
Espero que sigas sacando cosas para la gp32.
Un saludo
T.BRazil
Moderadores: Administradores, The Punisher
Chui escribió:Enhorabuena por el buen trabajo realizado, da gusto ver cosas como esta.
Aqui os dejo un video con el juego rulando en Dreamcast:
http://www.youtube.com/watch?v=--J93fUzPxI
Hey Monstruo !Coelophysis escribió:Chui escribió:Enhorabuena por el buen trabajo realizado, da gusto ver cosas como esta.
Aqui os dejo un video con el juego rulando en Dreamcast:
http://www.youtube.com/watch?v=--J93fUzPxI
¿Lo has portado tu mismo? Porque veo que no es la versión con tu port de Fenix que preparamos para la DC... si lo has actualizado o algo ya nos lo dirás, que BUHOnero ha preparado una versión multiidioma y es posible que también la portemos (hay que hacer algunos cambios respecto a la versión de GP2X y PC por problemas de memoria, y la versión de GP32, aunque compatible con DC, tiene recortados los efectos de sonido).
Por cierto, te falta algo de práctica...XDDD.
Supongo que esta a 16bit porque pasarlo todo a 8bit a la misma paleta y demas es bastante coñazo, asi que te acordariasCoelophysis escribió:Ok, entendido, entonces ya lo hemos hecho bien.
Solo tengo la duda de si al final lo pasé a 16 bits, que creo que no, porque vi que funcionaba perfectamente y ni me molesté en hacer el cambio; pero lo probaré si sacamos una versión nueva, a ver si noto alguna diferencia.
¡Gracias y un saludo!
Chui escribió:Supongo que esta a 16bit porque pasarlo todo a 8bit a la misma paleta y demas es bastante coñazo, asi que te acordarias
Solo merece pasarlo todo a 8bit para la GP32, no solo por rendimiento sino para ahorrar memoria tambien, ya que los graficos cargados en RAM ocupan la mitad.
¡ Gracias a ti por el curro !
Sercamilin escribió:2º- En pantalla completa, no se puede cambiar la resolución y por tanto se ve muy, pero que muy pixelado.
Si, pero se podria recompilar Fenix para funcionar con OpenGL y escalar a una resolucion mas grande con filtro bilinear.na_th_an escribió:Sercamilin escribió:2º- En pantalla completa, no se puede cambiar la resolución y por tanto se ve muy, pero que muy pixelado.
Esto es normal: es un juego con los gráficos hechos a pixel art. Es normal que se vea pixelado ya que se ha diseñado así
Es cuestion de gustos, yo prefiero verlo en una tele de tubo (con la Dreamcast por ejemplona_th_an escribió:Yo es que creo que filtrar pixel art es cargárseloSi se pixela a mano es precísamente para controlar cada píxel. Si luego lo vas a filtrar no tiene sentido. Para eso te haces los gráficos con photoshop y mil filtros y cosuelas de esas antialiosas y automáticas
Volver a “CEZ Retrocompo 2007 (Español & English)”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado