Streets of Rage Remake V5.0 Final

Aclara tus dudas, critica o colabora con las reediciones de juegos clásicos. ||
Talk about remakes of classic games.

Moderadores: CEZ, The Punisher

Responder
Avatar de Usuario
nightwolf
32 bits
32 bits
Mensajes: 561
Registrado: 04 Feb 2007 19:53

Streets of Rage Remake V5.0 Final

Mensaje por nightwolf »

Por fín, el remake del Streets of Rage ha salido a la luz... ¡Corred insensatos!

http://www.bombergames.net/sorr_project/
Avatar de Usuario
frikiloko
16 bits
16 bits
Mensajes: 184
Registrado: 22 Ago 2007 22:51
Ubicación: Maxoorca boludo

Re: Streets of Rage Remake V5.0 Final

Mensaje por frikiloko »

Impresionante la cantidad de niveles,personajes,etc.Un lujazo :eek:
A1200 Escom+Blizzard 1230 MK-IV+64mb fastram +CF 8GB->IDE+OS 3.1+ClassicWB Full
A1200 Commodore+Elsat 8mb+4GB HD2.5"+OS 3.0+ClassicWB Full
A500+512k y A600
Avatar de Usuario
6128
16 bits
16 bits
Mensajes: 145
Registrado: 28 Feb 2011 12:23

Re: Streets of Rage Remake V5.0 Final

Mensaje por 6128 »

Anda que no le tenía ganas a este remake.

Tiene una pinta estupenda. Y es un trabajo brutal por parte de Bombergames. El mejor Streets of Rage de todos (todos en uno). :D
Avatar de Usuario
StHiryu
16 bits
16 bits
Mensajes: 161
Registrado: 03 Mar 2007 15:48
Contactar:

Re: Streets of Rage Remake V5.0 Final

Mensaje por StHiryu »

Yo llevaba como año y medio esperandolo, he podido probar la parte del street of rage 2 y esta genial, con niveles mejorados (atencion a los efectos de la playa despues del nivel el barco), y nueva banda sonora remezclada (genial la de la fase del parque de atracciones). Luego tiene multitud de detalles añadidos, como francotiradores desde edificios, o la fase del estadio donde desde el video marcador se nos ve dando caña a los malos.

Ademas tiene la dificultad bastante elevada con respecto al original, muy buen trabajo¡¡
Juno
64 bits
64 bits
Mensajes: 939
Registrado: 16 Oct 2007 16:35
Ubicación: Tuestelandia

Re: Streets of Rage Remake V5.0 Final

Mensaje por Juno »

SEGA ha metido mano y el juego ya no se puede obtener a través de la web de Bombergames, pero aún quedan otras alternativas. Como llamar a Torrente. :wink:
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: Streets of Rage Remake V5.0 Final

Mensaje por na_th_an »

Ain, siempre lo mismo. Aún me pregunto cómo sigue habiendo gente con ganas de dedicar años de trabajo a un remake, cuando luego llegan los dueños de la IP y te lo echan por tierra como sea medio bueno.
Lugh1971
16 bits
16 bits
Mensajes: 195
Registrado: 18 Jun 2007 09:52
Ubicación: Ourensegard - Espainheim

Re: Streets of Rage Remake V5.0 Final

Mensaje por Lugh1971 »

Yo... es que creo que esta saga (para mí una de las históricas de la historia -valga la rebuznancia- de los videojuegos) no necesitaba remake alguno.
En general, creo que los videojuegos de la era de los 16 bits (en adelante) no necesitan remakes, sí quizás alguna segunda parte, o continuaciones de sagas, pero remakes no.
Por ejemplo, veo totalmente absurdo un remake del primer Sonic o del Shinobi II de Megadrive, o del Super Mario de la Supernes, o del Zelda a Link to the Past de la misma consola.
Avatar de Usuario
frikiloko
16 bits
16 bits
Mensajes: 184
Registrado: 22 Ago 2007 22:51
Ubicación: Maxoorca boludo

Re: Streets of Rage Remake V5.0 Final

Mensaje por frikiloko »

@THORnillo

Estoy deacuerdo.A mi no me suelen gustar los remakes a no ser que aporten nuevos niveles y gráficos nuevos,como Alien Breed Oblierator,Prince of Persia de Xbox Arcade,etc.Creo que los remakes no superan a los originales en ningún aspecto,de manera que se convierten en pobres imitaciones.Prefiero los juegos nuevos pero con estilo clásico como Hydorah,Iji,Super Meat Boy,etc.Por cierto esta página es favulosa:

http://db.tigsource.com/top
A1200 Escom+Blizzard 1230 MK-IV+64mb fastram +CF 8GB->IDE+OS 3.1+ClassicWB Full
A1200 Commodore+Elsat 8mb+4GB HD2.5"+OS 3.0+ClassicWB Full
A500+512k y A600
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: Streets of Rage Remake V5.0 Final

Mensaje por na_th_an »

A mí, en general, no me gustan los remakes (a menos que sean reinterpretaciones con un salto de tecnología bestial, como por ejemplo hacer una reinterpretación de un juego de 8 bits en una plataforma de 7ª generación). Yo soy más de secuelas espirituales.

Antes que hacer un remake de mi juego preferido, me parece más interesante hacer una continuación. Coge lo que te gusta del original, y "crea" algo nuevo alrededor de eso. Fue lo que hicimos con Uprising, nos pareció más interesante continuar la historia que hacer un remake de Phantomas. A fin de cuentas, vas a programar un motor igual, pero la parte artística, que es la divertida, es toda tuya. Y lo bien que me lo pasé haciendo los efectos especiales y todas esas mandangas...
Avatar de Usuario
6128
16 bits
16 bits
Mensajes: 145
Registrado: 28 Feb 2011 12:23

Re: Streets of Rage Remake V5.0 Final

Mensaje por 6128 »

SEGA ha patinado pero bien con esta "prohibición" del remake del SOR. Un sinsentido total teniendo en cuenta que eran conscientes de la marcha del proyecto y no se habían opuesto hasta ahora. De hecho existían versiones anteriores del remake disponibles para descargar y tampoco habían dicho nada.

Es un remake sin ánimo de lucro que ha tardado 8 años en acabarse. Y ahora pasa esto.
Muy mal, SEGA. Estás en tu derecho pero no es ético.
Avatar de Usuario
frikiloko
16 bits
16 bits
Mensajes: 184
Registrado: 22 Ago 2007 22:51
Ubicación: Maxoorca boludo

Re: Streets of Rage Remake V5.0 Final

Mensaje por frikiloko »

Son bastante miserables los de SEGA exprimiendo sus títulos descatalogados,por ejemplo el Street of Rage que tiene el Arcade de Xbox360 que es identico al de Megadrive,mientras que otros clásicos como el Prince of Persia tiene un señor juegazo.Mira los packs de juegos de la Dreamcast relanzados para Xbox,no se si caerá algún incauto en ese timo.Tambien hay un escueto pack de juegos de Megadrive,puffff.
A1200 Escom+Blizzard 1230 MK-IV+64mb fastram +CF 8GB->IDE+OS 3.1+ClassicWB Full
A1200 Commodore+Elsat 8mb+4GB HD2.5"+OS 3.0+ClassicWB Full
A500+512k y A600
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: Streets of Rage Remake V5.0 Final

Mensaje por na_th_an »

Ese es el problema. ¿Quién va a pagar por jugar a Streets of Rage emulado en la consola cuando puede hacerlo con este remake que tiene mucha mejor calidad? Les quita mercado, y por eso se ponen nerviosos.

Es lamentable, pero no es la primera vez, ni será la última. Y no sólo es SEGA (of America). Son casi todas.
Avatar de Usuario
StHiryu
16 bits
16 bits
Mensajes: 161
Registrado: 03 Mar 2007 15:48
Contactar:

Re: Streets of Rage Remake V5.0 Final

Mensaje por StHiryu »

No creo que les quite mercado, ya que a los puristas o nostálgicos siempre les gustará la versión original (No creo que nadie cambie la versión original del shinobi por un remake por muy bien hecho que este).
Mas bien lo que quieren estos burócratas es sacar mayor tajada del pastel (Cosa que como muy bien dices hacen todos no solo SEGA),y aunque bien es cierto que la licencia es suya, no han gastado ni una gota de sudor en la programación del remake, así que a joderse tocan, como hacen Ramoncin y sus secuaces amparados por estos políticos que nos merecemos...en fin
Avatar de Usuario
6128
16 bits
16 bits
Mensajes: 145
Registrado: 28 Feb 2011 12:23

Re: Streets of Rage Remake V5.0 Final

Mensaje por 6128 »

Por supuesto que les quita mercado. No todo pero si gran parte de él.

Está claro que los coleccionistas siempre van a querer copias físicas originales, pero estos son los que menos.
Además en el caso de los Streets of Rage que hay ahora mismo disponibles (son refritos de los SOR de consola) es normal que pierdan frente a SOR Remake pues éste tiene muchísima más calidad y variedad, y encima es gratis.
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: Streets of Rage Remake V5.0 Final

Mensaje por na_th_an »

A eso me refería yo. Ellos ofrecen el juego original en un emulador para la actual generación de consolas y no sé cuanto cobrarán, imagino que 800 microsoft points y lo equivalente en PSN. Frente a eso, está este remake que son los tres juegos en uno y además, super mejorados... y de gratis.
rhaul
32 bits
32 bits
Mensajes: 615
Registrado: 10 Oct 2005 08:17
Ubicación: Vallecas (Madrizzz)

Re: Streets of Rage Remake V5.0 Final

Mensaje por rhaul »

vaya, me he vuelto loco buscando la descarga......

es una lastima, pero ciertamente hay otros medios
Avatar de Usuario
Terrorquack
32 bits
32 bits
Mensajes: 397
Registrado: 26 May 2005 14:19
Contactar:

Re: Streets of Rage Remake V5.0 Final

Mensaje por Terrorquack »

Juno escribió:SEGA ha metido mano y el juego ya no se puede obtener a través de la web de Bombergames, pero aún quedan otras alternativas. Como llamar a Torrente. :wink:
¡Por fin lo entiendo todo! Recuerdo que lo vi referenciado por otros lares en su momento y no entendía de dónde narices se descargaba. Claaaro, como que lo habían borrado, y yo que me sentía mediotonto de no encontrarlo :lol:

Pues sí, una lástima, aunque es lógico que lo quiten. Y también es verdad que es mejor jugar a una versión con gráficos nuevos que sean fieles al original pero de producción propia. Vamos, como el Capitán Sevilla (bueno, en este caso los supera y todo).

Algo así como esto: http://www.minijuegos.com/Hong-Kong-Ninja/11239

Superviciada a este (llamémosle remake) del Street Of Rage (lo considero remake porque la primera pantalla es en una calle de noche y la jugabilidad es la misma).
evildemon
8 bits
8 bits
Mensajes: 1
Registrado: 20 Sep 2011 20:34

Re: Streets of Rage Remake V5.0 Final

Mensaje por evildemon »

Sin duda el mejor remake que he podido jugar, lo que han echo los de Bomber Games es un sueño posible para los amantes del Beat Em' Up, es normal que sega les denuncie, puesto que Bomber Games ha creado algo que ellos jamás podrían, y encima gratis.

Es que lo tiene todo, movimientos mejorados, nuevos especiales, nuevos personajes, el sistema de puntos para luego poder comprar eso ya fue matador, cuando parece que lo habías descubierto todo, aun te quedan la tira de viciadas, pantallones nuevos con diferentes caminos, para mi ni Crysis, ni Pros ni nada, este si es el juego del año, me lo abré pasado unas 40 veces y las que quedan.

Y no me olvido de la banda sonora, obra maestra total. Gracias Bomber Games por darme tantas horas de diversión y recuerdos.
rhaul
32 bits
32 bits
Mensajes: 615
Registrado: 10 Oct 2005 08:17
Ubicación: Vallecas (Madrizzz)

Re: Streets of Rage Remake V5.0 Final

Mensaje por rhaul »

Este juego es una maravilla, y para los apasionados de los Beat 'em up. es todo un referente.

LASTIMA QUE NO HAGAN JUEGOS DE ESTE ESTILO.
Responder