SOBRE LA FECHA LIMITE DE LAS ACTUALIZACIONES....

Foro oficial de nuestro primer concurso de Remakes, celebrado en 2007. || Official Forum of our first remakes compo, held in 2007.

Moderadores: CEZ, The Punisher

Responder
Avatar de Usuario
The Punisher
256 bits
256 bits
Mensajes: 3073
Registrado: 24 May 2005 22:39
Ubicación: Lejos de la ostia!!!
Contactar:

SOBRE LA FECHA LIMITE DE LAS ACTUALIZACIONES....

Mensaje por The Punisher »

El motivo de este mensaje es ofreceros una explicación, por una metida de pata, de la cual me acabo de dar cuanta ahora.... LA FECHA LIMITE DE LAS ACTUALIZACIONES....

Como sabréis, llevamos muchísimos meses organizando la compo, y en el transcurso de esta organización hubo cosas que se cambiaron mil veces, una de ellas, fue la fecha tope para actualizar el juego que al final, quedó en 15 días después de la fecha limite para presentar el remake al 70%...

El problema es que aunque cuando se me consulto en los distintos foros, siempre dije que 15 días, en algunos sitios, como en las reglas de la compo figuran diez días... y algunas personas con razón se han quejado ya que entregaron su juego el día 10...

Como a estas alturas no voy a rechazar los juegos que se han entregado ayer, estoy dispuesto a ofrecer a la gente afectada 5 días extras a partir de hoy, (eso no incluye a la gente que presentó su última actualización de juego ayer, por supuesto...)

De paso os anuncio que hemos decidido, para ser más justos con la gente que actualizó, hacer una segunda ronda de votaciones en la web, a la que se le sumarán los votos de la primera, para que si habéis cambiado de opinión con respecto a algún juego, podáis votar por el...

Eso es todo, y desde ya mil disculpas y perdones a los afectados... :roll:
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Avatar de Usuario
nightwolf
32 bits
32 bits
Mensajes: 561
Registrado: 04 Feb 2007 19:53

Mensaje por nightwolf »

Em.... tonse.... ¿no puedo meter algún que otro gráfico que se ha quedado por ahí colgado?
Avatar de Usuario
The Punisher
256 bits
256 bits
Mensajes: 3073
Registrado: 24 May 2005 22:39
Ubicación: Lejos de la ostia!!!
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

Si entregaste antes del 15.. si que puedes, si no... no.... :roll:
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Avatar de Usuario
The Punisher
256 bits
256 bits
Mensajes: 3073
Registrado: 24 May 2005 22:39
Ubicación: Lejos de la ostia!!!
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

Por cierto... de hecho, se pueden seguir actualizando los juegos, pero eso no quiere decir que se tengan en cuenta las actualizaciones para las reviews, pero obviamente influirá en las votaciones, eso es inevitable... así que nadie os impide actualizar de aquí a la fecha que se dan los resultados... eso sois libres de hacerlo... :P
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Avatar de Usuario
nightwolf
32 bits
32 bits
Mensajes: 561
Registrado: 04 Feb 2007 19:53

Mensaje por nightwolf »

Jeje, eso mola más :D

Más que nada, me gustaría hacer un archivo de txt con los agradecimientos y todo eso :P
Responder