Abu Simbel Profanation por aticatac
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Abu Simbel Profanation por aticatac
Juego: Abu Simbel Profanation
Programa: Aticatac
Platforma: Windows
Tecnología: BlitzMax
Progreso: 0%
Mejoras: Posibilidad de guardar partida, duplicare la resolución de la versión spectrum (que sera en la que me basare), intentare mejorar sonido y gráficos.
FICHA en CEZ
http://www.computeremuzone.com/fichas/a/abusimbel.php
Pantalla Original (Spectrum)
Hola,
Como no sabia donde postear la pregunta y no lo tengo muy claro, lo posteo aquí si esta mal que alguien lo mueva plis
Podría presentar un remake del Abu Simbel al concurso de remakes?
Asias,
atic
Programa: Aticatac
Platforma: Windows
Tecnología: BlitzMax
Progreso: 0%
Mejoras: Posibilidad de guardar partida, duplicare la resolución de la versión spectrum (que sera en la que me basare), intentare mejorar sonido y gráficos.
FICHA en CEZ
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Pantalla Original (Spectrum)
Hola,
Como no sabia donde postear la pregunta y no lo tengo muy claro, lo posteo aquí si esta mal que alguien lo mueva plis
Podría presentar un remake del Abu Simbel al concurso de remakes?
Asias,
atic
Última edición por Anonymous el 14 Mar 2007 15:50, editado 1 vez en total.
- Benway
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Bueno, va a ser un remake express, espero que me de tiempo de terminarlo pq me caso el 1 de julio y para esa fecha tendría de tenerlo mas que terminado.
Voy a programarlo con BlitzMax, y las mejoras serán la posibilidad de guardar partida, duplicare la resolución de la versión spectrum (que sera en la que me basare), intentare mejorar sonido y graficos aunque en ambas materias soy bastante malo .
si hay tiempo incluiré algunas nuevas pantallas secretas
no ganare, pero me hace ilu participar ^_^
EDIT: tenia puesto revolucion, perdon quise decir RESOLUCION (resolucion grafica)
Voy a programarlo con BlitzMax, y las mejoras serán la posibilidad de guardar partida, duplicare la resolución de la versión spectrum (que sera en la que me basare), intentare mejorar sonido y graficos aunque en ambas materias soy bastante malo .
si hay tiempo incluiré algunas nuevas pantallas secretas
no ganare, pero me hace ilu participar ^_^
EDIT: tenia puesto revolucion, perdon quise decir RESOLUCION (resolucion grafica)
Última edición por Anonymous el 14 Mar 2007 15:48, editado 2 veces en total.
- Benway
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Bienvenido seas!!!... quedas inscrito...(voy a editad un poco tu mensaje para unificarlo con las otras entradas)
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
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Dos alternativas posibles para una *sensible* mejora en el gameplay de este juego:
- Que no te quiten una vida, sino que te quiten energía.
o bien
- Que te quiten una vida, pero que sigas en el sitio donde has muerto y el enemigo asesino desaparezca hasta volver a entrar en la pantalla.
En mi opinión, si los ruiz hubieran hecho esto, el juego hubiera ganado MUCHOS enteros en jugabilidad.
- Que no te quiten una vida, sino que te quiten energía.
o bien
- Que te quiten una vida, pero que sigas en el sitio donde has muerto y el enemigo asesino desaparezca hasta volver a entrar en la pantalla.
En mi opinión, si los ruiz hubieran hecho esto, el juego hubiera ganado MUCHOS enteros en jugabilidad.
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Tendré en cuenta lo de la barra de energía, me parece mejor que te quiten energía a que desaparezca un objeto.
Aun me queda mucho proyecto, de momento solo estoy con el editor de pantallas, cuando lo tenga terminado diseñare unas pocas pantallas y probare de bajarles la dificultad un pelin, lo justo para que no sea condenadamente difícil ni excesivamente facil
Y gracias por los animos los necesitare
Aun me queda mucho proyecto, de momento solo estoy con el editor de pantallas, cuando lo tenga terminado diseñare unas pocas pantallas y probare de bajarles la dificultad un pelin, lo justo para que no sea condenadamente difícil ni excesivamente facil
Y gracias por los animos los necesitare
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Yo al final pensava que este juego (Version de MSX) era cuestion de cerrar los ojos, gritar Banzai y mentarse a todos los santos, porque ya era jodido pasar de la segunda pantalla. Lo mas lejos que llegue nunca fue donde escojes que pasillo de los 3 escojes segun la luz.... En fin... mientras sea mas facil...
Sigo vivo...
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Hola,
Estaba yo haciendo mi "editor" de fases para el remake y ripeando graficos para poder empezar a hacer algo, y derrepente ripeando los gfx del proganation me he encontrado con un grafico de jonny en su estado "normal"
la cuestión es que hace años me acabe el juego (utilizando el poke de inmunidad claro esta) y no recuerdo que saliera dicho grafico en ninguna parte.
¿alguien sabe si aparece y donde?
Estaba yo haciendo mi "editor" de fases para el remake y ripeando graficos para poder empezar a hacer algo, y derrepente ripeando los gfx del proganation me he encontrado con un grafico de jonny en su estado "normal"
la cuestión es que hace años me acabe el juego (utilizando el poke de inmunidad claro esta) y no recuerdo que saliera dicho grafico en ninguna parte.
¿alguien sabe si aparece y donde?
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Pues no tengo ni idea de donde puede salir... no se transformaba el personaje al final en Johnny Jones de nuevo???
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Anda! de que version es?aticatac escribió:Hola,
Estaba yo haciendo mi "editor" de fases para el remake y ripeando graficos para poder empezar a hacer algo, y derrepente ripeando los gfx del proganation me he encontrado con un grafico de jonny en su estado "normal"
la cuestión es que hace años me acabe el juego (utilizando el poke de inmunidad claro esta) y no recuerdo que saliera dicho grafico en ninguna parte.
¿alguien sabe si aparece y donde?
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la primera versión española que salio, la he descargado de World of spectrum
la vedad es que profanation tiene muchos graficos, mas de los que imaginaba, uno no se puede llegar ha hacer a la idea hasta que empieza a mirarselo con lupa, haber si el editor no me consume mucho tiempo mas y puedo dedicarme al juego.
¿alguien conoce alguna manera de extraer los mapas del original sin tener de matarme a desensamblarlo o copiar lo mapas a ojo?
es mi primer remake y estoy muy verde jejeje
la vedad es que profanation tiene muchos graficos, mas de los que imaginaba, uno no se puede llegar ha hacer a la idea hasta que empieza a mirarselo con lupa, haber si el editor no me consume mucho tiempo mas y puedo dedicarme al juego.
¿alguien conoce alguna manera de extraer los mapas del original sin tener de matarme a desensamblarlo o copiar lo mapas a ojo?
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No es complicado, pero estoy seguro de que Guilliam te puede echar un cable con eso. Preguntale por privado.aticatac escribió:la primera versión española que salio, la he descargado de World of spectrum
la vedad es que profanation tiene muchos graficos, mas de los que imaginaba, uno no se puede llegar ha hacer a la idea hasta que empieza a mirarselo con lupa, haber si el editor no me consume mucho tiempo mas y puedo dedicarme al juego.
¿alguien conoce alguna manera de extraer los mapas del original sin tener de matarme a desensamblarlo o copiar lo mapas a ojo?
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- Benway
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El mapa en gif lo tengo, gracias de todos modos, pero lo que me interesa es algo en formato de datos, si tengo de matarme a copiar las pantallas una a una en mi editor tardare un monton de tiempo.Benway escribió:El mapa de Spectrum lo tienes sacado en un gif AQUÍ
Prefiero dedicarme a programar el juego que no a copiar el mapa yo no he hecho muchos juegos y necesitare mas tiempo que otra persona para terminar este
pero claro, si no me queda mas remedio copiare
- The Punisher
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Puedes probar el "Tile Stractor" de Retrospec... teóricamente, sirve para sacar tiles de un BMP... así que debería servir para Amstrad también...
http://www.retrospec.sgn.net/game-overv ... link=tiler
http://www.retrospec.sgn.net/game-overv ... link=tiler
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