Mensajepor DCelso » 15 Sep 2008 12:27
Buenas, he estado leyendo las reglas pero no encuentro nada específico.
Tengo en mente un remake de un juego que salió para "amstrad/spectrum/commodore/amiga".
Tenía pensado en usar fenix (o bennugd si sale pronto la versión "release"), en el que ya tengo algo para empezar a programar.
No encuentro cómo registrarse en la competición. Tampoco cuales son las herramientas a usar, me parece haber visto que es recomendable que vaya en windows y nds. Y para mí que fenix en la segunda no va.
Tampoco sé que resolucion debo emplear, es decir, si es libre o hay que usar algunas predefinidas según el sistema , tampoco me queda claro a qué se refieren con que no está permitido la redimensión de imágenes.
Tampoco me queda claro si la inscripción cuesta algo.
En fin, un montón de lagunas. ¿Alguien me puede aclara alguna? Gracias de antemano.
[Editado]
Bueno he podido resumir las reglas en las siguientes:
* Las inscripciones se cerrarán a las 23:59 horas (GMT) 23 de noviembre de 2008.
* Finaliza a las 23:59 horas (GMT) 6 de diciembre de 2008.
* resolución mínima 640x480
* no cambiar resolución, densidad de color, ni refresco por defecto del escritorio.
* Al final el juego debe de estar dentro de un archivo comprimido en formato winzip. Debe ser inferior a 50 Mb
* Además debe llevar 4 capturas de pantalla de 640x480, una de ellas con el nombre del juego (La presentación).
* Guardar readme de patrocinadores dentro del zip
* Mostrar pantalla de patrocinadores, debe ser una de las propocionadas sin ser redimensionada o editada.
Los métodos aceptables para finalizar dicha pantalla son los siguientes:
-Un tiempo de retraso de más de 4 segundos
-Cualquier clave para el progreso
-Botón de ratón para el progreso
-Joystick botón de fuego para el progreso
-Cualquier combinación sensata de los anteriores.
* Debe de poder jugar un jugador contra la máquina y sin conexión a Internet.