[CEZ RD] CAMELOT WARRIORS el Remake
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[CEZ RD] CAMELOT WARRIORS el Remake
UN REMAKE DE COMPUTER EMUZONE REMAKES DIVISION
Abro este tema para que todos podáis seguir el estado del proyecto... Si es que os interesa, claro
Desde este momento, iré poniendo noticias en torno al avance del juego así como algunas capturas que vaya teniendo...
El estado a día de hoy es el siguiente: El personaje esta bastante avanzado. Esta hecho el movimiento de andar y atacar. Se han hecho algunos enemigos y de momento se estan haciendo fondos de pantalla y demás utilizando tiles.
Os dejo una pantalla que es solamente provisional... ya que el diseño del fondo se esta replanteando.
Como de costumbre, me gustaría "escuchar" vuestros comentarios al respecto...
Pronto... más noticias. De momento... una captura...
Abro este tema para que todos podáis seguir el estado del proyecto... Si es que os interesa, claro
Desde este momento, iré poniendo noticias en torno al avance del juego así como algunas capturas que vaya teniendo...
El estado a día de hoy es el siguiente: El personaje esta bastante avanzado. Esta hecho el movimiento de andar y atacar. Se han hecho algunos enemigos y de momento se estan haciendo fondos de pantalla y demás utilizando tiles.
Os dejo una pantalla que es solamente provisional... ya que el diseño del fondo se esta replanteando.
Como de costumbre, me gustaría "escuchar" vuestros comentarios al respecto...
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Francamente bonito; aunque... parece otro estilo... ¿Sir Fred no fue con tiles?
Viendo Sir y Camelot:
-La vegetación no llega a la belleza de Sir.
-A mi el fondo de piedras me gusta bastante (excepto las piedras gordas (me recuerdan un manojo de cocos), se ve muy currao, pero al verse TODO el fondo... pierde misterio la cosa. Una muestra de lo que quiero decir sería la primera fase del "Ghost and Goblins" -obra maetra- en la zona del pantano esos arboles del fondo "SALEN de la oscuridad" o el castillo (al comienzo) en el horizonte.
-Las piedras rojas "cantan" demasiado.
En cualquier caso, ya me gustaria a mi que los bocetos me saliesen así.
Bueno, eso es todo
Por cierto, el SONAR... la caña (cuando lo vas pillando, claro). Pero yo de componer cero patatero.
S2.
Viendo Sir y Camelot:
-La vegetación no llega a la belleza de Sir.
-A mi el fondo de piedras me gusta bastante (excepto las piedras gordas (me recuerdan un manojo de cocos), se ve muy currao, pero al verse TODO el fondo... pierde misterio la cosa. Una muestra de lo que quiero decir sería la primera fase del "Ghost and Goblins" -obra maetra- en la zona del pantano esos arboles del fondo "SALEN de la oscuridad" o el castillo (al comienzo) en el horizonte.
-Las piedras rojas "cantan" demasiado.
En cualquier caso, ya me gustaria a mi que los bocetos me saliesen así.
Bueno, eso es todo
Por cierto, el SONAR... la caña (cuando lo vas pillando, claro). Pero yo de componer cero patatero.
S2.
Última edición por Randomize el 11 Feb 2006 14:46, editado 1 vez en total.
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- LordFred
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RANDOMIZE... gracias por tus sugerencias. Este foro esta para eso
... pero lamentandolo mucho, te puedo decir que a día de hoy la pantalla tiene poco que ver (bueno, poco no, pero es diferente) con esa que he enseñado...
En cuanto la tenga algo visible y muy retocada la colgaré... estoy seguro que os gustara algo más...
... pero lamentandolo mucho, te puedo decir que a día de hoy la pantalla tiene poco que ver (bueno, poco no, pero es diferente) con esa que he enseñado...
En cuanto la tenga algo visible y muy retocada la colgaré... estoy seguro que os gustara algo más...
- LordFred
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Bueno,
Como lo prometido es deuda... Aquí dejo dos bocetos más de lo que va saliendo en cuanto a gráficos se refiere...
Veréis enemigos y el mago de la primera fase. Repito, son solo bocetos y aún se han de retocar.
Espero que os gusten más que el anterior...
La primera pantalla de juego...
La de abajo...
Como lo prometido es deuda... Aquí dejo dos bocetos más de lo que va saliendo en cuanto a gráficos se refiere...
Veréis enemigos y el mago de la primera fase. Repito, son solo bocetos y aún se han de retocar.
Espero que os gusten más que el anterior...
La primera pantalla de juego...
La de abajo...
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Ya sabes que soy fan tuyo asi que... que te voy a decir!!
Lo que la olla está detrás y debería estar enfrentre de la hierba ¿no?
La pose del prota es la de reposo?
Cuando pegue el espadazo hará el tipico chic-chic del original? jeje...
P.d: Aunque me repita me da igual tio, ME ENCANTA TU ESTILO GRÁFICO MACHO, PRECIOSO!!!!!
Lo que la olla está detrás y debería estar enfrentre de la hierba ¿no?
La pose del prota es la de reposo?
Cuando pegue el espadazo hará el tipico chic-chic del original? jeje...
P.d: Aunque me repita me da igual tio, ME ENCANTA TU ESTILO GRÁFICO MACHO, PRECIOSO!!!!!
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- LordFred
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No hagas mucho caso de la olla... esta ahí, pero no será la definitiva...Alx escribió:Lo que la olla está detrás y debería estar enfrentre de la hierba ¿no?
Pues es una pose que me salió... quizás la haga como la de reposo, no lo he pensado todavía...Alx escribió:La pose del prota es la de reposo?
jejeje... eso tenlo por seguro!!!!!!... es la seña de identidad del juego (entre otras... claro).Alx escribió:Cuando pegue el espadazo hará el tipico chic-chic del original? jeje...
Gracias!!!
- Iperezg
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Ya se nos está haciendo a todos la boca agua
Los enemigos son un tanto oscuros y no destacan demasiado sobre el fondo, pero ya supongo que solo son versiones pre-beta...
Solo por curiosidad, ¿el sprite del protagonista va a estar siempre mirando hacia la cámara?
Los enemigos son un tanto oscuros y no destacan demasiado sobre el fondo, pero ya supongo que solo son versiones pre-beta...
Solo por curiosidad, ¿el sprite del protagonista va a estar siempre mirando hacia la cámara?
¡Ché, ché... Ché, documentación!
¡Ché, ché, los papeles del camión!
¡¿Que no de qué?!
¡Ché, ché, los papeles del camión!
¡¿Que no de qué?!
- LordFred
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Buenas Ignacio!!!... Sobre los enemigos, es como tu dices, pre-beta; así que simplemente lo he puesto para que se vean el tipo de gráficos... Y en cuanto al personaje... no siempre mirará hacia la camara.. ¿A que te refieres?... (el sprite de mi avatar, por ejemplo, no mira hacia la camara, y ese es de momento el movimiento de andar del personaje...)Iperezg escribió:Ya se nos está haciendo a todos la boca agua
Los enemigos son un tanto oscuros y no destacan demasiado sobre el fondo, pero ya supongo que solo son versiones pre-beta...
Solo por curiosidad, ¿el sprite del protagonista va a estar siempre mirando hacia la cámara?
Gracias por los comentarios...
- Randomize
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Madre mia, que currada. ¡Qué emoción, que emoción da ver algo tuyo nuevo!
No se por dónde empezar, hay un montón de cosas que me gustan.
1) Me encanta la mirada del personaje a la cámara (cabellos al viento). Sin duda aprovecharía este gráfico.
2) A mi modo de ver el fondo de piedras se ve muuucho mejor que antes. Ahora, junto a los árboles, parece tener profundidad, aunque yo pondría dos arboles en azul (color fondo) y SOLO UNO en su color (marrón). O todos en azul, no lo se, tendría que probarlo. El caso es que tal y como estan ahora hacen una escena demasiado recargada, tambien te puede dar la sensación al jugar de que, por ejemplo, el 3er árbol (contando por la izqu.) de la 1ª pantalla lo tienes en el mismo plano que el personaje y por tanto chocará con él... Aunque esta sensación tambien la he tenido jugando en otros juegos.
3) El cambio de color de los matorrales me encanta (unos delante otros detrás)
4) ¡Qué facilidad tienes para generar gráficos, leñe!.
A mi la escena en general me a gustado mas que la anterior.
S2.
No se por dónde empezar, hay un montón de cosas que me gustan.
1) Me encanta la mirada del personaje a la cámara (cabellos al viento). Sin duda aprovecharía este gráfico.
2) A mi modo de ver el fondo de piedras se ve muuucho mejor que antes. Ahora, junto a los árboles, parece tener profundidad, aunque yo pondría dos arboles en azul (color fondo) y SOLO UNO en su color (marrón). O todos en azul, no lo se, tendría que probarlo. El caso es que tal y como estan ahora hacen una escena demasiado recargada, tambien te puede dar la sensación al jugar de que, por ejemplo, el 3er árbol (contando por la izqu.) de la 1ª pantalla lo tienes en el mismo plano que el personaje y por tanto chocará con él... Aunque esta sensación tambien la he tenido jugando en otros juegos.
3) El cambio de color de los matorrales me encanta (unos delante otros detrás)
4) ¡Qué facilidad tienes para generar gráficos, leñe!.
A mi la escena en general me a gustado mas que la anterior.
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- LordFred
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Gracias RANDOMIZE... me gusta que te guste... ... Intentaré que las próximas capturas sean mejores... (y sí, el personaje en esa posición tiene ya una animación... y la utilizaré seguro!!!)RANDOMIZE escribió:Madre mia, que currada. ¡Qué emoción, que emoción da ver algo tuyo nuevo!
No se por dónde empezar, hay un montón de cosas que me gustan.
1) Me encanta la mirada del personaje a la cámara (cabellos al viento). Sin duda aprovecharía este gráfico.
2) A mi modo de ver el fondo de piedras se ve muuucho mejor que antes. Ahora, junto a los árboles, parece tener profundidad, aunque yo pondría dos arboles en azul (color fondo) y SOLO UNO en su color (marrón). O todos en azul, no lo se, tendría que probarlo. El caso es que tal y como estan ahora hacen una escena demasiado recargada, tambien te puede dar la sensación al jugar de que, por ejemplo, el 3er árbol (contando por la izqu.) de la 1ª pantalla lo tienes en el mismo plano que el personaje y por tanto chocará con él... Aunque esta sensación tambien la he tenido jugando en otros juegos.
3) El cambio de color de los matorrales me encanta (unos delante otros detrás)
4) ¡Qué facilidad tienes para generar gráficos, leñe!.
A mi la escena en general me a gustado mas que la anterior.
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- na_th_an
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La pregunta sobre el porqué de este desarrollo para C64 por parte de Opera está planteada en la ficha desde hace 5 ó 6 años, pero nadie le ha dado respuesta.
Supongo que no tendrá más misterio que el hecho de que en Dinamic no hubiese programadores de C64 y en Opera sí, unido a la necesidad imperiosa de sacarlo para el ordenador de Commodore si querían que el juego penetrase con éxito en el mercado británico.
Supongo que no tendrá más misterio que el hecho de que en Dinamic no hubiese programadores de C64 y en Opera sí, unido a la necesidad imperiosa de sacarlo para el ordenador de Commodore si querían que el juego penetrase con éxito en el mercado británico.
- LordFred
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Lo de Opera no sé... pero... ¿No era esa que el caballero va con una armadura hasta los dientes?...RANDOMIZE escribió:Se me ha ocurrido ver el resto de versiones (yo también tenía un AMSTRAD) y ¡joroba! la de COMMODORE es ... bastante diferente al resto y la que mas me gusta, vaya. No en vano realizada por ¡Opera Soft! ???.
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Fuah!!! Menudo cambio!!! Muchísimo mejor, sí señor!
Pero bueno, ya sé que son bocetos y todo eso, pero ahi van cosas qué perfeccionar (si se puede XD):
1) Lo de la hierba de la olla.
2) Lo de los árboles del fondo. Es cierto, el árbol de la derecha puede dar la sensación de que se impacte en él. Quizás lo escurecería un poco, pero no demasiado, ya que asi ya me gustan. Bueno, no sé, tú eres el que entiende :p XD
3) Algo que no se ha dicho y que no me convence demasiado: el mago. No me gusta y no sé por qué. Creo que es porque tiene poco volumen comparado con el resto de personajes, es decir, su cuerpo es muy plano, de un solo color. El prota tiene cantidad de volumen (por ejemplo). Espero haberme explicado bien
Bueno, de momento eso. Ah, y Alx, que si es igual de chungo que el Sir Fred, pues mejor, que a mí no me mola terminarme los juegos en un día . Yo creo que los mejores juegos son aquellos en los que al principio no te quedas encallado pero que no te los puedes pasar fácilmente y, sobretodo, los juegos que ves que aunque no puedas pasártelos hay como una pequeña esperanza a podérselos pasar.
Pero bueno, ya sé que son bocetos y todo eso, pero ahi van cosas qué perfeccionar (si se puede XD):
1) Lo de la hierba de la olla.
2) Lo de los árboles del fondo. Es cierto, el árbol de la derecha puede dar la sensación de que se impacte en él. Quizás lo escurecería un poco, pero no demasiado, ya que asi ya me gustan. Bueno, no sé, tú eres el que entiende :p XD
3) Algo que no se ha dicho y que no me convence demasiado: el mago. No me gusta y no sé por qué. Creo que es porque tiene poco volumen comparado con el resto de personajes, es decir, su cuerpo es muy plano, de un solo color. El prota tiene cantidad de volumen (por ejemplo). Espero haberme explicado bien
Bueno, de momento eso. Ah, y Alx, que si es igual de chungo que el Sir Fred, pues mejor, que a mí no me mola terminarme los juegos en un día . Yo creo que los mejores juegos son aquellos en los que al principio no te quedas encallado pero que no te los puedes pasar fácilmente y, sobretodo, los juegos que ves que aunque no puedas pasártelos hay como una pequeña esperanza a podérselos pasar.
- Terrorquack
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Oh! Creo que ya sé por qué el árbol de la derecha da la sensación de que se vaya a impactar. Los otros dos no dan esa sensación porque los objetos del plano del prota los tapan, y en cierto modo hace comprender que esos árboles están tras la acción. Sin embargo, el árbol de la derecha solo lo tapa ligeramente una liana, y claro, como no te fijes allí arriba ... Igual la solución sería hacer la plataforma de arriba más larga y que tape parte del árbol o bien mover el árbol más para la derecha ... no sé, solo digo lo que creo, que a veces me equivoco
- LordFred
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Hola!
Que alegría ver que este proyecto avanza! El Camelot sigue siendo uno de mis juegos favoritos... y la alegría es doble al ver que el proyecto cae en sabias manos...
Los gráficos tienen una pinta estupenda... pero un comentario: yo siempre he interpretado (es increible como estos juegos desarrollaban la imaginación) que la primera pantalla era la entrada a la cueva, por lo que sólo esta debería ser exterior, lo cual explicaría ese árbol tan bonito y solitario que no se vuelve a aprovechar en toda la aventura...
PD: estoy deseando ver el efecto de transparencia de la fase acuática...
Que alegría ver que este proyecto avanza! El Camelot sigue siendo uno de mis juegos favoritos... y la alegría es doble al ver que el proyecto cae en sabias manos...
Los gráficos tienen una pinta estupenda... pero un comentario: yo siempre he interpretado (es increible como estos juegos desarrollaban la imaginación) que la primera pantalla era la entrada a la cueva, por lo que sólo esta debería ser exterior, lo cual explicaría ese árbol tan bonito y solitario que no se vuelve a aprovechar en toda la aventura...
PD: estoy deseando ver el efecto de transparencia de la fase acuática...
- LordFred
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Hola Vito,
Primero, gracias por tu voto de confianza...
Segundo, yo sé mas que nadie el efecto que estos juegos desarrollaban en la mente de un crio... a mí me pasaba con cada juego, pero hablando de ese árbol de la primera pantalla, si te fijas, en la pantalla justo de abajo también sale... (bueno, no el mismo, pero muy parecido). Por eso, yo personalmente no interpreté eso cuando jugaba... si no que toda la aventura pasaba dentro de la cueva... No creo que eso afecte mucho a la jugabilidad... habrán efectos y demás que me parece que harán olvidar esos pequeños detalles... ya que proporcionarán un ambiente "guapo" de verdad... (niebla, luces, etc...)
Por último, comentaros que voy haciendo, pero que de momento estoy con otros proyectos, por lo que éste andará un poco sin prisa.... pero sin pausa ( lo tenía a huevo ).
Primero, gracias por tu voto de confianza...
Segundo, yo sé mas que nadie el efecto que estos juegos desarrollaban en la mente de un crio... a mí me pasaba con cada juego, pero hablando de ese árbol de la primera pantalla, si te fijas, en la pantalla justo de abajo también sale... (bueno, no el mismo, pero muy parecido). Por eso, yo personalmente no interpreté eso cuando jugaba... si no que toda la aventura pasaba dentro de la cueva... No creo que eso afecte mucho a la jugabilidad... habrán efectos y demás que me parece que harán olvidar esos pequeños detalles... ya que proporcionarán un ambiente "guapo" de verdad... (niebla, luces, etc...)
Por último, comentaros que voy haciendo, pero que de momento estoy con otros proyectos, por lo que éste andará un poco sin prisa.... pero sin pausa ( lo tenía a huevo ).
- neko
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