jugabilidad demasiado, lo sacaré. a 40 fps, no va mal del todo... aunque la original es a 60 fps.

Salud
El pasado ha pasado y por él nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve. (Eskorbuto/Cerebros destruidos)
Avatar de Usuario
The Punisher
256 bits
256 bits
Mensajes: 3073
Registrado: 24 May 2005 22:39
Ubicación: Lejos de la ostia!!!
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

Para mi está perfecto... yo sólo le agregaría algún que otro efecto de sonido más (los caballos cuando mueren por ejemplo), y a lo mejor algo más de Sangre.... :twisted:
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Avatar de Usuario
Neocid
32 bits
32 bits
Mensajes: 455
Registrado: 27 Feb 2006 12:17
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Neocid »

A mi me gustó mucho el juego original y siempre he tenido el "run-run" en la cabeza de cómo sería el mismo con una tecnología más actual en 3D y todo eso. Y la verdad es que este remake se aproxima bastante a lo que tenia pensado.

Las 3D le han sentado muy bien a este título, ya que la profundidad de los escenarios hace mucho más facil el esquivar obstaculos y el atacar a enemigos a la vez. En mi caso gracias a eso logré llegarme en la primera partida sin demasiados problemas al segundo nivel mientras que en el original el tema de las colisiones era un problema (sobre todo en los giros) y habia que tener mucho ojo para progresar. Ademas, se pueden llegar a ver más de 1 adversario en pantalla, por lo que aumenta la inmersion respecto al original en el que ibas enfrentandote 1 por uno a todos los competidores.

El manejo de los carros y el ataque es completamente fiel al original, por lo que cualquiera que lo haya jugado se integra perfectamente en la primera partida.

Sobre el sonido, pues muy adecuado y apropiado. Lo unico que decir si acaso que los bucles son muy cortos y entonces llega a repetirse bastante y que se echa en falta algún sonido de "colision" cuando algun carro se mete una leche.

Solo decir que felicito a su creador y que espero que sigo haciendo cosicas como estas mas a menudo :wink:
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
OscarBraindeaD
8 bits
8 bits
Mensajes: 35
Registrado: 05 Feb 2007 19:08
Ubicación: MadriZ

Mensaje por OscarBraindeaD »

Hola a todos!

Muchas gracias por haberlo probado y por los comentarios, la verdad es que anima bastante.

Acabo de terminar la versión final de Coliseum, pero la final, final.
Los cambios son pocos respecto a la versión anterior, pero aclamados por la gran mayoría de los que han probado el juego:

-se ha eliminado el cutre-gráfico del público
-se ha añadido sonido cuando chocan las cuádrigas
-se han creado 2 exes distintos, el normal y otro para ordenadores lentos.

Está todo en el mismo zip.

Se lo acabo de enviar a Punisher, así que imagino que en breve refrescará el link de descarga.

Muchas gracias a todos,
Salud
El pasado ha pasado y por él nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve. (Eskorbuto/Cerebros destruidos)
Responder